kron197 escribió:hola buenas, tenia una pregunta de ignorante, puedo jugar a los juegos de quest mientras tengo las gafas conectadas al pc?
no me refiero a pcvr, si no a los juegos de la misma quest, es que con lo que dura la bateria......
saludos.
Y no sería mejor tenerlo conectado DIRECTAMENTE a un cargador? Si vas a tener puesto un cable sí o sí, mejor directamente en el enchufe que sí le va a dar energía suficiente para cargar...
Reberant escribió:Acabo de leer esto de Demeo (en su ficha de Meta Store, una de las opiniones recientes de una estrella):
(...)
¿Es cierto? Que no se pueda guardar la partida cuando quieras vale, tiene un pase, pero tener que jugar durante una hora o más para poder guardar me parece muy heavy.
Jugué hace mil, pero creo recordar que te dejaba grabar AL INICIO de cada nivel de la mazmorra. Lo que tú tardaras en completarla para poder bajar al siguiente ya depende de muchos factores. Si no te va a dar tiempo a hacerla, no te pones y ya.
No es que te tengas que poner obligatoriamente una hora. Es que tienes que completar el nivel o, en la próxima sesión, deberás repetirlo. Se genera proceduralmente cada vez y es por eso que no lo guardan.
No lo veo tan negativo.
obaulo escribió:En quest 2 había "sólo" 3 posiciones y, como para poder alternar entre esas 3 posiciones tenías que quitarte las gafas, era más aparatoso que ahora (que había que empujar físicamente las lentes con los pulgares) unido a que ahora es más práctico; como llevas las gafas puestas, recuerda más a cuando vas a graduarte la vista. En el tutorial de quest 3, cuando te explican lo de la rueda, es bastante "natural": te ponen un texto, y te dicen que vayas ajustando la rueda hasta que lo veas bien... y yo lo he notado.. muchísimo en comparación con las quest anteriores.
En Quest 2 puedes poner IPDs intermedios si no mueves las lentes hasta escuchar el 'clack'. No es gran cosa pero pasas de 3 posiciones a 5.
El tutorial de las Quest 3 me lo salté...
al venir de las Quest 2 ni había caído. Miraré eso del enfoque con el texto. Gracias.