Ah, sí, ya vi en Meta Store que en los filtros se puede buscar por juegos en oferta, aunque le he dado y solo me ha salido uno
También lo de ordenarlos de más a menos caro y viceversa, los más vendidos, etc. Pero claro, en las Quest 3, porque en la web no hay filtros. De hecho, en la web no va ni lo de la lista de deseados, que tengo varios y me pone que no tengo nada.
Por cierto, acabo de probar la app BigScreen y he flipado en todos los colores existentes. Qué puta barbaridad. Entre esto y Eleven Table Tennis, los 700€ invertidos me parecen poco.
Reberant escribió:Estoy intentando activar lo de los seis meses de prueba de Meta Quest+ que vienen con el pack y nada, da error tanto en la app como en la web:
No se puede finalizar la compra
Your app is not up to date. Please check your email to complete your transaction.Luego probaré desde las gafas
Edit.: Desde el e-mail da el mismo error.
Edit. 2: En las gafas avanzo más, llegando a mi banco y verificando, pero cuando en la app del móvil me dice que finalice las transición en las gafas, en las gafas sigue el mensaje de que vaya a la app del móvil y sigue como cargando, y de ahí no pasa.
Lo acabo de volver a probar y ya me ha dejado. No sé, ayer estarían de vacaciones o algo.
@654321 Sí, de precio está bien. La he estado probando más y bastante cómoda, fácil de poner y quitar (aunque, al quitarla, al girar la rueda para aflojarla, los "clics" hacen demasiado ruido). Lo del "timo", que por eso lo puse entre comillas, era porque me esperaba todo lo que salía en la imagen. Raro me parecía tan barato y con todo eso.