messiah

a ver ahora. primara parte
renombrar a la extension .c01

Adjuntos

K kieres decir con todo eso nen k no me aclaro haver si m puedes ayudar es k ya esta a la venta el mesiah ese o no .

salu2
mm... Donde pone ke hay ke Renombrar a c01... creo ke sa ekivocado. El archivo V3.gif hay ke renombrarlo a V3.c00

salu2.
aqui teneis una web en donde lo venden y en donde tienen puestos los esquemas:

http://www.messiahsales.co.uk/

saludos ;) .
algun ELotroladiense tiene el messiah puesto en su kariñosa PS2?? KONTESTADME PLEASE.
Bueno entonces ya se puede pedir el puto mesia kiere decir k esta en venta no pues ahora mism o pido uno en cuanto me lo aclareis porfavor, os lo pido porfavor???

Salu2 y gracias
No lo entiendo todo esto espero k me lo podrias aclarar cuanto yo solo kiero saber si el puto mesiah ya esta a la venta joder.

Salu2
Bueno tios ya se q el messias o X-chip parece el chollo de la vida, pero la verdad e4s q (desde mi punto de vista de informatiko) creo q es una mejor solucion el EOLO aunque se tenga q tener pulsador.Lo digo pq aparte de q se tienen q hacer un huevo de soldaduras (cosa q hecha una hechas todas) no me acab de dar buen rollo lo de la bios, no pq la puedan cambiar puesto q por ley siempre q se actualiza una bios se te tiene q informar si quieres hacerlo sino pq existe un riesgo de subidas de tension es decir, q por lo q me parece observar el x-chip es un componente un tanto critico q puede hacer q en un momento dado se te vaya la puta bios a la mierda, pero es simplemente una observacion, tendria q tener un x-chip para hacer pruebas exaustivas en condiciones adversas y tampoko uno esta para gastarse tanta pasta para probar si se funde o no la bios.
si que se puede comprar. solo tienes que acceder a la web y entrar en paypals o algo asi. son 20 soldaduras aprox. son muchas, pero no esta mal su funcionamiento. os paso los modos de carega pa las v3
Imagen

Imagen
¡¡FOREVER!!

Imagen¡Salu2!Imagen
bueno ... perece ser que messiah finalmente sale a la luz ...... aunque sea con otros nombre .. y ciertas modificaciones a veces ....
apenas este para las US v3 (yo tengo una de esas) me lo pillo ...
pero me cae de puta madre que gran parte de los cables vayan a la bios .... y si se funde? alguna posibilidad de cambiar la bios?
parece ser que los riesgos son muy grandes .. y el valor tambien ...
valdrá la pena pagar tanto por un chip que puede tener muchos riesgos?
Si realmente funciona y es cierto que no necesita ningun cd de arranque, parece buena cosa. Supongo que si lo han puesto a la venta es porque lo han probado y saben que no es perjudicial para nuestra PS2. Nada de problemas con la BIO, totalmente operativo y listo para funcionar.
Daros cuenta de que es un producto bastante caro y luego tiene la dificultad del montaje, no creo que la empresa que lo fabrica lo haya lanzado al mercado teniendo problemas con el chip. Tienen miles de cliente, se pueden forrar.

En cuanto al eolo, mis experiencias hasta el momento han sido muy malas. No soy un experto, pero despues de seguir las indicaciones de los que consideramos expertos, aun no he conseguido nada. Incluso temo de haber jodido mi ps2, aunque aun es pronto para decirlo. Pienso que no estan lo suficientemente probados, lo diseño una sola persona y fue probado inicialmente en una sola ps2 e inmediatamente fue expuesto en el foro. Seguidamente la gente lo probo y como podeis observar tienen muchos problemas con la instalación, que no esta clara, y despues con el funcionamiento.

Supongo que no hay mas remedio que esperar algo de tiempo a que algunas personas lo prueben y entonces sepamos si funciona bien, esto va para los dos chips (eolo y messiah). Yo sere uno de los que lo pruebe, puesto que a mi la PS2 sin piratear no me vale de nada.

Bueno hay queda eso, nos vemos. Shutendoji
Bueno hay queda eso
Pues yo tengo desde hace tiempo instalado en mi PS2 el EOLO y funciona perfectamente. Mucho mejor q el NEO2 y variantes.

¿qué modelo de PS2 tienes?
Tal vez tengas una V4 problemática ó una V5.

Para las V3 al menos por lo q sé, el EOLO es el mejor chip q se puede instalar.

Imagen¡Salu2!Imagen
Bueno entonces ya se puede comprar el mesiah no?? me podriais decir donde hay k picar para comprarlo hay k dar la pasta antes...

Salu2
Me parece que todo son rumores ¿hay alguien que realmente ya lo haya recibido?.Aunque parezca que lo venden yo creo que en realidad no lo tiene en stock solo que piensan venderlo cuando aparezca.Yo pienso esperar un par de semanas mas y si no el Eolo que ya llevo esperando 4 meses con la misma pelicula.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo mas seguro sera eso!
Voy a pedir uno pero si hay que ingresar nanay...
Ya vere cuando me llega, si me llega...
Pero he estado en la pagina esa (hay dos pero las dos son la misma) y segun tengo entendido para nosotros (los de la peninsula iberica y demas) estara disponible mañana lunes.
Nos van a soplar 20 talegos (105 $) [121 euros aprox] mas o menos. Y debe de ser con tarjeta o algo asi...
Puto timo de mierda, cantao...
Si alguien se lo va a pillar ya contara, yo acabo de desistir.
21 respuestas