Messiah

Hola, necesito que alguien me ayude a solucionar un problema con la instalación del messiah. He montado el messiah en una V4 y la pantalla me sale en negro, repasos todas las soldaduras y cableados, no consiguiendo ningún resultado.
Decido quitarlo y ahora solo me funcionan discos de la psx. Los discos de la PS2 no funcionan y los DVD tampoco.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
si has quitado el chip y no te tiran los juegos de ps2 y dvd es porque tienes un corto en la placa
¿Un corto en la placa o en los chip de la placa donde he soldado?.
Yo habia pensado que podia haberse desajustdo la lente.
Gracias por responderme
repasa los puntos del controlador cd/dvd, lo mas segura que tengas hay el problema, y si no has tocado la lente la consola no tiene que fallar al ponerla de nuevo a no ser que como te han dicho tengas algun contacto entre puntos
un saludo
hepatus
He revisado todo y no encontré nada.
¿Me puedes decir cual es el controlador?. Voy a revisarlo mas afondo.
¿Dónde puedo ver los esquemas de la PS2?.
Pongo los discos de PS2 que están en DVD rom y van los que estan en CD si y una demo en DVD ron de Star war me identifica el disco pero no lo lee.
La pantalla en NEGRO significa que dos o mas patas de la BIOS estan comunicadas.
Bueno, he solucionado el problema, os comento por si a alguien le sucede lo mismo que a mi.
El problema se solucionó con un ajuste de la lente en la rueda dentada blanca.
Supongo que se desajustó porque al colocar el messiah la lente claqueaba para buscar el enfoque del disco y los golpes debieron desajustarla.
No se si atreverme a colocar de nuevo el messiah, he leído que colocando solo los cables de reset, GND, scex y 3,3V, puedo poner backup de la psx. ¿Me podeis confirmar esto?.
Gracias.
Escrito originalmente por Henryf
he leído que colocando solo los cables de reset, GND, scex y 3,3V, puedo poner backup de la psx. ¿Me podeis confirmar esto?.
Gracias.

Si, es cierto pero solo leerá los PAL con esas 4 conexiones.

Un saludo [360º] [bye]
7 respuestas