messiahe n v5 una cosa rara me hace o no???

es una V5 y me va todo pelis con doble click y psx y ps2 cd-r y dvd-r todo de lujo pero eso si metiendo cd o dvd en la bandeja y reseteando consola entonces direis cual es el problema pos uno q pese a no joder pos molesta algo es el sgte.

arranko la consola sin ningun cd ni dvd dentro y mm voy al explorador y luego al menu ande lee los juegos entonces meto cd copia o orijinal = q sea cd o dvd o peli pos no me lo detecta se queda todo el rato leyendo disco....

esto es normal?? haver si alguien q npi tenia del tema melo puede provar y haver q ops hace

un saludo y gracias
pues creo q a mi me pasa lo mismo, lo acabo de instalar, yo si pongo un dvd original para q lo cargue tengo q hacer doble reset, es asi o es q esta mal puesto? De CDs originales aun no lo he probao, a ver mañana, jeje

lo q he notado una cosa rara, hay juego q no me carga la intro como el GT3 y es DVD original, he probado con la copia del GT2 de ps1 y tp carga la intro, sin embargo el juego va, q raro,no?

venga, un saludete
Una vez que se mete el juego o peli en la consola hay que resetear para que lo reconozca, dos veces para peliculas y copias psx y una vez para todo lo demas.
Asi se carga con el messiah.

Un saludo y a disfrutar. [bye]
jejejeje, ya te digo, lo he descubierto esta mañana :p, el problema q tenia de las intros es q metia el segundo CD y claro ese no tiene intro, joe vaya equivocacion xD

venga, un saludete
para las copias de PS2 en cd-r o DVD no hace falta resetear,los pilla a la primera estando apagada,encendida o como sea [fumando] [bye]
Pues a mi no me pilla dvd-r si no reseteo.
Si enciendo la consola meto el dvd-r y cierro la bandeja se mantiene en el navegador y si le doy a la x solo detecta la memori car, tengo que darle al reset para que rule.
Si el juego ya estaba dentro antes de encender la consola, al encenderla lo pilla directamente, eso si. Pero normalmente tengo que resetear.
Saludos.
Amstaff puedes estar tranquilo que te funciona bien el messiah.
6 respuestas