messias2 1.33b en v9

Bueno como ya comente en un post anterior,le habia puesto el messias2 a mi v9 y nada funcionaba como si no tuviera nada.
1°Bueno pues un usuario del foro me comento aue podia ser que el chip estuviera mal instalado.
-lo revise y estaba perfecto (y digo yo si te equivocas en algun punto la ps2 simplemente funciona mal)

2°Bueno pues este mismo usuario me dijo sera el chip que esta mal.(y ahora biene lo mejor)Pues me decido compro otro chip y lo cambio y la play sigue exactamente igual.Vamos como una de esas sin tocar de casa,de esas que no llevan el tubo de escape cambiao.

Bueno simplemente era postear esto por si a alguien le ha pasado y que lo comentemos.

Doy las gracias a el usurio que me ayudo y alos proximos.

Graciasssssssssssss!
Prueba a ver si te coge backups de ps1, si no sabes el método de carga me preguntas.
Si efectivamente los coge, el chip no está malo, deberás revisar las soldaduras de la controladora, lo más probable es que una no haga contacto bien (me ha pasao muchas veces). Si has soldado en controladora, prueba con el tester si hay continuidad entre los puntos de las vias (por detrás) y los del chip, y si soldaste en las vias mira a ver la continuidad entre las patitas de la controladora y los puntos en el chip.

-lo revise y estaba perfecto (y digo yo si te equivocas en algun punto la ps2 simplemente funciona mal)

No tiene porqué, según el punto en que te equivoques. Postea a ver que tal [beer]
Como se cargan en v9 las copias ps1
repasa los puntos 3,3v y gnd, y ponlo los mas cortos posibles.

los originales te funcionan ?

si enciendes la consola normalmente con una peli dvd te la lee ?

ya contaras

un saludo
Escrito originalmente por proevo

te ekivocas la ps2 puede ir como si no tuviera mod con tan solo ke una de las soldaduras de la controladora B, I, G, etc no esté bien, esa es una de las cosas ke me han lelvado a montar el matrix, menos soldaduras menos riesgos de mala instalación...

un saludo

PD: sabado a las 4 AM y yo sin salir........ AGHHHHHHHHHHHHHHHH cawento
Para asd me funciona todo originales ps1 y 2 y dvds.

Para josete he comprobado los puntos y estan perfectamente soldados a las vias,vamos que no hay ninguno suelto.

A mi me a pasado que se a soltado un cable de la controladora,
depende del cable que se suelta no coge copias de la ps1 o no coge copias ps2.Pero nunca lo que me pasa con esta v9.

Estoy desesperao!!!!!!!!
5 respuestas