Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

¿Sabeis si haran a corto plazo algun tipo de oferta en las Meta Quest 3? tengo que pillarmelas porque se rompieron las mias y me joderia comprarlas ahora mismo y que dentro de una semana las rebajen.
Ya se que no teneis una bola de cristal [+risas] , pero es por si conoceis algunos periodos de rebajas mas allá del tipico black friday... Gracias ;)
@BeSalmorejo yo tengo serias dudas, la verdad. Se supone que ya están rebajadas de 700€ a 550€ con el Batman incluido.

Alguna oferta puntual ha habido con lo de Movistar, y supongo que AliExpress a lo mejor con alguna carambola.
Pero no sé si contaría con una oferta mejor a corto plazo, a no ser que algún compañero sepa algo más.
BlueTrance escribió:@BeSalmorejo yo tengo serias dudas, la verdad. Se supone que ya están rebajadas de 700€ a 550€ con el Batman incluido.

Alguna oferta puntual ha habido con lo de Movistar, y supongo que AliExpress a lo mejor con alguna carambola.
Pero no sé si contaría con una oferta mejor a corto plazo, a no ser que algún compañero sepa algo más.

Si, esa "supuesta rebaja" es mas falsa que el perro de los fragels jeje, pero bueno, como bien dices no creo que bajen mucho mas.
En cuanto me llegue el reembolso de amazon las pillaré porque no aguanto mas sin mi Walkabout minigolf y sin poder hacer mi sesion de cardio con el Les Milles Bodycombat.
A ver si no tardan estos de amazon. Gracias por contestar [beer]
¡ @BeSalmorejo de nada!
Acuérdate de intentar activarlas con una cuenta nueva para que te den 30€ en ambas. Lástima de Batman, que lo tendrás repe.
BlueTrance escribió:¡ @BeSalmorejo de nada!
Acuérdate de intentar activarlas con una cuenta nueva para que te den 30€ en ambas. Lástima de Batman, que lo tendrás repe.

Lastima que no pueda regalarlo a nadie...
Buenas gente.

Hago una consulta para no liarla.

La cuestión es que me acabo de comprar las Quest 3 y en su día tuve las Quest 2 con una cuenta con varios juegos.

El tema es que mi amigo me ha pasado el link de referido y también quiero canjear el Batman.

¿Cómo deberia de proceder para poder incluir el saldo y Batman en mi cuenta antigua?

Las acabo de poner a cargar asi que mientras iré buscando info

Gracias

Edit: he seguido un video y tengo todo menos el Batman que no lo canjee con la cuenta nueva y si me aparecia pero con la cuenta vieja que es donde me interesa canjear,no aparece.

Sólo regalar o comprar
Vistoko escribió:Buenas gente.

Hago una consulta para no liarla.

La cuestión es que me acabo de comprar las Quest 3 y en su día tuve las Quest 2 con una cuenta con varios juegos.

El tema es que mi amigo me ha pasado el link de referido y también quiero canjear el Batman.

¿Cómo deberia de proceder para poder incluir el saldo y Batman en mi cuenta antigua?

Las acabo de poner a cargar asi que mientras iré buscando info

Gracias

Edit: he seguido un video y tengo todo menos el Batman que no lo canjee con la cuenta nueva y si me aparecia pero con la cuenta vieja que es donde me interesa canjear,no aparece.

Sólo regalar o comprar

Te tocará jugar al batman con la cuenta nueva, creo que no te queda otra.
@Vistoko

Canjealo en la nueva y juega luego desde tu usuario de siempre, así lo hice yo.
Gracias a ambos

Acabo de hablar con Muhamed por chat del soporte de Meta y en 10 minutos me lo puso en mi cuenta principal.

Muy bien ahi el soporte.

Y el juego,genial también,está muy bien adaptado
mekameja2 escribió:@Vistoko

¿se pueden poner dos cuentas en una meta quest 3? ¿como se haría? Gracias.
BeSalmorejo escribió:
mekameja2 escribió:@Vistoko

¿se pueden poner dos cuentas en una meta quest 3? ¿como se haría? Gracias.

Me parece que puedes meter hasta 3 cuentas. Yo tengo 2, una a nombre de mi mujer (que se supone que es el dueño de las gafas) y otra a mí nombre (la cuenta que tenía de la otra vez que las tuve)

Tienes que activar la opción de compartir contenido y así poder usar los juegos en la otra cuenta.
Para cambiar la principal me parece que te obliga a reiniciar de fábrica, por lo que te deberías bajar otra vez todos los juegos.
¿Dónde conecto el cable link (el oficial, sí, lo sé), a un puerto USB C normal, o a un puerto Thunderbolt? Ya que mi placa base tiene uno de cada (además, otro USB C normal delante en la caja). No sé si habrá diferencia en cuanto a transferencia de datos o de carga de la batería.
4061 respuestas
178, 79, 80, 81, 82