messiash2 clone y v4

Hola, tras instalar el messiash2 clone en la v4, los originales los reproduce perfectos, pero las copias, aparece la pantalla de playstation 2 y se bloquea, he probado con un monton de copias y lo mismo y he desarmado la instalacion varias veces e igual.

Le ha pasado algo igual a alguien??, puede ser el chip ??

Un saludo y gracias
las copias funcionan en alguna otra ps2 ?
a mi me pasaba eso asta ke cambie los puntos :v5/reset/gnd y S por cables un poco mas gordos, supongo ke le faltaba corriente..
Vas por buen camino, cateto, observad los esquemas del Magic 3 donde aparecen dos puntos de corriente de 5V., teneis que colocar la corriente de 5V. en dos puntos distintos y unirlos en el Chip. Salu2.
beich, metele un cable gordo a los 5v (pero en el punto del esquema del Magic) y ponle las dos masas, una al punto de indica en el esquema y la masa pequeña se la pones en el borde de la placa, asi es como los monto yo y te aseguro que van bien.
Gracias a todos por las respuestas.
He buscado el punto alternativo de 5v del magic y no lo encuentro, solo veo uno que creo que es el mismo que en el messiash, a la salida del regulador de tension 7805. Estoy hablando de la v4.
Os agradeceria un enlace a donde se vea los dos puntos para coger 5v.
Gracias otra vez
6 respuestas