elbrujoguru escribió:@dunkam82 eso me interesa porque yo me instale la app y cada vez que inicio me pones un mensaje en rojo de no se que Adb ajaja.
Yo lo que hago siempre es en este orden:
1º Enciendo y me pongo las gafas
2º Abro Quest Game Optimizer
3º-A Me sale la ventana para pedirme permisos y le tienes que dar a la opción que sale abajo de "Permitir siempre" y lo normal es que se quede funcionando con el ADB en verde si no es asi ..
3º-B Me sale una ventana informando de que está mal, pero en cuanto cierro esa ventana o se pone automáticamente en verde (ha tardado un poco más en cargar) o si no lo hace automáticamente pulso sobre el ADB en rojo y le vuelvo a dar permisos siempre y ya te se pone en verde
4º Ya con la app abierta y el ADB funcionando, me voy al home de las gafas y ya inicio cualquier juego y si es de los que tiene perfil se aplica automáticamente (para esto lo has tenido que activar en las opciones de Quest Game Optimizer, yo lo hice cuando lo instalé y luego ya no es necesario más)
Espero que te sirva de ayuda, básicamente es solo lanzar el Quest Game Optimizer, permitir siempre en los permisos y luego ir usando las gafas con normalidad