› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
NeRvloS escribió:@rules arráncalas con el bootlaoder para ver si la pantalla se ha roto. Con las gafas completamente apagadas mantén pulsado el botón de bajar volumen y el botón de encender. Te saldrá este menú
sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?
sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?
rethen escribió:sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?
Imagino que te has liado y es al revés, porque como se pueda comprar saldo de Amazon con crédito de Meta, los cuchillos que van a volar con los referidos a partir de ahora van a ser brutales
sevillanito escribió:rethen escribió:sevillanito escribió:Buenas, se sabe cuándo se podrá comprar saldo de Amazon en la store de meta?
Imagino que te has liado y es al revés, porque como se pueda comprar saldo de Amazon con crédito de Meta, los cuchillos que van a volar con los referidos a partir de ahora van a ser brutales
No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.
rethen escribió:sevillanito escribió:rethen escribió:
No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.
Joer, de haberlo sabido no habría regalado tanto saldo
Pos si hacen eso, menuda fiesta les espera, porque más de uno se comprará Q2/3 solo para hacer referidos y sacarles pasta
sevillanito escribió:No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.
654321 escribió:sevillanito escribió:No, no me había equivocado, algo asi me dijeron. Comprar saldo amazon en la store de meta, tal cual.
Y te fias de quien te lo dijo ? Y pq no le preguntas también cuando se podrá y como ?
garzacorporations escribió:Alguien tiene una guia de config para sacar el máximo partido a las quest2 con una RTX 40x?
markitoos86 escribió:Buenas!! Recientemente compré unas Meta Quest 2, por curiosidad saben cómo se gestiona el tema de la Garantía?? Tiene que ser directamente en la página de Meta? Con el número de serie ya es suficiente?? Un saludo y gracias!!!
tdi_daniel escribió:¿No sufrís de mucho lag en Virtual Desktop?, aún utilizando una red Wifi AX (6) en exclusiva para las gafas con cobertura al máximo me resulta super incómodo (en rendimiento) comparado con cable, me parece una diferencia abismal.
tdi_daniel escribió:¿No sufrís de mucho lag en Virtual Desktop?, aún utilizando una red Wifi AX (6) en exclusiva para las gafas con cobertura al máximo me resulta super incómodo (en rendimiento) comparado con cable, me parece una diferencia abismal.
Mil escribió:La semana que viene presentan las Quest 3.
¿Cuantos de vosotros la vais a comprar? Yo estoy dudando...
Earths36 escribió:@Mil servidor.
@metalero24 que gafas usas ahora?
Ya hay fecha para Assasins Creed, 16 de noviembre.
Earths36 escribió:@Mil servidor.
@metalero24 que gafas usas ahora?
Ya hay fecha para Assasins Creed, 16 de noviembre.
miguelon52 escribió:Se sabe si saldrá PCVR?
654321 escribió:miguelon52 escribió:Se sabe si saldrá PCVR?
Espero que sí, o al menos PSVR2, y poder hacer como con el Liberation, que me lo pase primero en la Vita, y luego en la 360, o en el PC, o en los 2, no se ya ...
Siendo Ubi, sería muy muy raro que no salga luego en mas plataformas.
dunkam82 escribió:creo que lo último que leí eran 600.000 gafas de VR así que tampoco veo que les compense tanto sacar una versión o no veo tan raro que no la saquen.
654321 escribió:dunkam82 escribió:creo que lo último que leí eran 600.000 gafas de VR así que tampoco veo que les compense tanto sacar una versión o no veo tan raro que no la saquen.
Con esa filosofia las consolas de lanzamiento no tendrian ningun AAA, y nadie se las compraría ...
PD: Capcom no deben saber de números que sacan RE8 y RE4 para PSVR2.
Earths36 escribió:@dunkam82 esa es la clave del exito de Quest, no es un visor, es una consola (producto completo). Como lo es PS5, Switch o Deck. De hecho, un poco relacionado con esta idea, se rumorea que el nuevo visor de Valve iría acompañado de una Consola/PC dedicado.
Esperando con ganas la Connect de mañana. A ver si trae sorpresas mas alla de la presentacion de Quest 3.
ig1993 escribió:Se sabe la hora de la connect? Lo encuentro esa info en ninguna web
Earths36 escribió:@dunkam82 bueno, los productos de Valve aun no siedno a precios de Apple, nunca han sido para pobres . Pero se sabe que Valve sacara algo nuevo en VR quizas el proximo año. Veremos.
Earths36 escribió:@dunkam82 Ni idea, he leído tantos rumores xD. Por esperar, espero que todos los rumores vayan para arriba , 12gb en vez de 8gb, dos pantallas en vez de una, un poco más de FOV que Quest 2 y no igual como se rumorea. Aunque bueno, si solo una de ella es correcta ya me vale.
A parte espero algún juego sorpresa. Y también molaria un poco de charla de como usan la IA en VR. No hay que olvidar que Meta tiene un modelo de lenguaje bastante potente con Llama 2.
dunkam82 escribió:3º RE8 y RE4 son juegos que ya se desarrollaron en mente con la opción de VR y es solo una adaptación lo que tienen que hacer, no es que se hayan puesto a desarrollar esos juegos desde 0 para las PSVR 2]
654321 escribió:dunkam82 escribió:3º RE8 y RE4 son juegos que ya se desarrollaron en mente con la opción de VR y es solo una adaptación lo que tienen que hacer, no es que se hayan puesto a desarrollar esos juegos desde 0 para las PSVR 2]
Y pq no hacen lo mismo otras empresas con su AAA planos ?
Ataliano escribió:@dunkam82 Las ofertas de la tienda de Meta son bastante pobres en comparación con cualquier otra store de PC... pero a años luz.
Y sí, hay trucos como los referidos o los descuentos que a veces te mandan (máximo que he recibido es un 30%, o algunos eurillos sueltos). Pero la gente de a pié ni sabe muchos de estos (como lo de contactar referidos) y no lo van a hacer, pasarán por caja y punto.
Y en general Meta se aprovecha y se nota a leguas. Que te vendan un The Climb a 29,99€ cuando tiene ya 5 años casi el juego y una secuela... dice mucho de sus políticas de precios. Los packs están bien pero muchas veces ya tienes alguno del pack o no te convencen los que forman el pack. Y me dirás, eso también lo hacen en tiendas de PC, pero ahí tienes alternativas y si un juego tiene varios años, es muy fácil encontrarlo a mejor precio.
Sin embargo en las Quest (standalone, no link, obviamente), todo se limita a la tienda de Meta (al menos hasta donde yo se, sideloads aparte).
Y esto de la suscripción, a mi me parece (calidad/precio) ridículo cuando hay cosas como Viveport que llevan años y por 12,99€/mes te dan un catálogo inmenso de títulos, mucho más parecido a Game Pass. Es que ni que sea mete tus própios juegos para eso, ayudar a que la gente tenga una base inicial para aprovechar el dispositivo... pero ni eso.
Es como que vamos a copiar a los demás, pero aprovechándonos de que tenemos un ecosistema cerrado y la gente va a pasar por caja igual, aunque la relación calidad/precio sea pésima
Pero vamos, así lo veo yo, otros podéis verlo como algo positivo, obviamente.
Ataliano escribió:No digo que sean los únicos que lo hagan, solo que tienen una posición de ventaja al limitar su ecosistema a su tienda y la aprovechan claramente.
En consolas tienes el fisico y las claves (de dudosa procedencia o no), ademas de la posibilidad de adquirir los juegos fuera de su tienda.
Luego en consolas mismamente tienes el Game Pass o el Plus que el catalogo es mucho mayor hasta en los tiers mas bajos (Core o Essential creo).
En Quest tienes su tienda. Fin.
Es lo que hay, obviamente. Pero si tuviesen competencia (otras tiendas, por ejemplo) probablemente cambiarian las cosas. Lo mismo se puede decir de iOS y Apple, repito, no digo que sea exclusivo de ellos, pero es lo que hay y a mi es una de las cosas que me tira para atras de las Quests como producto standalone
Ataliano escribió:@rethen Bueno, es lo de siempre, lo de los referidos si tienen 600€ es por que lo han hecho en foros o grupos de telegram o similar ya que dudo que cada uno de ellos conozca a 120 personas cercanas a quienes empaquetarles unas Quest,
Tienes razón con lo de los juegos VR, ahí si que es verdad que aplica un poco en general ya que en Steam tampoco es que sean más bajos los precios ni haya ofertas mejores, solo que en PC siempre hay más alternativas (Humble bundle ha hecho varios de VR y hay otros sites de bundle que también tienen VR).
Sea como sea, no quita que piense que lo del Meta Quest+ es absurdamente caro para lo que ofrece, en línea con los juegos VR, que en general son caros para lo que ofrecen. Con excepciones, claro está, que titulazos hay bastantes y con contenido que justifica totalmente el precio. A mí al menos con esa estrategia me llama 0. Dime que por 8€/mes tengo acceso a un catálogo de 50 juegos que va rotando y ahí sí que captas mi atención. Con dos juegos al mes hay muchas probabilidades de que alguno no te guste, con un catálogo de 50 muchas menos y por tanto más probabilidades de amortizar el coste.