Messias RUIDOSO

A ver os cuento, he instalado un messias en una v4, funciona perfectamente, carga todo, originales copias, DVDR, CDR etc...

Solo tiene un problema, q se le va la olla el tornillo sin fin q mueve la lente, solo cuando la bandeja de la consola esta abierta y le das al reset. [noop]
A ver lo explico mejor, si tines la bandeja abierta y le das al reset, el motor empieza a girar y empuja la lente hasta el tope, una vez alli sigue empujando hasta q hace patinar el soprte de la lente sobre el tornillo sinfin. ACOJONANTE nunca me habia pasado y eso q ya llevo 5 instalados.

Si hago el reset con la bandeja cerrada, va de vicio ni patina ni nada.

Q puede ser?? [comor?]

1.- Chip defectuoso??? (no creoo pero bueno)
2.- Lector de DVD defectuso (no se [+furioso] )
3.- Mal instalado (joer comprobe todo y encima funciona, asin q....)
4.- ......

Alguna sugerencia???? [comor?]

Muchas gracias
yo diria que debe ser el chip porque te ocurre cuando usas el metodo de carga ...
Si tienes otro messiah prueba con otro X)
Este es un ruido que se produce con algunas v4, no todas.

La solución radica en meter la bandeja y despues resetear, que no cuesta nada.

Un saludo[360º][bye]
Alex tiene toda la razon del mundo,
si hos habies fijado, TODAS las V4 con mesiash si tienes la bandeja abierta y pulsas el reset
suena este ruido caracteristico q nos comenta nuestro amigo
la solucion es q uses otro metodo de carga
Asi q ya lo sabes, el chip esta perfecto, todo perfecto y bien
lo unico q recuerda q tienes una V4 y patina siempre la pieza de plastico blanca q engrana el motor de la lente con la lente
Invito a culakier persona q tenga una V4 con Mesiash
a q lo pruebe y vera como le pasa igual
Salu2
Yo tambien tengo una V4 y sucede exactamente lo mismo.
Pero muy sencillo cierras la bandeja y luego pulsas reset y arreglao
Yo tengo una V4 y nunca he oido ningún ruido, será como bien dice Alex339, en algunas v4, la mia no hace nada anormal y estoy harto de pulsar reset con la bandeja abierta.

Saludos
5 respuestas