Meta-Hilo: Miticos

Buenos días,

mi intención es hacer una recopilación de los hilos míticos de EOL, principalmente graciosos, pero que se puede añadir alguno de especial interés.

No es que tenga mucha actividad en EOL (0.9 mensajes por día o así) pero si que paso bastante tiempo leyendo y algunos son como para tenerlos presentes.

Mi idea es poner el enlace y un quote del mensaje inicial (o una parte si es muy largo).

Ahí van algunos de los que se me vienen a la cabeza, espero que la idea guste y hagáis aportes, y claro, comentarios. Quien sabe si este hilo se indexara a si mismo llegando a ser un meta-metahilo :)

Saludos

Edito:
Actualizado con algunos enlaces mas.
Por cierto, teneis razon, algunos mas que miticos son...curiosos, si quereis elimino los de los gif, mindfuck, etc...

PD: Pido perdon a los MetalHileros por la decepcion jejeje

----------------------------------------------------
¡Hilo de los AWESOME! [DANGER 56K]
hilo_hilo-de-los-awesome-danger-56k_1267593
pendiente45 escribió:Pues resulta que hace algún tiempo que llevo viendo por la red de forma suelta, y en algunos emoticonos del messenger un icono que es cuánto menos gracioso, así es que he decidido hacer una pequeña recopilación, esperando que todxs vosotrxs aportéis alguno que aquí no esté.

Ea, que lo disfrutéis. XD

Hilo de Mindfuck (warning 56k)
hilo_hilo-de-mindfuck-warning-56k_1039585
...

Las viñetas de la ira (no apto para 56K)
hilo_las-vinetas-de-la-ira-no-apto-para-56k_1172720
jolu escribió:Aprovechando que existe el hilo de los gifs y el de los carteles emotivos, abro este para poner estas "viñetas de la ira", yo personalmente me mondo con ellas:
A ver si entre todos vamos poniendo las que veamos por 4chan XD

¿Alguien Que Sepa Un Poco Photoshop Me Tunea Una Foto?
hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397
juanka2k escribió:Muchas gracias chicos, a ver si alguno que sepa algo de photoshop me tunea un poco esta foto que quiero sacarla en un poster de 90*60 para hacer un regalo. Con tunearla me refiero a quitarle los desperfectos y a ver si se puede quitar el corte del bañador que se queda un poco feo.

Muchísimas gracias!!!

Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)
hilo_carteles-emotivos-warning-56kb-4_1000480
khosu escribió:Nas!

Desde hace unos pocos días (desde que empecé los exámenes mas bien) he ido colocando oportunos cartelitos por todo EOL según el tema o las respuestas del hilo en cuestión, aunque el subforo de pruebas se ha llevado hasta ahora el 90% de ellos...

El caso es que algunos me han pedido que habra un hilo donde ir recopilandolos, y eso es lo que voy a hacer. Voy a colgar ahora los que ya han aparecido. Podeis buscar donde los he colgado si os aburris.
...

[HILO OFICIAL] Lolcats
hilo_hilo-oficial-lolcats_1188769
Nitrosh escribió:Mi intención creando este hilo es que la gente vaya participando aportando los mejores LOLcats que vayais encontrando, y que el hilo no decaiga y sirva para pasar unos buenos ratos!
...

[HILO OFICIAL] Hilo de los gif
hilo_hilo-de-los-gif_985101
bUf0n escribió:buenas gente...

esque e encontrado un gif por ahi y me a hecho tanta gracia que e sentido la necesidad de compartirlo con todos vosotros...

jaja es el tipico gif ke me entra la risa tonta y no puedo parar de reirme ya que estamos si alguien tiene gifs de este estilo que los ponga y asi nos reimos todos un poco
...

Hilo de las imágenes-respuesta
hilo_hilo-de-las-imagenes-respuesta_1236673
rmoralf escribió:¡Buenas!

Como no he encontrado nada, había pensado en abrir un hilo para las fotos que se ponen como respuesta en algunos hilos.
...
Id poniendo las que tengáis vosotros, para tener todas las que podamos recopiladas en un hilo [oki]

Debería salir con esta sudadera de Sonic a la calle?
hilo_deberia-salir-con-esta-sudadera-de-sonic-a-la-calle_498914
Anonymous escribió:Salgo con ella a la calle o vendrá algun macarra y me la romperá?
Doy mucho la nota?

Memorándum: prohibido hacer hamburguesas en el microondas
hilo_memorandum-prohibido-hacer-hamburguesas-en-el-microondas_752024
Alejo I escribió:Los resultados pueden ser catastróficos.

Antes de nada, os pido que comprendáis mi tesitura. Soy soltero crónico, no tengo novia, mujer, mayordomo o asistenta que se encargue de recoger los rastros que voy dejando por casa, así que si mancho algo, tengo que limpiarlo yo solito. Y como todo buen soltero, soy un vago de mil pares de cojones. Lo achaco a la falta de latigazos femeninos, pero esto no es un hilo de S/M, así que lo dejaremos para otra ocasión.
...

Poco creible,pero cierto es(aka celulino del chip gordo)
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
...

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
carloscom escribió:bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros
Muy buena idea!!

Pero creo que ya has puesto los míticos de misceláne.

Pasate por El rincón que ahí también hay material [fumando]

Un saludo
(mensaje borrado)
Supongo que esto sera mas de hilos recopilatorios royo Hilo Oficial no? porque ya hay chincheta de historias miticas...
alguien más ha leido MetalHilo: Míticos? yo que entraba esperando ver a los judas.... que decepcion!
Quefca escribió:La cubertería y el perifericonde YA. XD

Para las historias de eol ya se hizo otro hilo en su día.
LLioncurt escribió:
Quefca escribió:La cubertería y el perifericonde YA. XD

Para las historias de eol ya se hizo otro hilo en su día.

No conozco ese hilo, admito que tampoco lo he buscado. Si considerais el hilo repe, reportadlo y que lo cierren, prometo no enfadarme (bueno, 2 dias como mucho, pero se me pasará :D)

Saludos
socram2k escribió:alguien más ha leido MetalHilo: Míticos? yo que entraba esperando ver a los judas.... que decepcion!

Servidor :(
Había un hilo que hacía esto también, pero está en las profundidades, seguro que archivado.
El celulino de la placa con el chip gordo en la dreamcast de microsoft con pegatinas de sony:

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
Buen hilo, pero, vale que considereis mitico el de juanka, pero los otros son recopilatorios :-?
¿Pero que coño es esto? ¿Una recopilación de hilos míticos sin el de la cazadora de Sonic? hilo_deberia-salir-con-esta-sudadera-de-sonic-a-la-calle_498914 Seriedad hombre,seriedad...
12 respuestas