› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
peeper77 escribió:
Por saber el nivel de dificultad que me pondran. Ire mentalmente preparado para ello. Pero fuera copas, por saber si lo ponen facil o dificil.
peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...
De momento tengo unas 128 que devolvere a MM.
El derecho de desestimiento en MM he leido es de 60 dias , es asi? Porque devolverlas tengo derecho, vamos, que ya puede prepararse quien este ahi, porque no me ire de alli sin mi dinero.... Como lo veis?
peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...
El derecho de desestimiento en MM he leido es de 60 dias , es asi? Porque devolverlas tengo derecho, vamos, que ya puede prepararse quien este ahi, porque no me ire de alli sin mi dinero.... Como lo veis?
rethen escribió:peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...
Me parece que es una putada para quien se las coma, porque se las llevará sin referido ni AW2 mientras tú te llevas doble, las has disfrutado mientras te llegaban las otras, y encima sin coste alguno, pero no sé si te pondrán pegas. Si existe el karma, sí
peeper77 escribió:rethen escribió:peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...
Me parece que es una putada para quien se las coma, porque se las llevará sin referido ni AW2 mientras tú te llevas doble, las has disfrutado mientras te llegaban las otras, y encima sin coste alguno, pero no sé si te pondrán pegas. Si existe el karma, sí
Eso es verdad.. pero bueno, es la ley, para una que beneficia al consumidor habra que usarla. Por eso Amazon siempre, solo que aqui Amazon me traicciono y el ansia me pudo... Si no, MM ni con el wifi de la prima lejana del vecino...
d4rkb1t escribió:GitGud escribió:Acabo de pillarlas en la fnac.solo tenían puestas a la vista las 2, se ve que quieren quitarse el stock.
Lo que me ha escamado es que te sellan la factura con un sello que dice : "una vez abierto, no se admite derecho de desistimiento , sin perjuicio del derecho de garantía legal"
No tengo intención de devolverlas, solo me preocupa el tema del gatillo que habéis comentado algunos. Pero me parece raro y no se si ilegal el no poder devolver el producto en 15 días solo por quitarle el precinto .
Alguien tiene experiencia con esto?
Yo dejé de comprar a Fnac justamente por eso, porque ya tuve movida en su dia con las Elite strap de las quest 2 (incluso con orden de oculus de devolerlas al centro donde las habia comprado) y no quisieron hacerse cargo porque ya las había abierto.
Y desde entonces, lo dicho, no he vuelto a comprar nada mas allí.
Crackman escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el gatillo izquierdo tiene como un roce y no se siente igual que el derecho. Si me lo acerco se escucha un ruido... como del muelle....
fuji escribió:Crackman escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el gatillo izquierdo tiene como un roce y no se siente igual que el derecho. Si me lo acerco se escucha un ruido... como del muelle....
Creo que nadie en todo el hilo lo ha dicho
search.php?keywords=izquierdo&t=2476091&sf=msgonly
Fleishmann escribió:Vosotros no soplabais los cartuchos de la snes? Pues eso
Crackman escribió:fuji escribió:Crackman escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el gatillo izquierdo tiene como un roce y no se siente igual que el derecho. Si me lo acerco se escucha un ruido... como del muelle....
Creo que nadie en todo el hilo lo ha dicho
search.php?keywords=izquierdo&t=2476091&sf=msgonly
Gracias ...
Flipo, acabo de leer que si aprietas el gatillo y le echas el aliento vuelve a funcionar bien....lo he probado y funciona .... a ver si dura...
ig1993 escribió:@renacersnake
Yo diría que es lo "normal".
He tenido 4 mandos, y solo uno no hacia ese "click".
No afecta en nada al funcionamiento.
kalanndrakas escribió:Acabo de tener un gran problema, se acaban de morir las gafas ni 6 horas han durado, se han apagado de golpe y ni se encienden, ni se enciende la luz de carga cuando pongo el cable....
Me caguen la ostia.....hay algún respeto? O algo...esta muerta muerta
kalanndrakas escribió:Acabo de tener un gran problema, se acaban de morir las gafas ni 6 horas han durado, se han apagado de golpe y ni se encienden, ni se enciende la luz de carga cuando pongo el cable....
Earths36 escribió:kalanndrakas escribió:Acabo de tener un gran problema, se acaban de morir las gafas ni 6 horas han durado, se han apagado de golpe y ni se encienden, ni se enciende la luz de carga cuando pongo el cable....
Mira a ver si puede hacer aparecer una pantalla estilo Bios. No sé cómo será en Quest 3, pero debería ser parecido a Quest 2.
https://www.youtube.com/watch?v=TynTpZbSnTM
Si ves que no se enciende como te dicen revisando el cable. Contacta con soporte de Meta, que para algo está la garantía.
Kirth escribió:Buenas una preguntilla, voy a pillarme las quest 3 pero me interesaría comprar un cable link para conectarlas al pc y jugar con lo que ya tengo en las rift s.
¿Alguien me puede dar un enlace aun cable link que haya probado?
Veo que en Amazon hay chorrocientos pero me gustaría que alguien que tenga buena experiencia con el suyo lo comparta.
Gracias de antemano
Skynyrdz escribió:Yo me he puesto a retransmitir en la tele después de llevar toda la tarde dandole caña y ha habido un momento donde al girar la cabeza hacia los lados, como que aprecian y desparecían una especia de lineas horizontales, luego he mirado en las opciones y he visto que el modo 120hz está activado y pone que podría afectar a la batería, temperatura y calidad gráfica, podría ser esto?
Kipuletas escribió:Drakzell_ escribió:Cómo está fnac para el tema de devoluciones?
Yo las recogí en fnac y no tengo intención de devolverlas, pero creo que son 15 días para devolver
Saludos.
paco_man escribió:A mí me han decepcionado.
La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro...
Luego el salto en resolución se nota, pero poco. Comparadas con las Quest 2 en el mismo instante sí, se ve algo mejor pero el salto de calidad ha sido pequeño tirando a ridículo. De Quest 1 a Quest 2 el salto fue muy superior.
Luego el peso, que es exactamente el mismo que el de Quest 2.
Luego la pcvr se ve si acaso un 5% mejor, pero es que casi no noto nada entre las Quest 2 y las Quest 3. Ambas a 90hz y a más de 4k de resolución de renderización.
Y luego el colmo ha sido la batería, que ha pasado del 100% al 5% en unos 45 minutos. Peor que las Quest 2.
El fov, casi no he notado nada. Quizás un poco más de aire horizontal, pero es que ni me he dado cuenta. Probando ambas te quedas igual porque no notas casi nada.
¿200€ más caras que las Quest 2 y un salto evolutivo tan ridículo? No sé qué hacer compañeros, no sé si mandarlas de vuelta y quedarme con las Quest 2 porque comparándolas con la 3 me he dado cuenta de que siguen siendo una maravilla... Y esperar a que salgan las Quest 4 (o Quest 5, porque los de Facebook parece que van a pedales).
En fin, menudo jarro de agua fría. Envidio a los que les hayan gustado, que según leo a todos os ha encantado, menos a mí.
frasracing escribió:Kirth escribió:Buenas una preguntilla, voy a pillarme las quest 3 pero me interesaría comprar un cable link para conectarlas al pc y jugar con lo que ya tengo en las rift s.
¿Alguien me puede dar un enlace aun cable link que haya probado?
Veo que en Amazon hay chorrocientos pero me gustaría que alguien que tenga buena experiencia con el suyo lo comparta.
Gracias de antemano
https://www.amazon.es/gp/product/B09839 ... UTF8&psc=1
Yo tenía este para las quest 2 y sin problemas, lo único que la batería se seguía drenando pero me pasaba lo mismo con el link original.
Kirth escribió:Gracias! Voy a esperar a ver si alguien más opina pero me las apunto
paco_man escribió:La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro...
paco_man escribió:A mí me han decepcionado.
La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro...
Luego el salto en resolución se nota, pero poco. Comparadas con las Quest 2 en el mismo instante sí, se ve algo mejor pero el salto de calidad ha sido pequeño tirando a ridículo. De Quest 1 a Quest 2 el salto fue muy superior.
Luego la pcvr se ve si acaso un 5% mejor, pero es que casi no noto nada entre las Quest 2 y las Quest 3. Ambas a 90hz y a más de 4k de resolución de renderización.
Y luego el colmo ha sido la batería, que ha pasado del 100% al 5% en unos 45 minutos. Peor que las Quest 2.
El fov, casi no he notado nada. Quizás un poco más de aire horizontal, pero es que ni me he dado cuenta. Probando ambas te quedas igual porque no notas casi nada.
¿200€ más caras que las Quest 2 y un salto evolutivo tan ridículo? No sé qué hacer compañeros, no sé si mandarlas de vuelta y quedarme con las Quest 2 porque comparándolas con la 3 me he dado cuenta de que siguen siendo una maravilla... Y esperar a que salgan las Quest 4 (o Quest 5, porque los de Facebook parece que van a pedales).
En fin, menudo jarro de agua fría. Envidio a los que les hayan gustado, que según leo a todos os ha encantado, menos a mí.
Valefor escribió:piensa que aun tiene que salir el potencial real de las gafas
654321 escribió:Valefor escribió:piensa que aun tiene que salir el potencial real de las gafas
Ufff, no se yo, si no te has quedado flipando con Quest 3, es que tus espectativas son muy altas, y puede que necesites esperar a Pico 5 o Quest 4 para encontrarte un salto que te satisfaga ...
paco_man escribió:rethen escribió:paco_man escribió:A mí me han decepcionado.
Me alucina que no menciones para nada lo más importante: las lentes pancake que básicamente hacen posible que puedas ver TODO lo que hay en pantalla y no tener que acostumbrarte a un círculo céntrico diminuto o ver borroso. Vamos, es que es tal el cambio que no sé si querría volver a tocar un HMD Fresnel, la verdad
@Valefor
Hoy llevo un rato más probándolas y parece que las veo mejor. Siento haber dado una crítica tan negativa, pero la primera impresión ha sido algo decepcionante. Lo del peso ya lo sabía antes de comprarlas, pero la calidad de las cámaras en realidad mixta no, creía que se vería algo mejor. Las probaré como habéis dicho a la liz del día a ver si mejora la cosa.
En pcvr mi router es 5ghz, tal vez con uno más potente se vea mejor.
Lo de la batería vi en Youtube que duraba dos horas, no recuerdo el youtuber que lo dijo pero ahí sí que me he sentido algo engañado al probarlas menos de una hora y quedarse fritas.
Lo de las lentes sí se nota, ya no hay defectos ni distorsiones tan severas como pasa en Quest 2.
Ha sido un pequeño update algo caro en comparación con el anterior y también pequeño. Pero seguiré probando cosas y en un par de días me pondré las Quest 2 y veré si merece la pena (es lo que me hsn recomendado un amigo en Telegram).
No sabéis lo que me duele criticar un avance de la vr, porque es una tecnología que me encanta. Disfrutad de las gafas compañeros.
paco_man escribió:No sabéis lo que me duele criticar un avance de la vr, porque es una tecnología que me encanta.
BernatBCN escribió:Para mí es un producto capricho 100%, y para usarse de vez en cuando (no vas a estar todo el día con eso puesto)
BernatBCN escribió:Yo creo que el problema está en intentar equiparar la calidad gráfica con un juegos de PC/consola
si vas con esa idea lo tienes jodido
Y si ya lo comparamos con juegos de PC moviéndolos con una RTX 4090 yuna pantalla plana OLED como sería mi caso...pues ya te imaginas la diferencia que habrá respecto al VR
Es que ni siquiera para reproducir contenido multimedia me compensa...por mucha inmersión que tenga. Prefiero verlo mejor en la OLED (mejores negros y mejor resolución)
Para mí es un producto capricho 100%, y para usarse de vez en cuando (no vas a estar todo el día con eso puesto) ,por eso no me las voy a pillar.. porque sé que cuando se me pase el efecto WoW o como lo queráis llamar ahí se quedarán pillando polvo en un cajón...
...Pero eso ya cada persona es un mundo y que valore lo que más le conviene o le interese
Er_Garry escribió:@BernatBCN el problema es que mucha gente cree que las Quest 3 con el nuevo SoC tienen una potencia equiparable a un PC o PSVR2... y obviamente ni de lejos
654321 escribió:Para mi la pregunta es, podrían con los mejores juegos de PS360 en VR ?
Er_Garry escribió:Yo apostaría que sí, que ya en unas semanas tendremos la primera prueba con el Bulletstorm VR, así que a ver qué tal sale.
paco_man escribió:@Valefor @654321 @rethen
Hoy llevo un rato más probándolas y parece que las veo mejor. Siento haber dado una crítica tan negativa, pero la primera impresión ha sido algo decepcionante. Lo del peso ya lo sabía antes de comprarlas, pero la calidad de las cámaras en realidad mixta no, creía que se vería algo mejor. Las probaré como habéis dicho a la luz del día a ver si mejora la cosa.
En pcvr mi router es 5ghz, tal vez con uno más potente se vea mejor.
Lo de la batería vi en Youtube que duraba dos horas, no recuerdo el youtuber que lo dijo pero ahí sí que me he sentido algo engañado al probarlas menos de una hora y quedarse fritas.
Lo de las lentes sí se nota, ya no hay defectos ni distorsiones tan severas como pasa en Quest 2.
Ha sido un update algo caro en comparación con el anterior y también pequeño. Pero seguiré probando cosas y en un par de días me pondré las Quest 2 y veré si merece la pena (es lo que me han recomendado un amigo en Telegram).
No sabéis lo que me duele criticar un avance de la vr, porque es una tecnología que me encanta. Gracias por las recomendaciones. Disfrutad de las gafas compañeros.