Si realmente funciona y es cierto que no necesita ningun cd de arranque, parece buena cosa. Supongo que si lo han puesto a la venta es porque lo han probado y saben que no es perjudicial para nuestra PS2. Nada de problemas con la BIO, totalmente operativo y listo para funcionar.
Daros cuenta de que es un producto bastante caro y luego tiene la dificultad del montaje, no creo que la empresa que lo fabrica lo haya lanzado al mercado teniendo problemas con el chip. Tienen miles de cliente, se pueden forrar.
En cuanto al eolo, mis experiencias hasta el momento han sido muy malas. No soy un experto, pero despues de seguir las indicaciones de los que consideramos expertos, aun no he conseguido nada. Incluso temo de haber jodido mi ps2, aunque aun es pronto para decirlo. Pienso que no estan lo suficientemente probados, lo diseño una sola persona y fue probado inicialmente en una sola ps2 e inmediatamente fue expuesto en el foro. Seguidamente la gente lo probo y como podeis observar tienen muchos problemas con la instalación, que no esta clara, y despues con el funcionamiento.
Supongo que no hay mas remedio que esperar algo de tiempo a que algunas personas lo prueben y entonces sepamos si funciona bien, esto va para los dos chips (eolo y messiah). Yo sere uno de los que lo pruebe, puesto que a mi la PS2 sin piratear no me vale de nada.
Bueno hay queda eso, nos vemos. Shutendoji
Bueno hay queda eso