Ataliano escribió:@dunkam82 Las ofertas de la tienda de Meta son bastante pobres en comparación con cualquier otra store de PC... pero a años luz.
Y sí, hay trucos como los referidos o los descuentos que a veces te mandan (máximo que he recibido es un 30%, o algunos eurillos sueltos). Pero la gente de a pié ni sabe muchos de estos (como lo de contactar referidos) y no lo van a hacer, pasarán por caja y punto.
Y en general Meta se aprovecha y se nota a leguas. Que te vendan un The Climb a 29,99€ cuando tiene ya 5 años casi el juego y una secuela... dice mucho de sus políticas de precios. Los packs están bien pero muchas veces ya tienes alguno del pack o no te convencen los que forman el pack. Y me dirás, eso también lo hacen en tiendas de PC, pero ahí tienes alternativas y si un juego tiene varios años, es muy fácil encontrarlo a mejor precio.
Sin embargo en las Quest (standalone, no link, obviamente), todo se limita a la tienda de Meta (al menos hasta donde yo se, sideloads aparte).
Y esto de la suscripción, a mi me parece (calidad/precio)
ridículo cuando hay cosas como Viveport que llevan años y por 12,99€/mes te dan un catálogo inmenso de títulos, mucho más parecido a Game Pass. Es que ni que sea mete tus própios juegos para eso, ayudar a que la gente tenga una base inicial para aprovechar el dispositivo... pero ni eso.
Es como que vamos a copiar a los demás, pero aprovechándonos de que tenemos un ecosistema cerrado y la gente va a pasar por caja igual, aunque la relación calidad/precio sea pésima
Pero vamos, así lo veo yo, otros podéis verlo como algo positivo, obviamente.