[MESTIZEOL] El Hilo De Los Mestizos

Pues eso, abro este hilo que se me acaba de ocurrir para que todos los que seamos mestizos, cafesconleche, mulatos, milpolvos, etc... tengamos nuestro sitio en eol xD

mi madre es catalana y mi padre de fuera y yo nacido en catalunya (si veis mi foto podeis ver la cara de catalán que tengo xD)

UN BESO!!
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Parte paterna:
Abuela catalana, abuelo frances, padre catalanofranchute
Parte materna:
Abuela catalana, abuelo aleman, madre catalanoalemana

Supongo que soy 50% catalan, 25% aleman 25% frances, un pobre mestizo europeo :(
Teniendo en cuenta que si nos ponemos en antecedentes, todos a día de hoy somos mestizos, porque siempre tendremos un antepasado que sea de otra raza a la fuerza.
Yo tengo un Tatarabuelo gitano (Totalmente cierto)
¿?.. no entiendo

¿Hilo de mestizos?... ¿es que hay hilos de pura raza?

El que pueda "presumir" de tener... no se, pongamos 3 generaciones del mismo pueblo que lo diga. Si alguno tiene la poca fortuna de tener todos los antepasados en las últimas 20 generaciones en el mismo pueblo, entonces tendrá desgraciadamente algún problema.
(mensaje borrado)
HOmbre, digo yo que el autor del hilo se refiere a una linea directa de dos o tres generaciones. Pero bueno, EOL como siempre.
mi pene es mestizo, si eso os vale me uno :)
solbadguy0308 escribió:Teniendo en cuenta que si nos ponemos en antecedentes, todos a día de hoy somos mestizos, porque siempre tendremos un antepasado que sea de otra raza a la fuerza.

El español autóctono ya era mestizo, desde el principio (celtíbero). Todo lo demás, es historia.
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Teniendo en cuenta que si nos ponemos en antecedentes, todos a día de hoy somos mestizos, porque siempre tendremos un antepasado que sea de otra raza a la fuerza.

El español autóctono ya era mestizo, desde el principio (celtíbero). Todo lo demás, es historia.

Me refiero a la Humanidad entera, creo que como poca excepción, los chinos y aún así, no voy a ponerme a investigar el perfil de 300 millones de personas [carcajad]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
A ver... si vale el padre de mi abuela era portugués; y por parte de mi abuelo paterno no se cuantas generaciones atrás provenían de siria y se vinieran para galicia; solo que no se si eran tatarabuelos o más para atrás
Que ganas de clasificarse y agruparse por cosas poco importantes.

Si el hilo simplemente busca que los eolianos pongas su "arbol genealógico" lo puedo entender, pero hacer guettos no lo voy a entender jamás.
solbadguy0308 escribió:Me refiero a la Humanidad entera, creo que como poca excepción, los chinos y aún así, no voy a ponerme a investigar el perfil de 300 millones de personas [carcajad]

Creo qeu son 600, ¡lo llevas claro! [carcajad]
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Me refiero a la Humanidad entera, creo que como poca excepción, los chinos y aún así, no voy a ponerme a investigar el perfil de 300 millones de personas [carcajad]

1300 millones según el ultimo censo chino.

Tirabais un poco por lo bajo. Un poco solo.
no entendeis q si os mezclais con gente autoctona europea no os estais mestizando ????
Quiza hace 10.000 años si, pero ahora no. Los europeos originales eran castaños y de ojos marrones

Ah, como dato curioso dire, que sabesi de donde salen los ojos azules?? es unade mutuacion q salio hace 6000-10000 años de un tipo, y todas las personas q poseen este color( 150.000 millones) de ojos en el mundo, desciende de este tipo. El investigador q descubrio esto es un anglosajos/americano me parece, salio en la prensa hace poco
-Rafilla- escribió:
Ralph escribió:

1300 millones según el ultimo censo chino.

Tirabais un poco por lo bajo. Un poco solo.

Más lo que no están censados, hacen un total de... [boing]
15 respuestas