Meta Juegos Halo3 AHORA

Quién se apunta a jugar a los metajuegos del halo3? yo no tengo todos los cráneos para activar las puntuaciones pero sí la mayoría; si somos 4 mejor que así es más fácil; y mejor que alguien tenga todos los cráneos que así él crea la partida y podemos obtener más puntuación; tengo vanguardia, explorador y reclamador; sería ir a por el resto
Siento irrumpir en el post, pero qué son los metajuegos? Lo he visto en los logros y no sé que son...

De nuevo, siento el off-topic [+risas]
tu métete que estamos 2 y te explicamos
Si el asunto sigue en pie, esta tarde me apunto ( a partir de las 3,30). Si me agregas nos pasamos unos cuantos.

Tengo todos los craneos.
Yo solo tengo uno de los craneos, creo que se llama hierro o algo así. Si puedo obtener los logros de esos metajuegos, avisarme porque me interesan.

Saludos
ya os he agregado a los 2; voy a invitaros a la partida si estáis
Buenas, podiamos quedar a una hora y un día para ponernos de acuerdo y jugar ahí. Por cierto, ¿necesito buscar los craneos primero?.

Saludos

P.D. Ya estás aceptado.
yo suelo estar por las tardes a partir de las 4 o así hasta las 8. lo malo esq xa dos es algo complicado aunq hoy con el otro forero él si ha conseguido el logro [carcajad] . yo no tengo todos los cráneos pero sí la mayoría. con q los tenga el q crea la partida vale. si conseguimos más gente pues estaría dpm si no ya lo intentamos tu y yo hoy,xd
A mi también me interesan los metajuegos, agregadme, soy juanpucela, y tengo todas las calaveras ya. tanto esos logros como el de las terminales me interesan, suelo jugar despues de comer y por la noche, un saludo
Nos vemos esta tarde pues, sobre las 4. Por cierto, yo tambien soy de Pucela.
Pues nada, hoy me quedo sin siesta por lo que parece ;)

Sobre las 4 o 4:30 entraré para ver que pasa con los metajuegos.

Saludos
mb, con kortax jugué el otro día pero si hoy llegamos a ser 4 pues estaría dpm pq él y yo empezamos la 3ª misión y era ya para dos muy difícil. mucho brute suelto,xd. ya he agregado al otro pucelano,xd
Si necesitais alguien mas yo estaria interesado en esos logros y estare conectado toda la tarde, creo que tengo todas las calaveras menos dos de las secundarias.

Gamertag-> Belaragorn
te voy agregando q parece q un pucelano no viene
Bueno ha estado muy bien, aunque es una putada no saber cuantos puntos llevaba cada uno jejeje, avisadme con antelación por aqui para la vez siguiente, que aún faltan muchos metajuegos por sacar :)
jajajaja si ha estado bien pero luego nos has abandonado y nos hemos quedado Belaragorn y Raulo 360 defendiendo el pabellón q además ha quedado alto,xd. a mi ya sólo me queda la quinta misión, la esclusa para completar los metajuegos [fumando]
Ha estado bien, una pena que las traiciones me hayan dejado a 1000 de conseguir uno y solo haya conseguido dos, pero ha sido divertido xDDD. Si seguis intentandolos ya avisareis :D
Lo mismo digo, ya tengo otra calavera mas y un par de metajuegos, a ver si la proxima vez podemos sacar alguno mas. Lo mismo digo, si quedais, avisarme con antelación.

Saludos
ya os e agregado a gaara y raulo,avisad pal proximo metajuego...
los dmas agregadme a vegnagun69
18 respuestas