Messiah

Hola a todos, recientemente he instalado el messiah en dos V3 ( la mia y la de mi colega), el caso es que no me carga nada mas que los originales y las copias de seguridad de psx1 (haciendo doble click al reset), los cd de ps2 se me queda la pantalla en negro y los dvd-r me salen las famosas nubecitas rojas de que no es un cd playstation, en las dos consolas me ocurre lo mismo.

he utilizado cable multihilo para 3.3, masa y reset, hilo de wrapping 0.2 mm para todas las demás conexiones.

Sabeis si hay que hacer algo especial para cargar los distintos dispositivos, si es así cual ?

Las conexiones estan más que repasadas y estoy 100% seguro que esta bien.

Muchas gracias a todos, espero disfrutar pronto ya que he sudado sangre colocandolo.
El controlador CD/DVD tiene un cable suelto , soldadura fría o un cruce.

Un saludo [360º] [bye]
Ya he visto donde estaba el problema, y este residia en que los chips que he comprado estan defectuosos, puedes leer el mensaje que escribi despues de este, cuando encontre el problema, el mensaje se titula Messiah en mal estado .

Gracias por tú respuesta.

Saludos

P.D. Aunque el icono esta sonrriendo, no tengo motivos para hacerlo ya que me he gastado 30 boniatos de los de antes en dos chips y el vendedor dice que me busque la vida.......eso es lo malo de las compras por internet, que no sabes a quien le compras, pero si el moderador del canal me da permiso para colocar en un mensaje el distribuidor como indico en el otro mensaje espero que el que se joda seqa él igual que él jode a los demás. No hay derecho.
Mas que nada, porque si no lo pones quien es ese vendedor, pues mas de uno va a picar y el sitio este ganara las pelas y nosotros un cabreo de leches.
!ojo!, solo en el caso que sea confirmado que el fallo es ese y el vendedor no se hace cargo.

Un saludo.
Joder.....
Empezamos bien, si a los fallos habituales de instalación se une que no estén bien ensamblados los componentes esto va a ser un cachondeo.

Espero que sea una tirada muuuy pequeña la que haya salido mal.

Un saludo[360º] [bye]
4 respuestas