messiah???

Me he pillao recientemente la play2 despues de haber quemado la play1 y tengo muchas dudas... Para empezar, no sabia donde postear este mensaje ... bueno el caso es que no he sabido encontar la información que quería . Alguien puede decirme que el messiah ? es como el chip de la play ? a que juegos podré jugar ? podré ver las pelis dvd ??? Como veis estoy mu verde, espero engancharme pronto, un saludo .
el messiah es un chip interno k no necesita ningun cd boot, tb llamado cd d arranke, y puedes jugar a todos d la ps2 y d psx, y ver los dvds.
Salu2.
Hola.

Lo primeor de todo es que este mensaje tendrias que haberlo puesto en:
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (NEO4, Messiah, Origa...)

Intentare responder a tus preguntas lo mejor que pueda: [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

-Que es el Messiah? El messiah es un chip interno con el cual podras jugar a todos tus juegos ( backups ).
-Es como el chip de la play1? Pues tiene un parecido, me refiero que funciona como el de la play 1. Metes el juego, tocas el reset y a jugarrrrrrrrr [beer] .
-A que juegos podre jugar? Pues podras jugar a juegos de PSX2 ( dvd y cd ), PSX1 ( cd) y por supuesto a los juegos NTSC tanto americanos como japoneses. VAYA MARAVILLA EHHHH[idea] .
-Podre ver pelis en DVD? Pues la respuesta es que si, no tendras ningun problema para ver las peliculas tanto originales como copias en dvd.

Un saludo

Metodo de utilizacion del Messiah:

1 reset: juegos de psx2 ( cd y dvd)
2 reset: juegos de psx1 y peliculas en dvd (originales o copias)

Ah y si quieres cononcer algo mas sobre el messiah puedes visitar esta pagina, a lo mejor es de gran ayuda.

http://groups.msn.com/Messiahoxchip/home.htm ( como veras es una comunidad del messenger)
Hola! ¿Donde puedo comprar el Messiah y cuanto cuesta?
Pues macho, yo estoy como tu ... ni idea !!!
Una última pregunta : los juegos de play2 están protegidos???
Si me hago una copia de un juego ( ya sea de cd o de dvd ) lo podré jugar directamente con el messiah o tendré que hacer virguerías ???
Un saludo y gracias por la ayuda chavales :-)
Hola.

Pues te comento que podras hacer copias directamente de tus juegos sin hacer ninguna virgerias. Solo tendras que tener una grabadora dvd pioneer a-104 que cuesta unos 305,65 Euros.

Ah el precio de la grabadora es en Barcelona:

http://www.shopsland.com/NLCgi/Nls_CGI.exe/ConsultProd?NumUsr=796/&Lang=1&Org=w&Ref=DVR003

Referente a la pregunta de Orkofono, sobre el precio del chip y donde comprarlo? Hay varios sitios donde podras comprarlo por un precio entre 85 y 90 Euros. Eres de verdad de guipuzkoa? Conozco sitios en barcelona, madrid y en algunas ciudad. Pero en guipuzkoa no conozco a nadie que lo venda.

Yo lo compre en una pagina y no tube ningun problema ( No la puedo poner porque el foro lo prohibe, pero si te interesa saberlo mandame un privado o un correo a alfx26@hotmail.com )

Un saludo
[barret]
gracias messixchip por la ayuda, y ahora a intentarlo...
en http://www.centrogames.com que es patrocinador el messiahs sale a 88 euros.
7 respuestas