› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
En cuanto a entornos de trabajo, no te puedo ayudar.u5u4r10 escribió:Pensando pensamientos para dar el salto desde Quest 2, sobre todo por la AR de cara poder crear entornos de trabajo ¿Alguien que haya renovado y diga cuánto merece la pena?
metallah escribió:Hola gente!!
Pues he activado las Quest 3 hoy usando el hilo de referidos y he quedado alucinado. Que conste que ha sido mi primera experiencia y eso que no he jugado, que no tengo mucho tiempo. He probado el Virtual Desktop para conectarme con el ordenador, he visto algún vídeo y curiosear un poco. El paso del "mundo real" al "inmersivo" ha sido un guau!
Bueno, una pequeña duda, que realmente es una chorrada. Al dejar de usarlas, ¿las apagáis o simplemente las supendéis? Y al guardarlas, hay algo para proteger las lentes o simplemente a la caja y listo? A ver is mañana me pillo una funda y también la batería extra de Bovo, que tiene buena pinta.
Empezaré con el Eleven tennis y a lo mejor un rato de Half Life Alyx. Tampoco quiero forzar por el tema de la cinetosis. Poco a poco, no vaya a ser.
Saludos.
Fleishmann escribió:@rethen
Hay algún cargador de terceros que use los conectores magnéticos?
De los mandos me olvido que les puse los knuckles de AMVR, pero uno pal casco me lo cogería muy contento.
https://share.vidyard.com/watch/wS1pQLMmPo9jfvfi3WfzyA?autoplay=2&second=81.99
davixola escribió:¿Y eso para qué es? ¿El ipd?
augustuss escribió:Buenas,
tengo previsto comprarlas pronto. ¿Que accesorios recomendáis o consideráis básicos?. Ya veo que la cinta para la cabeza se recomienda mucho, que ya toca los huevos que la propia meta te venda una en vez de haber puesto ésa directamente en el casco, pero ¿que más?. Igual hay algún pack o algo interesante.
eloy_88 escribió:A quien guste de jugar PCVR, recordad que hoy a las 19 empieza el Steam VR Fest, que siempre hay ofertas y pruebas de juegos interesantes.
metallah escribió:@augustuss
A mí personalmente no me resulta incómoda la que viene de serie. De todas formas tengo pensando pillar el BoboVR M3 Pro, sobre todo por la batería extra.
Una pregunta tonta: ¿hay algunos juegos que comprando la versión de Meta accedes también a la de Steam o viceversa?
Saludos.
Como te han dicho, primero pruébalas tal cual y luego ve decidiendo. Si no te pasará como a muchos (yo mismamente) que comprarás accesorios que crees "imprescindibles" y los usarás una o ninguna vez (en mi caso: cable de 5m, rifle, soporte, funda de silicona, etc...).augustuss escribió:Buenas,
tengo previsto comprarlas pronto. ¿Que accesorios recomendáis o consideráis básicos?. Ya veo que la cinta para la cabeza se recomienda mucho, que ya toca los huevos que la propia meta te venda una en vez de haber puesto ésa directamente en el casco, pero ¿que más?. Igual hay algún pack o algo interesante.
b0per escribió:Muy buenas, como no hubo ofertas en black friday me las compro en navidades, la cuestión es que ya me he comprado un pc para poder disfrutar de mas juegos, la cosas es que no tengo ni idea de como jugar con pc, tengo muchas dudas, los juegos he de pasarlos a las gafas o se pueden tener en el disco duro del pc? (Lo cual también me ayudaría a decidir si las 128 gb o los 512gb, que en principio voy a por las de 512..), hay que usar un cable específico?..se puede jugar sin cable? No sé si hay alguna página donde se explique como jugar con pc con las quest paso a paso para novatos muy novatos?
Y lo último, que juegos sirven para las quest desde un pc? Todos los de las gafas anteriores?, los exclusivos de pc?…es que no tengo ni idea.. gracias
metalero24 escribió:b0per escribió:Muy buenas, como no hubo ofertas en black friday me las compro en navidades, la cuestión es que ya me he comprado un pc para poder disfrutar de mas juegos, la cosas es que no tengo ni idea de como jugar con pc, tengo muchas dudas, los juegos he de pasarlos a las gafas o se pueden tener en el disco duro del pc? (Lo cual también me ayudaría a decidir si las 128 gb o los 512gb, que en principio voy a por las de 512..), hay que usar un cable específico?..se puede jugar sin cable? No sé si hay alguna página donde se explique como jugar con pc con las quest paso a paso para novatos muy novatos?
Y lo último, que juegos sirven para las quest desde un pc? Todos los de las gafas anteriores?, los exclusivos de pc?…es que no tengo ni idea.. gracias
Las Quest3 tienen dos formas de funcionar: Standalone (sin conectar al PC, como si fuese un móvil, de hecho tienen un procesador de móvil personalizado para RV) y modo PCVR.
Para jugar en modo standalone, como el móvil, tienes que tener los juegos instalados en la memoria de las Quest3. Son archivos .apk.
En modo PCVR, los juegos tienen que estar instalados en el ordenador, además la aplicación de Oculus. Son archivos .exe.
Para conectar el visor al PC, tienes dos posibilidades: por wifi y por tanto inalámbrico, o por cable. Cable hay uno oficial (bueno y caro) y muchos no oficiales que funcionan correctamente.
Algunos juegos, comprados en la tienda de Meta, no en Steam u otras tiendas de terceros, tiene lo que se llama "compra cruzada", que quiere decir que comprando una versión tienes la otra incluida. Pero esto no pasa en todos los juegos. Puedes ver los que si aqui.
Importante, no olvides usar un referido para llevarte 30€ en crédito en la tienda de Meta. Y si lo haces a través de este hilo 30€ gratis, otros 30€ en un tiempo cuando refieras tu a otra persona.
Saludos.
b0per escribió:Pues muchas gracias
Una cosa.si se usan entonces mayoritariamente para juegos pc sobraría las de 128 gb entiendo
metallah escribió:Bueno gente. Yo sigo probando cosas. He jugado más al Eleven tennis VR y es una auténtica gozada. He jugado mi primer partido online, después de practicar un ratillo y lo he ganado. La verdad es que se siente como el ping pong real. Lástima que no tenga un modo "carrera" o "torneos" para un solo jugador. Aprovechando el festival VR de Steam he comprado los dos Moss a menos de 20 euros. He probado las demos del Drums VR (una locura) y la del Escape simulator (juego que ya tenía en Steam en "plano"). Espero que me permitan actualizarlo al VR por un módico precio. También he jugado al Tetris Effect Connected que ya tenía. Me he conectado con Virtual Desktop, puesto que con Steam link me da error diciéndome que no tengo las gafas y el PC en la misma red. Es por culpa de mi router Asus que crea una red distinta y no se ven. A ver si lo arreglo mañana.
Ahora quiero pillarme el Red Matter 2. No sé si pillarlo en Steam o en la tienda de Meta. Posiblemente lo pille en esta para poder jugarlo standalone, que además tiene mejoras para las Quest 3 y supongo que se verá muy bien.
Por lo demás, sigo alucinando. Esto de descubrir la VR es una pasada.
Saludos.
metallah escribió:Tengo ahora mismo un cupón del 25% en la tienda de Meta. Este gente sabe como hacer que compres
Una pregunta de novato total. Veo que tengo al Asgard's Wrath 2 en la cuenta al haber comprado las gafas, pero también he visto en algún momento que tengo el primer Asgard's en la tienda de Oculis/Rift. ¿Cómo hagonpata poder descargarlo y jugar? Supongo que en el PC, pero no sé cómo hacerlo.
Saludos.
metalero24 escribió:@b0per Según las condiciones de los referidos de Meta:
"...
QUEST
Meta Quest: programa de recomendaciones
Última actualización: 18 de febrero de 2021
Qué ocurre cuando invitas a un amigo
¡Tus amigos y tú ganáis crédito de Meta Quest Store! A continuación describimos el proceso. Invita a un amigo enviándole un enlace para comprar cualquier dispositivo Quest nuevo (se excluyen los dispositivos reacondicionados) que esté a la venta en ese momento en meta.com (“Dispositivos Meta Quest”). Cuando tu amigo haya activado el dispositivo, podrás canjear tu crédito de treinta dólares (30 USD) en Meta Quest Store. Tu amigo recibirá su crédito de 30 USD de Meta Quest Store cuando active su dispositivo Meta Quest. El crédito de Meta Quest Store no tiene valor en efectivo y solo puede usarse para comprar artículos de Meta Quest Store que cumplan los requisitos. El enlace caduca 90 días después de la fecha de envío o en la fecha que se indique en la invitación, lo que ocurra antes. Tu amigo debe ser un usuario de Meta Quest nuevo. No te puedes enviar enlaces de recomendación y el crédito de las recomendaciones solo puede aplicarse una vez a una cuenta en la que acabe de activarse un dispositivo Meta Quest. Quedan excluidos del programa de recomendaciones los dispositivos reacondicionados."
Según esto, tendrías que crearte nueva cuenta.
Los juegos de la cuenta que ya tienes no los pierdes, en el visor puedes tener varias cuentas (pero primero activalas con la cuenta nueva, y cuando ya tengas los 30€ en la cuenta añades la vieja).
Para pedir referido y luego dar tu referido (30€ + 30€), pasaté por este hilo: hilo referidos quest EOL
Saludos.
metalero24 escribió:@b0per Con eso es suficiente.
De todos modos yo recomiendo probarlas de serie y luego ya ir añadiendo, porque hay mucho y si pillas todo te gastas lo que otro visor.
b0per escribió:pilladas al final las de 512gb en El Corte Inglés,con recogida en tienda, me pone que están preparando el pedido, pero a ver si hay stock etc y puedo recogerlas cuanto antes (ponía que antes del 15 de diciembre).
tengo que ir mirando lo de los referidos...pero una vez tuve las quest 2 e hice eso de referidos...podré hacerlo de nuevo con las quest 3 utilizando la misma cuenta de Facebook o deberé hacerme una cuenta nueva de Facebook y perderé mis juegos de quest 2 al hacerlo con la nueva cuenta?
Jordifc escribió:Buenas, acabo de entrar al eleven y después de sufrir un montón para no-ganar al bot en profesional me veo calentito para darlo todo en el online y zasca me dice que tengo que actualizar mi perfil (o algo así) y no me deja, solo offline y mi perfil sin puntos ni nada, a alguien más le pasa o empiezo a llorar?
rethen escribió:b0per escribió:pilladas al final las de 512gb en El Corte Inglés,con recogida en tienda, me pone que están preparando el pedido, pero a ver si hay stock etc y puedo recogerlas cuanto antes (ponía que antes del 15 de diciembre).
tengo que ir mirando lo de los referidos...pero una vez tuve las quest 2 e hice eso de referidos...podré hacerlo de nuevo con las quest 3 utilizando la misma cuenta de Facebook o deberé hacerme una cuenta nueva de Facebook y perderé mis juegos de quest 2 al hacerlo con la nueva cuenta?
Si tuviste ya referido y sigues teniendo tu enlace de Quest 2 válido, puedes crearte una nueva cuenta Meta (no tiene por qué ser Facebook), aceptar tu propio referido y enlazar las quest 3 a tu nueva cuenta. Además, al enlazar las Q3 no canjees el Asgard's Wrath 2. Luego, cuando confirmes el saldo, desvinculas las quest 3 de la nueva y vinculas a la vieja, canjeando así AW2.
Así tendrías 30€ en la vieja y Asgard's Wrath 2 y 30€ en la nueva
b0per escribió:rethen escribió:b0per escribió:pilladas al final las de 512gb en El Corte Inglés,con recogida en tienda, me pone que están preparando el pedido, pero a ver si hay stock etc y puedo recogerlas cuanto antes (ponía que antes del 15 de diciembre).
Si tuviste ya referido y sigues teniendo tu enlace de Quest 2 válido, puedes crearte una nueva cuenta Meta (no tiene por qué ser Facebook), aceptar tu propio referido y enlazar las quest 3 a tu nueva cuenta. Además, al enlazar las Q3 no canjees el Asgard's Wrath 2. Luego, cuando confirmes el saldo, desvinculas las quest 3 de la nueva y vinculas a la vieja, canjeando así AW2.
Así tendrías 30€ en la vieja y Asgard's Wrath 2 y 30€ en la nueva
gracias, voy a intentar esto, lo puedo hacer ya o tengo que esperar a tener las gafas?