Messiah

He puesto el messiah siguiendo el metodo de puntos alternativos.
Los backup de la psx me funciona.
He copiado con el clone dos juegos originales de Ps2 y ninguno me funciona, dando una pulsación al reset me dice que no es un disco de play, si le doy dos reset me sale un logotipo de Plastation y se que da colgado, lo mismo con la ISO del Reality placer.
Necesito ayuda, he probado con varias marcas de cd y no se si es una mala instalación del messiah o una mala grabación o marcas de cd.
He verificado los puntos del chip con un polímetro con la bios, no se que otra cosa probar.
¿ Como puedo saber si es del messiah?
Gracias.
Hola.
Si estamos hablando del messiah1,y te carga las copias de PSX,el chip está en buen estado.El problema es otro.
Yo repasaría las soldaduras de los puntos del controlador de CD/DVD (puntos de la A a la I)
También procuraría que alguien me dejara sus copias comprobadas,para tener la certeza de que el problema no es ese,y ir aislando el fallo,hasta dar con él.
Suerte.
Ante todo gracias por responder, yo comprobé con un polímero entre los puntos (A...H) y los del ship, puede que esté fallando la soldadura como tu dices, intentaré repasarlas.
He comprobado todos los puntos de soldadura. Tengo los puntos de (A...I) soldados en la parte posterior no en la bios y con un polímero he comprobado continuidad entre el chip y los respectivos puntos en la bios, esto que me asegura que las soldaduras están bien.
Alguien me podría decir la forma de funcionamiento del messiah1 o alguna pagina que lo expliquen.
También tendría que probar un backup que funcione seguro, pero no conozco ninguno que tenga uno.

Gracias
Escrito originalmente por Henryf
He comprobado todos los puntos de soldadura. Tengo los puntos de (A...I) soldados en la parte posterior no en la bios y con un polímero he comprobado continuidad entre el chip y los respectivos puntos en la bios, esto que me asegura que las soldaduras están bien.
Prueba tambien que no tengas continuidad entre los puntos de la BIOS. Que esten bien los cableados entre BIOS y Chip, no significa que no tengas un corto entre los pin's de la BIOS.
hola he instalado el messiah en una v5 con un clip y me sucede lo mismo, no me carga los backups ni originales cdr de ps2 y si todos los dvds y los de ps1 he probado todo pero no se q puede ser
Hola:
A mi me pasa algo parecido en una V7 con el Messiah 2.
Me sale el logo y a continuacion pantalla negra.Otro carga un rato y luego se cuelga.Lo curioso es que alguno si, funciona.Y ademas funciona todas las veces.
Lo que pasa es que solo tengo tres copias,¿es posible que sean las copias aunque funcionen en la play 1?

Gracias y felices fiestas a todos.
he leido q ha mucha gente tras instalar el messiah le da problemas pq no les le o dvd o cd ni originales ni buckups de ps2. mi pregunta es puede el messiah en algun momento cargarse informacion de la bios???????
He comprobado todo, incluso si hay corto entre los pines de la bios, no se si despues de poner el messiah he de graduar los potenciometros de la lente, ¿me lo podeis confirmar?, es lo unico que me queda por hacer. En caso afirmativo tengo que ajustar el de DVD o CD.
Gracias.
¿Podria haberme equivocado en la versión de la PS2?.
¿Funcionaria con discos de la psx?.
¿Tengo que ajustar los potenciometros de las lentes?.
Nesesito respuestas.
Gracias.
Hola yo teng el mimo problema qeu vosotros llevo peleandome nose cuantos dias on la ps2 tengo dos copias de seguridad y haveces me cargan y aveces no osea qeu las copias funcionan aveces carga un rato y cuando le das al play para jugar se qeu da colgada la consola haver si algun maestro nos puede echar una mano
Así lo he hecho, de todas formas he probado con uno y con dos reset.
La duda la tengo en el chip, pues yo lo conecte y no me funcionaba osea pantalla en negro, lo quite y tuve que ajustar la redecilla de la lente para que funcionase los juegos de la Ps2 en dvd. Luego lo he vuelto a montar y me funciona todo excepto los backup de la PS2.
Ayuda.
Gracias
11 respuestas