Messiash 1 con online???

Quisiera q me informarais antes de comprar todos lo requerido para jugar online q haber si se puede jugar online con el chip messiah 1 tanto al socom como al tiwster metal inline y tb a los futuros juegos online.
Tndre algunos problemas de conexion o no me cargaran los juegos decirmelo por favor paso de comprar pa nada
GRACIAS
Yo he estado probando este finde una v5+Messiah y van todos los juegos perfect.
El Socom original no me llego a cargar, aunk al desactivar el xip me cargo. Con la copia me paso los DNAs pero justo cuando te tiene k salir el login, se kedaba negra la pantalla [reojillo]
Los demas van de pm.
estooo creo ke te refieres al messiah2 a no ser ke tengas un interruptor para el chip claro, el 1 no se puede desactivar.....
Hombre, si cierras la bandeja con el eject el chip no funciona, yo entiendo que eso es desactivarlo..... [angelito]
Para desactivarle, hay k dejar el reset 5seg apretao. Es la unica manera de k entre el original
Anda un año con el Messiah y me entero ahora ke se pué descativar!!!!!! voy a ver.....
Yo para originales (o peliculas por ejemplo) cierro la bandeja con el eject y a funcionar.....
pus el action mars en v7 q uso yo me conecta a jugar online sin problemas y arrcando normal ni desactivacion ni leches

un saludo
7 respuestas