Messiah

MESSIAH sera distribuido por mundoasia, costara 9.990 pelas. Apartir de la semana que viene más o menos...
acabo de echar un ojo y no veo noticias ni na, me podrias decir donde lo pone?
no se yo,no se yo,en la parte de servicions,debajo de lo del AR dice esto:

MundoASIA NO COMERCIALIZA CHIPS DE NINGUN TIPO

ojala me ekivoke,solo digo k me parece raro esto.
Bueno, según me han comentado de mundoasia, serán revendedores, no los distribuidores principales... De todas formas ese precio es aproximado, todavía no ha sido fijado el precio oficial...
Pero eso es solo sin la instalacion ni nada no?
sastamente, solo el mod. Lo podeis ver en la HOBBY CONSOLAS de este mes
Si es cierto lo pone,pero personalmente no he podido hablar con ellos (no cojen el telefono),por cierto pone q sera un kit,se sabe q incluira .
solo el mod o tb los cables y una capturas de deonde van las soldaduras (si resulta absurda la pregunta lo siento pero no llevo mucho q digamos en esto).saludos.X-D
Pero habra gente k t la instalara no?
T cobraran mucho?
pues te pueden cobrar lo que les apetezca. Suelen cobrar unas 8000 o 9000 a parte del chip.

Un poco caro.
Creo que sale mas barato hacer un cursillo de soldadura. XD

Saludosssssss.........
Pero dicen k este chip tien 26 cables creo x lo k sera dificil d poner no?
Hombre, mas que dificil, yo lo llamaria laborioso. La cosa es que es un palizon el ponerte a soldar cables.

Si por lo menos las soldaduras fuesen gordas como en las primeras PSX... pues seria mejor.

Paciencia y VALENTIA!!
Por lo menos son menos cables que los del neo4. Q s sabe del clip para poner encima de la bios (o algo así)?
9990 de precio pero cual de las dos versiones???? xq tendran precios distintos digo yo no?
Por mil durazos te lo ponen; o 30,1 euros.
Por mi durazos...... donde??
Osea mil durillos + los otros 2 mil del chip no????
eso, dónde??????

q esto seria una gran noticia
La version del messiah que aparecera primero en España es la LITE.

Mirar el web de mundoasia.com lo podeis ver en la seccion de noticias. (servicios)

Saludos,
maxTOR:O
5000 pelas y tu pones el chip. Esto es en Malaga
Joder no es tan caro si tienes en cuenta que hasta ahora el mod chip+ cdboot te salia por 18 o 20 billetes y deja de ser una chapuza como los primeros de cdboot de la dreamcast .

Y hay quien todavia se atasca desarrollando mas chapucillas sin darse cuenta que la solucion ya esta aqui y se llama MESSIAH ni USB ni cd boot ni pollas.meter cd y jugar asi de sencillo aunque algun enteradillo le joda.
En mundoasia son 10 papeles sin instalacion ni nada no?
Me podeis dar la web?
Gracias.
Originalmente enviado por labestia
Y hay quien todavia se atasca desarrollando mas chapucillas sin darse cuenta que la solucion ya esta aqui y se llama MESSIAH ni USB ni cd boot ni pollas.meter cd y jugar asi de sencillo aunque algun enteradillo le joda.

¿Eso lo dices por mi? Mira tio, si lo dices por mi, la verdad es que me dejar de piedra. Mis chips no son ninguna chapucilla, solo son el trabajo de un aficionado a la electronica, que antepone la salud de tu consola a la de los resultados inmediatos. Por eso yo no doy un paso mas, hasta que tengo la seguridad de que puedo darlo y te recuerdo que yo no hago esto por dinero, yo no estoy financiado de ninguna forma, no tengo instrumental y sin embargo si hay quien gana dinero con ayuda de mi trabajo, aunque yo lo publico para que gente como tu, pueda tener chip sin caer en abusos.
Puede que para ti, Messiah sea la solucion, pero para otros no y eso deberias respetarlo. Creo que yo no te he hecho nada para que me llames chapucilla, enteradillo ni nada por el estilo :(
***Y hay quien todavia se atasca desarrollando mas chapucillas sin darse cuenta que la solucion ya esta aqui y se llama MESSIAH ni USB ni cd boot ni pollas.meter cd y jugar asi de sencillo aunque algun enteradillo le joda.***

Chapucillas¿?¿¿?? creo que los chips que ha echo USB hasta el momento, todo y no ser perfectos (necesitan AR2), no son ninguna chapucilla... sinó diselo a todos los que tienen sus chips montados...

Sobre el messiah ya veremos... yo por lo menos no he visto ninguno funcionando (ni a corto ni a largo plazo)...

PD: USB, ni caso... tu sigue así, que estas echo un maquina... felicidades... te mereces un premio

Saludos.
Lo que me molesta es que todavia hay gente que se cree que estas sacando algo con esto. Yo prodria haber echo las modificaciones y trabajar con un grupo cerrado de amigos 'enteradillos' y no decir ni 'mu' a nadie. Pero prefiero que lo que hago pueda ser aprovechado por los demas. Yo no soy mas listo que nadie y pongo siempre los fuentes y estoy abierto a cualquier pregunta que me hagais sobre este tema y sin embargo, nadie ha cogido nunca el relevo (y eso que yo saco las modificaciones muy de cuando en cuando, como ahora que he cambiado de consola) y eso puede deberse tanto al desinteres por compartir, como al desconocimiento. Me parece perfecto que la gente ponga Messiah o NEO4, yo ya di mi opinion y si estoy equivocado el primero que se alegra, soy yo y si no... pues lo siento por vosotros, pero nunca leereis que os llame gilipollas por poner el Messiah, aunque en la instalacion se os joda la consola. Eso nunca.
Joder, que mala leche me ha puesto la "Bestia"..... no deberias de dirigirte asi al trabajo de los demas y menos aun de USB.
No, no......... espero rectifiques tus palabras.

Usb, un fuerte apoyo. Eestas ayudando a todo el mundo del foro y asi es como te lo pagan algunos. Que TRiste.....

Un saludo a todos.

Insisto Labestia EDITA to post, y pide discultas, seria lo más adecuado.
Exacto... yo lo que veo también en este foro (y creo que sobran) es gente que se pica por cualquier tonteria y salta insultando o todo dios que se ponga en medio...

pero como me deica mi madre (que solo hay una) a esta gente ni caso...

PD: De momento ha ver que tal va el EOLo (Que nombre mas chulo)... quizá podrias sacar el EOLo+4m, que lo carga to de golpe y sin meterle el disoc;-) X-D

Saludos...
Haber Labestia, cuando sepas hacer la mitad d cosas k hace USB pues entonces podras decir si sus modificaciones son una chapucilla o no, k no lo son.
Me han jodido tus palabras, sinceramente.
A ver no saqueis las cosas de su contexto dudo q se meta con el USB, creo q llama chapucillas al Cog-swap y al resto de swap.esta clarisimo q USB ha hecho maravillas por y para la ps2 y esta claro q no merece q se metan con su trabajo pero tc esq el chaval haya dicho q el USB sea una mierda!joder esq tc dejais q rectifique ni se explique,solo queria decir q la solucion definitiva esta al llegar lo q pasa esq le hace muxa ilu y se pasa un poquillo pero no pasa de ahi. PAZ
Vamos a ver, yo pienso que el MESSIAH no es la solucion
definitiva ya que al ser tantisimas soldaduras a mas de
uno le acarreara mas de un quebradero de cabeza, por
no decir la gente que jodera su consola. Yo estoy totalmente
a favor de USB que al igual que yo y una mayoría está muy
contenta con sus chips y discos de arranque. De lo que se trata
es de poder jugar ¿no? y que yo sepa al menos en mi caso
no he tenido ningún problema a la hora de cargar copias de
seguridad.
Ante todo quiero respetar la opinion de los seguidores del
"MESSIAH y NEO4".
Originalmente enviado por ZeusII
PD: De momento ha ver que tal va el EOLo (Que nombre mas chulo)... quizá podrias sacar el EOLo+4m, que lo carga to de golpe y sin meterle el disoc;-) X-D

Mola el nombre y tiene truco: esta elegido por EOL y por que trae 'viento fresco' es un PIC pensado para superar a ModchipX con menos cables, eliminar algun componente y respetar al maximo a la consola. La version para 16f84 va de putisima madre en todos los modos en mi V3 nueva. Por cierto, tuvisteis la oportunidad de buscar un nombre mejor, pero solo jiXo se mojo un poco en este tema.

Por cierto, tampoco vayais todos contra labestia, aunque haya echo un poco 'el bestia' que yo creo que cuando lo piense un poquito, se va a dar cuenta de que no deberia haberlo dicho asi...
^Muy currao el nombre juas juas.
Salu2.
hay que reconocer el trabajo de los demas y mas cuamdo son sin ningun interes de lucro y seguro que alguno se habra ganado unas pelillas montando los chip de usb mi play2 tiene el usb 1 y tanto a mi como a mis amigos nos va bien,es cierto que no se si se podran cargar los dvd pero yo no dispongo de esa grabadora y por el momento no esta a mi alcance con lo cual no me preocupa,si me preocupa ver isos en dvd y no conseguirlas en cd o que nadie las haga,se que es injusto por mi parte ya que yo me favorezco del trabajo de otros para hacer mis copias de seguridad,pero yo puedo aportar poco al tema, se que usb no nesecita palabras de animo para seguir haciendo lo que le gusta,pero si nesecitara que se le reconozca su trabajo para que el lo comparta con nosotros creo que los comentarios se estan sacando un poco de contexto pero hay que reconocer que no se han utilizado las palabras muy acertadamente, lo unico que puedo decir que juntos podremos hacer mas fuerza para conseguir algo para el bien comun,claro que me gustaria tener algo que me valiese para cargar todo y solucionara todas esas cosillas(dvd reguion,rgb,ect...), pero no creo que el mesias sea la solucion,quizas una mejora,y un paso adelante y entiendo que haiga gente que piense lo contrario,yo esperare haber que pasa y haber si las soldaduras se quedan en menos , o usb no hace algo de la ostia y mandamos a....... a mas de un abuson, gracias y es solo mi opinion.FELICIDADES POR TU TRABAJO USB
He de decir que estoy totalmente de acuerdo con Infinity, lo que esta haciendo USB no tiene nombre, no solo esta ayudando a todo el mundo que lo necesita, sino que esta eseñandonos como hacerlo para que otros como nosotros aprendan.
Puede que el mesiah si sea la solucion definitiva, pero comentaba hace unos dias usb habra que testearlo y puede que dañe las consolas, por lo tanto hasta pasado un tiempo no se sabra si es el chip que todos dicen.
Por mi parte estoy totalmente satisfecho con la labor de usb, ya que yo tengo un chip usb y no tengo ninguna queja.
Solo me falta decir que usb es uno de las personas mas grandes que hay en este foro, sin menospreciar a nadie, ya que hay gente muy maja.
Gracias Usb y a todos los que haceis que podamos disfrutar de las consolas.
a ver no creo ke el chaval este "labestia" fuese a criticar a usb en si sino ke keria decir ke el resto al tener ke hacer swaps eran "chapucillas" como el lo llama veanse ke son un poco rollo nada mas, tpc es como pa ke os le comais... tb kiero expresar mi asombro por alguien como usb al ke siempre he visto = de correcto y generoso con los demas, y ke me merece todo mi respeto y ademas toda mi admiracion x lo ke hace en este foro, ojala todos pudiesemos aportar tanto como el! pero de todas formas io no tengo ningun chip, tengo pensada la compra de una grabata dvd y kiero el messiah con todas mis ganas como solucion, ke tal vez no sea la definitiva, ya ke saldran otros chips con menos cables pero ke haran lo mismo creo yo, de todas formas respeto lo ke decis los ke ya teneis un chip instalado y no kereis gastaros mas dinero.
salu2 pa tos
Al parecer no tengo el don de la palabra y si reconozno que despues de leer mi comentario no hay duda de que he metido la pata yo tan solo queria decir que despues de un año haciendo tantos cambios de cd y tanto rollo cuando ve que aparece por por hay un chip que promete (ya veremos) messiah deja a la altura de una zapatilla cualquier otro chip usb o el que sea me da igual para mi la chapuza radica en el cambio de cd no en la persona que lo ha realizado.

Soy nuevo en este foro y donde no hay escusa es que juzgado a una persona por su buen hacer y por lo visto muy querido por aqui y siento ser tan Bestia y irreflexivo con mis comentarios.

De los errores se aprende .

hasta luego.
Muy bien chaval ya está todo solucionado.
Ademas, el chaval se ha puesto en contacto, conmigo y se ha aclarado el tema y puedo decir que tiene corazon y tiene cabeza, luego labestia, en realidad es una bella persona ;)
Joder, ¡que bonito!
Me vais a hacer llorar.

En serio, ha sido la mejor manera de solucionarlo. ;)
Es pa llorar y no echar gota...
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, YO ESPERO QUE USB SIGA SACANDO COSAS DE GRAN CALIDAD Y SIGA ESPRIMIENDO SU SABER Y LO COMPARTA CON NOSOTROS YO ME ALEGRO DE QUE SALGAN CHIPS NUEVOS Y QUE HAGAN MAS FUNCIONES, SEGURO QUE MUCHAS PERSONAS SACARAN PROVECHO DE EL, PARA SACAR COSAS MEJORES Y MAS CERCANAS AL FINAL,LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODO SE PUEDE SUPERAR, YO ESPERO QUE UN CHIP DE VENTITANTAS SOLDADURAS NO SEA LO DEFINITIVO Y QUE GENTE USB SIGAN MEJORANDO LO QUE HAN ECHO ,GRACIAS POR TODO Y A TODOS UN SALUDO Y LA VIOLENCIA ES EL RECURSO DE LOS INCAPACES,Y HEMOS DEMOSTRADO QUE HABLANDO SE SOLUCIONAN TODAS LAS COSAS FELICITAR A LA BESTIA Y A USB POR SU BUEN ENTENDIMIENTO,GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAIS Y COMPARTAIS CONMIGO.UN SALUDO
Me alegro, de todo el tema esta resuelto.
Un saludo a todos y en especial a LaBestia.

Nos seguimos viendo por aqui
Esta claro. Este chip será el primero en cargarlo todo sin hacer ningun tipo de truco.
ME LO COMPRO.
A la gente le gusta la comodidad y no se conforman con poco. Hay que darles lo mejor, aunque sea "complicadeixion".
La vida es un riesgo y me gusta.
Saludos
Yo estoy totalmente de acuerdo en que poner el messiah va a ser infernal, y existe el riesgo de dejar la play hecha una mierda ahumada ...

Pero, debemos ser conscientes que con las soluciones USB de que ahora se disponen , no se pueden cargar DVD-R .. casi todo lo que esta por llegar va a salir en DVD, y conforme avance el tiempo este formato se va a imponer claramente al Cd-r...

De acuerdo que con neo 2.5 si se pueden cargar .. pero haciendo doble swap, que no deja de ser incomodo..

Yo creo que debemos ser pacientes, una vez conseguido el chip FULL, es tiempo de esperar a que lo optimicen y reduzcan el numero de hilos .. los primeros modchips para psx1 tenian 12 hilos .. y se ponian como churros ( aunque la soldadura fuese mas fácil que las del messiah )

Yo personalmentre creo que es tiempo de esperar a que optimizen los chips... y quien sabe .. puede a que USB se le aparecza san EEPROM o Santa PIC una noche y le esclarezcan las dudas que pueda tener por falta de medios, ( porque por coco no sera ), para hacer un chip USB FULL XDDD

Un saludo a todos.
Bueno, creo que hay que aclarar que cualquier chip con metodo EA, es capaz de cargar DVDr con la utilidad adecuada... el problema es que hay que hacer swaps. Por eso solo veo logico el Messiah FULL, porque el otro sigue necesitando hacer swap.
Aparte de la comodidad que pueda tener el Messiah, hay que desarrollar otros metodos, que quizas nos lleven a que con un chip como ModchipX o EOLO, se cargue todo, porque ojo, yo no estoy en contra del Messiah porque supere mis chip , si no porque no me parece la forma mas idonea de hacer estas cosas.
Hay una cosa que me llama la atencion: ¿porque sacan dos versiones? Es decir, si con la version reducida para cargar DVDr, se necesita hacer swap... para eso me quedo con lo que tengo y me ahorro disgustos. Creo que el que sea 'fan' del Messiah ya sabe por lo que debe apostar y el que no, a esperar un poco.

NOTA: Lo que no me gusta es el entramado empresarial que se monta con esto. Al final, estas cosas llevan a endurecer las leyes y a que las protecciones se hagan mas duras. A este paso, jugar con backups, sera casi imposible en el futuro :(
Siento corregirte USB el ninguna version necesita swap, la diferencia esta en q el Full tiene mas mejoras para la reproduccion de peliculas en DVD, no es seguro pero m he pasao por el foro del messiah en ingles y m parece q al final no va a haber versiones sino q solo va a haber una, mirad este hilo y m lo comfirmais, hilo
Exactamente, lo q dice Jaime es cierto, la versión lite era igual q la otra respecto a los juegos, solo q no llevaba todo el tema de la reproducción de las películas de otras zonas y demás... De todas formas finalmente parece q solo van a sacar una versión q lleve todo...
Sobre lo q dices USB de q la del Messiah no es la mejor forma de crackear la ps2, yo creo q en realidad no habrá otra sino es metiendole mano a la bios...

Por cierto, por lo q he leído por ahí el montaje del NEO4 en placas V3 será más chungo, ya q tb habrá q soldar directamente en la bios, y q el del messiah tb podrá utilizar puntos auxiliares como el NEO4 en placas V4, así q kien tenga una de estas lo tendrá bastante más fácil de instalar :)
Pues me alegro de veras, pero es que tantas cosas se han dicho ya, que al final ya no se sabe que es verdad o mentira. Sobre lo de que no hay otra manera que meterle mano a la BIOS... no creo que sea verdad (salvo para cargar las copias del tiron, claro, para eso si). Lo que yo busco es un sistema de hacer swap, pero que tenga la ventaja de no depender de la TOC del DVD y creo que es posible hacerlo, aunque yo no se como. Desgraciadamente, yo no cuento con informacion detallada al igual que los demas, asi que tenemos que depender de estas 'empresas'. Por cierto, yo no me paso por la pagina de esta gente desde hace bastantes dias, asi que es normal que no este informado :)
Bueno habra k hacer tripas corazon...
Y cultivar l pulsillo...
Je Je

Al menos parece k sea definitivo...
48 respuestas