messiash2-v5 se cuelga y no se escucha aveces,ayudadme porfavor

Pues eso que cambié un magic 3 por messiash2 porque se me colgaba y resulta que el messiash se me cuelga mas aún y ademas solo se escucha un pitido creo que sera algun cable pero mientras que no me ayudeis no me atrevo a desmontar la consola pues ya he jodido una.Echadme una mano
Por lo que comentas, el problema parece que está en el cable del reloj (punto CLK). Creo que lo que te pasa es bastante frecuente.

Yo te aconsejo que lo sueldes en el punto CLK alternativo (CLK Alt). Yo lo hice así y va perfectamente. También debes asegurarte de que este cable no sea muy largo y que no pase muy cerca de los componentes de la placa porque puede crear interferencias.

En otros hilos de este foro se explica con mas detalle los problemas que origina este cable y como solucionarlos.

Espero haberte ayudado.
muchisimas gracias voy a probarlo,lo que no se si esto tambien interfiere en los cuelgues de los juegos,gracias otra vez, spinetto
cambié el clk y ahora no me lee copias y no me funcionan los mandos ,¿Que me está pasando?
no me puedo creer que nadie me pueda ayudar en mi problema,tengo al crio llorando desde hace tres dias,os ruego a quien me pueda ayudar un minuto de vuestro tiempo,muchas gracias,con vuestra ayuda lo conseguire
La unica explicación es que haya un problema con la instalación de los otros puntos.

Comprueba con un polimetro que no hayas soldado juntas dos patillas de la bios, y otros puntos conflictivos.

Espero que se te solucione el problema!
Gracias he resoldado el CLK y parece que funciona todo bien,muchas gracias denuevo
6 respuestas