messiah2

Este chip,¿ es tan bueno? por lo que he oído "carga todo", pero que ventajas puede tener sobre el messiah1, porque me he metido en la página del 2 y yo creo que carga lo mismo.
También he leido algo que no entiendo, sobre que puedes desactivar el chip, o algo así. GRACIAS
El Messiah simpre ha sido y espero q siempre sea el mejor chip para PS2. Messiah2 proviene de la necesidad de crear un nuevo chip para las V7, supongo q tambien optimizaran procesos de fabricación y puede q bajen costes con la guerra de precios q hay actualmente. La opcion de desconexión sera util en el caso q Sony contraataque y haga juegos q detecten el chip. Esos juegos habria q parchearlos para tener el backup q rule y desactivar el chip para q rule el original.
por cierto hoy probablemente pruebe un messiah2 en una v7 y creo que chungo porque me han dicho que en las v7 con messiah2 y todo hay que apagar la consola del interruptor de atras cuando cambias de psx a psx2 ya os contare cuando lo pruebe
Buenas.
Creoq ue todos los chips recomiendan apagar la consola para pasar de "modo PSX" a "modo PS2",por lo que eso no tiene mayor importancia.
El Messiah1 era muy bueno,o sea que se supone que el 2,como mínimo,estará a su altura,permitiendo su instalación además en las V7.
Yo ya tengo ganas de probarlo.
bueno ya lo he probado l messiah2 y como dije hay que apagar la consola de atras cuando se cambia de psx2 a psx por lo que se ve es cosa del modelo v7 por lo demas funciona mejor que el matrix2 y el magic2 hablo siempre para v7 que es donde lo he instalado, mikka01 yo no se donde habras leido eso de apagar la consola de atras pero es solo con las v7 las que dan ese problema el resto de modelos de psx2 nunca se a tenido que apagar de atras la consola para que te entrara un juego.
Buenas.
Lo de apagar la consola para pasar de modo Psx a modo Ps2,lo pone en muchos manuales de instalación (sobretodo los de los magic).Lo pone a modo de recomendación.Eso no quiere decir que si lo haces directamente no funcione.Ya que los mismos fabricantes lo recomiendan,yo no le daría mayor importancia,lo haría y ya está.no creo que sea muy importante,ese "problemilla".
Yo tengo la costumbre de apagar unos instantes la maquinita,al cambiar un backup por otro,pero es una costumbre,ya te digo.
Saludos.
Y ahora que ya lo habéis probado el messiah 2 en un v7, a ver si me podéis decir si funciona el reproductor de ps2mediaplayer.

gracias.
bueno he hecho mas pruebas y tengo mejores noticias no hace falta apagar de atras la consola pero si de alante para cambiar de modo es decir si estas en modo psx y vas a meter un juego psx2 tienes que apagarla y poner el chip en modo psx2 que seria tan solo volver a encender la maquina, respecto al reproductor divx probado y funciona perfectamente, saludos
Buenas;

Joko, ¿¿sería mucho pedir que me dijeras por cuanto te ha salido el messiah2 y donde se puede comprar??.

Un saludo y muchas gracias.
me a salido a 72 euros pero no lo vas a poder encontrar que yo sepa en internet de momento porque esta muy complicado tan solo han llegado pequeños pedidos que se hicieron hace bastante tiempo a mi me los probee una persona que no se anuncia en internet me a salido un poco caro pero en cuanto enpiezen a haber messiah2 bajara porque de hecho los proximos que consiga me saldran mas baratos
He acabado de instalar el messiah2 en una V7 y todo perfecto pero no se cargar PS1 alguien me lo puede explicar detalladamente!!!!
Ha y tambien si me podeis explicar como se anula el chip!!!!
Escrito originalmente por joko
me a salido a 72 euros pero no lo vas a poder encontrar que yo sepa en internet de momento porque esta muy complicado tan solo han llegado pequeños pedidos que se hicieron hace bastante tiempo a mi me los probee una persona que no se anuncia en internet me a salido un poco caro pero en cuanto enpiezen a haber messiah2 bajara porque de hecho los proximos que consiga me saldran mas baratos

Muchas gracias, pero ya casi todo el mundo tiene el Messiah2 (menos yo, claro), aunque si dices que en cuanto se empiezen a vender más, bajaran los precios, pués esperaré un poco a ver que pasa, porque creo que instalaré este y no el Magic III, que después de lo que he leído, no fío ya ni un pelo de él.

Un saludo.
pues no veo que ninguno de los patrocinadores de la web anuncien que venden messiah2 pero de todos modos no va a tardar mucho en que enpiezen a haber por las informaciones que tengo pero mejor esperate que bajaran precios en cuanto empiezen a haber mas messiah2
Pues ha mi me costo 70€!!! [jaja]
para cargar psx tienes que dejar el boton reset apretado hasta que salga imagen por sino lo sabes cuando vuelvas a meter un juego psx2 apaga la consola de alante y luego enciendela.
pues eso de cortar las pistas esas que dices del messiah2 no me convenze nada porque yo lo e probado en una v7 sin cortar esas pistas y rula de pm
puede ser que ya este arreglado el tema..es posible que no haga falta...de todas formas he puesto el link del pdf donde lo indica...
si va bien sin cortar las pistas esas..pue mejor...
gracias de todas formas...
y a ver si aqui la gente en vez de chupar, participa...que pocos somos los que nos molestamos en responder dudas..
gracias por tu observacion ....la tendre en cuenta cuando la semana que viene me traigan los messiah2 y una v7 gap bios...rezare..jajaj
por lo demas..estoy convencido por la parte que me toca...que el messiah hoy por hoy es el mejor chip autonomo...sin rival que se le acerque..
[sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no le cortes las pistas que te funcionara bien porque yo el que consegui era de los primero por cierto lo que si le hize por si acaso es poner la resistencia de 220 ohms en scex por si acaso, el magic3 es bueno pero da problemas porque se sobrecalienta muy pronto y hay que ponerle un disipador y ponerlo cerca del ventilador para que funcione bien de todas maneras tienes razon que sin duda el messiah es mejor
19 respuestas