Meta Gear Solid 3 Subsistence

Q pensais de q nos traigan en este juego muchos extras:

-La camara se puede cambiar a tercera persona pero si te gusta el plano de camara del anterior q a mi me atrapaban unas cuantas veces me tube q aprender el mapa.
-Modo online(un maximo de 8 jugadores en linea todos a por el espia xD)
-Si tienes el juego original merece la pena pillarte la expansion yo con solo ver q trae dentro el mgs1 y 2 joe(idioma anglosajon-_-)
-En vez de incluir mas misiones se ha mejorado el apartado tecnico.
-Modo duelo se dice q le daran un cierto toque humoristico y hacer diferente el encuentro.
-Y de Mgs4 todabia no se sabe nada de la fecha [babas]

Saludos
Eso se sabe desde hace mucho.

Lo que yo no sé es si llegará a Europa, o se kedará sólo en yankilandia y japón. Espero que sí, que ya no me compré el PAL porque esperaba la edición currada.

Aunque sino, se compra americano y listos.
Yo estoy a la espera de que salga por aki para pillarmelo, ya que no me he pillado la version normal (aunke si ke me la he pasado), prefiero esperar y comprarme esta version que el juego se lo merece.
Reiki escribió: con solo ver q trae dentro el mgs1 y 2 joe(idioma anglosajon-_-)

No son el mgs 1 y 2 si no los mg 1 y 2 de msx (en 2d) que no es lo mismo. pero son unos grandes juegos.
Pos a mi me repatea lo del kojima este , q nos hayamos gastado 60 e. en este juego ,q de por si es una maravilla,y ahora haya anunciado una nueva version no solo con extras para frikis sino con autenticas novedades jugables como el cambio de camara,q creo q era el unico handicap del juego,es indignante y , por dios , os creeis q el cambio fue debido a peticion de los usuarios y q el menda no se daba cuenta en el desarrollo del juego q esa camara ya quedaba obsoleta.
Pos eso q el amigo Fideo es un genio eso si pero tan pesetero como Figo y no se vosotros pero yo el MGS4 pretendo alquilarlo y cuando salga la version extendida desenvolsare los 60 e. o tambien el coleguita podia hacernos un descuento presentando y reciclando los MGS· "pelados".
Tienes razón. Yo es que pensaba que el MGS3 que iba a salir primero traería algún tipo de extra como el que llevaba el 2 cuando salió aquí, el DVD de bonus con el making off y cantidad de cosas. Pero es que ni eso. Y sabiendo ke por cojones que iba a salir otro con más pijadas, a ver quien se gasta 60 euros para luego ver como te venden el mismo juego mejorado a los 6 meses o al año.

Pero no está claro que vaya a salir aquí, que por eso lo he preguntado. El MGS3 que llegó aquí ya era más completo que el americano (como ya sucedió con el dos) y allí tiene más sentido que salga. Si sale, guay. Y si no, se compra en alguna tienda yanki. Si total, para leer los textos en castellano los leo en inglés.

Kojima (o Konami) son unos sinvergüenzas, de eso no cabe duda. Si de buenas a primeras hubieran sacado el MGS3 con los dos metal gear de msx y esas paridas nuevas, la gente hubiera estado mucho más contenta y hubiera vendido mucho más, seguro.
joder estoy contigo no pienso gastarme un duro en el juego, me lo alquilare y lo probare si llega si no paso xD.
Pues yo prefiero gastarme 60 euros en el Substince antes que en cualquier otro juego. Para mi tanto el 2 como 3 son los mejores juegos que tiene ps2 y si tiene buenas novedades me lo compro seguro.
De todas formas, reconozco que es una putada sacar una version nueva y ademas anunciandola al poco tiempo de salir el juego en el mercado pal.
Por suerte yo ya sabía que pasaría esto, así que conseguí la versión USA del MGS3, me lo pasé un par de veces, y a la espera del "Substance" del 3.

Al final el tiempo me ha dado la razón de no gastarme 60 € en la versión recortada del MGS3 [beer]
La cosa esk si la peña se espera a la version extendida, y la "normal" del MGS 4 no vende una mierda, no habra por logica version extendida dadas las malas ventas.
Pues si la cosa es así mala suerte, pero me niego a comprar un juego sólo "para que tenga buenas ventas y pueda sacar la edición extendida de un juego que ya tengo" ;)
Peor aun seria k no vendiera el juego normal, por ello no sakaran edicion extendida...y al ir a comprar la normal por no haber mas remedio nos encontramos con k esta descatalogado :P

Como por cierto debe d haber pasao con el Substance, xq veo sons of liberty en tos laos pero el substance no (yo lo tengo, pero a un colega le interesa)
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q tenian q incluir un modo de juego q te mataran de 2 o 3 balazos...q es q snake parece terminator....
Hombre yo lo comprare sin dudarlo, me termine el USA y este cae original fijo... y si no sale en españa se importa [oki] .
si el caso es sacarnos el dinero y q ellos vivan mejor todavia. q se dejan de pijadas q si camaras y polladas y q hagan una edicion decente a la primera, incluyendo el doblaje, dejate de meter juegos anteriores y mete presion para q tu obra salga doblada a los idioams mas importantes. pero q coño? esq me jode, pos na, mientras sigan asi yo soy de los de pasarmelo y desde luego no me hace falta gastarme 60 euros, al igual q ellos venden juegos y tampoco les hace falta doblarlos, ya q la gente lo compra igual.
14 respuestas