Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

@dunkam82 Iron Man?
No te parece flojísimo en lo técnico?
El juego a mí me gusta, pero ojalá hiciesen otro con un apartado técnico mejor.
Y un Spiderman también [babas]
Hoy he probado el Racket Club (ojo hay que tener espacio) y el Puzzling Places. Brutales.

También le he dado un poco al Varmillion que es de pintar en plan realista, y lo cogí para mi mujer. Hice un zurullo de óleo pero la sensación es muy buena.
RepubliKano83 escribió:@dunkam82 Iron Man?
No te parece flojísimo en lo técnico?
El juego a mí me gusta, pero ojalá hiciesen otro con un apartado técnico mejor.
Y un Spiderman también [babas]

Si me he dejado llevar por el entusiasmo pensando en mapeados abiertos y demás, es cierto que es flojete, edito y lo quito de la lista.

En cuanto a lo del Spiderman, no sé si sabes que desde la app de Oculus de PC puedes descargarte una "demo" por llamarlo de alguna forma o experiencia en VR de Spiderman que sacaron para promocionar una de las películas. No es gran cosa pero si eres fan lo mismo te puede molar echarle unos minutos..
@dunkam82 No tenía ni idea de lo de la "demo" del Spiderman. Gracias compañero!
RepubliKano83 escribió:@dunkam82 No tenía ni idea de lo de la "demo" del Spiderman. Gracias compañero!

De nada, para eso estamos [beer]
dunkam82 escribió:- Red Matter
- Red Matter 2
- Assassins Creed Nexus VR
- Asgard Wrath 2
- The Walking Dead Saints and Sinners
- The Walking Dead Saints and Sinners 2 Retribution
- Arizona Sunshine 2
- Hubris
- Into the Radius
- Resident Evil 4 VR
- The 7th Guest VR

The Walking Dead Saints and Sinners ha sacado un parche para Quest 3 hoy, por cierto. RE 4, para ser un juego de 2005, se ve de maravilla cuando le subes la resolución a lo bestia con QGO; el framerate aguanta muy bien.
Dudeman Guymanington escribió:
dunkam82 escribió:- Red Matter
- Red Matter 2
- Assassins Creed Nexus VR
- Asgard Wrath 2
- The Walking Dead Saints and Sinners
- The Walking Dead Saints and Sinners 2 Retribution
- Arizona Sunshine 2
- Hubris
- Into the Radius
- Resident Evil 4 VR
- The 7th Guest VR

The Walking Dead Saints and Sinners ha sacado un parche para Quest 3 hoy, por cierto. RE 4, para ser un juego de 2005, se ve de maravilla cuando le subes la resolución a lo bestia con QGO; el framerate aguanta muy bien.

Sabía que iban a sacar parche pero no sabía cuando, gracias por el aviso [beer]
Dudeman Guymanington escribió:The Walking Dead Saints and Sinners ha sacado un parche para Quest 3 hoy, por cierto.
Ya podrían sacar el doblaje. Que leer subtítulos y matar zombies al mismo tiempo no lo llevo bien...
alguien tiene el saints and sinners 1 en steam?
Es un coñazo lo de mapear los mandos pq salen los de valve aunque dicen que si lo lanzas via VD va bien, yo solo lo he usado por cable o airlink/steamlink.
No se si pillarlo en quest 3 pq en pc se ve muy bien e igual el bajon grafico me raya.
Hay mucha diferecia entre este juego en quest 3 sntes de parche y ahora?
er_piltrafilla escribió:alguien tiene el saints and sinners 1 en steam?
Es un coñazo lo de mapear los mandos pq salen los de valve aunque dicen que si lo lanzas via VD va bien, yo solo lo he usado por cable o airlink/steamlink.
No se si pillarlo en quest 3 pq en pc se ve muy bien e igual el bajon grafico me raya.
Hay mucha diferecia entre este juego en quest 3 sntes de parche y ahora?

Yo lo tengo en pc y con oculus link no tenía que mapear nada. No lo he probado con Steam link pero me parece raro.

Tiene pinta de que deber ser de algún update. Mira en Steam, en guías una que pone:
(old) Play TWD with Virtual Desktop on Quest 2 (Easy!) + Oculus Link Tips

A ver si con eso se soluciona. Yo prefiero mil veces pcvr por el tema de los gráficos.
er_piltrafilla escribió:alguien tiene el saints and sinners 1 en steam?
Es un coñazo lo de mapear los mandos pq salen los de valve aunque dicen que si lo lanzas via VD va bien, yo solo lo he usado por cable o airlink/steamlink.
No se si pillarlo en quest 3 pq en pc se ve muy bien e igual el bajon grafico me raya.
Hay mucha diferecia entre este juego en quest 3 sntes de parche y ahora?

Espero que lo soluciones y no recurras a comprarlo otra vez ... pero si lo tuvieras que hacer, no estoy seguro al 100% pero si al 70% que la versión de Quest tiene compra cruzada con la versión de PC.

Es decir que si te compras el juego desde las gafas o desde la app de Oculus en versión nativa para Quest, si luego vas a tu PC a la app oficial de Oculus y buscas el juego en donde antes te ponía un botón con el precio ahora te saldrá un botón que ponga "Obtener" o "Instalar" no recuerdo bien y podrías igualmente jugar a la versión de PC sin perder calidad gráfica.
pollaflor escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien tiene el saints and sinners 1 en steam?
Es un coñazo lo de mapear los mandos pq salen los de valve aunque dicen que si lo lanzas via VD va bien, yo solo lo he usado por cable o airlink/steamlink.
No se si pillarlo en quest 3 pq en pc se ve muy bien e igual el bajon grafico me raya.
Hay mucha diferecia entre este juego en quest 3 sntes de parche y ahora?

Yo lo tengo en pc y con oculus link no tenía que mapear nada. No lo he probado con Steam link pero me parece raro.

Tiene pinta de que deber ser de algún update. Mira en Steam, en guías una que pone:
(old) Play TWD with Virtual Desktop on Quest 2 (Easy!) + Oculus Link Tips

A ver si con eso se soluciona. Yo prefiero mil veces pcvr por el tema de los gráficos.

probare con cable a ver, pq sin cable (ni virtual desktop) se tiene que mapear con alguno de los perfiles de steam
Alguien se va a comprar el bulletstorm?,me encanta,pero no sé qué tal estará adaptado y si va a marear mucho...
Yo creo que voy cambiar el visor por otro porque tengo un píxel blanco encendido que se ve constantemente en medio de la pantalla y se me hace bastante molesto y me imagino que eso no hay forma de quitarlo.
Sabeis como instalar un apk de manera sencilla sin tener que pasar por SideQuest o apps como Mobile VR?

Pensaba que se podria habilitar la instalacion de fuentes desconocidas como si fuera un movil pero no encuentro ninguna opcion.

Solo quiero instalar RetroArch para probar y no me apetece liarme a instalar basurilla para "solo" instalar un apk.
HyLian escribió:Sabeis como instalar un apk de manera sencilla sin tener que pasar por SideQuest o apps como Mobile VR?

Pensaba que se podria habilitar la instalacion de fuentes desconocidas como si fuera un movil pero no encuentro ninguna opcion.

Solo quiero instalar RetroArch para probar y no me apetece liarme a instalar basurilla para "solo" instalar un apk.

Yo solo conozco SideQuest como método para instalar aplicaciones externas, pero no sé cuál es el problema de usarlo. SideQuest no tienes que instalarlo en las gafas, eso es opcional, pero el modo normal de uso es que te instalas SideQuest en el PC y desde ahí le mandas la instalación del juego o la app con el APK

Y bueno el SideQuest no tiene nada de basura, es un programa bastante decente que te permite hacer copias de seguridad de tus cosas en las gafas, instalar APK, cambiar parámetos de las gafas como resolución y de hecho en su día el tema de las aplicaciones AppLab de Meta viene de una asociación con SideQuest

No sé por qué lo llamas basurilla pero tu mismo ...

wario_F escribió:Alguien se va a comprar el bulletstorm?,me encanta,pero no sé qué tal estará adaptado y si va a marear mucho...

Por si no lo sabes tienes hasta 14 días desde la fecha de compra y hasta 2 horas de juego para solicitar un reembolso sin ningún tipo de problema, así que lo puedes probar por ti mismo.
@dunkam82
Una pregunta, que creo que ya la hice pero no me quedo claro. ¿Sabes si se puede instalar Sidequest en el PC y hacer todo con las gafas sin conectarlas por cable en ningún momento?

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta, que creo que ya la hice pero no me quedo claro. ¿Sabes si se puede instalar Sidequest en el PC y hacer todo con las gafas sin conectarlas por cable en ningún momento?

Gracias.

Saludos.
No. Debes conectarlas por cable para dar permisos. Pero que sirve cualquier cable usb c de cualquier móvil que tengas. O el de carga de las quest si tenes un adaptador a usb 'normal' para el ordenador si no tiene entrada c (como es mi caso).
@xaviwan
Y una vez que le dé permisos, ¿sigue siendo después necesario seguir con el cable para instalar cosas o ya puedo vía wifi?

Perdón por ser tan pesado.

Saludos.
metallah escribió:@xaviwan
Y una vez que le dé permisos, ¿sigue siendo después necesario seguir con el cable para instalar cosas o ya puedo vía wifi?

Perdón por ser tan pesado.

Saludos.

Una vez que le das permisos hay una configuración para activar la comunicación por WiFi y ya no es necesario conectarlas por cable.
@xaviwan @dunkam82
Pues ya lo tengo claro. Gracias a los dos. Igual me lanzo y me pillo el Quest Game Optimizer y trasteo un poco con las gafas, aunque por ahora estoy completamente absorbido por los juegos que tengo.

Saludos.
metallah escribió:@xaviwan @dunkam82
Pues ya lo tengo claro. Gracias a los dos. Igual me lanzo y me pillo el Quest Game Optimizer y trasteo un poco con las gafas, aunque por ahora estoy completamente absorbido por los juegos que tengo.

Saludos.
El QGO una vez instalado no requiere de ningún esfuerzo ni de trastear si no quieres. Es todo automático si usas los perfiles que cuelgan otros usuarios (una vez el autor de la app comprueba que funciona bien, lo cuelga para todos).
Si sigues las instrucciones del autor, se instala en segundos si eres ya 'desarrollador'.
Y, el cambio entre usarla o no es BRUTAL. Para mí la misma sensación que tuve al pasar de las Q2 a las Q3. Y, en Quest2 todavía el salto es más bruto. Ojalá me hubiera decidido a probarlo antes.
xaviwan escribió:
metallah escribió:@xaviwan @dunkam82
Pues ya lo tengo claro. Gracias a los dos. Igual me lanzo y me pillo el Quest Game Optimizer y trasteo un poco con las gafas, aunque por ahora estoy completamente absorbido por los juegos que tengo.

Saludos.
El QGO una vez instalado no requiere de ningún esfuerzo ni de trastear si no quieres. Es todo automático si usas los perfiles que cuelgan otros usuarios (una vez el autor de la app comprueba que funciona bien, lo cuelga para todos).
Si sigues las instrucciones del autor, se instala en segundos si eres ya 'desarrollador'.
Y, el cambio entre usarla o no es BRUTAL. Para mí la misma sensación que tuve al pasar de las Q2 a las Q3. Y, en Quest2 todavía el salto es más bruto. Ojalá me hubiera decidido a probarlo antes.

Suscribo cada una de tus palabras.

En mi caso con las Quest 2 no me terminé de animar a pillarlo, me pillé las Quest 3 me quedé un poco frío del salto de calidad que había y me decidí a pillarlo y con el Quest Game Optimizer + la mayor potencia de las Quest 3 + lentes pancake ya si es el salto que yo esperaba.

Es un poco coñazo hacer el proceso de instalación, pero es solo 1 vez, ya cuando lo tienes hecho activas una opción para que lo haga automático y ya cuando inicias un juego que tenga el perfil te lo aplica automáticamente.
er_piltrafilla escribió:
pollaflor escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien tiene el saints and sinners 1 en steam?
Es un coñazo lo de mapear los mandos pq salen los de valve aunque dicen que si lo lanzas via VD va bien, yo solo lo he usado por cable o airlink/steamlink.
No se si pillarlo en quest 3 pq en pc se ve muy bien e igual el bajon grafico me raya.
Hay mucha diferecia entre este juego en quest 3 sntes de parche y ahora?

Yo lo tengo en pc y con oculus link no tenía que mapear nada. No lo he probado con Steam link pero me parece raro.

Tiene pinta de que deber ser de algún update. Mira en Steam, en guías una que pone:
(old) Play TWD with Virtual Desktop on Quest 2 (Easy!) + Oculus Link Tips

A ver si con eso se soluciona. Yo prefiero mil veces pcvr por el tema de los gráficos.

probare con cable a ver, pq sin cable (ni virtual desktop) se tiene que mapear con alguno de los perfiles de steam

El problema de TWD por airlink, creo que tiene que ver con el Open VR, mira en la configuracion de oculus si tienes predeterminado openvr o el de oculus. Yo lo solucione asi, me comi la cabeza como tu y luego vi lo del openvr se ve que da un conflicto y no reconoce los mandos.
@dunkam82 eso me interesa porque yo me instale la app y cada vez que inicio me pones un mensaje en rojo de no se que Adb ajaja.
elbrujoguru escribió:@dunkam82 eso me interesa porque yo me instale la app y cada vez que inicio me pones un mensaje en rojo de no se que Adb ajaja.

Yo lo que hago siempre es en este orden:

1º Enciendo y me pongo las gafas [qmparto]

2º Abro Quest Game Optimizer

3º-A Me sale la ventana para pedirme permisos y le tienes que dar a la opción que sale abajo de "Permitir siempre" y lo normal es que se quede funcionando con el ADB en verde si no es asi ..
3º-B Me sale una ventana informando de que está mal, pero en cuanto cierro esa ventana o se pone automáticamente en verde (ha tardado un poco más en cargar) o si no lo hace automáticamente pulso sobre el ADB en rojo y le vuelvo a dar permisos siempre y ya te se pone en verde

4º Ya con la app abierta y el ADB funcionando, me voy al home de las gafas y ya inicio cualquier juego y si es de los que tiene perfil se aplica automáticamente (para esto lo has tenido que activar en las opciones de Quest Game Optimizer, yo lo hice cuando lo instalé y luego ya no es necesario más)

Espero que te sirva de ayuda, básicamente es solo lanzar el Quest Game Optimizer, permitir siempre en los permisos y luego ir usando las gafas con normalidad
elbrujoguru escribió:@dunkam82 eso me interesa porque yo me instale la app y cada vez que inicio me pones un mensaje en rojo de no se que Adb ajaja.

Mira también que tengas actualizada las gafas, porque si tienes una actualizacion pendiente descargada, no funciona.

Justamente me paso ayer, he estado 1 semana sin usarlas, me voy al Quest optimizer y no me lo habilitaba y hasta que no las apague no vi el error, que me pedia actualizar las quest, luego me funciono correctamente como siempre. Es como si el adb estuviera bloqueado por la actualizacion pendiente.
@dunkam82 vale lo probare a ver si me va porque me habeis puesto los dientes largos con que se nota tanta diferencia.
@Valefor si si que las tengo actualizadas..pero es bueno saberlo.

Saludos
elbrujoguru escribió:@dunkam82 vale lo probare a ver si me va porque me habeis puesto los dientes largos con que se nota tanta diferencia.
@Valefor si si que las tengo actualizadas..pero es bueno saberlo.

Saludos

Yo solo te puedo decir que cuando lo probé pensé "pero por qué he sido tan gilipollas y no me había comprado esto antes en las Quest 2"

Creo que son 10€-12€ y es de la mejor inversión que puedes hacer en las Quest junto con una correa en condiciones para la cabeza [qmparto]
dunkam82 escribió:Yo solo conozco SideQuest como método para instalar aplicaciones externas, pero no sé cuál es el problema de usarlo. SideQuest no tienes que instalarlo en las gafas, eso es opcional, pero el modo normal de uso es que te instalas SideQuest en el PC y desde ahí le mandas la instalación del juego o la app con el APK

Y bueno el SideQuest no tiene nada de basura, es un programa bastante decente que te permite hacer copias de seguridad de tus cosas en las gafas, instalar APK, cambiar parámetos de las gafas como resolución y de hecho en su día el tema de las aplicaciones AppLab de Meta viene de una asociación con SideQuest

No sé por qué lo llamas basurilla pero tu mismo ...


Gracias por la respuesta :)

Era una manera de hablar ;), no dudo que SideQuest esta muy bien y que le da otra dimension a las gafas.

Preguntaba solo por si habia una manera "facil" de instalar el APK sin tener que andar con un PC. Algo estilo a lo que se puede hacer con un movil.

Ayer puse las gafas en modo desarrollo y las enchufe al pc pero parece que el adb no me las reconoce :(. Seguire intentando
Tremendo mierdolo el bulletstorm,las reviews lo están destrozando
@dunkam82 Buenas,a noche pude probar el GQO como me dijiste y perfecto,sin problema.
Uff en algunos juegos se nota una barbaridad.
Por ejemplo el Moss 2 que a mi siempre me ha parecido muy bonito pero que se veia algo borroso..pues con esto es de locos lo nitido que se ve..
El Re4 mira que se ve bien de serie,pero de nuevo con la app se nota mucho mas detallado.
Tengo que probar mas XD

No entiendo como Meta no hace esto de forma oficial,el que puedas elegir entre rendimiento/calidad..y que luego que cada uno decida.

Saludos.
elbrujoguru escribió:@dunkam82 Buenas,a noche pude probar el GQO como me dijiste y perfecto,sin problema.
Uff en algunos juegos se nota una barbaridad.
Por ejemplo el Moss 2 que a mi siempre me ha parecido muy bonito pero que se veia algo borroso..pues con esto es de locos lo nitido que se ve..
El Re4 mira que se ve bien de serie,pero de nuevo con la app se nota mucho mas detallado.
Tengo que probar mas XD

No entiendo como Meta no hace esto de forma oficial,el que puedas elegir entre rendimiento/calidad..y que luego que cada uno decida.

Saludos.

Me alegra que mis pasos te ayudaran a que te funcionase bien y me alegro de que estés gozándolo con el resultado, curiosamente con el primer juego con el que yo lo probé fue con el Moss pero con la primera parte y el cambio me pareció la leche.

Y si es verdad que Meta debería de ofrecer esto de forma nativa pero a lo mejor ven que las gafas están orientadas a un publico muy casual y no quieren complicarles con configuraciones ... el que llega a instalar QGO ya se le suponen unos conocimientos mínimos.

Tampoco podemos descartar que con el tiempo saquen ellos algo parecido ... ahí tienes el ejemplo de Air Link, al inicio de las Quest 2, la única forma de jugar a PCVR sin cables era comprando una aplicación de un tercero el Virtual Desktop ... y con el tiempo Meta acabó sacando de forma oficial Air Link.
Soy el único que al ver el trailer del nuevo Indy tiene sueños húmedos con que saquen un mod VR?
RepubliKano83 escribió:Soy el único que al ver el trailer del nuevo Indy tiene sueños húmedos con que saquen un mod VR?


Para nada, yo también y hasta lo veo plausible [sonrisa]

Después de todo, ya hay un mod VR en progreso para un juego del mismo motor (Doom Eternal) y quizás parte del trabajo se pueda reaprovechar
@rethen la leche, no sabía que usaba el mismo motor. Genial entonces
RepubliKano83 escribió:@rethen la leche, no sabía que usaba el mismo motor. Genial entonces


En teoría es Id Tech... Veremos si no es una versión posterior del motor que rompa mucho [beer]

De todas formas, si el juego es popular, seguramente alguien le dé cariño y le meta un mod. Ahí tenemos el recién salido Lethal Company VR [qmparto]
rethen escribió:
RepubliKano83 escribió:Soy el único que al ver el trailer del nuevo Indy tiene sueños húmedos con que saquen un mod VR?


Para nada, yo también y hasta lo veo plausible [sonrisa]

Después de todo, ya hay un mod VR en progreso para un juego del mismo motor (Doom Eternal) y quizás parte del trabajo se pueda reaprovechar

A lo mejor estoy equivocado ¿pero no hay ya por ahí mod para los Wolfstein de Machine Guns (los mismos desarrolladores de Indiana Jones)

Lo digo porque aunque la base el Doom Eternal y los Wolfstein e Indiana Jones es el mismo motor gráfico, al final son estudios de desarrollo diferentes el de Doom que es de la propia ID y el de los Wolfstein que es de Machine Guns y es más probable que reutilicen trabajo de sus juegos anteriores en el Indiana Jones y que sea ese mod el que valga.

Yo cuando vi el juego también fue lo primero en lo que pensé, la escena de la antorcha tiene que molar mucho o ir con el látigo liándola.
RepubliKano83 escribió:Soy el único que al ver el trailer del nuevo Indy tiene sueños húmedos con que saquen un mod VR?

Mi sueño es más jodido: Que saquen versión para Quest 3...
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
RepubliKano83 escribió:Soy el único que al ver el trailer del nuevo Indy tiene sueños húmedos con que saquen un mod VR?


Para nada, yo también y hasta lo veo plausible [sonrisa]

Después de todo, ya hay un mod VR en progreso para un juego del mismo motor (Doom Eternal) y quizás parte del trabajo se pueda reaprovechar

A lo mejor estoy equivocado ¿pero no hay ya por ahí mod para los Wolfstein de Machine Guns (los mismos desarrolladores de Indiana Jones)

Lo digo porque aunque la base el Doom Eternal y los Wolfstein e Indiana Jones es el mismo motor gráfico, al final son estudios de desarrollo diferentes el de Doom que es de la propia ID y el de los Wolfstein que es de Machine Guns y es más probable que reutilicen trabajo de sus juegos anteriores en el Indiana Jones y que sea ese mod el que valga.

Yo cuando vi el juego también fue lo primero en lo que pensé, la escena de la antorcha tiene que molar mucho o ir con el látigo liándola.


Hasta donde yo sé no hay mod nativo per se, solo mod de Helifax o VorpeX. A mí esas soluciones no me convencen mucho, pero desde luego mejor que nada es, supongo [+risas]
Lo de helifax para el Wolfstein es algo muy raro, yo no llegue a probarlo, en vez de apuntar con la cabeza o con el touch, apuntas con "gestos" del touch ...

https://www.uploadvr.com/wolfenstein-ii-vr-mod/

Edito: Joer, estoy viendo que lo actualizó para apuntar con la cabeza ...
Ghost of Tabor, el último éxito de App Lab, saldrá en la Store oficial el 8 de febrero.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... s-ingresos


Y otro pelotazo, los desarrolladores de Demeo anuncia un Dungeon & Dragons oficial. No se ha dicho plataforma, pero siendo de Resolution Games será seguramente para todas. Con Quest y PC seguramente siendo las primeras donde aterrice.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ns-dragons
Pues activadas las gafas y todo bien salvo que ya me ha escaneado la zona del comedor y todo ok. Pero no puedo entrar al Meta Worlds. Se queda en un cartel de aceptar o de no se que y no reacciona.
Igual que en el juego ese de primer contacto extraterrestre....dice que para seguir debo escanear la zona y dale un cartel de escanear o algo así creo recordar pero por mucho que le de no hace nada...como si no estuviera....
Ya las he apagado con ese sabor agridulce de no saber qué pasa que no he podido entrar en ninguna de las dos aplicaciones...
¿Sabéis que hago mal?
k3peer escribió:Pues activadas las gafas y todo bien salvo que ya me ha escaneado la zona del comedor y todo ok. Pero no puedo entrar al Meta Worlds. Se queda en un cartel de aceptar o de no se que y no reacciona.
Igual que en el juego ese de primer contacto extraterrestre....dice que para seguir debo escanear la zona y dale un cartel de escanear o algo así creo recordar pero por mucho que le de no hace nada...como si no estuviera....
Ya las he apagado con ese sabor agridulce de no saber qué pasa que no he podido entrar en ninguna de las dos aplicaciones...
¿Sabéis que hago mal?

Yo si fuera tú lo que haría sería marcar los límites de forma manual que vas apuntando con el mando como si tuvieras un puntero láser y vas marcando la orilla del límite que quieres crear y con ese límite personalizado probaría a entrar a los juegos que dices que no te van.

Earths36 escribió:Ghost of Tabor, el último éxito de App Lab, saldrá en la Store oficial el 8 de febrero.

¿Se puede jugar solo? ¿Merece la pena o es de esos juegos que si no juegas en equipo es una castaña?
@dunkam82 es que en una de las variad veces que luego probé así lo hice...y seguía igual...
Esta noche volveré a probar pero con mi suerte me habrá tocado el defectuoso....
dunkam82 escribió:¿Se puede jugar solo? ¿Merece la pena o es de esos juegos que si no juegas en equipo es una castaña?

Si eres bueno, sí. Eso sí, si te cruzas con una escuadra de gente buena también, pues lo tienes jodido.

Pero mejor jugar con gente, yo solía jugar en el discord de ColegasVR hace unos meses, y siempre había gente, de hecho a veces nos teniamos que repartir en 2 canales, pq es maximo 3 por escuadra.

El dia 8 se llenara de novatos fijo, y no creo que haya mucho nivel.
654321 escribió:
dunkam82 escribió:¿Se puede jugar solo? ¿Merece la pena o es de esos juegos que si no juegas en equipo es una castaña?

Si eres bueno, sí. Eso sí, si te cruzas con una escuadra de gente buena también, pues lo tienes jodido.

Pero mejor jugar con gente, yo solía jugar en el discord de ColegasVR hace unos meses, y siempre había gente, de hecho a veces nos teniamos que repartir en 2 canales, pq es maximo 3 por escuadra.

El dia 8 se llenara de novatos fijo, y no creo que haya mucho nivel.

Gracias por la respuesta, entonces no lo pillaré recientemente me he pillado muchos juegos de las Quest con saldo de referidos porque varios amigos se pillaron las Quest 3 que la mayoría aún ni he empezado y era más por aprovechar la oportunidad antes de que subiera de precio ... pero soy un manco así que no creo que sea mi juego.
Perdonar que insista pero ..¿Todos habéis podido entrar el primer día bien en meta Worlds y la demo esa de contacto extraterrestre?
Que s mí no me dejaba seguir en ninguno de los dos...¿Pueden ser gafas defectuosas? Arriba explicó que me pasaba...
Duda.
Estoy jugando al Re Village con el mod pero me esta costando encontrar el mapeo de controles correctos (quest 3). Antes no podia arrastrar objetos apretando A pero ya lo consegui pero ahora que creia que lo tenia todo bien, veo que no puedo bloquear y es facil que me revienten. Todsvia no he probado si se puede sacar el menu rapido oara cambiar armas o curarse. Alguien sabe de algun oerfil bueno, tutorial...?
El juego en vr aunque con mi 3080 no se ve del todo bien es brutal en immersion aunque cierto que marean las transiciones esas...
k3peer escribió:Perdonar que insista pero ..¿Todos habéis podido entrar el primer día bien en meta Worlds y la demo esa de contacto extraterrestre?
Que s mí no me dejaba seguir en ninguno de los dos...¿Pueden ser gafas defectuosas? Arriba explicó que me pasaba...


Tienes que escanear la habitación y caminar por ella. ¿Solo te pasa en esos dos? Aqui tienes una lista de juegos gratis para probar: hilo_guia-de-inicio-en-vr-con-quest-3_2489828

Prueba tambien con los otros tutoriales de Meta, First contact y Firsts Steps.

Revisa que tengas todo actualizado y conectado a internet.

Si sigues teniendo el problema, alternativamente puedes Reformatear las gafas.

Pero es raro que solo te pase en esas dos. Yo si puedo entrar en ambas sin problema.
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