mortisdj escribió:
Bueno, algún paso más hay que darle.
- Bajar App de Oculus y configurarla
- Instalar el juego en PC
- Activar el Airlink o bien conectar las gafas con el cable link
- Activar al Airlink en las gafas
- Y entonces si, conectar con tu escritorio y a jugar.
Gracias Mortis por esos ultimos apuntes, tomo nota para cuando tenga el PC (Si algún dia lo tengo.)
Y tambien gracias a los demas por vuestras respuestas, ya me habeis dejado bastante claro que la gran difrencia esta en los juegos "nativos" de PC. De todas formas, casi todas mis compras han sido juegos "crossbuy" por si acaso..
Me guardo también tu link Pryda4ever, thanks! (Aunque soy bastante torpe para eso de poner mods en juegos de PC, siempre he usado el ordenador para currar, pero bueno, algún día habrá que empezar.)
Xais, ¿con un 2070 tira justito? entonces, ¿como minimo recomiendas la serie 3000? (los PC que tengo vistos hasta ahora vienen con la 3060)
(A Dusito)
Si el conocido que te las ofrece es de fiar, un rotundo SI. A poco que disfrutes con este mundillo, para mí, tener un visor VR es compra obligada, es que es otra historia jugar así. Y si nunca has probado ninguno, ter vas a caer de culo el día que lo pruebes por primera vez.. Yo me quedé con el culo torcido cuando probé las PSVR por primera vez