Messias2 pro v1.30 en PS2 V4

pues bien, he hecho la instalacion a la perfeccion, ta repasado todo 5 veces, todo con su debida paciencia, hasta los puntos del chip q estan casi juntos(los dificiles). xro no hay manera, no me coje ni una sola copia d seguridad, parece q no hay chip o q el chip no funciona ya q no me coje nada. ademas en vez d cojer ahora los juegos despues d la primera pantalla q sale en la ps2, se me va a la pantalla q pone navegador y al cabo d un par d segundos me coje el juego orijinal.

haber si alguien me puede ayudar con este problema. gracias a todos
No se prueba cosas para descartar, ¿Has puesto cable mas gordo en 3.5V y GND? Tambien puedes probar de ponerlo en CLK, RESET y SCEX. ¿Estas seguro de q has puesto todos los puntos donde tocan, o sea, que no has confundido el punto P por el O y viceversa por ejemplo?¿ has comprobado que todas las patillas del chip toquen las pistas que no haya ninguna levantada?¿ Has comprobado que el chip ,sin poner los cables a la ps2, entre 3.5V y GND la resistencia que existe no este entre 0 y 2 ohmios o sea cortocircuitada? ¿ Has comprobado el diodo del chip? prueba estas cosas y ya diras.
puedes ver un post mio por aqui. si consigues algo te agradeceria q lo postearas.

he repasado todo mil veces.

mañana me pondre con ello porque hoy hay resaca, pero de la mala mala
Escrito originalmente por huriz
pues bien, he hecho la instalacion a la perfeccion, ta repasado todo 5 veces, todo con su debida paciencia, hasta los puntos del chip q estan casi juntos(los dificiles
haber si alguien me puede ayudar con este problema. gracias a todos

estas cosas nunca se saben, desuelda las soldaduras del chip y aisla las puntas de los cables con cinta aislante y pureba la consola sin el chip, y a partir de ahi ya sacaremos conclusiones

saludos, sego
es lo malo de estos "macrochip" que como e falle algo pues tienes ke ir muy despacio descartando cosas, porque hasta el desmontarlo tiene tela.

buscate algun corto, y con un polimetro midete todos los claves (la continuidad) midelo del mesiah a los puntos soldados y haber si canta.
4 respuestas