Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Buenas a todos. He estado ojeando lo que habeis comentado de routers y demás y tengo una duda a ver que me podeis indicar.

Tengo actualmente DIGI y todo bien salvo (como siempre) el wifi. Cerca del router todo perfecto, a unos 15 metros y 2 paredes por el medio tengo otro PC que cuando le da la gana se desconecta y conecta, en cambio los moviles no pierden señal nunca.
Vivo en un duplex y el router está arriba y en el piso de abajo tengo un repetidor wifi porque sino, no hay wifi de ninguna manera. Las quest las uso cerca del pc/router para que no haya problemas, pero a veces me gustaria estar abajo que tengo mas espacio...

El caso es que he ojeado el router que menciona @GordonFreeman y tiene buena pinta. Sobre todo porque está de oferta en amazon a 50 euros.

Sería interensante comprar ese router para mejorar el wifi en casa? Ya se que en la planta de abajo seguramente tenga que seguir con el repetidor. Quizas un sistema mesh es la mejor opcion, pero se me van de presupuesto...

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias y un saludo!
@devil_snake a mi me aconsejo anavas44 este router, y lo tengo y estoy contento: https://www.amazon.es/dp/B09M2XS9FZ?ref ... title&th=1, es verdad que juego a 1 metro de el, pero me ha ido bastante bien
@vamptibor si las pillas en Amazon y haces el referido creo q en este foro hay sección si no muchos YouTubers tienen grupos de Telegram para hacerlo y así te llevas 60 30 por hacerlo tu con alguien y luego ser tu el padrino de otro, a demás de tener Batman, no sé si siga la oferta y los 3 meses de Q+ q igual supongo q seguirá, yo las pillé por Amazon, en cuanto a espacio, si vas a jugar solo pc con las de 125 sobrado y siempre puedes ir borrando e instalando lo q necesites
Satancillo escribió:@vamptibor si las pillas en Amazon y haces el referido creo q en este foro hay sección si no muchos YouTubers tienen grupos de Telegram para hacerlo y así te llevas 60 30 por hacerlo tu con alguien y luego ser tu el padrino de otro, a demás de tener Batman, no sé si siga la oferta y los 3 meses de Q+ q igual supongo q seguirá, yo las pillé por Amazon, en cuanto a espacio, si vas a jugar solo pc con las de 125 sobrado y siempre puedes ir borrando e instalando lo q necesites

grax por el aviso de lo del referido, ya lo hice con un colega de telegram y me llevé los 30 napos, el batman y los 3 meses de q+.
aparte veo que en la store de meta veo muchos juegos para canjear como el demeo o el asgard wrath y bastantes mas, es por los 3 meses de q+?
@vamptibor correcto, cuando pasen los 3 meses o sigues pagando o dejaras de usarlos, yo deje de pagar, para saber en verdad q tenia y q no jejeje, ahora q lo supe si algun dia quiero volver a jugar esos juegos, sale mejor pagar el Q+

Voy a pedir cristales para las gafas los q tenia me costaron mucho y encima se dañaron asi q prefiero probar ahora por aliexpres, alguno a pedido, como tengo OD -2,00 -2,75 x 15º OI -1,50 -1,50 x 170º, no se como pedirlo por q pone los mismos numeros en cada ojo, y yo tengo diferente alguien a pedido y puede decirme como pedrilo gracias
Frankkappa escribió:¿ Alguno ha instalado la V74?

Por lo visto nadie se ha lanzado actualizar a la V74
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:¿ Alguno ha instalado la V74?

Por lo visto nadie se ha lanzado actualizar a la V74

Hay que echarle cojones. Después de joderme las gafas y dejarlas totalmente inutilizadas por culpa de una actualización, no actualizo ya hasta que no sea 100% obligatorio.
Satancillo escribió:@vamptibor correcto, cuando pasen los 3 meses o sigues pagando o dejaras de usarlos, yo deje de pagar, para saber en verdad q tenia y q no jejeje, ahora q lo supe si algun dia quiero volver a jugar esos juegos, sale mejor pagar el Q+

Voy a pedir cristales para las gafas los q tenia me costaron mucho y encima se dañaron asi q prefiero probar ahora por aliexpres, alguno a pedido, como tengo OD -2,00 -2,75 x 15º OI -1,50 -1,50 x 170º, no se como pedirlo por q pone los mismos numeros en cada ojo, y yo tengo diferente alguien a pedido y puede decirme como pedrilo gracias

En las que pedí yo había un último “modelo” seleccionable que era para personalizar la graduación. Y se añadía como mensaje durante el pedido.

Ahora mismo estoy con el móvil. Pero si te hacen falta más detalles lo puedo mirar.
Gonul escribió:@devil_snake a mi me aconsejo anavas44 este router, y lo tengo y estoy contento: https://www.amazon.es/dp/B09M2XS9FZ?ref ... title&th=1, es verdad que juego a 1 metro de el, pero me ha ido bastante bien

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Un saludo!
@BlueTrance al final, vr rock me mandan el plastico pero q tengo q cambiarlo yo y poner el cristal a ver q pasa.... y por 9$, luego tambien me dijeron de la oficial de meta, asi q tambien las pedi, pero no tienen iman y tal, con la q vea mejor suponiendo q pueda poner el cristal jejeje, me las quedare y las otra de repuesto
Una duda para los que teneis el strap kiwi k4 boost
Cuando apagais las gafas es normal que se queden encendidas las luces de bateria del strap?
Hay que desconectar el cable del strap ?
alvicio escribió:Una duda para los que teneis el strap kiwi k4 boost
Cuando apagais las gafas es normal que se queden encendidas las luces de bateria del strap?

Mientras tengas enchufado el cable a las quest, vas a estar cargando las gafas y gastando la batería del strap. Es recomendable quitarlo cuando terminas de usarlas.
Morveth escribió:

Mientras tengas enchufado el cable a las quest, vas a estar cargando las gafas y gastando la batería del strap. Es recomendable quitarlo cuando terminas de usarlas.

Ok gracias, y para cargar ambas baterías a la vez, se puede con un cargador rapido de un movil xiaomi
O mejor con el que trae las quest 3?
Gracias
alvicio escribió:
Morveth escribió:

Ok gracias, y para cargar ambas baterías a la vez, se puede con un cargador rapido de un movil xiaomi
Gracias

Para cargar ambas a la vez te hace falta un cargador de al menos 45w. El que traen las quest creo que es de 18, con ese se cargará primero uno y luego otro, y tardará mas, claro.
Morveth escribió:
alvicio escribió:Ok gracias, y para cargar ambas baterías a la vez, se puede con un cargador rapido de un movil xiaomi
Gracias

Para cargar ambas a la vez te hace falta un cargador de al menos 45w. El que traen las quest creo que es de 18, con ese se cargará primero uno y luego otro, y tardará mas, claro.

@alvicio en mi caso uso el original de Quest 3 de 18W y la verdad veo que recarga muy rápido, muy cerca de lo que dice la info oficial con un cargador de 45W: https://www.kiwidesign.com/products/k4- ... head-strap
Dual Fast Charging, Twice the Speed: Simultaneously charge the K4 Boost and your Quest 3S/3 with the DualBoost Power system. Fully recharge both in just 2.5 hours with a 45W adapter, delivering 25W power to your Quest 3S/3 while charging the internal battery.

La forma en la que funciona este strap de Kiwi es que carga siempre la batería interna usando la batería del strap, con lo cual la 1º batería que se va a gastar es la del strap y para cuando ves que te quedas sin batería en las Quest es porque, como es evidente por el mensaje, te estás quedando sin batería interna, pero también tienes que dar por hecho que la del strap está agotada (sin quitarte las gafas no lo puedes ver pero a la que ves que la interna no se carga es porque te has quedado sin la batería externa).

En mi caso mas de una vez me lo he quitado sin nada de batería del strap y las de las quest al 30% o menos y creo que en unas 2h siempre se carga la batería interna y la del strap se queda a mas de la mitad (cargando el 3º de 4 puntos). Y todo esto con 18W del cargador original, me parece a mi que con el de 45W no significa la mitad de tiempo aunque la verdad no he buscado comparativa de tiempos de carga. Es una de las cosas que no me preocupé porque quería ver si me quedaba sin batería continuamente pero qué va, con 5h al día o más con una pausa para cargarlas de 1-2h (no las cargo al tope, al día siguiente las termino de cargar) me dan de sobra.
Gracias , pues usaré el que trae quest 3 para cargar, con el de carga rapida de xiaomi no se si irá bien para las quest

Ya probaré a ver
Ahora a por una funda,que con el strap ya no me caben en la caja 😓
alvicio escribió:Gracias , pues usaré el que trae quest 3 para cargar, con el de carga rapida de xiaomi no se si irá bien para las quest

Ya probaré a ver
Ahora a por una funda,que con el strap ya no me caben en la caja 😓

Mira una de Ali que recomendé yo más atrás.
Rvilla87 escribió:En mi caso mas de una vez me lo he quitado sin nada de batería del strap y las de las quest al 30% o menos y creo que en unas 2h siempre se carga la batería interna y la del strap se queda a mas de la mitad (cargando el 3º de 4 puntos). Y todo esto con 18W del cargador original, me parece a mi que con el de 45W no significa la mitad de tiempo aunque la verdad no he buscado comparativa de tiempos de carga. Es una de las cosas que no me preocupé porque quería ver si me quedaba sin batería continuamente pero qué va, con 5h al día o más con una pausa para cargarlas de 1-2h (no las cargo al tope, al día siguiente las termino de cargar) me dan de sobra.

@alvicio @Morveth antes lo digo y antes me equivoco... esta mañana se me olvidó ponerlas a cargar y a última hora antes de irme a comer vi que no las había cargado y las puse a cargar.

No tengo cargadores rápidos de 45W pero se me ha ocurrido usar otro cargador (uno de mi móvil de unos 20W, es un móvil del 2018) así que por seguridad cargué el cargador original a las Quest y el del móvil al del strap Kiwi (en el remoto caso que se rompiera por usar un cargador diferente, que sea la batería del strap Kiwi y no la de las Quest 3).

En mas o menos 1h he conseguido cargar la batería interna (estarían al 20 o 30% creo) y la batería externa de las Kiwi del 0% a mas del 75% [sonrisa]

La verdad que no había caído en eso porque como dije no tenía necesidad de cargarlo rápido pero visto lo bien que me ha funcionado ya lo sé para otro momento de emergencia (también se puede usar una powerbank portátil mientras se usan las gafas, pero eso ya requiere un cable molestando).
Dios mío otra vez la pesadilla de pantalla negra!!!
Las use esta mañana, las pongo a cargar en su usb oficial. Voy a ponérmelas ahora y pantalla negra!!! No hacen nada.
Las reinicio, sale un microchip y barra verde, se llena, y luego logo azul de Horizon os y luego nada, pantalla negra.
¿Pero qué puta tomadura de pelo es esto por dios!?
No hay cojones de iniciarlas, las he restablecido de fábrica dos veces y nada.
Esto no es serio de verdad!!!
BeSalmorejo escribió:Dios mío otra vez la pesadilla de pantalla negra!!!
Las use esta mañana, las pongo a cargar en su usb oficial. Voy a ponérmelas ahora y pantalla negra!!! No hacen nada.
Las reinicio, sale un microchip y barra verde, se llena, y luego logo azul de Horizon os y luego nada, pantalla negra.
¿Pero qué puta tomadura de pelo es esto por dios!?
No hay cojones de iniciarlas, las he restablecido de fábrica dos veces y nada.
Esto no es serio de verdad!!!

Joder,vaya mala suete 😓
Venia a comentar que el enlace que me has dicho de la funda, no funciona
Pero vaya,eso ahora es lo de menos, ya nos contarás a ver que pasa con tus quest [mad]
Compré el router que dije, elTP-Link Archer AX58, el cual ya tengo pero aun no he probado. Mientras me llegaba, vi que había una antena que pensé que a lo mejor me funcionaría mejor que con la antena que viene con mi placa base (modo de cobertura inalámbrica, conectando directamente al PC), y no necesitaba hacer todo el lío este del router. Se trata del TP-Link Archer TX20U Plus AX1800 que un youtuber aseguraba que funcionaba bien... por cierto, un par de ellos aseguraban que no les pagaban nada los de TP-Link, pero no sé yo, raro que siempre recomeinden esta marca...

El caso es que he probado primero esto, por si funcionaba bien, devolver el router. Pero nada, tampoco funciona bien. Para empezar, no funciona con Air Link de Meta, se conecta pero la imagen se vuelve loca. Con Virtual Desktop sí, funciona, y la conexión es mucho más estable que con el router de Movistar o la antena de mi placa base, pero hay bastante stuttering jugando, no va fluido. Viendo el recuadro este que puedes poner para ver las latencias y eso, no va mal la cosa, a veces sí se ve que la latencia del network sube un poco momentánemaente, pero la mayor parte del tiempo como digo, no va fluido, hay stuttering y tirones.

En fin, creo que abandono, jugaré con el cable como pueda, ni voy a probar al router, estoy empezando a desesperarme con el tema y dejando de disfrutar la VR por esto. Yo creo que el problema es que hay muchas interferencias donde vivo y no va a ir bien haga lo que haga, la antena esta de TP-Link me muestra más conexiones Wifi aun que con los otros dos, me muestra como 30 o 40, es decir, cuanto más potente sea el cacharro, más señales me va a detectar y como digo, no me va a solucionar nada...
Pues yo al final he optado por un Wi-Fi mesh y joder, que diferencia con el Wi-Fi... Ahora ya puedo usar el visor en cualquier parte de la casa con una cobertura wifi acojonante.
@GordonFreeman no me queda claro por lo que dices si los problemas de rendimiento son exclusivamente por la wifi o quizás por algún problema de tu PC.

- ¿Revisando la latencia de la pantalla de estado de conexión de virtualdesktop cuando tienes problemas de rendimiento es siempre por la latencia de red? ¿Dices que sube un poco pero a cuánto te refieres? Porque si algo sube mucho se nota, los números cambian de color. Si no ves nada llamativo no descartaría un problema de tu PC (por muy potente que sea con la 4090).

- ¿Estás conectado a una wifi 6 y no 5 o 2,4?

- ¿Has revisado el número de wifis 6 en la banda donde tienes configurada tu wifi 6? Me cuesta creer que haya tanta gente "moderna" con tantas wifis 6, pensaba que eso lo usamos 4 gatos... y aún gente con routers con wifi 6 supongo que lo conectan con 2,4 de normal o si eso 5ghz pero no 6ghz (que de hecho para un aparato móvil es casi peor por tema de rango). No domino el tema porque no lo necesito, pero es posible analizar la wifi de tu zona y elegir la mejor banda, esto buscado en plan rápido creo que lo explica un poco pero seguro que hay mejor documentación: https://www.testdevelocidad.es/tutorial ... ales-wifi/

- ¿Has probado el rendimiento a pocos centimetros o menos de 1 metro del router, en una banda de wifi 6ghz que no esté saturada y sabiendo que tu red no tiene extraños usándola y/o tienes algún usuario descargando P2P o en resumen abusando de la red? Si cumples todo eso me cuesta creer que te vaya mal por la red.

Sobre meta air link vs virtual desktop no tengo mucha experiencia, solo uso virtual desktop y me funciona perfectamente (a 3-6 metros de distancia del repetidor wifi 6e) pero justo hace no mucho jugué a Stormland que me obligaba a usar Meta Air Link y uff los problemas de estabilidad que me daba puntualmente... también me pasó que también lo tenía mal configurado a nivel de bitrate porque tenía la config de cable a 940mbps y eso por wifi era demasiado a la que estaba mas o menos lejos como estoy. Luego lo bajé a 400mbps y creo que mejoró pero no recuerdo bien. Pude jugar sin mayor problema pero ya digo que recuerdo problemas que nunca me dio virtual desktop y no sé si fue debido a esa mala config o era algo mas.
Por cierto, me he puesto a contar el número de redes Wifi que me detecta la antena TP-Link. ¿40 o 50 dije? [carcajad] Me quedé corto, muuuuy corto. Me detecta ¡¡85 redes!! Así que ya veis, mi zona está abarrotada de redes Wifi, lo que desconozco es a que Ghz, banda o de que tipo son, porque eso Windows no me lo indica.

@Rvilla87

Yo he estado probando con esta antena conectada a mi PC por USB: https://www.tp-link.com/es/home-network ... x20u-plus/ Con la función de Windows 11 de "Zona con cobertura inalámbrica móvil" que es para conectar las Quest 3 directamente a mi PC. El router que he comprado no lo he probado aun, ni lo he abierto. De router únicamente he probado con el Movistar, el que te dan ellos. No sé muy bien las características de ese router, pero en las pruebas dentro del visor me da todo ok menos en la intensidad de la señal.

Sobre los puntos que me comentas:

-Hay veces en la que el número de latencia de red sí que sube hasta ponerse en amarillo, pero veo stuttering aunque ese número se mantenga bajo. Luego los otros números suben dependiendo de, sí por ejemplo, cambio de escenario en el juego.

-La antena es Wifi 6, así que supongo que se conecta al 6, en Windows configurado a banda de 5 Ghz. Luego a lo que se conecte las Quest 3 automáticamente, pues no he visto opción para cambiar eso.

-No he revisado de que tipo son las redes que hay en mi zona (85, como digo), porque no sé como mirarlo. Yo lo tengo configurado a banda 5Ghz como digo. También creo que está el tema de los canales, pero creo que eso no se puede tocar con la antena. Con el router de Movistar no he probado, y tampoco quiero tocarlo, porque además no es mío.

-Con la antena he probado estando yo delante del PC y la antena justo al lado, a medio metro o menos. Según las Quest 3, la intensaidad de la señal es excelente, así que ese no parece ser el problema. Cuánto se esté usando la red de mi casa no lo sé, no soy el único que la usa y no controlo cuánto usan (mi padre y mi hermano aparte de mi), pero si la señal es desde mi PC, supongo que eso da igual, porque creo que ahí no está entrando la propia conexión de internet, pero no lo sé, no sé bien como funciona el tema.

Si hay algún problema en mi PC, solo me pasaría con los juegos de VR, porque los demás me van con normalidad, dentro de lo optimizado que esté cada uno claro, que eso no sería problema de mi PC.
@GordonFreeman
Con la aplicación móvil Wifi-analyzer puedes ver cómo de saturadas están las bandas de wifi. Así al menos podrás ver si hay canales menos usados en el wifi 6 y poner tu router en uno de esos canales. La aplicación es gratuita y es bastante útil.

Saludos.
GordonFreeman escribió:-Con la antena he probado estando yo delante del PC y la antena justo al lado, a medio metro o menos. Según las Quest 3, la intensaidad de la señal es excelente, así que ese no parece ser el problema. Cuánto se esté usando la red de mi casa no lo sé [...]

Este punto me parece importante y no veo que tengas en cuenta lo que te dije de las bandas.

Te hablé de configurarlo en una banda que no esté saturada y no sé si estás dando por hecho que con leer que la intensidad es excelente es suficiente, porque de hecho no tiene nada que ver. Para lo de la banda, como dije no lo controlo porque lo habré mirado muy pocas veces y al no tener problemas no voy a perder tiempo en algo que no me aporta, pero como te han dicho tienes apps como WiFi Analyzer. Esto me parece lo más importante de todo a revisar si el problema fuera de red (cosa que no tengo claro).

Pero me llama la atención otra cosa que dijiste. Si cuando tienes stuttering no ves problemas en latencia de red (no me queda claro, parece que no) entonces puede ser algo de tu PC aunque sea solo en VR y quizás no tiene nada que ver con la red y le estás dando importancia a un supuesto problema que quizás no existe. Para revisar esto supongo que puede usar análisis de frametime como el de afterburner o similar, ya que al fin y al cabo es un juego que se ejecuta en PC. Cierra todos los procesos del PC que puedas y no afecten al juego, prueba varios juegos incluso nada exigentes (lo hiciste?)... no sé, me falta mucha info para poder tener claro cuál es tu problema.

PD: Otra cosa que recuerdo, lo de desactivar el HAGS que en VR puede afectar (yo lo tengo activado por eso) y tantas otras cosas relacionadas en VR que no recuerdo porque no tengo problemas y no me he peleado con nada de eso pero que he leído varias veces.

De hecho el problema de stuttering en general afecta a plano, deberías poder identificar si ocurre incluso dando vueltas en un mismo espacio pequeño (ese NO debería pasar) o cuando hay transiciones a otras zonas (ese es mas común y lejos de pensar en un tema de red podría ser problema de rendimiento del PC/juego), no veo que comentes nada de eso. Por eso lo de decirte que pruebes juegos poco o nada exigentes.

Luego tema de analizar tu red en general, tienes programas como Fing que analizan los dispositivos conectado a tu red, creo que no te dicen el uso que hace cada uno (eso deberías verlo mas bien en el router principal pero depende del router) y en cualquier caso quizás ir a ese detalle es complicado. Por eso hay comprobaciones mucho mas simples: de forma temporal desconecta todos los cables del router excepto el de tu PC y desconecta el wifi de tu router. De esa forma confirmarás que solo tu PC y las Quest están conectadas a tu red de casa. Ahora, si puedes hacer esta prueba o no puedes molestar a la familia ya ni idea, si tienes un problema y no te lo ponen fácil para hacer comprobaciones poco más podemos hacer desde aquí para ayudarte.

Y a todo esto, otro tema, lo de la wifi a 6ghz, de memoria no sé ahora mismo qué decirte para que lo compruebes porque me parece tan fácil (para mi) que es que no sabría qué decirte para que te asegures que estés conectado a una de 6ghz. Podrías probar de crear las wifis añadiendo el sufijo de los ghz de la red: _2Ghz, _5Ghz, _6Ghz y de esa forma sabes con seguridad a cuál te conectas. Pero vamos, lo dicho antes, si temporalmente desconectas todas las wifis excepto la de 6 no habría duda posible.
Una duda,lo de los referidos es instantaneo?
He referidoami suegro las gafas,lo hemos activado y no nos llega los 30e
Hay que esperar un poco o como va?
¿Alguien sabe para qué sirve la opción del panel de control de Nvidia "Fotogramas procesados para la realidad virtual"? Por defecto está en 1.

@metallah

He probado el programa, veo alguno en el mismo canal que el del nuestro router de Movistar, pero muy pocos. No puedo saber en qué canal está la antena de TP-Link.

@Rvilla87

No sé, no puedo contestarte ahora mismo a los datos que me pides, tengo que hacer más pruebas. Gracias por intentar ayudar.

También he leído que conectar Quest 3 mediante antena de estas directamente el PC (hotspot) no es lo ideal (no sé por qué, siendo una conexión más directa que con el router, pero no sé si es que Windows no gestiona bien el tema este). No sé si probar con el router que he comprado...
alvicio escribió:Una duda,lo de los referidos es instantaneo?

Sí es instantáneo cuando las activé me llegó al instante el saldo de referido a mi cartera, en cambio hice un referido a un amigo y cuando las activó no le llegó, contacté con Meta vía web les expliqué lo sucedido y lo solucionaron.
GordonFreeman escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la opción del panel de control de Nvidia "Fotogramas procesados para la realidad virtual"? Por defecto está en 1.

En el panel de control de Nvidia viejo (el nuevo no lo he mirado) al seleccionar la opción te lo explica abajo, que si lo aumentas tienes mas rendimiento a costa de empeorar la latencia y que recomiendan no aumentar latencia (vamos, dejarlo como está).

Aquí en reddit hablan del tema, en el 1º post hablan de él y explican el funcionamiento que digo y en el 2º, uno de hace 10 años (la de cosas que habrán cambiado...), hablan de que esa opción por defecto a 1 es un error y debería ser la config en base a la aplicación 3D y a ese usuario le ha solucionado problemas de rendimiento que tenía (yo tengo el valor por defecto, 1, y sin problema):
https://www.reddit.com/r/virtualreality ... etting_in/
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... ng_for_vr/

GordonFreeman escribió:También he leído que conectar Quest 3 mediante antena de estas directamente el PC (hotspot) no es lo ideal (no sé por qué, siendo una conexión más directa que con el router, pero no sé si es que Windows no gestiona bien el tema este). No sé si probar con el router que he comprado...

No lo sé pero me suena eso que dices de la mala gestión a nivel de redes de Windows como enrutador.

Prueba el router, que siempre supongo que lo hará mejor que Windows, total ahora mismo no te funciona así que por probar otra cosa no pierdes nada (un poco de tiempo).
Reachertom escribió:

Sí es instantáneo cuando las activé me llegó al instante el saldo de referido a mi cartera, en cambio hice un referido a un amigo y cuando las activó no le llegó, contacté con Meta vía web les expliqué lo sucedido y lo solucionaron.

Pues otra vez a reclamar, no se porque no puedo referir aplicaciones y cuando hago referido de las gafas no funciona........ [+furioso]
alvicio escribió:
Reachertom escribió:

Pues otra vez a reclamar, no se porque no puedo referir aplicaciones y cuando hago referido de las gafas no funciona........ [+furioso]

Yo no sé porque sin tocar las gafas eatan quedan transformadas en un pisapapeles.
No sé quién de los dos está peor.
@GordonFreeman
Para saber en qué canal tienes tu red wifi, tienes que entrar en la configuración del router y en la parte de la wifi se pone manualmente. Yo con el TP-link no te puedo guiar (yo tengo un Asus), pero es bastante fácil de ver y de cambiar en cualquier router.

@BeSalmorejo
Que mala suerte tío. A ver si puedes solucionarlo.

Saludos.
devil_snake escribió:Buenas a todos. He estado ojeando lo que habeis comentado de routers y demás y tengo una duda a ver que me podeis indicar.

Tengo actualmente DIGI y todo bien salvo (como siempre) el wifi. Cerca del router todo perfecto, a unos 15 metros y 2 paredes por el medio tengo otro PC que cuando le da la gana se desconecta y conecta, en cambio los moviles no pierden señal nunca.
Vivo en un duplex y el router está arriba y en el piso de abajo tengo un repetidor wifi porque sino, no hay wifi de ninguna manera. Las quest las uso cerca del pc/router para que no haya problemas, pero a veces me gustaria estar abajo que tengo mas espacio...

El caso es que he ojeado el router que menciona @GordonFreeman y tiene buena pinta. Sobre todo porque está de oferta en amazon a 50 euros.

Sería interensante comprar ese router para mejorar el wifi en casa? Ya se que en la planta de abajo seguramente tenga que seguir con el repetidor. Quizas un sistema mesh es la mejor opcion, pero se me van de presupuesto...

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias y un saludo!

Yo tengo DIGI, el maximo, tengo el PC en la buhardilla, y el router en la planta de enmedio y puedo jugar sin problemas en cualquier planta de la casa, incluida la planta baja y los jardines... No se si te ayuda algo, igual con otra tarifa te llega mejor el wifi...
Ostras esto es de locos!
Iba a empaquetar las gafas para devolverlas a Amazon, por lo que me paso el viernes.
Pues digo, voy a encenderlas para comprobar, y van y encienden bien y se ponen a hacer la configuración inicial (recuerdo que las restablecí de fabrica varias veces, desde la app, desde el menú factory reset, etc)
Las dejé apagadas en la caja y solo he dejado pasar 48h.
Pues ya están funcionando y todas las apps instaladas de nuevo.
He cancelado la devolución a Amazon obviamente, mañana les daré caña, pero repito, es de locos…
Yo hoy he vuelto a contactar con meta support y he conseguido los 30e para la cuenta del suegro y para la mia, a parte del batman para mi tambien , que yo no lo tenia [chulito]
4186 respuestas
180, 81, 82, 83, 84