Mestalla En Fifa 2003

por fin mestalla en un juego de futbol, ya era horita......
la verdad es que el video me parece prometedor, no creo que llegue ni de lejos a la jugabilidad de pes2, pero bueno, creo que mejorara bastante.
lo que me parece rarisimo es lo malos que eran jugando los que juegan en el video,ya que no tiran a puerta ni dan dos pases buenos en todo el video.
espero que solo sea la ineptitud de los que estaban al mando y no las carencias de un juego que va a necesitar algo mas que suerte para ser rival de konami.

Adjuntos

hiZ:

Mestalla tb en el Fifa? jodeL... el Bernabeu tb... Old Trafford.... cuantos más trae?
lo que me temo que le va a faltar es una opcion por la cual puedas tirar una bomba en el bernabeu y rebienten todos como ratasssssss.
una pena, me tendre que hacer programador solo por darme el gustazo.
Escrito originalmente por sastiani
lo que me temo que le va a faltar es una opcion por la cual puedas tirar una bomba en el bernabeu y rebienten todos como ratasssssss.
una pena, me tendre que hacer programador solo por darme el gustazo.

La pena es ke no hayas elegido la opcion de no escribir nada y kedarte calladito ke estas mas guapo .}:/ }:/

SAlu2
es verdad macho. no se a que venia eso. la proxima vez te pones un petardito en c***.......... bueno, no voy a irme por el mal camino

controlate mostruo

un saludo
Escrito originalmente por Ajrob

La pena es ke no hayas elegido la opcion de no escribir nada y kedarte calladito ke estas mas guapo .}:/ }:/

SAlu2

solo faltan la catedral y el pizjuan eh ajrob? X-D
Escrito originalmente por bn1975

solo faltan la catedral y el pizjuan eh ajrob? X-D

Jejeje. Y el infierno del Norte EL SADAR, el unico campo de primera que sigue con las vallas, el unico campo de primera en el que la gente sigue saltando al campo para celebrar los goles. Y menos mal que somos pocos, porque si no iba a temblar turquia jejeje
Estaria bien recrear el ambiente del sadar en el FIFA2003 X-D

Imagen

Si mejoraran el tema del sonido, las aficiones, la jugabilidad etc... seria un juego buenisimo el FIFA 2003, solo que como no creo que lo hagan :o

Mucho grafico pero luego na..
caña!!!!!!!!!!!!! el sadar pal fifa 2004. Y pal 2005 el helmantico
al FIFA, pero siempre prometen mucho y luego nada.

el PES sigue siendo lo mas grande!!!!

sastiani tu y tus neuronas no dais para mas verdad??? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Buenas;

Yo doy por echo, que incluirán el campo mas grande de europa: Nou Camp, sin duda el mejor[barret] .

Imagen

Si no es así, que se metan el FIFA 2003, y el resto de la saga por donde les quepa, que me quedo con mi pedazo de WE o PES.

Un saludo.
Ala q pena q no esta Las Palmas xq meter el estadio insular XD XD XD XD
Los mam**es de EA siempre hacen algo para q, por lo menos, pruebes su version de cada año y ver si te pican. ESte año me han tocado la fibra con lo de Mestalla, casi se me salta una lagrimita al ver la imagen [babas] . Señores de Konami, mas campos por favor!!!
hiZ:

devil en las anteriores ediciones del juego ya salía el Camp Nou si mal no recuerdo, así q no creo q lo quiten en esta.
Yo hago mejón oidos sordos a EA XD... Me kedo mejor con mi super WE6 (o con el PES 2 xDDD). Un saludo. XD
Pues yo me quedo con los dos XD XD XD [babas]
a mi tambien me salto una lagrimita ver el estadio al que voy cada domingo en un juego y ademas tan bien representado.
de todas formas podian haber sacado la parte nueva integra y no lo poco que queda de la vieja.
de todas formas, solo por jugar en mestalla me va a merecer la pena jugar al fifa.
y eso que soy anti-fifa.
amunt valencia!!
Escrito originalmente por sir leno
es verdad macho. no se a que venia eso. la proxima vez te pones un petardito en c***.......... bueno, no voy a irme por el mal camino

controlate mostruo

un saludo

Hombre pues en el Pizjuan le pondrian mucho color a las gradas y mucho movimiento :P, mientras ke en la catedral... pues eso ke los estadios tal y como los hacen ahora con la gente kietecita y demas ya valdria ;)

SAlu2.
Escrito originalmente por bn1975
Estaria bien recrear el ambiente del sadar en el FIFA2003 X-D

Mucho grafico pero luego na..

Muchas gracias por la foto.

Mejor que pusiesen estos campos en el pes, así los veiamos todos.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

devil en las anteriores ediciones del juego ya salía el Camp Nou si mal no recuerdo, así q no creo q lo quiten en esta.

Buenas;

Pués si te digo la verdad, es que ni me acoradaba de si salí o nó salía, ya que la última vez que jugué al Fifa fué en la PSX hace 3 años mínimo X-D .

Pero bueno, me suponía que estaríaa incluido en el juego, aunque la verdad es que no me pienso gastar ni un € en ese juego ;-) .

Un saludo.
Vale muy bonito ke pongan tanto campo, pero eso no es lo importante en un juego en realidad a mi eso me la S*D* X-D X-D X-D

Lo ke han de ver los de ea es ke un juego de futbol ha de ser parecido a la realidad y el fifa no lo es, el fifa te metes a regatear a todo el equipo contrario, y eso en pokos partidos se ve [bad] [bad] [bad]

El otro dia vi el video del juego y me parecio lo mismo de cada año.

P.D. Eso si podeis estar seguros ke lo probare [sati] [sati] [sati]

Salu2
el que si que vamos a tener pronto en el fifa es el madrigal de villarreal :D :D :D :D
Y de donde habeis sacado el video?
andaba pululando por ahi en el hilo de xbox.
como ahi no tienen otra cosa, jejeje

un saludo [bye]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)