hay que reconocer el trabajo de los demas y mas cuamdo son sin ningun interes de lucro y seguro que alguno se habra ganado unas pelillas montando los chip de usb mi play2 tiene el usb 1 y tanto a mi como a mis amigos nos va bien,es cierto que no se si se podran cargar los dvd pero yo no dispongo de esa grabadora y por el momento no esta a mi alcance con lo cual no me preocupa,si me preocupa ver isos en dvd y no conseguirlas en cd o que nadie las haga,se que es injusto por mi parte ya que yo me favorezco del trabajo de otros para hacer mis copias de seguridad,pero yo puedo aportar poco al tema, se que usb no nesecita palabras de animo para seguir haciendo lo que le gusta,pero si nesecitara que se le reconozca su trabajo para que el lo comparta con nosotros creo que los comentarios se estan sacando un poco de contexto pero hay que reconocer que no se han utilizado las palabras muy acertadamente, lo unico que puedo decir que juntos podremos hacer mas fuerza para conseguir algo para el bien comun,claro que me gustaria tener algo que me valiese para cargar todo y solucionara todas esas cosillas(dvd reguion,rgb,ect...), pero no creo que el mesias sea la solucion,quizas una mejora,y un paso adelante y entiendo que haiga gente que piense lo contrario,yo esperare haber que pasa y haber si las soldaduras se quedan en menos , o usb no hace algo de la ostia y mandamos a....... a mas de un abuson, gracias y es solo mi opinion.FELICIDADES POR TU TRABAJO USB