Hola a todos este es mi primer post y os comento que tengo una v.7 con el modchip messiah2 en su versión lite
de momento carga lo que le metas tanto originales como backups
ya sean de EA como de otra casa de juegos
lo he probado con copias directas en formato dvd como el need for speed hot pursuit2 como el collim Mcrae3 copiadas en formato dvd-r y realizadas al vuelo y todo pita a la perfección.
este mod chip solo hay que encender, meter el original o el backup o lo que sea ojo excepto DVD video y CD audio y a jugar, para reproducir DVD video y audio hay que meter el original, apagar la consola y encender pulsando el reset hasta que la luz azul se enceinda y a partir de ahí a disfrutar
la broma 120 de los de ahora me ha costado, pero joer vaya si se amortiza, la persona que me lo instalo me ha dicho que la versión full o pro no cree que se comercialize, la unica diferencia que hay entre esta y la lite es que la pro desactiva la zona de DVD y el macrovision por lo demás todo igual.
en la lite con el DVd región X a correr y haze lo mismo
en cuanto ha la pantalla verde en NTSC no existe, el k pueda que lo ponga, se lo recomiendo.
Ah solo una cosa con los rips del edonkey k todos conocemos como el de Bourn Out 2 y coLLim Mcrae 3 lo mismo que a los demas y no se por que el collim pantalla en blanco y hay se queda, y el bourn Out parece k los discos junto con la consola van a despegar, no lo entiendo si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Un saludo a todos