messiah2

Hola a todos acabo de montar el messiah2 a mi pley2 y he probado una copia de seguridad de una pley y no me la lee pero no me da ningun error de lectura simplemente no me lo carga se queda la pantalla con el cd en medio de color azul y abajo me pone X aceptar y O atras ,y si le doy aceptar me vuelve a salir la mismo una y otra vez. Sabeis de que puede ser,tambien tengo un amigo que le puso a su x-box el ejecuter2 lite y cuando enciende la consola en la pantalla abajo le sale el nombre del chip ejecuter2 , tendria que salirme a mi tambien en la pantalla el nombre del chip messiah2 , gracias a todos y un saludo
Nop.. una vez instalado el Messiah 2 no te sale ningun logo ni nada.. solamente te lo carga. Yo tengo un Messiah 2 y de puta madre ;) Comprueba si el backup esta bien grabao y tal [ok]

Salu2 y suerte!
Nop.. una vez instalado el Messiah 2 no te sale ningun logo ni nada.. solamente te lo carga. Yo tengo un Messiah 2 y de puta madre ;) Comprueba si el backup esta bien grabao y tal [ok]

Salu2 y suerte!
He probado con varios cds y me hace lo mismo,yo he seguido los pasos de la conexion del messiah para conectar el messiah2 en una pley v.6 la del tornillito en el hueco del disco duro ayudarme porfavor un saludo y un abrazo
4 respuestas