› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
er_piltrafilla escribió:he tenido suerte y me lo han solucionado via mail. Ya tengo los 60 (mas 20 que tenia de juegos referidos) en cuenta vieja y 60 en la nueva.
Esta vez si, muy bien por el soporte de meta (los puse a parir en su dia cuando me salio un pixel muerto en mis primerasnquest 2 y no me hicieron ni caso)
EDITO: con la cuenta nueva he comprado y enviado a mi cuenta principal:
- Green Hell
- Walkabout minigolf
- Vampyre the masquerade
- Eleven table tennis (lo twngo en steam pero por tenerlo "portatil")
Todo por 60 (y 0,43 que he pagado por paypal para dejar la cuenta a 0). Y todavia me quedan 80 euros de saldo en la principal, pero con eso ya tirare de referidos y no hace falta quedarme a 0. Muchas gracias por la info de autoreferidos que me dio @dunkam82
dunkam82 escribió:Sin embargo lo que me resulta curioso es que pese a tener un precio considerablemente más elevado, en mi entorno con las Quest 2 solo hubo 1 persona que se compró el visor a los meses del lanzamiento y ahora ha habido 3 personas de mi entorno que se han comprado las Quest 3 en la "ventana de lanzamiento" del visor.
654321 escribió:dunkam82 escribió:Sin embargo lo que me resulta curioso es que pese a tener un precio considerablemente más elevado, en mi entorno con las Quest 2 solo hubo 1 persona que se compró el visor a los meses del lanzamiento y ahora ha habido 3 personas de mi entorno que se han comprado las Quest 3 en la "ventana de lanzamiento" del visor.
Pq tu entorno sera de PC gamers, que tendran un monitor mas caro que la media, una GPU mas cara que la media, etc ... y las Quest 3 la verdad es que son muy cremas.
Earths36 escribió:digo idealmente por qué creo que es el cambio más evidente, no digo que el Snapdragon no lo sea, pero creo que el impacto de las pancake sobre el consumidor es mayor que el snapdragon.
Earths36 escribió:Yo antes de vender las Quest 2, las comparé con las Quest 3, y cuando te pones unas y otras la diferencia es substancial, las pancake lenses son un gran salto, ya que el punto dulce es toda la lente.
Ahora Quest 2 las han bajado de precio, supongo ya hasta agotar existencias. Se rumorea que sacaran unas Quest 3 Lite, idealmente esas Lite irán con Pancake (aunque se rumorea será fresnel), digo idealmente por qué creo que es el cambio más evidente, no digo que el Snapdragon no lo sea, pero creo que el impacto de las pancake sobre el consumidor es mayor que el snapdragon. Especialmente si Quest 2 y 3 van a convivir.
Esta se rumorea seria la estrategia de Meta para 2024:
Quest 3 Lite, 64 GB por 199 dólares
Quest 3 Lite, 128 GB, por 299 dólares
Quest 3 Lite, 256 GB por 399 dólares
Quest 3, 256 GB, 499 dólares
Quest 3, 512 GB, por 649 dólares
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... enos-2-500
Earths36 escribió:Yo antes de vender las Quest 2, las comparé con las Quest 3, y cuando te pones unas y otras la diferencia es substancial, las pancake lenses son un gran salto, ya que el punto dulce es toda la lente.
astarothbcn escribió:Perdondad por la pregunta,pero es que no lo veo. En la tienda propia de oculus ¿Donde se ve si un juego es standalone,si necesita PC o si tiene crossbuy?
Y si un juego (me fijé por ejemplo en into the radius) no pone que sea compatible con las quest 3 ¿mejor no comprarlo?
Earths36 escribió:@elbrujoguru si no te aparece pues ya esta . Si, lo que haras sera, con la segunda cuenta, te autorregalaras los juegos a tu cuenta principal, y seguiras siempre con tu cuenta principal. La segunda cuenta la haces solo para registrar por primera vez las gafas con esa cuenta y poder hacer el referido.
Xsato7 escribió:A mí las.gafas me gustan mucho, pero creo que estamos a un puntito de encontrar el perfeccionamiento de la VR. Me da la sensacion que todos esos puntos donde falla el casco se solucionarán con una generación más en dos o tres años.
Xsato7 escribió:A mí las.gafas me gustan mucho, pero creo que estamos a un puntito de encontrar el perfeccionamiento de la VR. Me da la sensacion que todos esos puntos donde falla el casco se solucionarán con una generación más en dos o tres años.
dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:A mí las.gafas me gustan mucho, pero creo que estamos a un puntito de encontrar el perfeccionamiento de la VR. Me da la sensacion que todos esos puntos donde falla el casco se solucionarán con una generación más en dos o tres años.
Bueno habrá que ver la evolución que tienen con el tiempo las Quest 3, como usuario de Quest 2 desde su lanzamiento te puedo decir que a mi Meta me ha ganado como usuario y te explico por qué.
La cantidad de funciones nuevas y de mejoras que han indo recibiendo las Quest 2 desde su lanzamiento han hecho que 1 año y medio después tuvieran tantas novedades que en otro tipos de gadgets otros fabricantes han sacado nuevas versiones de sus productos con menos novedades de un producto a otro de las que han recibido las Quest 2.
Recuerdo que al principio no había conexión inalámbrica, el passthorug era testimonial y no había handtracking y con el paso del tiempo han ido añadiendo todas esas cosas, el handtracking incluso con 2 actualizaciones posteriores que lo han mejorado más y más.
Y como coletilla final las 2 subidas de rendimiento que han recibido, si eso ha sido así con las Quest 2 que salieron mucho más verdes, solo puedo esperar cosas buenas de la evolución de las Quest 3 que ha salido un producto mucho más redondo, no perfecto obviamente pero en lineas generales más redondo y mejor acabado.
Xsato7 escribió:dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:A mí las.gafas me gustan mucho, pero creo que estamos a un puntito de encontrar el perfeccionamiento de la VR. Me da la sensacion que todos esos puntos donde falla el casco se solucionarán con una generación más en dos o tres años.
Bueno habrá que ver la evolución que tienen con el tiempo las Quest 3, como usuario de Quest 2 desde su lanzamiento te puedo decir que a mi Meta me ha ganado como usuario y te explico por qué.
La cantidad de funciones nuevas y de mejoras que han indo recibiendo las Quest 2 desde su lanzamiento han hecho que 1 año y medio después tuvieran tantas novedades que en otro tipos de gadgets otros fabricantes han sacado nuevas versiones de sus productos con menos novedades de un producto a otro de las que han recibido las Quest 2.
Recuerdo que al principio no había conexión inalámbrica, el passthorug era testimonial y no había handtracking y con el paso del tiempo han ido añadiendo todas esas cosas, el handtracking incluso con 2 actualizaciones posteriores que lo han mejorado más y más.
Y como coletilla final las 2 subidas de rendimiento que han recibido, si eso ha sido así con las Quest 2 que salieron mucho más verdes, solo puedo esperar cosas buenas de la evolución de las Quest 3 que ha salido un producto mucho más redondo, no perfecto obviamente pero en lineas generales más redondo y mejor acabado.
Así es, de hecho como el otro día dijiste recomiendo encarecidamente Oculus Game Optimizer, este pequeña app, deja en evidencia a Meta y a muchos devs.
Hay juegos que directamente parecen otros, es más el mismo menú (los fondos) de serie se ve justito, con este programa consigues una nitidez cristalina.
Es más hay ciertos juegos que aún con perfiles predefinidos, he probado yo a subirles la resolución a tope o casi y siguen funcionando fluidos. El Brink traveler por ejemplo que es de paisajes y no tiene mucho movimiento se ve alucinante con el aumento de resolución
metallah escribió:Si he entendido bien, esta aplicación Oculus Game Optimizer para las Quest 3, optimiza o aumenta resoluciones y otras cosas de los juegos para aprovechar la potencia de las Quest 3, y que se vean mejor los juegos, ¿no?
Saludos.
EDIT: ¿se puede instalar de forma inalámbrica? Es que ahora no tengo acceso al PC y no puedo ver bien como instalarla
dunkam82 escribió:metallah escribió:Si he entendido bien, esta aplicación Oculus Game Optimizer para las Quest 3, optimiza o aumenta resoluciones y otras cosas de los juegos para aprovechar la potencia de las Quest 3, y que se vean mejor los juegos, ¿no?
Saludos.
EDIT: ¿se puede instalar de forma inalámbrica? Es que ahora no tengo acceso al PC y no puedo ver bien como instalarla
Si lo que te hace es que te sube la resolución de los juegos nativos de las Quest, sirve tanto en Quest 2 como en Quest 3, obviamente en Quest 3 entiendo que podrás poner perfiles más altos.
El programa tiene una serie de perfiles hechos, hay 3 perfiles genéricos:
+ Ahorro de batería (que digamos que sería el normal, el que lleva de serie la app o el juego sin tocar nada)
+ HD (que te sube hasta cierto punto la resolución)
+ HD+ (que te sube bastante la resolución del juego)
Según los test del desarrollador digamos que según los juegos de tu biblioteca se les asigna un perfil en los que el desarrollador ha hecho pruebas y sabe que va bien. Luego a parte tu puedes poner o personalizar tus propios perfiles a tu gusto.
Ejemplo, ahora estoy jugando al Moss que la app le autoasigna el perfil HD+ y cuando lanzas el juego te sale el mensaje que el juego está corriendo a un 170% de la resolución original, la mejora es MUY NOTABLE.
Y respondiendo a tu pregunta para instalarlo necesitas SideQuest así que te hace falta PC si o si.
er_piltrafilla escribió:dunkam82 escribió:metallah escribió:Si he entendido bien, esta aplicación Oculus Game Optimizer para las Quest 3, optimiza o aumenta resoluciones y otras cosas de los juegos para aprovechar la potencia de las Quest 3, y que se vean mejor los juegos, ¿no?
Saludos.
Si lo que te hace es que te sube la resolución de los juegos nativos de las Quest, sirve tanto en Quest 2 como en Quest 3, obviamente en Quest 3 entiendo que podrás poner perfiles más altos.
+ Ahorro de batería (que digamos que sería el normal, el que lleva de serie la app o el juego sin tocar nada)
Según los test del desarrollador digamos que según los juegos de tu biblioteca se les asigna un perfil en los que el desarrollador ha hecho pruebas y sabe que va bien. Luego a parte tu puedes poner o personalizar tus propios perfiles a tu gusto.
Ejemplo, ahora estoy jugando al Moss que la app le autoasigna el perfil HD+ y cuando lanzas el juego te sale el mensaje que el juego está corriendo a un 170% de la resolución original, la mejora es MUY NOTABLE.
Y respondiendo a tu pregunta para instalarlo necesitas SideQuest así que te hace falta PC si o si.
y si compras la app, la puedes meter en Q2 y Q3 a la vez, con un solo pago o hace falta comprarla 2 veces?Lo digo pq yo me he quedado con las Q2 tb.
er_piltrafilla escribió:dunkam82 escribió:metallah escribió:Si he entendido bien, esta aplicación Oculus Game Optimizer para las Quest 3, optimiza o aumenta resoluciones y otras cosas de los juegos para aprovechar la potencia de las Quest 3, y que se vean mejor los juegos, ¿no?
Saludos.
y si compras la app, la puedes meter en Q2 y Q3 a la vez, con un solo pago o hace falta comprarla 2 veces?Lo digo pq yo me he quedado con las Q2 tb.
icaro3m escribió:er_piltrafilla escribió:dunkam82 escribió:Si lo que te hace es que te sube la resolución de los juegos nativos de las Quest, sirve tanto en Quest 2 como en Quest 3, obviamente en Quest 3 entiendo que podrás poner perfiles más altos.
Sin problema, la puedes instalar en todos los visores Meta que quieras.
De hecho yo incluso he tenido algunas que he jugado a la vez en Quest 1 y Quest 2 en casa en multijugador (Eleven Table Tennis o Walkabout Minigolf).
Uno en el salón con las Quest 2 y otro en una habitación con las Quest 1, jugando a la vez en el mismo perfil.
saludos
elbrujoguru escribió:Segunda unidad que pillo esta mañana y 3 pixels atascados de estos verdes..y uno bastante en el centro..que mala suerte coño.
Sabeis si se ha reportado mas gente con este tema?
Xsato7 escribió:Por curiosidad vosotros a que brillo jugáis?
metallah escribió:@Xsato7
Por otra parte, por fin he probado el strap Aubika con la batería. He estado jugando al Asgard's Wrath vía Airlink más de una hora y la batería no ha bajado nada. El strap es bastante cómodo. Yo lo coloco apoyando sobre la cabeza y apretando muy poco para que no me "aplaste" la cabeza. Comparado con el de serie, no hay color. Le daría un 8,5 o un 9. La única pena es que la batería no sea extraíble o intercambiable cono en el BoboVR, pero por lo demás es prácticamente perfecto.
Tienes puesto algún otro facial o funda de silicona? Eso me pasaba a mí en las Quest 2 y, como comentas, era porqué al moverme se tapaba y destapaba el sensor y era una locuradunkam82 escribió:Yo también voy a tener que pedir cambio de unidad, pero en mi caso no por pixeles, las gafas me hacen una cosa rara que es al mirar para ciertas posiciones, tipo mirar para abajo sobre todo como que se desconectan.
Se me pone el visor en negro, hay veces que sigo escuchando el sonido de lo que estaba haciendo y otras veces que se apaga todo, hay veces que vuelve solo a los pocos segundos y otras veces que le tengo que dar al botón de encendido para que se recuperen.
Al principio solo me di cuenta de que hacían algo raro al ponémerlas pero no lo hice caso pensando que era por el movimiento o tapar los sensores al ponerlas, pero el otro día en una partida del Walkabout Minigolf fue un poco insufrible, de cada 2 hoyos en 1 tenía problemas con la imagen yéndose a negro cuando miraba al palo para tirar.