› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
augustuss escribió:rethen escribió:
Ojo, el referido tienes que pedirlo antes de asignar las gafas a la cuenta. Mientras tengas una no funciona.
Y te llevas Asgards's Wrath 2 + 30€, no 60€ (los otros 30€ va para quien te invita)
Sí, eso lo tengo claro, no debo tener gafas asignadas. De momento no tengo ni cuenta. Lo de esperar a tenerlas, al menos pedidas, es porque para enviar yo el referido al siguiente de la cadena y llevarme otros 30€ (de ahí los 60€), ¿tendré que tener unas gafas no? ¿o puedo enviar referido al siguiente sin tener ningunas?.
Valefor escribió:Alguien tiene el Elite Strap con bateria original, me gustaria saber la duracion de este strap?
Efestión escribió:Cómo podemos saber los juegos que están rediseñados o que son exclusivos para las Quest 3?? El que regalan con las gafas y el walking dead sé que aprovechan el hardware de las quest 3, pero hay alguno mas? Gracias
ketter escribió:Me acaban de llegar las mías de 512 de Amazon, las tenía previstas para el próximo lunes pero se han adelantado. Esta tarde las pruebo.
Valefor escribió:Alguien tiene el Elite Strap con bateria original, me gustaria saber la duracion de este strap?
Neolenas escribió:Valefor escribió:Alguien tiene el Elite Strap con bateria original, me gustaria saber la duracion de este strap?
2-3 horas más o menos. Depende del uso. Más las 2 horas del dispositivo.
d4rkb1t escribió:Las mias se van de vuelta a el corte inglés, despues de 5 días, hoy me he dado cuenta que hay un pixel muerto en medio del ojo derecho.
Una vez visto, esta ahi para siempre. Si hubiese sido al menos a un lateral, me quedaba el dispositivo... pero es que justo en medio.
A ver el segundo headset que tal.
mekameja2 escribió:ketter escribió:Me acaban de llegar las mías de 512 de Amazon, las tenía previstas para el próximo lunes pero se han adelantado. Esta tarde las pruebo.
Que suerte, a ver si me desago de las psvr2 (que estoy del cable hasta los huevox) y me las compro.
b0per escribió:mekameja2 escribió:ketter escribió:Me acaban de llegar las mías de 512 de Amazon, las tenía previstas para el próximo lunes pero se han adelantado. Esta tarde las pruebo.
Que suerte, a ver si me desago de las psvr2 (que estoy del cable hasta los huevox) y me las compro.
yo estoy dudando en si comprarme estas o las psvr2, hay mucha diferencia a nivel técnico de potencia para mover juegos entre ambas?(no tengo pc, las quest 3 las usaría solas y las psvr2 evidentemente con la ps5), y se espera mejores juegos en unas o en otras? .aunque veo que tú teniendo las psvr2 tienes muy claro el dejarlas por estas... gracias
NeRvloS escribió:@b0per de psvr2 se esperaba mucho, y aunque tiene un catálogo decente y se esperan buenos lanzamientos, las meta quest son la apuesta de futuro y el catálogo inmenso. Yo creo que meta se va a quedar con todo el pastel. Que en potencia las psvr2 son superiores pero los devs hacen sus apuestas en quest.
b0per escribió:NeRvloS escribió:@b0per de psvr2 se esperaba mucho, y aunque tiene un catálogo decente y se esperan buenos lanzamientos, las meta quest son la apuesta de futuro y el catálogo inmenso. Yo creo que meta se va a quedar con todo el pastel. Que en potencia las psvr2 son superiores pero los devs hacen sus apuestas en quest.
pues gracias, entiendo que son mejores las quest y con mas desarrolladores , actualizaciones etc de cara al futuro...me pillaré las quest 3 entonces, ya que entiendo que además las psvr no tienen eso de realidad mixta ni parecido no?
Elnota1 escribió:b0per escribió:NeRvloS escribió:@b0per de psvr2 se esperaba mucho, y aunque tiene un catálogo decente y se esperan buenos lanzamientos, las meta quest son la apuesta de futuro y el catálogo inmenso. Yo creo que meta se va a quedar con todo el pastel. Que en potencia las psvr2 son superiores pero los devs hacen sus apuestas en quest.
pues gracias, entiendo que son mejores las quest y con mas desarrolladores , actualizaciones etc de cara al futuro...me pillaré las quest 3 entonces, ya que entiendo que además las psvr no tienen eso de realidad mixta ni parecido no?
Yo tengo las Quest 2, y para juegos me quedo con las psvr2. Pero es mi caso personal, a mi el cable no me molesta (siempre que puedo juego sentado , además de que mi zona de juego es pequeña), no me interesa la RM, prefiero calidad gráfica y juegos más AAA cómo Gt7, los residente Evil o el no man's sky, además de que la mayoría de ports (no todos por desgracia) son bastante mejores en psvr2. Es verdad que las lentes son mejores en las Quest 3, pero por lo que he leído me quedo con el panel OLED por contraste, brillo y colores.
Lo que más hecho en falta son aplicaciones de ver videos en VR o de tipo viaje, para eso me compré las quest2 de segunda mano. Así tengo par jugar las psvr2 y para ver videos, y jugar algún juego a dobles con mi chica y tal las Quest 2.
Todo esto es según mi experiencia y opinión
Sukovz escribió:Creéis que habrá algún descuento ahora que se acerca el Black Friday, o como acaban de salir va a ser que no? (Quest 3)
metallah escribió:Hola gente!
Pues llevo ya con el gusanillo de dar el salto a la VR desde hace algún tiempo. Le tenía ganas a las PSVR2, pero por un motivo o por otro no me he decidido, ya que le veo algunas carencias (cable, no ver videos, no poder usarlas en PC). Con la salida de estas Quest 3, me ha entrado todavía más el gusanillo, pero sigo dudando entre estas y las mencionadas PSVR2. Actualmente tengo un PC con una 2080 Super y un Ryzen 3800x. ¿Se defendería de alguna forma para usarlo con las Quest 3 o necesito cambiar tarjeta gráfica? Tengo pensado renovarlo, pero en vistas a un año más o menos, y me gustaría saber si mientras tanto puedo usar las gafas con el PC. ¿Cómo lo veis?
Saludos.
augustuss escribió:Ése es el punto a favor para mi respecto a PSVR2, y eso que me encanta el simracing, tengo PS5 y volante. No tengo un pc para jugar, pero conectarlas al pc es básico para mi y "trastear" también. ¿Dónde aprendo a trastearlas?.
metallah escribió:@rethen @NeRvloS
Gracias! Pues me lo voy a pensar seriamente, pero creo que voy a pasar de las PSVR2. Creo que el poder conectarlas al PC tanto ahora como en el futuro es fundamental. Y tampoco parece que Sony esté apostando muy fuerte por las PSVR2. En menos de un mes estoy de cumpleaños... Igual me las autoregalo
Por cierto, se puede jugar por ejemplo al Half Life Alyx, conectando las gafas de forma inalámbrica al PC, ¿no? He estado viendo por Internet y hablan de que sí se puede pero que a lo mejor no es muy estable. Perdón si son preguntas básicas, pero soy novato total con esto de la VR.
Saludos.
metallah escribió:Gracias! Pues me lo voy a pensar seriamente, pero creo que voy a pasar de las PSVR2. Creo que el poder conectarlas al PC tanto ahora como en el futuro es fundamental. Y tampoco parece que Sony esté apostando muy fuerte por las PSVR2. En menos de un mes estoy de cumpleaños... Igual me las autoregalo
Juanfran128 escribió:Vengo a poner mis impresiones después de unos cuantos días con ellas. Soy también poseedor de las Quest 2, las PSVR 2 las vendí, me mareaba bastante con el Gt 7 y los exclusivos tampoco me hacían mucho tilín. Estas Meta 3 son un cambio sustancial con respecto a las Quest 2…no te haces una idea hasta que las utilizas unos días y vuelves a ellas, piensas que cojones? Si esto antes se veía bien 😅. Muy muy contento con ellas.
Además hoy me ha dado por probar el Quest Game Optimizer ( ya probé hace tiempo con sidequest a hacerlo OC a las Quest 2) y madre mía del consuelo. Espectacular es quedarse corto. Jugar al RE4 con 150 % de supersampling a 120 hz…brutal, es increíble como se ve. Y como este con todos los demás igual. No tiene sentido como se ve todo y se queda prácticamente a la par de muchísimos juegos PCVR, salvando efectos y demás que tenga perse estas versiones. WOW! Aconsejo a todo el mundo que pague esos 10 eurillos que cuesta el programa y lo pruebe porque no tiene sentido.
Skynyrdz escribió:Juanfran128 escribió:Vengo a poner mis impresiones después de unos cuantos días con ellas. Soy también poseedor de las Quest 2, las PSVR 2 las vendí, me mareaba bastante con el Gt 7 y los exclusivos tampoco me hacían mucho tilín. Estas Meta 3 son un cambio sustancial con respecto a las Quest 2…no te haces una idea hasta que las utilizas unos días y vuelves a ellas, piensas que cojones? Si esto antes se veía bien 😅. Muy muy contento con ellas.
Además hoy me ha dado por probar el Quest Game Optimizer ( ya probé hace tiempo con sidequest a hacerlo OC a las Quest 2) y madre mía del consuelo. Espectacular es quedarse corto. Jugar al RE4 con 150 % de supersampling a 120 hz…brutal, es increíble como se ve. Y como este con todos los demás igual. No tiene sentido como se ve todo y se queda prácticamente a la par de muchísimos juegos PCVR, salvando efectos y demás que tenga perse estas versiones. WOW! Aconsejo a todo el mundo que pague esos 10 eurillos que cuesta el programa y lo pruebe porque no tiene sentido.
Me interesaría saber sobre Quest Game Optimizer y el SideQuest, soy novato en las Meta Gafas y he oido cosas muy buenas de SideQuest (Doom3 vr) y desconocía de la existencia de Quest Game Optimizer, Creéis que son imprescindibles? Alguien ha probado Doom 3 para saber que tal va? Es un experimento que esta medio verde o funciona correctamente?
Juanfran128 escribió:Skynyrdz escribió:Juanfran128 escribió:Vengo a poner mis impresiones después de unos cuantos días con ellas. Soy también poseedor de las Quest 2, las PSVR 2 las vendí, me mareaba bastante con el Gt 7 y los exclusivos tampoco me hacían mucho tilín. Estas Meta 3 son un cambio sustancial con respecto a las Quest 2…no te haces una idea hasta que las utilizas unos días y vuelves a ellas, piensas que cojones? Si esto antes se veía bien 😅. Muy muy contento con ellas.
Me interesaría saber sobre Quest Game Optimizer y el SideQuest, soy novato en las Meta Gafas y he oido cosas muy buenas de SideQuest (Doom3 vr) y desconocía de la existencia de Quest Game Optimizer, Creéis que son imprescindibles? Alguien ha probado Doom 3 para saber que tal va? Es un experimento que esta medio verde o funciona correctamente?
El Quest Game Optimizer no es indispensable para disfrutarlas, ni muchos menos, pero joder, como mejoran todos los juegos. Es que en muchos juegos se consigue que la imagen sea prácticamente “perfecta” hablando de definición porque lo que hace el programa es subírsela. Hoy he flipado jugando al Eleven Table Tennis porque consigue una nitidez de la imagen que se asemeja a estar viendo un monitor.
Menudo pedazo de cacharro estas Quest 3, eso sí, la correa es una auténtica bazofia y molesta a los 10 minutos de tenerla. Se necesita si o si un strap para disfrutarlas al máximo.
Owain escribió:Hola compañeros.
Me voy a comprar las Meta Quest 3 en breve para PCVR principalmente y ahora mismo estoy bloqueado en el sentido que no se si quiero usarlas con Virtual Desktop o con el Link Cable.
He leído de todo. Por un lado, puedo cambiar a un router Wi-fi 6 y jugar sin cables pero no se si la calidad y lag es mucho peor que conectado con cable y al final estar pensando constantemente en esto. En principio sería cambiar al router Wi-Fi 6 de Movistar que imagino que sería suficiente, ¿no? Uno 6e dedicado lo veo carísimo sumado a las gafas y la Elite Strap.
Por otro lado, puedo comprar el cable y jugar más incómodo para que al final resulte que la experiencia inalámbrica es prácticamente idéntica (e incluso en algunos sitios he llegado a leer que mejor) y yo como un canelo ahí enchufado. ¿Es mucho me
Por más videos e info que busco no resuelvo la duda, y para colmo casi todas las comparativas son con Quest 2 y sin los nuevos códecs de VD. Decir que tengo una 4090 con un 7800x3D y comprar cable y router para probar ambas está descartado.
Total, que parezco el burro entre dos montañas de heno que al final se muere de hambre.
Si alguien me ilumina con su experiencia, estaré agradecido.
¡Un saludo!
b0per escribió:Llegarían las de 128 gb o hay que ir si o si a por las de 512gb, alguien con 128gb se ha arrepentido de no comprar las de mas capacidad?
gracias
b0per escribió:Llegarían las de 128 gb o hay que ir si o si a por las de 512gb, alguien con 128gb se ha arrepentido de no comprar las de mas capacidad?
gracias