messiha en una psx2 no rula

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ pues eso amigos que me acavo de colocar el messihas en mi placa v3 lo he echo con tanto quidado que tarde 2 dias lo unico que me quedo un poco chapucerillo fue las conecsiones del controlador pero lo demas guay (creo)desde desmontar hasta montar con mucho cuidado, con manuales y esquemas al pie de la letra y despues de leer el foro de arriba a bajo y haber hecho alguna consulta despues de todo esto al lio y......................pantalla en blanco ni siquiera el logo que me puede pasar. GRACIAS POR BUESTRA PACIENCIA Y ALLUDA. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues mira las soldaduras de las BIOS q seguro q son esa si tiene a mano un polimetro mira haber si has echo algun puente (reza pq no) si es asi coje un alfiler y mucha mucha paciencia y cuidado y kita el puente.

SALUDOS
apuesto por las grandes soldaduras frias.

compañeros un consejo: si no sabeis soldar no os metais a desmontar aparatejos con microelectronica juer. k luego pasa lo k pasa. soldaduras frias, puentes ( komo dice el kompañero....)

mira amigo, en las soldaduras conflictivas ( en este caso 2 soldaduras muy juntas y k no se tengan k estar tokando), koje el tester en posicion cruce y reza pk este no te pite. jejeje

una soldadura fria es akella k se mueve o k no keda bien unida. se produzen kuando soldas kon el soldador poko kaliente

suelen tener una forma muy redondita casi de pelota y la tookas y te se keda en la mano.

kalienta el soldador minimo 5 minutos y repasate todas las soldaduras

ya me kontaras wapo.

rekordad el poder: libertadigital forever
2 respuestas