SIRDRAK escribió:wario_F escribió:SIRDRAK escribió:
Se ve bién incluso con la configuración más baja, pero efectivamente si tienes una gráfica más potente, podrás toquetear un poco más la configuración de Oculus Link para que se vea mejor.
Respecto a lo del cable, comentar que ahora mismo no hay diferencias de rendimiento entre el cable oficial y el resto, salvo el hecho de ser de fibra óptica, y por lo tanto más fino y flexible, y además carga correctamente la batería de las Quest al mismo tiempo que se están utilizando. Cuando de verdad podremos ver una diferencia será cuando certifiquen el conector usb de las Quest como usb 3.1 gen 2, lo que posibilitará usar un ancho de banda de 10 Gbps en lugar de 5 Gbps. Ahora mismo no merece nada la pena.
¿como se conectan?,porque me he comprado el cable de amazon,lo he conectado,he abierto la app,he puesto las oculus y el pc no hacia nada xD.
Las he conectado a un 3.0 frontal,¡debo configurar primero las quest con su cable normal y luego conectarlas a traves del de amazon?,¿activar algo en las quest primero?.
1 saludo
Pues primero bajas e instalas el Oculus Home, y luego lo conectas preferentemente a los usb 3.0 de la placa base (los traseros). Los delanteros de la caja suelen dar problemas (así de hecho pasa en mi caso). Además aseguráte de que tanto las Quest como Oculus Home están en la misma versión.
Asi si me funciona xD.
He probado el pistol wisp y la verdad es que se ve y se siente mucho mejor que en las quest natural,va como mas fino el el juego.
Ahora tengo 2 problemas (perdon por ser pesado).
1:me dice que no me funciona el sonido,se escuchan desde los altavoces del pc,supongo que sera lo normal no?.
Y 2:la pantalla la normal digamos,me sale bien,pero la pantalla de la tienda,por ejemplo,me sale en el lado derecho y girada 90 grados,como si estuviese tumbado,y al poner un juego de steam,el project cars,se me aparecio tambien a un lado,tuve que girarme todo respecto al ordenador,digamos que me salio la pantalla en la espalda,¿eso se puede configurar?.
Y una ultima cosa,¡se puede cambiar la carpeta donde se ha instalado la app?,esque solo me ha dejado en C:y yo instalo todo lo que son programas de juegos y eso en otro hdd,porque el C es un ssd pequeño que tengo solo para el windows.
1 saludo