Messiahs y ps2;Ayuda xD

Hola a todos, estoy desesperdo con la instalacion del messiahs en mi ps2.
A ver si alguien me puede decir la solucion del problema o por lo menos me da una pista.
El asunto en cuestion es el siguiente:
Compre una ps2 que segun he visto en los documentos de esta web es una ps2 v 5.1, ya que tiene los ocho tornillos y terminal del reset esta alreves.
Tras comer la bola a mi hermano que es un manitas con el soldador, no hemos puesto a instalarlo siguiendo las instrucciones de los dos tutoriales que hay en la seccion de documentos. Despues de muchos sudores, y tras colocar el chip, creemos que bien, ya que hemos repasado las sodaduras y los esquemas muchas veces, la consola no funcina.
En principio no salia ni la entrada de sony ni la pantalla de configuracion solo salia la pantalla negra.
Luego hemos quitado los cables que van a la bios es decir los M.N.O.P.Q.R T.U.V y W, tras lo cual la consola arranaca y lee dvd video y musica pero no lee cd originales de psx ni grabados de la misma, cosa que deveria hacer pues los cables que se encargan de esto los hemos dejado conectados.
Acaso puede tratarse de la version 7 que he oido que rula por ahi y por eso no valga este chip y halla que poner el matrix ese, ó puede ser que el chip este chungo.
en fn no tengo N.P.I (Ni Puta Idea)
Os agradeceria cualquier ayuda estoy pa pegarme un tiro.
xD AYUDA

S2

Javierete
Te diré dos cosas:
1- Según el modelo, tu PS2 será una u otra:
SCPH-30004 = V4
SCPH-30004R = V5 (o casi)
SCPH-30005 = V5
SCPH-39004 = V7
2- Mejor pregunta esto en el foro de ModBios, ellos sabrán responderte, esto es más de PS2 en general.
Un saludo
1 respuesta