› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
PSX22 escribió:@debianero
si en modo portatil te da lag y sonido cortado, no hay nada que pensar, las gafas estan mal
debianero escribió:PSX22 escribió:@debianero
si en modo portatil te da lag y sonido cortado, no hay nada que pensar, las gafas estan mal
Si, me ha pasado alguna vez, o encenderlas y estar en el S.O. y escuchar el sonido entrecortado y tener que reiniciarlas.
En su momento pensaba que era algo puntual, a ver que les hacen... las mandan para arreglar, ya me veo que las restablecerán ellos y poco más, tampoco se si les fallará a ellos, porque no siempre ocurre, pero cuando pasa es bastante molesto.
atheros escribió:Se puede jugar en la nube con Nvidia (Geforce Now) a los juegos VR de Steam con las Quest 2?
atheros escribió:no habia pensado en lo de los mareos, ero solo una idea para mejorar el VR, si el problema es que necesitas un PC de la NASA para jugar decentemente pues quitas ese factor y ya puedes jugar de forma economica en VR, pero si eso significa que te vas a marear mas pues no va a funcionar, por eso Geforce Now no es compatible con VR, saben que la latencia es demasiado alta, la unica posibilidad es alquilar un PC en Shadow y ver que tal va.
No sabia que xclaud era compatible con VR, ya podria MS meter el VR al Forza Motorsport.
esosoy escribió:GeForce Now no es compatible con juegos de VR.
Por otro lado, lo que si podrías hacer es pillarte un Shadow PC, pero no es algo que recomiende debido a su altisimo precio. Hay gente que lo usa y que de hecho le funciona hasta bien.
PSX22 escribió:esosoy escribió:GeForce Now no es compatible con juegos de VR.
Por otro lado, lo que si podrías hacer es pillarte un Shadow PC, pero no es algo que recomiende debido a su altisimo precio. Hay gente que lo usa y que de hecho le funciona hasta bien.
he mirado la web de shadow pc y me parece un timo una 3070ti antigua por 30€ al mes? espero que la web este desactualizada y sea una 4080 minimo
esosoy escribió:PSX22 escribió:esosoy escribió:GeForce Now no es compatible con juegos de VR.
he mirado la web de shadow pc y me parece un timo una 3070ti antigua por 30€ al mes? espero que la web este desactualizada y sea una 4080 minimo
no no... Es una 3070TI...
PSX22 escribió:
mal negocio porque ya estas en una gama media baja para los standares de 2024. Entiendo que eso lo alquila quien tenga necesidad de jugar a algo mediano o en 1080p como mucho y durante poco tiempo. Para eso mejor veo tener Gforce now que veo que anuncian rigs de 4080 aunque sea solo para jugar al final es para eso, si es para trabajar hay PC por 400€ nuevos
esosoy escribió:PSX22 escribió:
mal negocio porque ya estas en una gama media baja para los standares de 2024. Entiendo que eso lo alquila quien tenga necesidad de jugar a algo mediano o en 1080p como mucho y durante poco tiempo. Para eso mejor veo tener Gforce now que veo que anuncian rigs de 4080 aunque sea solo para jugar al final es para eso, si es para trabajar hay PC por 400€ nuevos
Aunque te doy la razón, yo he jugado mucho tiempo con una 2060 y he jugado a VR sin mas problemas. Con la 3070Ti puedes jugar a VR y a mas de 1080P también, de hecho yo creo que es bastante adecuada para 1440p.
Si, los precios son prohibitivos, pero si alguien quiere aprovechar un mes a sacazo y jugarse 3-4 juegos VR con Virtual Desktop... Pues es una opción.
Geforce Now no va a permitir VR a corto plazo, y XCloud tampoco (en la nube).
Otra cosa es que XGP tiene juegos en PC que permiten VR (y han tenido en el pasado mas)
atheros escribió:tengo un problema con el mando derecho de las Quest 2, cuando el mando esta fuera de la vision de las camaras IR, por ejemplo detras de mi cuerpo, el mando se apaga, y cuando vuelvo a poner el mando delante de las camaras se enciende de nuevo, todo esto solo tarda unos segundos, lo que me hace perder el punto en el Ping Pong o me hace caer el arma en el Super Hot, pero el izquierdo no se apaga cuando pierde la vision de las camaras y cuando lo vuelvo a poner delante no tarde ni medio segundo en volver a aparecer, por que se me apaga el mando derecho cuando esta feura de vision? Se puede arreglar esto? En internet solo he encontrado un caso de este fallo y ninguna solucion. Alguien me puede ayudar?
Igual has probado alguna de estas cosas, pero por si acaso he consultado por internet y esto es lo que he sacado:
Reinicia el visor y los controladores:
Apaga las Oculus Quest 2 por completo y enciéndelas nuevamente.
Apaga y enciende los controladores quitando las baterías durante unos segundos y luego volviéndolas a colocar.
Re-sincroniza los controladores:
Ve a la configuración de las Quest 2.
Selecciona "Dispositivos" y luego "Controladores".
Desvincula y vuelve a vincular el controlador derecho.
Interferencia de señal:
Asegúrate de que no haya dispositivos que puedan causar interferencias con la señal Bluetooth cerca de ti.
Intenta cambiar el entorno o ubicación donde usas las Quest 2 para ver si mejora la conexión.
Actualiza el firmware:
Asegúrate de que tanto el visor como los controladores tengan el firmware más reciente. Las actualizaciones pueden corregir errores y mejorar el rendimiento.
Recalibra el área de juego:
Ve a la configuración de Guardian y recalibra tu área de juego para asegurarte de que el seguimiento esté correctamente configurado.
Restablecimiento de fábrica (como último recurso):
Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar un restablecimiento de fábrica de las Oculus Quest 2. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos del dispositivo, por lo que deberás volver a configurarlo desde cero.
atheros escribió:Estoy con el alyx y que puta pasada de juego, esto si que es un juego VR que te mete dentro, es el juego con mejor calidad gráfica y mejor optimizado que he jugado hasta ahora, en otros juegos la definición a lo lejos es desastrosa y creía que era problema de mi pc que no daba para más, pero en alyx se todo de maravilla. Este es el camino que debería seguir la industria.
Que juegos recomendáis estilo alyx? Tengo en la lista el de TWD y el boneworks.
PSX22 escribió:al nivel de alyx estaa lone echo y asgards wrath 1 con un buen PC claro. Piden como bastante mas que alyx
adriano_99 escribió:PSX22 escribió:al nivel de alyx estaa lone echo y asgards wrath 1 con un buen PC claro. Piden como bastante mas que alyx
Lone echo esta en pc? No lo encuentro.
xDarkPeTruSx escribió:adriano_99 escribió:PSX22 escribió:al nivel de alyx estaa lone echo y asgards wrath 1 con un buen PC claro. Piden como bastante mas que alyx
Lone echo esta en pc? No lo encuentro.
Exclusivos de Meta. Es normal que si has buscado fuera de la tienda oficial de Meta en PCVR, no los encuentres:
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 813209608/
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 1875303371
El Asgard pide bastante más máquina, aunque los dos piden 15GB de RAM.... Pero el Asgard 140GB de espacio... lo veo heavy, la verdad.
adriano_99 escribió:xDarkPeTruSx escribió:adriano_99 escribió:Lone echo esta en pc? No lo encuentro.
Exclusivos de Meta. Es normal que si has buscado fuera de la tienda oficial de Meta en PCVR, no los encuentres:
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 813209608/
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 1875303371
El Asgard pide bastante más máquina, aunque los dos piden 15GB de RAM.... Pero el Asgard 140GB de espacio... lo veo heavy, la verdad.
Sinceramente, ni si quiera sabía que meta vende juegos de pc xD
Y ahí se van a quedar sinceramente.
Si les compro algo es porque puedo jugarlo nativo en la gafas pero si tengo que pasar por el pc Steam o nada.
Pero bueno gracias .
rethen escribió:
No te recomiendo saltártelos. Yo los jugaría aunque fuera pirateando, porque es de lo mejorcito en VR sin duda alguna. La de pasta que se metió en Asgard's Wrath 1, en Lone Echo, en Stormland... no la volveremos a ver en VR.
PSX22 escribió:@rethen
Pirata nooo mata tus heroes
Asgard lo deban gratis hasta junio al menos con quest3
PSX22 escribió:@rethen
Algo llega a quien sea pero llega, aunque sea a pedro sanchez le llega xd
Hay que pagar sino se acaba el show
Preguntadle a hifi rush
Noticion pubg compra tango han resucitado!!
adriano_99 escribió:PSX22 escribió:@rethen
Algo llega a quien sea pero llega, aunque sea a pedro sanchez le llega xd
Hay que pagar sino se acaba el show
Preguntadle a hifi rush
Noticion pubg compra tango han resucitado!!
HI fi rush vendió por encima de las expectativas, no se deshicieron de ellos por falta de ventas sino porque despues de la compra de ABK se han encontrado con una empresa demasiado grande con demasiada gente que controlar y mantener.
Y, sinceramente, no pienso gastar dinero en la basura de tienda de meta, así que las opciones son no pagarlo y jugarlo o no pagarlo y no jugarlo.
Y si eso jode a los estudios pues que no hubiesen firmado el contrato de exclusividad.
adriano_99 escribió:Y si eso jode a los estudios pues que no hubiesen firmado el contrato de exclusividad.
PSX22 escribió:Yo todo lo compro en steam, salvo excepcion de algo que necesite para viajar todo steam. Meta cierra y chau shop
PSX22 escribió:Menos mal que priorizas steam jajaj sino llevarias 450apps de meta
654321 escribió:PSX22 escribió:Menos mal que priorizas steam jajaj sino llevarias 450apps de meta
En Steam tengo 1300, y la cosa es que antes de la VR, mi plataforma principal eran consolas, PS2, Xbox 360, y PS4, y luego algunos juegos me los pillaba ademas en Steam
PSX22 escribió:Espero que sea 1200 F2P y 100 AAA de pago
1300 x60 no quiero multiplicar
farting_gramps escribió:He instalado Quest Game Optimizer esta tarde (tenía las Meta Quest 2 algo abandonadas y aprovechando que hace frío y no se me empañan los cristales al jugar quiero darles algo de caña). La verdad que la mejora se nota sobretodo en los textos. Una duda; imagino que activar el HD+ en los juegos no tiene ningún efecto negativo en nuestras gafas más que drenar la batería más rapidamente verdad?
¿Algún consejo sobre la aplicación? ¿Algo que deba activar / desactivar que mejore la experiencia? La verdad que resulta muy cómodo ejecutar los juegos desde ahí y elegir qué tipo de mejora queremos aplicarle. Dinero bien invertido.