Después de una semana con las Quest 2 con elite strap, y venir de unas oculus rift, estoy muy contento con ellas en general.
Me ha decepcionado un poco el glare, que tiene menos que las rift, pero sigue teniendo, más de lo que me esperaba.
Son un poco más incómodas que las rift incluso con el elite strap, aun así, no está mal del todo.
Se ven bastante mejor en cuanto a nitidez, y algo peor en negros, pero mejor de lo esperado.
El sonido siendo peor que las rift, me ha sorprendido para bien, me esperaba una basura de sonido, y que me tendría que poner auriculares, pero se escucha relativamente bien, y son suficientes si no eres exigente con el sonido.
Lo mejor para mí con diferencia, es poder jugar sin cables, con juegos nativos, o con virtual desktop a los juegos de PC, aunque se pierda calidad de imagen por la compresión, es una gozada jugar sin cable, y no estar pendiente del cable, y que te tire de las gafas.
Con el router de la compañía, tiene entre 40 a 80 ms de retardo, no se puede jugar bien, con un TPLink archer C7, después de muchas pruebas, he conseguido dejarlo entre 27 y 32 ms de latencia bastante estable a 50 Mbs, con lo que se puede jugar bien a Beat Saber en experto, para juegos como Half Life o Star Wars Squadrons subo un poco la transferencia porque se puede jugar bien con unos 35 ms de latencia.
Me compré el Honor 3 con Wifi 6, pero lo he devuelto, porque no hay mejora apreciable, y sigue entre 27 y 32 ms a 50 Mbs, en cuanto subo un poco la velcidad de transmisión sube la latencia.
Por ahora me he comprado para Quest Pistol Whip y FitXR, muy contento con ambos. Lo malo del FitXR es que no puedo jugar canciones de más de 8 minutos porque empiezo a sudar. Me hace falta comprar algún cover de repuesto que sea facil de limpiar, o funda de silicona, pero por ahora los que he visto son para Quest 1.