Dark_Crystal escribió:dinodini escribió:No hay manera de quitar el guardián?
dev mode
Dracot escribió:@Dark_Crystal En sidequest no, pero Facebook ahora pide número de tarjeta (o móvil, pero aunque lo dicen no pone la opción, estará escondida) o no te activan el modo desarrollador
De todas formas, hereda el método de pago he pongas para la tienda de Quest.....y ya e digo que sin comprar nada en esa tienda, al menos al modo standalone no le vas a sacar ningún partido, y par usarlas solo en PC, hay mejores opciones. Lo que mola de Quest 2 es el concepto all in one, pero para sólo PC hay gafas mejores
Bueno, pues pones una tarjeta virtual con el dinero justo y ya está, no veo el problema... yo no puse ninguna tarjeta para activar el modo dev, quiza se heredó de oculus como dices.
Y cuando he dicho que no compres nada en la tienda de quest? tambien tiene muchos juegazos como el saints and sinners, pistol whip, beat saber, etc. Yo ya me he gastado más de lo que tenía pensado, mucho más.
Y hay gafas mejores para pc sí, pero o son con cables y sensores, o son el doble de caras o no tienen capacidad standalone. Las quest 2 no son las mejores gafas en cuanto a especificaciones (tampoco están mal) pero tienen 3 ventajas que se comen a la competencia:
precio
autonomía (no dependen necesariamente de un pc para jugar)
comodidad (sin cables ni sensores externos)
Pienso como el compañeor Dark_Crystal.
Yo las pillé porque se me quedaron en 288 euros (las de 64GB), porque eran sin cables y por "probar" la RV. Pensé que al ser mejores que las primeras en cuanto a potencia y que teniendo una buena gráfica en PC me tiraría bien para juegos de PC, que es lo que más me interesaba probar.
Aunque ya había probado las de Playstation, quería probar más en profundidad el mundillo por mi cuenta en PC.
Ahora mismo no es que me esté pareciendo la gran cosa, aunque no he probado "juegazos" como Half Life, Skyrim, etc...
Solo probé ayer el Doom y está bien pero solo como curiosidad. Así que salvo esos juegazos que nombré, no creo que me vaya a enganchar al mundillo por ahora.
En cuanto a lo de comprar en la tienda de Oculus, no es que sea muy partidario de gastarme 40 o 50 euros en juegos así que poco compraré de la tienda salvo que esté tirado de precio y merezca la pena de verdad.
En PC tengo varios juegos que funcionan para VR y otros específicos VR que han caído de bundles y tiraré con esos.
Como digo salvo Half Life y alguno más tipo Skyrim no hay nada que me llame la atención como para gastar más dinero más que el incial para curiosear.
Saludos!