› Foros › Noticias › Tecnología
Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores. Concretamente, la compañía reconoció que está observando una pobre capacidad de retención y un entusiasmo más bajo entre sus usuarios más recientes
briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.
Ahí tengo las quest 2, en un cajón.
Shiniori escribió:Aún recuerdo las TV 3D que me compré 8 gafas para toda la familia y si estaba guapo pero ¿donde está ahora dicha tecnologia 3D?
PoPsMaster escribió:Meta apuesta por la realidad virtual y pie so que hace bien porque es el futuro aunque esta idea va pasito a pasito pero evolucionando. MolaShiniori escribió:Aún recuerdo las TV 3D que me compré 8 gafas para toda la familia y si estaba guapo pero ¿donde está ahora dicha tecnologia 3D?
Quieres mas? Busca en google.
No entiendo porque se empeñan algunos de enterrar una tecnologia que si acaso le ha pasado algo es mantenerse y si me apuras hasta resurgir.
Otra cosa es la importancia que le dais algunos que si no os gusta ya no existe o esta muerta.
Menos mal que muchos estudios aun apuestan por el 3D.
Shiniori escribió:
Esta claro que no va a desaparecer así como así pero si que es verdad que ha quedado en el olvido.
Dime, ¿cuantas teles venden con tecnología 3D y que precios?
briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.
Alejo I escribió:Por ahora no hay información sobre los otros dos visores Quest, al margen de que uno de ellos podría ser el proyecto La Jolla, capaz de generar avatares fotorrealistas del portador, y un dispositivo más económico llamado Ventura, que llegará en 2024 con la misión de ofrecer el mejor rendimiento posible "al precio más atractivo" en el mercado de la realidad virtual de consumo.
chachin2007 escribió:La clave estará en el precio... y ¿serán inalámbricas?.
Pavlin escribió:chachin2007 escribió:La clave estará en el precio... y ¿serán inalámbricas?.
Las Quest 2 ya son inalámbricas. Incluso con el PC…
chachin2007 escribió:Pavlin escribió:chachin2007 escribió:La clave estará en el precio... y ¿serán inalámbricas?.
Las Quest 2 ya son inalámbricas. Incluso con el PC…
Ya pero no han confirmado nada con las Quest 3, ¿no?.
La realidad aumentada sigue siendo la meta
Shiniori escribió:Aún recuerdo las TV 3D que me compré 8 gafas para toda la familia y si estaba guapo pero ¿donde está ahora dicha tecnologia 3D?
Torres escribió:briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.
Podrías desarrollarlo un poco para entender tu problema con los visores VR??
briefer escribió:Torres escribió:briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.
Podrías desarrollarlo un poco para entender tu problema con los visores VR??
Con los visores VR, ninguno, he tenido unos cuantos. Con el visor VR de una empresa que comercia con los datos de sus usuarios, muchos.
Comentar que por supuesto tengo facebook completamente bloqueado en mi firewall y las gafas están juanqueadas. Las quest con un micrófono y cámara que estás metiendo en tu casa y no sabes qué información está enviando a facebook.
briefer escribió:Las quest con un micrófono y cámara que estás metiendo en tu casa y no sabes qué información está enviando a facebook.
triboke escribió:Gente, las quest 3 están más que filtradas, esto es trabajo a futuro, que nadie se espere esto para las quest 3
Riwer escribió:briefer escribió:El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.
briefer escribió:Riwer escribió:briefer escribió:El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.
En efecto, es mi vida y no quiero que una empresa se "meta" en ella.
A ver si te crees que están sacando las VR a pérdidas porque son facebook sin fronteras...
briefer escribió:Riwer escribió:briefer escribió:El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.
En efecto, es mi vida y no quiero que una empresa se "meta" en ella.
A ver si te crees que están sacando las VR a pérdidas porque son facebook sin fronteras...
CASTIGADOR escribió:Me hace mucha gracia todos esos que llaman conspiranoicos a otros por no querer usar unas gafas de vr o cualquier otra cosa que venga de estas empresas "altruistas", o el no tengo nada que ocultar, no les interesa mi vida mas allá de venderme publicidad, etc etc, que equivocados estamos en general respecto a todo eso y vienen tiempos que lo aprenderemos por las malas, las ciudades de los 15 minutos con videovigilancia 24 horas son también un chollo y una maravilla, son por nuestra "seguridad", nadie tiene nada que ocultar ¿verdad?, pero nuestra privacidad que es un derecho lo estamos regalando a multinacionales que tienen intenciones oscuras.
Riwer escribió:Derecho tambien a vivir menos plenamente tu vida por tonterias (porque son tonterias) que no te importaran nada cuando hayas pasado a mejor vida.
CASTIGADOR escribió:Riwer escribió:Derecho tambien a vivir menos plenamente tu vida por tonterias (porque son tonterias) que no te importaran nada cuando hayas pasado a mejor vida.
¿O sea que vivir plenamente la vida engloba el uso de dispositivos electrónicos innecesarios, o el "emparanoiarte" como dices y no quererlos usar nos hace disfrutarla menos?, nos hemos vuelto dependientes y esclavos de la tecnología y eso es una realidad patente, pero allá cada cual con lo que considere necesario para disfrutar la vida.
Riwer escribió:briefer escribió:Las quest con un micrófono y cámara que estás metiendo en tu casa y no sabes qué información está enviando a facebook.
Yo en mi caso si lo se, porque aparte de respiración acelerada por beat saber y aplicaciones de ejercicio que otra cosa no capta el micro de mi visor
Luego si quieren opinar sobre la decoración de mi habitación vista con calidad de mierda y en blanco y negro no me va a quitar el sueño. (porque eso es lo que ven las cámaras).
Todo asociado a una cuenta de facebook creada en 2009 con el nick que uso en internet (Riwer) y ni un solo dato personal.
El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.triboke escribió:Gente, las quest 3 están más que filtradas, esto es trabajo a futuro, que nadie se espere esto para las quest 3
Supongo que lo dices por el modelo 3D industrial filtrado.
Pero eso no significa que no puedan haber cambios internos y de decisiones. (O puede ser un modelo de uso interno para desarrollo y pruebas)
Meta no contaba con Pico4, y sacar unas quest 3 que sean unas quest 2 con lentes pancake, por mucho que use "los super mandos" de las quest pro, no seria suficiente para convencer a final de año. (muy tarde para poco y encima más caro)
Que llega el chip con doble de potencia tambien? Como no venga de serie con titulos con muestren un salto generacional tampoco van a ser un reclamo cuando los juegos en standalone actuales funcionan perfecto.
y un dispositivo más económico llamado Ventura, que llegará en 2024 con la misión de ofrecer el mejor rendimiento posible "al precio más atractivo" en el mercado de la realidad virtual de consumo.
briefer escribió:Dejando aparte el tema de la invasión de la privacidad y el uso que hacen de tus datos, los juegos me recuerdan a la Wii, que te llaman la atención y a los 5 minutos están aburrido.
Acabo de probar el Grid Legends que se supone es un AAA y me recordaba al gran turismo. De la PSx.
Otra vez vuelven al cajón.
Riwer escribió:@triboke Cierto, pero todavia tenemos la esperanza de que ese visor filtrado se haya convertido en este:y un dispositivo más económico llamado Ventura, que llegará en 2024 con la misión de ofrecer el mejor rendimiento posible "al precio más atractivo" en el mercado de la realidad virtual de consumo.
Porque si las Quest3 ofrecen "un salto conservador" sobre las quest2, ese visor "Ventura" no tendría mucho margen.
Pero si, de ilusión también se vive
CASTIGADOR escribió:"Por otro lado, Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores"
Ni GRATIS las quiero fíjate si tengo que pagar, al del facebook ni un centimo le daria a si estuviera bajo un puente.
PD; placeres de la vida no es usar unas gafas de RV por cierto, placeres son el pasear por la orilla del mar, bañarte en el, dormir al raso viendo el cielo estrellado, viajar y conocer, no ponerte unas gafas que simulen todo eso o inventen mundos.
no tendras nada y seras feliz en tu mundo virtualCASTIGADOR escribió:Riwer escribió:Derecho tambien a vivir menos plenamente tu vida por tonterias (porque son tonterias) que no te importaran nada cuando hayas pasado a mejor vida.
¿O sea que vivir plenamente la vida engloba el uso de dispositivos electrónicos innecesarios, o el "emparanoiarte" como dices y no quererlos usar nos hace disfrutarla menos?, nos hemos vuelto dependientes y esclavos de la tecnología y eso es una realidad patente, pero allá cada cual con lo que considere necesario para disfrutar la vida.
Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores
quiquebk escribió:briefer escribió:Dejando aparte el tema de la invasión de la privacidad y el uso que hacen de tus datos, los juegos me recuerdan a la Wii, que te llaman la atención y a los 5 minutos están aburrido.
Acabo de probar el Grid Legends que se supone es un AAA y me recordaba al gran turismo. De la PSx.
Otra vez vuelven al cajón.
Está claro que lo guay es conectar a un PCVR potente, y jugar a Xwing Alliance con Mods, Resident Evil 7, ReE 2, Re3, Re Village, ¿has probado Star Wars Squadrons con un hotas, pedales y vR?¿? Simplemente jugar en monitor tras eso es pura mierda. Y de quest2 hay un huevo buenos pero me da pereza escribirlos ahí van unos pocos:
IRON GUARD
RED MATTER I
RED MATTER II
MOSS
MOSS II
THE ROOM
STAR GALAXY TALES
Yo además disfruto muchisimo con Neftlix , Prime Amazon en Quest2, se ve gigante!! y además puedes pegar en la memoria pelis con 3D!! ese que decis no se usa, y por supuesto pelis normales, como si te ves tus videos deportivos en primera persona en gigante. Son la polla.