› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Satancillo escribió:@vamptibor si las pillas en Amazon y haces el referido creo q en este foro hay sección si no muchos YouTubers tienen grupos de Telegram para hacerlo y así te llevas 60 30 por hacerlo tu con alguien y luego ser tu el padrino de otro, a demás de tener Batman, no sé si siga la oferta y los 3 meses de Q+ q igual supongo q seguirá, yo las pillé por Amazon, en cuanto a espacio, si vas a jugar solo pc con las de 125 sobrado y siempre puedes ir borrando e instalando lo q necesites
Frankkappa escribió:¿ Alguno ha instalado la V74?
Frankkappa escribió:Frankkappa escribió:¿ Alguno ha instalado la V74?
Por lo visto nadie se ha lanzado actualizar a la V74
Satancillo escribió:@vamptibor correcto, cuando pasen los 3 meses o sigues pagando o dejaras de usarlos, yo deje de pagar, para saber en verdad q tenia y q no jejeje, ahora q lo supe si algun dia quiero volver a jugar esos juegos, sale mejor pagar el Q+
Voy a pedir cristales para las gafas los q tenia me costaron mucho y encima se dañaron asi q prefiero probar ahora por aliexpres, alguno a pedido, como tengo OD -2,00 -2,75 x 15º OI -1,50 -1,50 x 170º, no se como pedirlo por q pone los mismos numeros en cada ojo, y yo tengo diferente alguien a pedido y puede decirme como pedrilo gracias
Gonul escribió:@devil_snake a mi me aconsejo anavas44 este router, y lo tengo y estoy contento: https://www.amazon.es/dp/B09M2XS9FZ?ref ... title&th=1, es verdad que juego a 1 metro de el, pero me ha ido bastante bien
alvicio escribió:Una duda para los que teneis el strap kiwi k4 boost
Cuando apagais las gafas es normal que se queden encendidas las luces de bateria del strap?
Hay que desconectar el cable del strap ?
Morveth escribió:alvicio escribió:Una duda para los que teneis el strap kiwi k4 boost
Cuando apagais las gafas es normal que se queden encendidas las luces de bateria del strap?
Mientras tengas enchufado el cable a las quest, vas a estar cargando las gafas y gastando la batería del strap. Es recomendable quitarlo cuando terminas de usarlas.
alvicio escribió:Morveth escribió:alvicio escribió:Una duda para los que teneis el strap kiwi k4 boost
Mientras tengas enchufado el cable a las quest, vas a estar cargando las gafas y gastando la batería del strap. Es recomendable quitarlo cuando terminas de usarlas.
Ok gracias, y para cargar ambas baterías a la vez, se puede con un cargador rapido de un movil xiaomi
O mejor con el que trae las quest 3?
Gracias
Morveth escribió:alvicio escribió:Ok gracias, y para cargar ambas baterías a la vez, se puede con un cargador rapido de un movil xiaomi
O mejor con el que trae las quest 3?
Gracias
Para cargar ambas a la vez te hace falta un cargador de al menos 45w. El que traen las quest creo que es de 18, con ese se cargará primero uno y luego otro, y tardará mas, claro.
Dual Fast Charging, Twice the Speed: Simultaneously charge the K4 Boost and your Quest 3S/3 with the DualBoost Power system. Fully recharge both in just 2.5 hours with a 45W adapter, delivering 25W power to your Quest 3S/3 while charging the internal battery.
alvicio escribió:Gracias , pues usaré el que trae quest 3 para cargar, con el de carga rapida de xiaomi no se si irá bien para las quest
Ya probaré a ver
Ahora a por una funda,que con el strap ya no me caben en la caja 😓
Rvilla87 escribió:En mi caso mas de una vez me lo he quitado sin nada de batería del strap y las de las quest al 30% o menos y creo que en unas 2h siempre se carga la batería interna y la del strap se queda a mas de la mitad (cargando el 3º de 4 puntos). Y todo esto con 18W del cargador original, me parece a mi que con el de 45W no significa la mitad de tiempo aunque la verdad no he buscado comparativa de tiempos de carga. Es una de las cosas que no me preocupé porque quería ver si me quedaba sin batería continuamente pero qué va, con 5h al día o más con una pausa para cargarlas de 1-2h (no las cargo al tope, al día siguiente las termino de cargar) me dan de sobra.
BeSalmorejo escribió:Dios mío otra vez la pesadilla de pantalla negra!!!
Las use esta mañana, las pongo a cargar en su usb oficial. Voy a ponérmelas ahora y pantalla negra!!! No hacen nada.
Las reinicio, sale un microchip y barra verde, se llena, y luego logo azul de Horizon os y luego nada, pantalla negra.
¿Pero qué puta tomadura de pelo es esto por dios!?
No hay cojones de iniciarlas, las he restablecido de fábrica dos veces y nada.
Esto no es serio de verdad!!!
GordonFreeman escribió:-Con la antena he probado estando yo delante del PC y la antena justo al lado, a medio metro o menos. Según las Quest 3, la intensaidad de la señal es excelente, así que ese no parece ser el problema. Cuánto se esté usando la red de mi casa no lo sé [...]
alvicio escribió:Una duda,lo de los referidos es instantaneo?
He referidoami suegro las gafas,lo hemos activado y no nos llega los 30e
Hay que esperar un poco o como va?
GordonFreeman escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la opción del panel de control de Nvidia "Fotogramas procesados para la realidad virtual"? Por defecto está en 1.
GordonFreeman escribió:También he leído que conectar Quest 3 mediante antena de estas directamente el PC (hotspot) no es lo ideal (no sé por qué, siendo una conexión más directa que con el router, pero no sé si es que Windows no gestiona bien el tema este). No sé si probar con el router que he comprado...
Reachertom escribió:alvicio escribió:Una duda,lo de los referidos es instantaneo?
Sí es instantáneo cuando las activé me llegó al instante el saldo de referido a mi cartera, en cambio hice un referido a un amigo y cuando las activó no le llegó, contacté con Meta vía web les expliqué lo sucedido y lo solucionaron.
alvicio escribió:Reachertom escribió:alvicio escribió:Una duda,lo de los referidos es instantaneo?
Sí es instantáneo cuando las activé me llegó al instante el saldo de referido a mi cartera, en cambio hice un referido a un amigo y cuando las activó no le llegó, contacté con Meta vía web les expliqué lo sucedido y lo solucionaron.
Pues otra vez a reclamar, no se porque no puedo referir aplicaciones y cuando hago referido de las gafas no funciona........
devil_snake escribió:Buenas a todos. He estado ojeando lo que habeis comentado de routers y demás y tengo una duda a ver que me podeis indicar.
Tengo actualmente DIGI y todo bien salvo (como siempre) el wifi. Cerca del router todo perfecto, a unos 15 metros y 2 paredes por el medio tengo otro PC que cuando le da la gana se desconecta y conecta, en cambio los moviles no pierden señal nunca.
Vivo en un duplex y el router está arriba y en el piso de abajo tengo un repetidor wifi porque sino, no hay wifi de ninguna manera. Las quest las uso cerca del pc/router para que no haya problemas, pero a veces me gustaria estar abajo que tengo mas espacio...
El caso es que he ojeado el router que menciona @GordonFreeman y tiene buena pinta. Sobre todo porque está de oferta en amazon a 50 euros.
Sería interensante comprar ese router para mejorar el wifi en casa? Ya se que en la planta de abajo seguramente tenga que seguir con el repetidor. Quizas un sistema mesh es la mejor opcion, pero se me van de presupuesto...
¿Que me aconsejais?
Muchas gracias y un saludo!