Meta Quest 1 y Quest 2

@debianero

si en modo portatil te da lag y sonido cortado, no hay nada que pensar, las gafas estan mal
PSX22 escribió:@debianero

si en modo portatil te da lag y sonido cortado, no hay nada que pensar, las gafas estan mal

Si, me ha pasado alguna vez, o encenderlas y estar en el S.O. y escuchar el sonido entrecortado y tener que reiniciarlas.

En su momento pensaba que era algo puntual, a ver que les hacen... las mandan para arreglar, ya me veo que las restablecerán ellos y poco más, tampoco se si les fallará a ellos, porque no siempre ocurre, pero cuando pasa es bastante molesto.
debianero escribió:
PSX22 escribió:@debianero

si en modo portatil te da lag y sonido cortado, no hay nada que pensar, las gafas estan mal

Si, me ha pasado alguna vez, o encenderlas y estar en el S.O. y escuchar el sonido entrecortado y tener que reiniciarlas.

En su momento pensaba que era algo puntual, a ver que les hacen... las mandan para arreglar, ya me veo que las restablecerán ellos y poco más, tampoco se si les fallará a ellos, porque no siempre ocurre, pero cuando pasa es bastante molesto.



claramente, mandalas
En la web ya están agotados todos los modelos de Quest 2, que lógicamente no se van a reponer porque ya no se fabrican, quedarán las que tengas las tiendas.

Si alguien le tienta unas Quest 2 que se espera a octubre, con la probable salida de Quest 3S. Si el precio de quest 3s no gusta, igualmente la Quest 2 seguramente bajen más, tanto segunda mano como nuevas.

Mi apuesta es que la 3S se irá a 350 euros nuevas.
Si las 3s no traen lentes pankake yo ni las miraba, es muy importante para la claridad y no andar ajustandolas
Se puede jugar en la nube con Nvidia (Geforce Now) a los juegos VR de Steam con las Quest 2?
atheros escribió:Se puede jugar en la nube con Nvidia (Geforce Now) a los juegos VR de Steam con las Quest 2?

No se si se puede pero desde luego no lo aconsejaria.
La latencia que tiene eso debe ser una gran forma de volver a ver lo que has desayunado.
se podra si hay app en meta de G now , de xbox xcloud si hay


Usa lo que quieras pero que la latencia entre tu mando y la señal de vuelta no sea mayor a 50ms, es lo maximo que tolero jugando a steam VR usando mi router de servidor de video para que te hagas una idea ( virtualdesktop o steam link) si se va a 70ms es ya intolerable girar la camara
no habia pensado en lo de los mareos, ero solo una idea para mejorar el VR, si el problema es que necesitas un PC de la NASA para jugar decentemente pues quitas ese factor y ya puedes jugar de forma economica en VR, pero si eso significa que te vas a marear mas pues no va a funcionar, por eso Geforce Now no es compatible con VR, saben que la latencia es demasiado alta, la unica posibilidad es alquilar un PC en Shadow y ver que tal va.
No sabia que xcloud era compatible con VR, ya podria MS meter el VR al Forza Motorsport.
atheros escribió:no habia pensado en lo de los mareos, ero solo una idea para mejorar el VR, si el problema es que necesitas un PC de la NASA para jugar decentemente pues quitas ese factor y ya puedes jugar de forma economica en VR, pero si eso significa que te vas a marear mas pues no va a funcionar, por eso Geforce Now no es compatible con VR, saben que la latencia es demasiado alta, la unica posibilidad es alquilar un PC en Shadow y ver que tal va.
No sabia que xclaud era compatible con VR, ya podria MS meter el VR al Forza Motorsport.



gamepass PC es compatible con VR si el juego lo trae, MSFS 2020 va perfecto en VR con las quest3

una cosa es hacer nube con tu PC a tus gafas y otra ir a america y volver para jugar en VR, eso no dan los numeros, una cosa son 40ms en total juego mas stream, y otra son 50-100ms + el juego otros 10-20ms al mover la camara muchos se marearian con el retraso, aunque yo no , pero me da toc la respuesta con lag
GeForce Now no es compatible con juegos de VR.

Por otro lado, lo que si podrías hacer es pillarte un Shadow PC, pero no es algo que recomiende debido a su altisimo precio. Hay gente que lo usa y que de hecho le funciona hasta bien.
esosoy escribió:GeForce Now no es compatible con juegos de VR.

Por otro lado, lo que si podrías hacer es pillarte un Shadow PC, pero no es algo que recomiende debido a su altisimo precio. Hay gente que lo usa y que de hecho le funciona hasta bien.


he mirado la web de shadow pc y me parece un timo una 3070ti antigua por 30€ al mes? espero que la web este desactualizada y sea una 4080 minimo
PSX22 escribió:
esosoy escribió:GeForce Now no es compatible con juegos de VR.

Por otro lado, lo que si podrías hacer es pillarte un Shadow PC, pero no es algo que recomiende debido a su altisimo precio. Hay gente que lo usa y que de hecho le funciona hasta bien.


he mirado la web de shadow pc y me parece un timo una 3070ti antigua por 30€ al mes? espero que la web este desactualizada y sea una 4080 minimo

no no... Es una 3070TI...
esosoy escribió:
PSX22 escribió:
esosoy escribió:GeForce Now no es compatible con juegos de VR.

Por otro lado, lo que si podrías hacer es pillarte un Shadow PC, pero no es algo que recomiende debido a su altisimo precio. Hay gente que lo usa y que de hecho le funciona hasta bien.


he mirado la web de shadow pc y me parece un timo una 3070ti antigua por 30€ al mes? espero que la web este desactualizada y sea una 4080 minimo

no no... Es una 3070TI...



mal negocio porque ya estas en una gama media baja para los standares de 2024. Entiendo que eso lo alquila quien tenga necesidad de jugar a algo mediano o en 1080p como mucho y durante poco tiempo. Para eso mejor veo tener Gforce now que veo que anuncian rigs de 4080 aunque sea solo para jugar al final es para eso, si es para trabajar hay PC por 400€ nuevos
Si, yo tambien he visto los precios de Shadow y he flipado, a ver si Geforce now se animan y meten los juegos VR al catalogo. Mirare a ver que tiene la nube de MS en tema de VR para hacer un test. Por ahora tirare de mi 3060 que aunque no sea una maravilla me vale para el VR.
PSX22 escribió:

mal negocio porque ya estas en una gama media baja para los standares de 2024. Entiendo que eso lo alquila quien tenga necesidad de jugar a algo mediano o en 1080p como mucho y durante poco tiempo. Para eso mejor veo tener Gforce now que veo que anuncian rigs de 4080 aunque sea solo para jugar al final es para eso, si es para trabajar hay PC por 400€ nuevos

Aunque te doy la razón, yo he jugado mucho tiempo con una 2060 y he jugado a VR sin mas problemas. Con la 3070Ti puedes jugar a VR y a mas de 1080P también, de hecho yo creo que es bastante adecuada para 1440p.

Si, los precios son prohibitivos, pero si alguien quiere aprovechar un mes a sacazo y jugarse 3-4 juegos VR con Virtual Desktop... Pues es una opción.
Geforce Now no va a permitir VR a corto plazo, y XCloud tampoco (en la nube).

Otra cosa es que XGP tiene juegos en PC que permiten VR (y han tenido en el pasado mas)
esosoy escribió:
PSX22 escribió:

mal negocio porque ya estas en una gama media baja para los standares de 2024. Entiendo que eso lo alquila quien tenga necesidad de jugar a algo mediano o en 1080p como mucho y durante poco tiempo. Para eso mejor veo tener Gforce now que veo que anuncian rigs de 4080 aunque sea solo para jugar al final es para eso, si es para trabajar hay PC por 400€ nuevos

Aunque te doy la razón, yo he jugado mucho tiempo con una 2060 y he jugado a VR sin mas problemas. Con la 3070Ti puedes jugar a VR y a mas de 1080P también, de hecho yo creo que es bastante adecuada para 1440p.

Si, los precios son prohibitivos, pero si alguien quiere aprovechar un mes a sacazo y jugarse 3-4 juegos VR con Virtual Desktop... Pues es una opción.
Geforce Now no va a permitir VR a corto plazo, y XCloud tampoco (en la nube).

Otra cosa es que XGP tiene juegos en PC que permiten VR (y han tenido en el pasado mas)



la verdad que si es para 1 mes y probar la VR , no hay nada mejor, compras las gafas en amazon juegas 3 semanas , alquilas ese PC 30€ y luego devuelves las gafas jajaj

La 3070ti aun sirve para VR pero porque no hay nada AAA en VR nuevo desde 2020 y ese half life o como mucho lone echo o asgards wrath 1 pero no es una grafica por la que vayas a pagar ya de cara a 2025 que vamos, no es lo mismo tener gafas de baja resolucion que unas quest 3 o aun peor las pimax, eso una 3070ti no lo mueve a minimo 60fps que es necesario en un automobilista2 VR sin resolucion dinamica o bajar detalles ( yo mismo no puedo moverlo en ultra ni de coña con la 4070 ni menos aun el flight simulator.... yo esque juego eso, quien juegue beat saber xd pues perfecto
Vale la pena algún juego de las rebajas de julio?
tengo un problema con el mando derecho de las Quest 2, cuando el mando esta fuera de la vision de las camaras IR, por ejemplo detras de mi cuerpo, el mando se apaga, y cuando vuelvo a poner el mando delante de las camaras se enciende de nuevo, todo esto solo tarda unos segundos, lo que me hace perder el punto en el Ping Pong o me hace caer el arma en el Super Hot, pero el izquierdo no se apaga cuando pierde la vision de las camaras y cuando lo vuelvo a poner delante no tarde ni medio segundo en volver a aparecer, por que se me apaga el mando derecho cuando esta feura de vision? Se puede arreglar esto? En internet solo he encontrado un caso de este fallo y ninguna solucion. Alguien me puede ayudar?
He quedado con un tipo en media hora (más o menos) para comprar unas Meta quest 2 de 256Gb. Van a ser las primeras gafas VR que tengo, aunque probé en un mediamarkt unos 10 minutos las PSVR hace bastante años. Era un juego que, si no recuerdo mal, tenía un fondo negro y la cosa pintaba fea. Más que juego parecía una pseudo demo mala.

Supongo que aquella experiencia no se puede ni considerar, así que diríamos que soy "virgen" en VR.

Lo del IPD de las Meta quest 2 es ultra determinante o que? Así a huevo me lo he intentado medir y creo que son 67mm o 67 con algo, así que """""""supuestamente""""""", soy un sujeto de pruebas apto para estas gafas en el punto 3 de las gafas.

He visto muchas opiniones sobre el uso de Air Link, VD y Steam Link.... unos dicen que SL super bien, otros dicen que no, que Air Link, otros dicen que mucho mejor Virtual Desktop...

¿Recomendáis que pruebe las 3? ¿Para un testeo así tontorrón me vale con el Steam Link? Es que veo que para instalar y tocar las 4 configuraciones desde el propio visor, en 2 minutos está listo y supongo que con los otros hay que trastear un poco más, instalar cosas en el PC que ahora mismo no tengo, etc..



@atheros Respuesta en el Spoiler:
atheros escribió:tengo un problema con el mando derecho de las Quest 2, cuando el mando esta fuera de la vision de las camaras IR, por ejemplo detras de mi cuerpo, el mando se apaga, y cuando vuelvo a poner el mando delante de las camaras se enciende de nuevo, todo esto solo tarda unos segundos, lo que me hace perder el punto en el Ping Pong o me hace caer el arma en el Super Hot, pero el izquierdo no se apaga cuando pierde la vision de las camaras y cuando lo vuelvo a poner delante no tarde ni medio segundo en volver a aparecer, por que se me apaga el mando derecho cuando esta feura de vision? Se puede arreglar esto? En internet solo he encontrado un caso de este fallo y ninguna solucion. Alguien me puede ayudar?



Igual has probado alguna de estas cosas, pero por si acaso he consultado por internet y esto es lo que he sacado:

Reinicia el visor y los controladores:

Apaga las Oculus Quest 2 por completo y enciéndelas nuevamente.
Apaga y enciende los controladores quitando las baterías durante unos segundos y luego volviéndolas a colocar.

Re-sincroniza los controladores:

Ve a la configuración de las Quest 2.
Selecciona "Dispositivos" y luego "Controladores".
Desvincula y vuelve a vincular el controlador derecho.


Interferencia de señal:

Asegúrate de que no haya dispositivos que puedan causar interferencias con la señal Bluetooth cerca de ti.
Intenta cambiar el entorno o ubicación donde usas las Quest 2 para ver si mejora la conexión.

Actualiza el firmware:

Asegúrate de que tanto el visor como los controladores tengan el firmware más reciente. Las actualizaciones pueden corregir errores y mejorar el rendimiento.

Recalibra el área de juego:

Ve a la configuración de Guardian y recalibra tu área de juego para asegurarte de que el seguimiento esté correctamente configurado.

Restablecimiento de fábrica (como último recurso):

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar un restablecimiento de fábrica de las Oculus Quest 2. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos del dispositivo, por lo que deberás volver a configurarlo desde cero.



EDIT: Edito este porque veo que no hay movimiento jajajaja

Ya tengo las VR desde el sábado por la mañana. La resolución de las MQ 2 veo que es muy mejorable, pero, salvo que sea por pura potencia y para usar la realidad aumentada, dudo que merezca la pena el salto entre Quest 2 y Quest 3, a falta de probar unas lentes pancake vs las fresnel.

Para la mayoría de juegos que he probado (que son unos 6 aprox porque me han dejado cuentas de steam con juegos y eso para probar), siempre que no busquen realismo y tengan su propia personalidad, se ve de lujo.

Ahora bien, cuando se busca algo más realista, veo que les queda un largo recorrido.

Beat Saber encaja espectacular en las gafas y juegos del estilo como Pistol Whip, son super disfrutables y te hacen moverte. El Eleven table tiene unas físicas increíbles.

The walking dead no es un mal juego, pero le veo muchos fallos y, aunque es divertido y tiene su gracia, no veo que sea un juego para mi.

Por el momento, no he visto juegos que se lleven bien con el movimiento mediante joystick. Usan un movimiento muy basto cuando considero que deberían ofrecer un movimiento más grácil. Imagino que es heredado del movimiento en los juegos de siempre, que se ven geniales en pantalla plana, pero en 3D desentona para mal.

Creo que el movimiento con joystick ideal en las VR es el de levitación, porque esos balanceos al correr y demás en ciertos juegos, son incómodos, sobretodo para iniciar a la gente en la VR pero también para mantener largas sesiones les veo un punto muy flaco.

Si que veo que a muchos desarrolladores les falta pillar ese punto, porque si me desplazo con joystick en VR, en ese momento, busco 0 realismo y 100% inmersión. Si quiero realismo, me muevo yo físicamente.


Quitando esas pequeñas cosas (que veo que aún tiene mucho recorrido), lo veo una p*** pasada lo de la VR. Hay montones de juegos chorra con los que puedes estar horas haciendo el ganso, juegos para obligarte a moverte y sudar un poquito, convirtiendolo en algo que considero la evolución natural de el concepto "Wii".

Hoy me pondré principalmente a probar otro tipo de juegos, pero considero que Pistol Whip y Beat Saber, van a consumir mucho tiempo (y mi dinero en el caso de Beat Saber)

Lo único es que tengo una duda bastante importante. Obviamente Meta es la reina del standalone ahora mismo, pero me preocupa la compatibilidad futura y sobre todo, que el dinero que invierta, no tenga que volver a invertirlo en el futuro.

Por eso preguntaría.... ¿Mejor comprar estos juegos con microtransacciones en Steam? Si mañana salen unas Pico 5 que son crema y llevan Steam Link o cualquier mierda para jugar por Wifi, sería un puntazo porque te llevas la compatibilidad universal. Por otro lado, pierdes la gracia de usar las VR en cualquier momento y lugar.... (Aunque siendo sincero... no creo que las use fuera de mi terreno. En el comedor tengo espacio ideal y si me hace falta mas, tengo el jardin )

Y, derivado a esto.... Si yo me pillo un juego VR, rollo Eleven Table en Steam... Puedo jugar en multi local con alguien que lo tenga en la tienda de Meta?

Es que eso me genera dudas...


Por lo que he visto tampoco se pueden tener 2 visores, por ejemplo 2 Quest 2 y comprar los juegos solo 1 vez, no? No hay nada de family sharing ni nada por el estilo, verdad?

No hablo para jugar 2 personas al mismo juego a la vez, si no, yo poder estar jugando a mi rollo y mi pareja jugar al Beat Saber que yo he comprado.

Claro.... eso con Steam va perfecto porque el family sharing es dios ahí, pero no sé hasta que punto en ciertos juegos mete algo de latencia y se hacen injugables. Por ejemplo el Eleven Table Tennis he visto gente quejarse porque en AirLink/Steam Link no rula muy fino por las físicas.


Resumen: Me turbo flipan las gafas. Ha sido un acierto pillarlas. Casi que me arrepiento de pillar la Lenovo Legion Go vs las Quest 3.
Estoy con el alyx y que puta pasada de juego, esto si que es un juego VR que te mete dentro, es el juego con mejor calidad gráfica y mejor optimizado que he jugado hasta ahora, en otros juegos la definición a lo lejos es desastrosa y creía que era problema de mi pc que no daba para más, pero en alyx se todo de maravilla. Este es el camino que debería seguir la industria.
Que juegos recomendáis estilo alyx? Tengo en la lista el de TWD y el boneworks.
atheros escribió:Estoy con el alyx y que puta pasada de juego, esto si que es un juego VR que te mete dentro, es el juego con mejor calidad gráfica y mejor optimizado que he jugado hasta ahora, en otros juegos la definición a lo lejos es desastrosa y creía que era problema de mi pc que no daba para más, pero en alyx se todo de maravilla. Este es el camino que debería seguir la industria.
Que juegos recomendáis estilo alyx? Tengo en la lista el de TWD y el boneworks.



De estilo Alyx no hay ninguno. Si no tengo entendido mal, no hay otro juego que supere a Alyx, pero tampoco hay ninguno que se quede cerca como para decir que es similar.


El TWD es más dibujado y el BoneWorks no pretende ser gráficamente realista. Es un juego que esta super bien para meterle mods a punta pala. Es más sandbox o para descargar algún mapa que tenga un mini desafío.


No sabría recomendarte alguno, porque aún soy novatillo y estoy jugando más a Beat Saber y Pistol Whip que otra cosa. Por hacer algo de ejercicio.


El de Wallace y Gromit a mi me ha flipado. Es para Meta Quest y no es un portento gráfico, pero me resultó muy muy inmersivo, la verdad.

Por otro lado, el assassins Nexus no lo veo mal. Bastante inmersivo.
al nivel de alyx estaa lone echo y asgards wrath 1 con un buen PC claro. Piden como bastante mas que alyx
PSX22 escribió:al nivel de alyx estaa lone echo y asgards wrath 1 con un buen PC claro. Piden como bastante mas que alyx

Lone echo esta en pc? No lo encuentro.
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:al nivel de alyx estaa lone echo y asgards wrath 1 con un buen PC claro. Piden como bastante mas que alyx

Lone echo esta en pc? No lo encuentro.


Exclusivos de Meta. Es normal que si has buscado fuera de la tienda oficial de Meta en PCVR, no los encuentres:

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 813209608/
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 1875303371


El Asgard pide bastante más máquina, aunque los dos piden 15GB de RAM.... Pero el Asgard 140GB de espacio... lo veo heavy, la verdad.
@xDarkPeTruSx


Jajaj algo pesa asgard pero nunca como COD xd
PSX22 escribió:@xDarkPeTruSx


Jajaj algo pesa asgard pero nunca como COD xd


Bueno, el Asgard pesa menos que el GOW Ragnarok [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:al nivel de alyx estaa lone echo y asgards wrath 1 con un buen PC claro. Piden como bastante mas que alyx

Lone echo esta en pc? No lo encuentro.


Exclusivos de Meta. Es normal que si has buscado fuera de la tienda oficial de Meta en PCVR, no los encuentres:

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 813209608/
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 1875303371


El Asgard pide bastante más máquina, aunque los dos piden 15GB de RAM.... Pero el Asgard 140GB de espacio... lo veo heavy, la verdad.

Sinceramente, ni si quiera sabía que meta vende juegos de pc xD
Y ahí se van a quedar sinceramente.
Si les compro algo es porque puedo jugarlo nativo en la gafas pero si tengo que pasar por el pc Steam o nada.
Pero bueno gracias .
adriano_99 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
adriano_99 escribió:Lone echo esta en pc? No lo encuentro.


Exclusivos de Meta. Es normal que si has buscado fuera de la tienda oficial de Meta en PCVR, no los encuentres:

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 813209608/
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 1875303371


El Asgard pide bastante más máquina, aunque los dos piden 15GB de RAM.... Pero el Asgard 140GB de espacio... lo veo heavy, la verdad.

Sinceramente, ni si quiera sabía que meta vende juegos de pc xD
Y ahí se van a quedar sinceramente.
Si les compro algo es porque puedo jugarlo nativo en la gafas pero si tengo que pasar por el pc Steam o nada.
Pero bueno gracias .


No te recomiendo saltártelos. Yo los jugaría aunque fuera pirateando, porque es de lo mejorcito en VR sin duda alguna. La de pasta que se metió en Asgard's Wrath 1, en Lone Echo, en Stormland... no la volveremos a ver en VR.
rethen escribió:
No te recomiendo saltártelos. Yo los jugaría aunque fuera pirateando, porque es de lo mejorcito en VR sin duda alguna. La de pasta que se metió en Asgard's Wrath 1, en Lone Echo, en Stormland... no la volveremos a ver en VR.

Lo tendré en cuenta, gracias.
@rethen


Pirata nooo mata tus heroes
Asgard lo deban gratis hasta junio al menos con quest3
PSX22 escribió:@rethen


Pirata nooo mata tus heroes
Asgard lo deban gratis hasta junio al menos con quest3


Hombre yo prefiero que pague, pero teniendo en cuenta que Insomniac (Stormland) es de Sony y que Ready at Dawn (Lone Echo) ya no existe, pues una venta más no va a cambiar nada [qmparto]
@rethen

Algo llega a quien sea pero llega, aunque sea a pedro sanchez le llega xd

Hay que pagar sino se acaba el show


Preguntadle a hifi rush



Noticion pubg compra tango han resucitado!!
PSX22 escribió:@rethen

Algo llega a quien sea pero llega, aunque sea a pedro sanchez le llega xd

Hay que pagar sino se acaba el show


Preguntadle a hifi rush



Noticion pubg compra tango han resucitado!!

HI fi rush vendió por encima de las expectativas, no se deshicieron de ellos por falta de ventas sino porque despues de la compra de ABK se han encontrado con una empresa demasiado grande con demasiada gente que controlar y mantener.
Y, sinceramente, no pienso gastar dinero en la basura de tienda de meta, así que las opciones son no pagarlo y jugarlo o no pagarlo y no jugarlo.
Y si eso jode a los estudios pues que no hubiesen firmado el contrato de exclusividad.
@adriano_99


Yo todo lo compro en steam, salvo excepcion de algo que necesite para viajar todo steam. Meta cierra y chau shop
Buenas, soy poseedor de unas quest 2 y no había comprado ningun strap y las usaba con las gomas de serie. Se me acaba de "despegar la cincha que pasa por encima de la cabeza y creo que no se puede arreglar. Alguno más le ha pasado? Mi idea es no compra ningun strap nuevo ya que tengo pensado en pillar las quest 3 igual para navidades.
adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:@rethen

Algo llega a quien sea pero llega, aunque sea a pedro sanchez le llega xd

Hay que pagar sino se acaba el show


Preguntadle a hifi rush



Noticion pubg compra tango han resucitado!!

HI fi rush vendió por encima de las expectativas, no se deshicieron de ellos por falta de ventas sino porque despues de la compra de ABK se han encontrado con una empresa demasiado grande con demasiada gente que controlar y mantener.
Y, sinceramente, no pienso gastar dinero en la basura de tienda de meta, así que las opciones son no pagarlo y jugarlo o no pagarlo y no jugarlo.
Y si eso jode a los estudios pues que no hubiesen firmado el contrato de exclusividad.


Casi todas las compañías de videojuegos VR viven gracias a la tienda de meta, da las patéatelas que quieras, ya tocara llorar cuando no saquen juegos
adriano_99 escribió:Y si eso jode a los estudios pues que no hubiesen firmado el contrato de exclusividad.

Mejor quebrar y cerrar, no ?

Los exclusivos de PCVR de Meta hay varios que están muy guapos !!!!!

PSX22 escribió:Yo todo lo compro en steam, salvo excepcion de algo que necesite para viajar todo steam. Meta cierra y chau shop

Yo igual, desde hace 8 años, pero parece que no cierran !!!!!!!

Al final aun dando preferencia a comprar en Steam, entre exclusivos, y juegos que compro 2 veces para tenerlos tambien en standalone, tengo mas de 200 y pico apps en la tienda meta, que la mitad igual son gratuitas, pero por lo menos 100 ya habré comprado [qmparto]
@654321


Menos mal que priorizas steam jajaj sino llevarias 450apps de meta
PSX22 escribió:Menos mal que priorizas steam jajaj sino llevarias 450apps de meta

En Steam tengo 1300, y la cosa es que antes de la VR, mi plataforma principal eran consolas, PS2, Xbox 360, y PS4, y luego algunos juegos me los pillaba ademas en Steam [qmparto]
654321 escribió:
PSX22 escribió:Menos mal que priorizas steam jajaj sino llevarias 450apps de meta

En Steam tengo 1300, y la cosa es que antes de la VR, mi plataforma principal eran consolas, PS2, Xbox 360, y PS4, y luego algunos juegos me los pillaba ademas en Steam [qmparto]



Espero que sea 1200 F2P y 100 AAA de pago


1300 x60 no quiero multiplicar
PSX22 escribió:Espero que sea 1200 F2P y 100 AAA de pago

1300 x60 no quiero multiplicar

Los AAA se devaluan mucho el 95%, al de unos años los tienes al 75% de descuento o mas.

Y los indies mas aun, te pillas un pack en humblebundle que salen por 4 perras.

El único AAA que he comprado a precio de lanzamiento en Steam creo que ha sido el Alyx, en mi epoca consolera me los pillaba varios años despues de haberlos pillado en consola, y ahora los pillo cuando están muy rebajados para jugarlos con UEVR o algun otro mod.

Si alguien saca un AAA en VR, y sale bueno, les echo los 60€ o los que sean a la cara ... SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!!!!
De momento mi dinero de lanzamiento va para indies y pequeños estudios que sacan juegos VR.
8592 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172