› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Las instalaciones de Movistar pueden ser de dos tipos, ont + router o un solo aparato, que llamaremos HGU, que integra las dos funciones.
Opciones con ont + router:
1) quitas el router de Movistar y pones uno propio. Si la ont tiene puerto para la telefonía, y el router que pones es compatible con la triple vlan, lo mantienes TODO, telefonía analógica, TV e Internet. Un ejemplo de router así serían los Asus, que además tienen un perfil automático llamado "triple vlan Movistar" con el que solo tienes que meter algún dato IP de la TV y a correr, superfacil. Si la ont no tiene puerto de voz, perderías la voz analógica pero seguirías pudiendo usarla por voip, con aplicación en pc o móvil. Si el router no permite triple vlan, sólo vas a poder hacer funcionar internet, ni voz ni TV
2)dejas ont + router y pones otro router adicional. Por ejemplo, para tener mejor wifi. La voz y la TV seguirían funcionando en el router de Movistar, y lo que conectas al segundo router puede salir a internet. Yo nunca haría esto, como mucho pondría un AP wifi, no un segundo router
Opciones con hgu:
1) pones un segundo router de forma similar a la opción 2 del apartado anterior
2) pones un router con conexión directa a internet, dejando "tonto" el HGU. Esto, en casi todas las versiones de HGU, hace que falle la TV, porque vienen muy capados y hace Bridge sólo de la vlan de internet. Hay que tener conocimientos bastante avanzados para "romper" el HGU y poder pasar la TV al segundo router.
He intentando sintetizarlo, ya dentro de cada opción habría que hilar más fino, por ejemplo ver si el segundo aparato en las opciones con dos routers funciona como switch o como router, ya que si es router, hay que hablar también de configurar rutas estáticas y tal.
SIRDRAK escribió:dinodini escribió:Hatake_k escribió:@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.
Solo juego con las gafas, mi pc no tiene potencia para RV. He comprado por ahora el pinball fx. el Dash Dash World y el Coaster Combat. Me gustaría pillar algun FPS, estilo Half Life, aunque evidentemente no tendrán esa calidad grafica, pero algo por el estilo. Los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer: SuperHot, graficos demasiado simplista y no tiene historia ni nada, solo avanzar y eliminar enemigos por oleadas, aunque como la gente lo pone tan bien igual cae.
He probado también la demo de Beat Saber: esta bien, pero no deja de ser un juego casual de echar un rato, como los de la Wii, Creed: no le acabo de coger la gracia. Seguramente me acabe pillando el Walking Dead, pues es de los pocos AAA que tienen las Quest, pero a mi lo que me gusta es ir pegando tiros, no rompiendo cabezas con destornilladores. Me gustaría pillar uno de coches (no simulación) que estuviera bien.
Mediante Sidequest puedes jugar en VR clasicazos como Quake I y II y Return to Castle Wolfenstein, que en VR ganan mucho.
er_piltrafilla escribió:dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!
cuanto te ha costado?
dinodini escribió:dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!
¿Qué tiene que ver el sistema de sujeción de las gafas con la capacidad de aumentar el fov? Explica un poco mejor eso.
DavidParkourRivas escribió:Hola,
Quiero pillar el Alyx pars probarlo con las quest 2. Este lo compro en Steam normal no? O lo tengo que comprar desde algún lado en especial para poder jugarlo desde las quest?
El beat saber si se que lo tengo que comprar en la tienda de las quest o desde el movil. Esta siempre a 30? O suele bajar?
dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
lysander escribió:¿El beat saber de la tienda me parece un poco estafa no? 30 € y ni siquiera tiene editor para compartir canciones, encima si le metes el mod BMBF corres riesgo de ban por infringir las normas.
lysander escribió:@icaro3m
Hombre a ver, nadie me está engañando y si, entonces "estafa" no sería la palabra adecuada en un ámbito correcto. Pero a efectos coloquiales, si, es una estafa (pequeña) porque me están quitando una funcionalidad que en Steam u Oculus home creo que si tienen por ejemplo.
Es que no es que sea algo meh, es que el editor te alarga el juego lo no visto.
icaro3m escribió:lysander escribió:@icaro3m
Hombre a ver, nadie me está engañando y si, entonces "estafa" no sería la palabra adecuada en un ámbito correcto. Pero a efectos coloquiales, si, es una estafa (pequeña) porque me están quitando una funcionalidad que en Steam u Oculus home creo que si tienen por ejemplo.
Te lo decía por que oigo muchas veces esa expresión, "esto es una estafa" y creo que se desinforma, aunque no sea de forma intencionada.
Y no, no te están "quitando nada", te venden un juego con un contenido por un precio.
En Steam y Oculus puedes meter las canciones igual que en Quest, y te arriesgas a lo mismo, el posible baeno por modificación del software.
Asi que no, insisto, no hay ninguna estafa, ni pequeña ni grande
¿Que es caro? Para mi si, de hecho por eso aún no lo he comprado.
¿Que podrían dejar la posibilidad abierta a meter canciones extra de forma nativa en el juego? Pues si, pero entiendo que es su fuente de negocio como desarrolladores, expandir el producto con nuevos dlcs.
Y vaya, tu puedes seguir metiendo canciones extra, ya te digo que no conozco a nadie que aún haya reportado baneo por ello, aunque haciendolo se asuma un mínimo margen de riesgo.
Un saludo
How to access the Beat Saber Level Editor
Whether you purchased Beat Saber through the Oculus app or the Steam app, the Level Editor is accessed the same way.
Launch Beat Saber.
Put on your VR headset.
Select Level Editor from the main Beat Saber menu using a motion controller.
Remove your VR headset. The Level Editor works on a regular 2D monitor and will not work while wearing a VR headset.
You're now free to use a keyboard and mouse with the Beat Saber Level Editor.
lysander escribió:icaro3m escribió:lysander escribió:@icaro3m
Te lo decía por que oigo muchas veces esa expresión, "esto es una estafa" y creo que se desinforma, aunque no sea de forma intencionada.
Y no, no te están "quitando nada", te venden un juego con un contenido por un precio.
En Steam y Oculus puedes meter las canciones igual que en Quest, y te arriesgas a lo mismo, el posible baeno por modificación del software.
Asi que no, insisto, no hay ninguna estafa, ni pequeña ni grande
¿Que es caro? Para mi si, de hecho por eso aún no lo he comprado.
¿Que podrían dejar la posibilidad abierta a meter canciones extra de forma nativa en el juego? Pues si, pero entiendo que es su fuente de negocio como desarrolladores, expandir el producto con nuevos dlcs.
Y vaya, tu puedes seguir metiendo canciones extra, ya te digo que no conozco a nadie que aún haya reportado baneo por ello, aunque haciendolo se asuma un mínimo margen de riesgo.
Un saludo
@icaro3m Creo que no te estás enterando, que en Steam tiene editor de mapas OFICIAL. No tiene riesgo de nada. Así que si, si te están quitando una funcionalidad que en el resto de plataformas si tienen. Para mi es una estafa, pequeñita, pero a mi me duele cuando me quitan cosas así.How to access the Beat Saber Level Editor
Whether you purchased Beat Saber through the Oculus app or the Steam app, the Level Editor is accessed the same way.
Launch Beat Saber.
Put on your VR headset.
Select Level Editor from the main Beat Saber menu using a motion controller.
Remove your VR headset. The Level Editor works on a regular 2D monitor and will not work while wearing a VR headset.
You're now free to use a keyboard and mouse with the Beat Saber Level Editor.
leppard escribió:El capado de las custom songs en Quest es cosa de Facebook, no tengo ninguna duda.
Si lo permiten sin tapujos imagino que cualquier negociación o contrato que tuvieran con discográficas se vería muy perjudicada.
Y yo estoy igual... de momento he quitado todo el parche de BMBF para probar el Multiplayer, pero prefiero mil veces tener BMBF que poder jugar online. Tenía ya 800 canciones cargadas Pero el miedo a que se pongan tontos con tu cuenta y su historial de compras tira para atrás.
lysander escribió:¿Seguro que es cosa de Facebook? Yo no lo tengo tan claro:
PRiSMiWi escribió:Oye, en la tienda de Rift hay muchas ofertas, pero en la de las Quest/Quest 2 ninguna ¿no? Me extraña mucho, llevo una semana esperando alguna ofertilla pero nada.
PRiSMiWi escribió:Oye, en la tienda de Rift hay muchas ofertas, pero en la de las Quest/Quest 2 ninguna ¿no? Me extraña mucho, llevo una semana esperando alguna ofertilla pero nada.
CapdanZ escribió:Aqui una mochila muy parecida a la original por 20€ con envio desde españa.
https://a.aliexpress.com/_AcHZir
Un saludo.
gatoh escribió:CapdanZ escribió:Aqui una mochila muy parecida a la original por 20€ con envio desde españa.
https://a.aliexpress.com/_AcHZir
Un saludo.
Esta la pedí el otro día y me acaba de llegar, pongo un par de fotos.
La verdad es que es cómoda, por el precio que tiene está muy bien. Ahora, es grande de narices.
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
eykhon escribió:Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
?? Exactamente q te salio? Primera noticia q leo al respecto
Drakun escribió:eykhon escribió:Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
Salió con el juego de moss, me derivo a una web donde se hablaban de las consecuencias de la piratería, la verdad es que me he acojonado un poco, tengo como unos 100€ en juegos y no me gustaría nada que por un sucio juego que haya metido para ver si me gusta o no me jodan la cuenta o las quest, le acabo de hacer un reseteo con el volumen - y power a ver si sirve de algo...
dark_arkangelux escribió:Drakun escribió:eykhon escribió:
Salió con el juego de moss, me derivo a una web donde se hablaban de las consecuencias de la piratería, la verdad es que me he acojonado un poco, tengo como unos 100€ en juegos y no me gustaría nada que por un sucio juego que haya metido para ver si me gusta o no me jodan la cuenta o las quest, le acabo de hacer un reseteo con el volumen - y power a ver si sirve de algo...
Pues yo he usado de esos juegos tanto en las quest 1 como en las quest 2 y el unico mensaje que aparece es el que te sale al seleccionar origenes desconocidos, lo he usado siempre conectado a internet e incluso en las quest 1 tengo el bmbf con mogollon de custom songs y 0 problemas.
Drakun escribió:eykhon escribió:Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
indi_alien escribió:A mi en el tema de baneos me preocupa también más lo de la cuenta de Face. Me he creado una con mi nombre y apellidos pero nada más y no la voy a usar más. A ver si por la falta de actividad me la van a liar o algo xD
En cuanto al Beat Saber la verdad es que es un juegazo hiper adictivo pero yo no le vería sentido sino fuera por poder meter canciones.
De hecho el Audio Trip sin ser tan bueno me parece muy interesante, pero solo viene con 10 canciones (aunque ya me gustan más que las que trae de serie el Beat) pero no he conseguido meter canciones y eso que desde la propia web te explican como crear canciones o generarlas automáticamente.
cocko escribió:Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
y si desactivas el wifi?
joseperilla escribió:cocko escribió:Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
y si desactivas el wifi?
Bastaría solo con eso? La aplicación del móvil se conecta a las gafas por Bluetooth. Podría enviar datos del casco a la aplicación y de ahí a Facebook?
Lucas11 escribió:indi_alien escribió:A mi en el tema de baneos me preocupa también más lo de la cuenta de Face. Me he creado una con mi nombre y apellidos pero nada más y no la voy a usar más. A ver si por la falta de actividad me la van a liar o algo xD
En cuanto al Beat Saber la verdad es que es un juegazo hiper adictivo pero yo no le vería sentido sino fuera por poder meter canciones.
De hecho el Audio Trip sin ser tan bueno me parece muy interesante, pero solo viene con 10 canciones (aunque ya me gustan más que las que trae de serie el Beat) pero no he conseguido meter canciones y eso que desde la propia web te explican como crear canciones o generarlas automáticamente.
La gente que ha tenido problemas ha sido justo por la cuenta. Por poner nombre falso, o crear la cuenta solo para jugar. Justamente por las cuestiones que no se deberían tener problemas. Es de locos. De todas formas creo que habrán aprendido y lo último que querrán es expulsar usuarios de una plataforma recién nacida
Drakun escribió:Hay disponible en MediaMarkt web las correa elite, están agotadisimas así que aprovechad, yo iba a pedir las de las baterías con funda, pero después he pensando en le peso y ese cable que me joder mil verlo y he pasado de añadirle más peso, no quiero parecer robocop, así que 49€ Y andando, lo de 139 se iba de madre así que cancele lo de oculus store
er_piltrafilla escribió:A mi se me hacen muy incomodas con las correas de serie, el peso me destroza frente y napia.