messiah

Hola a todos, he decidido ponerme el chip, bueno lo estoy decidiendo, y me gustaria que me dierais vuestra opinion, me lo pondria yo, estoy buscando paginas donde salgan fotos o un manual, si sabeis de alguna me gustaria que me la dijeseis y que tal resultado da el messiah, he escuchado que es el mejor, si alguien lo tiene se lo agradezco que me lo exponga de que tal resultado da, gracias anticipadas,
Un Saludo.
Si te vas a poner el Mesiah te recomiendo ke SOLO lo hagas si eres un manitas en esto, pq es tela de jodido la instalacion de ese chip. La gente ke lo tiene isntalao dice maravillas de él, aunke resulte un poco caro. Si no tienes mucha experiencia en soldar y eso, te recomiendo ke te decidas por otros modelos de chips. Un saludo y suerte. [jaja]
wueno,decirte k si has decidido ponerselo...animo!!y espero k sepas del tema.buscate wuenos materiales,lo de la guia...en esta pagina puedes encontrar los puntos donde tienes k soldar los puntos en la placa segun la version k tengas,y fotos de instalaciones de la gente,donde podras ver la mejor colocacion para el chip.mirate los mensages k deja la gente por aki y sus dudas o problemas,y sitienes tu alguno pos dejas tu mensage,seguro k te ayuda muxa gente,puedes contar conmigo.
enga haber lo k haces [bye]
Gracias por contestar, ya lo mirare ahora mas a fondo y contaré si me atrevo o no,
Un Saludo.
k mal estamos...no doy una toy dormio de la playa [maszz]
http://www.messiahbcn.com
6 respuestas