Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Gojita escribió:Lo único que veo son usuarios que han pagado 200:
/250€ más sin una razón notable de cambio, porque las lentes tengan un punto más de nitidez. A costa de perder batería y no poder jugar tranquilamente a oscuras en tu habitación. con gente que se ha gastado 300€ en su visor

Le he puesto el Quest Game Optimizer y los juegos ya se ven de escándalo en las 3S. Recomiendo a todos esta app es imprescindible

Yo no he pagado 200/250€ mas, pillé las 3 por 130€ mas con respecto a las S. Y no he probado las S, pero las 3 me están dando horas de diversión y una satisfacción enorme. Vendí PSVR2 porque apenas las usaba, y las Metaquest3 las uso casi todos los dias, porque entre las partidas del minigolf con la peña, hacer deporte, probar juegos... etc... dan vidilla.
Iba pensando en pillar las 3s, pero mucha gente me dijo que pillase las 3 normales y no me arrepiento, si hubiese sido de 200€ la diferencia como tu dices, si que me lo hubiese pensado mas.
Gojita escribió:
BeSalmorejo escribió:
/250€ más sin una razón notable de cambio, porque las lentes tengan un punto más de nitidez. A costa de perder batería y no poder jugar tranquilamente a oscuras en tu habitación. con gente que se ha gastado 300€ en su visor

Le he puesto el Quest Game Optimizer y los juegos ya se ven de escándalo en las 3S. Recomiendo a todos esta app es imprescindible

Yo no he pagado 200/250€ mas, pillé las 3 por 130€ mas con respecto a las S. Y no he probado las S, pero las 3 me están dando horas de diversión y una satisfacción enorme. Vendí PSVR2 porque apenas las usaba, y las Metaquest3 las uso casi todos los dias, porque entre las partidas del minigolf con la peña, hacer deporte, probar juegos... etc... dan vidilla.
Iba pensando en pillar las 3s, pero mucha gente me dijo que pillase las 3 normales y no me arrepiento, si hubiese sido de 200€ la diferencia como tu dices, si que me lo hubiese pensado mas.

Perdón si antes he sonado borde. A mi me han salido las 3s de 256gb por 299€ con batman+3 meses quest+ y referido 30€ (su precio son 400/450)

De un amigo al cual ya tenías las 3 normales y le habían regalado estas precintadas.

Que al final soy muy rookie lose y lo del Batman y todo eso al final ha dado igual 😂

Yo el batman no lo he probado aun.
Y con todo el dinero que llevo en referidos y compensaciones, tengo varios juegos con DLCs originales que los he pagado gustosamente ya que les doy uso todos los dias.
Rookie lo uso para "demos", si algo me gusta, va a la saca con el dinero ofrecido amablemente por Meta :)
Joder,yo os leo y estoy por restaurar de fabrica,hacer otra cuenta y a ver si me vale lo de los referidos,porque cuando las pillé,no sabia que era eso de los referidos y la cagué, empareje la cuenta con las gafas antes de hacer eso de los referidos
Buenas a todos, tengo las Quest 3 desde hace unas 2 semanas, las he utilizado poco. El sábado noche jugué un rato al Batman, y me pareció un pasote. Pero tengo un problema, estoy acostumbrado a mientras juego hablar con mis colegas del Game Pass, y aquí lo puedo hacer, pero tengo un problema, me quito y me pongo las gafas para beber y fumar (bastantes veces) y cada vez que lo hago se me va el sonido del grupo de Game pass. ¿alguna solución?

Gracias.
Gojita escribió:
half-turok escribió:
Sobre que no se nota el cambio de resolución, si que se nota en algunos programas o juegos cuando utilizas Quest optimizer

Hombre si me estas diciendo que tengo que usar el Quest Optimizer para notar la diferencia entre la 3s y la 3 pues vamos apañaos

La 3s con el quest optimizer se ve con una nitidez seguro que parecida a la 3, ahora puedo leer en los juegos hojas con texto, subtítulos, todo con una calidad acojonante

Considera que muchas apps y juegos se diseñaron para Quest 2, que tiene una resolución inferior a Quest 3. De ahí que se requiera optimizar la resolución, en Quest 3S no tanto, debido a que la resolución es muy similar (prácticamente es igual) a Quest 2.

Hace un poco contradictorio que parezca que te quejas de utilizar Quest Game Optimizer para notar una diferencia, cuando lo has utilizado y recomendado de primera mano.

Gojita escribió:1.- Lo único que veo son usuarios que han pagado 200:
/250€ más sin una razón notable de cambio, porque las lentes tengan un punto más de nitidez. A costa de perder batería

2.- y no poder jugar tranquilamente a oscuras en tu habitación. con gente que se ha gastado 300€ en su visor

1.- Es que solo centrarse en las lentes y que ese sea el motivo por el cual tienes menos batería es solo mirar la superficie.

Vamos no es el mismo consumo energético de dos paneles 2K que utiliza Quest 3 a unos 1.5K que monta las Quest 3S, esas diferencias de resolución también exige de diferente manera a la GPU y su consumo.

2.- Si ese es buen punto, pero existen alternativas para compensar eso, pero en mi caso personal, no consumo juegos en un entorno oscuro, normalmente consumo multimedia.

Al final el objetivo de las gafas es entretenimiento y productividad, habrá quienes compren un modelo u otro tras evaluar el costo-beneficio, yo me fui por las Quest 3 principalmente por la capacidad de almacenamiento y efectivamente las lentes, yo no puedo utilizar lentes Fresnel por más de una hora, porque comienza a molestarme un ojo por una condición en él, situación que casi no presento en sesiones de más de una hora en las pancake.

ERICARTMAN escribió:Buenas a todos, tengo las Quest 3 desde hace unas 2 semanas, las he utilizado poco. El sábado noche jugué un rato al Batman, y me pareció un pasote. Pero tengo un problema, estoy acostumbrado a mientras juego hablar con mis colegas del Game Pass, y aquí lo puedo hacer, pero tengo un problema, me quito y me pongo las gafas para beber y fumar (bastantes veces) y cada vez que lo hago se me va el sonido del grupo de Game pass. ¿alguna solución?

Gracias.

Una solución práctica es ajustar las opciones de ahorro de energía para que no reduzca el consumo de energía en ciertos elementos del visor y que genera la perdida del audio.

Una solución poco convencional es colocar un papel u objeto de color claro con cinta adhesiva frente al sensor de proximidad interno de las gafas, para que no se desactiven los paneles y no entre en modo ahorro de energía.
half-turok escribió:
Gojita escribió:
half-turok escribió:
Sobre que no se nota el cambio de resolución, si que se nota en algunos programas o juegos cuando utilizas Quest optimizer

Hombre si me estas diciendo que tengo que usar el Quest Optimizer para notar la diferencia entre la 3s y la 3 pues vamos apañaos

La 3s con el quest optimizer se ve con una nitidez seguro que parecida a la 3, ahora puedo leer en los juegos hojas con texto, subtítulos, todo con una calidad acojonante

Considera que muchas apps y juegos se diseñaron para Quest 2, que tiene una resolución inferior a Quest 3. De ahí que se requiera optimizar la resolución, en Quest 3S no tanto, debido a que la resolución es muy similar (prácticamente es igual) a Quest 2.

Hace un poco contradictorio que parezca que te quejas de utilizar Quest Game Optimizer para notar una diferencia, cuando lo has utilizado y recomendado de primera mano.

Gojita escribió:1.- Lo único que veo son usuarios que han pagado 200:
/250€ más sin una razón notable de cambio, porque las lentes tengan un punto más de nitidez. A costa de perder batería

2.- y no poder jugar tranquilamente a oscuras en tu habitación. con gente que se ha gastado 300€ en su visor

1.- Es que solo centrarse en las lentes y que ese sea el motivo por el cual tienes menos batería es solo mirar la superficie.

Vamos no es el mismo consumo energético de dos paneles 2K que utiliza Quest 3 a unos 1.5K que monta las Quest 3S, esas diferencias de resolución también exige de diferente manera a la GPU y su consumo.

2.- Si ese es buen punto, pero existen alternativas para compensar eso, pero en mi caso personal, no consumo juegos en un entorno oscuro, normalmente consumo multimedia.

Al final el objetivo de las gafas es entretenimiento y productividad, habrá quienes compren un modelo u otro tras evaluar el costo-beneficio, yo me fui por las Quest 3 principalmente por la capacidad de almacenamiento y efectivamente las lentes, yo no puedo utilizar lentes Fresnel por más de una hora, porque comienza a molestarme un ojo por una condición en él, situación que casi no presento en sesiones de más de una hora en las pancake.

ERICARTMAN escribió:Buenas a todos, tengo las Quest 3 desde hace unas 2 semanas, las he utilizado poco. El sábado noche jugué un rato al Batman, y me pareció un pasote. Pero tengo un problema, estoy acostumbrado a mientras juego hablar con mis colegas del Game Pass, y aquí lo puedo hacer, pero tengo un problema, me quito y me pongo las gafas para beber y fumar (bastantes veces) y cada vez que lo hago se me va el sonido del grupo de Game pass. ¿alguna solución?

Gracias.

Una solución práctica es ajustar las opciones de ahorro de energía para que no reduzca el consumo de energía en ciertos elementos del visor y que genera la perdida del audio.

Una solución poco convencional es colocar un papel u objeto de color claro con cinta adhesiva frente al sensor de proximidad interno de las gafas, para que no se desactiven los paneles y no entre en modo ahorro de energía.

Ahhh ok, esta noche a ver si le meto mano, prefiero la opción de tocar el consumo de energía. Muchas gracias por la ayuda!

He leído muchas veces comentarios de la gente diciendo que las lentes pancake son mucho mejores que las fresnell. Si tú no ves suficiente diferencia entre unas lentes y otras es normal que te parezca demasiado dinero la diferencia. Lo digo por lo que dijiste de "sin una razón notable de cambio", eso te aplica a ti pero no sabes si aplica al resto de personas.

Lo de jugar a oscuras, otra cosa que depende de cada persona, y creo que la mayoría tiene luz donde juega y eso no supone un problema. Incluso en mi caso que donde juego tengo muy poca iluminación cuando no hay sol y sin problemas con las Q3.

half-turok escribió:Una solución práctica es ajustar las opciones de ahorro de energía para que no reduzca el consumo de energía en ciertos elementos del visor y que genera la perdida del audio.

@ERICARTMAN concretamente en opciones de energía (no recuerdo exactamente el apartado) hay opciones para que las Quest no apague la pantalla inmediatamente al quitártelas y por otro lado que no se suspenda a los 15 segundos de quitártelas.

A mi me molestaba esa configuración por defecto porque a veces me quitaba las gafas para ver algo rápido en el PC (como cualquier otro juego en plano, a veces consulto algo de un juego o le meto trucos) y cada vez que me las quitaba un momento y volvía a ellas tenía que esperar casi 1 minuto a que me mostrara el steaming con Virtual Desktop (durante bastantes segundos se veía la pantalla como rota con la última imagen que se veía al quitarme las gafas).

Lo configuré para que siguiera apagando la pantalla al momento pero que no se suspendiera hasta pasado 5 minutos.

Como no vas a notar diferencia de una lente a otra? Pero si no tienen nada que ver. A ver, mejor que no lo notes porque así te ahorras dinero pero vamos… hasta mi chica ve diferencias entre las Quest 2 y 3 en la lente y ella no tiene ni idea
Ya no solo la zona dulce, que en las 3 toda la zona es nítida, es que no tienes reflejos y más problemas de los aros que tienen las fresnel. Es más, fue la mayor queja del visor PSVR2

Para mí hay un mundo entre ellas. Es que las 3s usan las lentes de Quest 2 y hay un mundo entre eso y pancake

Además, que con una luz funciona el visor, a ver si ahora parece que necesitas un foco para poder hacer el seguimiento 🤣

Es como si me dices que en el mundo de las cámaras uno ha pagado 400 euros más por un objetivo porque la lente es mejor. Pues claro que se paga, una buena lente es cara y Quest 3 usa las de Quest pro

Y no solo la lente, Quest 3 tiene mejor pantalla y también se nota, además de los 512, que 128 para mi es poco y no serían opción.
Rvilla87 escribió:

He leído muchas veces comentarios de la gente diciendo que las lentes pancake son mucho mejores que las fresnell. Si tú no ves suficiente diferencia entre unas lentes y otras es normal que te parezca demasiado dinero la diferencia. Lo digo por lo que dijiste de "sin una razón notable de cambio", eso te aplica a ti pero no sabes si aplica al resto de personas.

Lo de jugar a oscuras, otra cosa que depende de cada persona, y creo que la mayoría tiene luz donde juega y eso no supone un problema. Incluso en mi caso que donde juego tengo muy poca iluminación cuando no hay sol y sin problemas con las Q3.

half-turok escribió:Una solución práctica es ajustar las opciones de ahorro de energía para que no reduzca el consumo de energía en ciertos elementos del visor y que genera la perdida del audio.

@ERICARTMAN concretamente en opciones de energía (no recuerdo exactamente el apartado) hay opciones para que las Quest no apague la pantalla inmediatamente al quitártelas y por otro lado que no se suspenda a los 15 segundos de quitártelas.

A mi me molestaba esa configuración por defecto porque a veces me quitaba las gafas para ver algo rápido en el PC (como cualquier otro juego en plano, a veces consulto algo de un juego o le meto trucos) y cada vez que me las quitaba un momento y volvía a ellas tenía que esperar casi 1 minuto a que me mostrara el steaming con Virtual Desktop (durante bastantes segundos se veía la pantalla como rota con la última imagen que se veía al quitarme las gafas).

Lo configuré para que siguiera apagando la pantalla al momento pero que no se suspendiera hasta pasado 5 minutos.

Probaré así, gracias por la ayuda!!!!

Un saludo.
@Gojita

Habiendo tenido las Quest 2 con lentes fresnel desde su lanzamiento y ahora las Quest 3 con lentes pancake desde su lanzamiento que alguien a estas alturas de la película venga a decirme que no hay diferencias o que son escasas lo único que hace plantearme es que esa persona tiene algún tipo de problema en la visión porque otra explicación no encuentro ya que yo tengo miopía, astigmatismo y vista cansada [tomaaa] o que esa persona realmente no ha probado las lentes pancake para hacer esa afirmación.

En fin para mi está más que justificada la diferencia de precio entre las Quest 3 y las Quest 3S:

+ Lentes pancake con TODA LA IMAGEN NÍTIDA frente a tener solo el punto central nítido de las Q3S
+ Mayor resolución de las pantallas y por tanto mayor calidad y nitidez en lo que ves (un 30 % más de píxeles que las Q3S)
+ Salida de audio por minijack que para chorrijuegos da igual usar los altavoces de las gafas pero para juegos más inmersivos si se nota mucho poder usar unos buenos cascos y aislarte del sonido exterior a parte de tener mejor sonido
+ 512GB que en el mejor de los casos de las Q3S con 256GB es el DOBLE de memoria, a mi ahora creo que solo me quedan 110GB libres
+ Sensor de profundidad
+ Tener un FOV horizontal de 110º frente a los 96º de las Q3S
+ Tener un FOV vertical de 96º frente a los 90º de las Q3S
+ Tener 13 ajustes para el IPD perfecto de tus ojos que puedes ajustar con las gafas puestas frente a solo tener 3 posiciones y tener que quitarte las gafas cada vez que quieras ajustarlo como pasa en las Q3S

Y en cuanto a lo de no poder jugar con poca luz, yo no sé qué te han contado o qué has leído pero yo juego muchas veces con una lamparita muy pequeña encendida y juego perfectamente, a parte de que conozco gente que necesita jugar totalmente a oscuras y con un foco de luz infrarroja que cuesta muy poco en Amazon o Aliexpress juegan sin problemas en total oscuridad.

EDIT: Según la web de Meta en las especificaciones técnicas de las lentes pancake frente a las fresnel, no sólo mejora la nitidez en todo el campo de visión un 70% según ellos es que además en el centro en el punto dulce es un 25% más nítido, copio y pego texto de la web:
Aumento de la nitidez del 25 % en el centro del campo de visión (y aproximadamente un 70 % más de nitidez en la periferia)
No jodamos, que yo estoy ahora alternando PSVR2 y Q3 y la diferencia es abismal, me da mucha rabia volver a PSVR2 y tener que volver a la mentalidad de "solo existe el centro" y más en un hmd con seguimiento ocular :(
La pelea de si las 3s o las 3
Que mas da, cada uno que disfrute con lo que tenga
Yo tengo psvr2 de salida (600 eurazos) y las disfruto cuando las uso, ahora tengo quest 3 de 128g , comprada en wallapop por 360e y estoy disfrutando igual
Las quest 3 estan pràcticamente nuevas,son de octubre del 2024

Y si, la nitidez se nota vs las psvr2
Esa cortinilla de MURA de las psvr2 hace que no se vea igual que las quest 3, pero cada una tiene sus cosas buenas, gt7 en vr es un puto espectáculo y resident 8 y 4 remake, con los negros puros de la pantalla oled es una pasada,lo malo eso,las lentes de psvr2
Gojita escribió:
dunkam82 escribió:@Gojita

Habiendo tenido las Quest 2 con lentes fresnel desde su lanzamiento y ahora las Quest 3 con lentes pancake desde su lanzamiento que alguien a estas alturas de la película venga a decirme que no hay diferencias o que son escasas lo único que hace plantearme es que esa persona tiene algún tipo de problema en la visión porque otra explicación no encuentro ya que yo tengo miopía, astigmatismo y vista cansada [tomaaa] o que esa persona realmente no ha probado las lentes pancake para hacer esa afirmación.

En fin para mi está más que justificada la diferencia de precio entre las Quest 3 y las Quest 3S:

+ Lentes pancake con TODA LA IMAGEN NÍTIDA frente a tener solo el punto central nítido de las Q3S
+ Mayor resolución de las pantallas y por tanto mayor calidad y nitidez en lo que ves (un 30 % más de píxeles que las Q3S)
+ Salida de audio por minijack que para chorrijuegos da igual usar los altavoces de las gafas pero para juegos más inmersivos si se nota mucho poder usar unos buenos cascos y aislarte del sonido exterior a parte de tener mejor sonido
+ 512GB que en el mejor de los casos de las Q3S con 256GB es el DOBLE de memoria, a mi ahora creo que solo me quedan 110GB libres
+ Sensor de profundidad
+ Tener un FOV horizontal de 110º frente a los 96º de las Q3S
+ Tener un FOV vertical de 96º frente a los 90º de las Q3S
+ Tener 13 ajustes para el IPD perfecto de tus ojos que puedes ajustar con las gafas puestas frente a solo tener 3 posiciones y tener que quitarte las gafas cada vez que quieras ajustarlo como pasa en las Q3S

Y en cuanto a lo de no poder jugar con poca luz, yo no sé qué te han contado o qué has leído pero yo juego muchas veces con una lamparita muy pequeña encendida y juego perfectamente, a parte de que conozco gente que necesita jugar totalmente a oscuras y con un foco de luz infrarroja que cuesta muy poco en Amazon o Aliexpress juegan sin problemas en total oscuridad.

EDIT: Según la web de Meta en las especificaciones técnicas de las lentes pancake frente a las fresnel, no sólo mejora la nitidez en todo el campo de visión un 70% según ellos es que además en el centro en el punto dulce es un 25% más nítido, copio y pego texto de la web:
Aumento de la nitidez del 25 % en el centro del campo de visión (y aproximadamente un 70 % más de nitidez en la periferia)

Si tienes que dar mil explicaciones para decir que por 200€ mas la imagen se ve un poco mejor ya me dirás

Te has dejado que 3s tiene la misma potencia y procesador que la 3 normal.

A algunos os da rabia que haya gente que por 300€ tenga un visor igual de potente que uno de 700€. (Precios de salida)

Pero claro, hay que justificar los 200€ de sobre coste actual como sea. Solo faltarían que fuesen idénticas

Las 3s con el quest game optimizer son casi como unas 3 normales en los juegos no hay mas

No hay que justificar nada... las Q3 tienen unas lentes fantásticas, y las Q3S, unas lentes mediocres. Siguen siendo muy buenas a nivel de chipset y tal, así que si juegas en standalone y no tienes mucha visión periférica, son geniales. Ahora, para cualquier cosa donde tengas que leer los bordes, jodido. Y para PCVR son absurdas, porque por 100~150€ encuentras unas Q2 que te hacen el mismo papel, o unas Pico 4, que lo hacen mejor.

Ah, y en Warrapop salen a 350€ fácil las Q3 (y las de 128 incluso por menos), mucha gente se marea y las devuelve, por si a la próxima quieres ahorrarte algo [sonrisa]
Y mucha gente (yo incluido) hemos pillado las quest 3 con el batman por 409 con la oferta de Movistar (que la han repuesto varias veces). Que no es el precio normal, pero vaya. No se si los 700 de precio normal estan justificados, pero ya te digo que al precio que las pille yo, si que merecen mucho la pena por encima de las S.

Un saludo.
Gojita escribió:Si tienes que dar mil explicaciones para decir que por 200€ mas la imagen se ve un poco mejor ya me dirás
No hace falta dar mil explicaciones. Las lentes de la 3 se ven mil veces mejor que las de las 3S. No hace falta explicar más.

Eso no significa que las 3S no sean unas buenas gafas, o que no estén bien de precio.
Que pelea más chorra, la verdad. Y si metemos en la ecuación las Meta Quest 3 de 512 de Movistar a 410 euros? XD XD
Y verás cuando saquen las oled, ahí sí que no va a merecer la pena el salto que vamos a pegar la mitad del foro jajaja
alvicio escribió:La pelea de si las 3s o las 3
Que mas da, cada uno que disfrute con lo que tenga

Esa es la clave que cada uno disfrute de lo que pueda o quiera.

Pero vamos me hace gracia que venga el listo de turno con esa actitud de yo soy más listo que vosotros porque he pagado menos y tengo un visor que es lo mismo y que luego cuando le argumentas y le enumeras todas las diferencias que hay entre un visor y el otro responda cosas del tipo "Si tienes que dar mil explicaciones para decir que por 200€ mas la imagen se ve un poco mejor ya me dirás"

Según él son casi lo mismo pero luego cuando le pones todas las diferencias (porque hay bastantes) es que hay que dar mil explicaciones ... en fin el chiste se cuenta solo [qmparto]
fulfidor escribió:Y verás cuando saquen las oled, ahí sí que no va a merecer la pena el salto que vamos a pegar la mitad del foro jajaja

Esperemos que en Quest 4 tengamos OLED pero un OLED RGB de calidad y no pentile, porque para pentile me quedo con un LCD en condiciones o que tenga zonas de iluminación como Quest Pro.

Y si tiene OLED, por favor, que no tenga MURA, que es lo que me jode las PSVR2, para mi el mura es peor que tener un LCD de calidad, estropea toda la imagen,

Tengo mucha fe en Ques 4, no por sus pantallas, si no por potencia, estos últimos juegos de Quest 3 ya tienen una calidad bastante buena y con Quest 4 podríamos empezar a tener juegos de la calidad de Alyx en standalone

Una pasada.
altalo85 escribió:
fulfidor escribió:Y verás cuando saquen las oled, ahí sí que no va a merecer la pena el salto que vamos a pegar la mitad del foro jajaja

Esperemos que en Quest 4 tengamos OLED pero un OLED RGB de calidad y no pentile, porque para pentile me quedo con un LCD en condiciones o que tenga zonas de iluminación como Quest Pro.

Y si tiene OLED, por favor, que no tenga MURA, que es lo que me jode las PSVR2, para mi el mura es peor que tener un LCD de calidad, estropea toda la imagen,

Tengo mucha fe en Ques 4, no por sus pantallas, si no por potencia, estos últimos juegos de Quest 3 ya tienen una calidad bastante buena y con Quest 4 podríamos empezar a tener juegos de la calidad de Alyx en standalone

Una pasada.

Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa porque saquen las Quest 4, por mi parte que estiren las Quest 3 todo lo posible por dos motivos:

1º Porque tengo docenas de cosas pendientes aún en las Quest 3
2º Porque cuanto más tarden en sacar el visor nuevo, mayor será el salto de potencia respecto al actual
dunkam82 escribió:
altalo85 escribió:

Una pasada.

Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa porque saquen las Quest 4, por mi parte que estiren las Quest 3 todo lo posible por dos motivos:

2º Porque cuanto más tarden en sacar el visor nuevo, mayor será el salto de potencia respecto al actual
Y yo añadiría un 3º. Cuanto más tarden en sacar Quest 4, más tiempo estarán centrados en el soporte de Quest 3.
BlueTrance escribió:
dunkam82 escribió:Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa porque saquen las Quest 4, por mi parte que estiren las Quest 3 todo lo posible por dos motivos:

Y yo añadiría un 3º. Cuanto más tarden en sacar Quest 4, más tiempo estarán centrados en el soporte de Quest 3.

La verdad es que Meta tendrá muchas cosas criticables como empresa, pero el soporte y el mimo que le da a las Quest para mí es de 10, no dejan de mejorar y mejorar y mejorar un producto que ya es bueno.

Como ejemplo de lo que quiero decir, si tu coges unas Quest 2 de lanzamiento y coges otras de final de vida con todas las actualizaciones con mejoras y nuevas funciones y le hicieras una prueba a ciegas a alguien que no supiera del tema te podría decir que las Quest 2 actualizadas son unas Quest 3 en el sentido de todas las nuevas funciones que tienen respecto a las del lanzamiento.

Así que yo recuerde de funciones importantes que no estaban de salida el passthroug aunque fuese en blanco y negro pero de primeras no estaba, el seguimiento de manos que además recibió varias mejoras para ir afinándolo cada vez más, la posibilidad de conectarlas de forma inalámbrica al PC de forma nativa y todas las mejoras que recibió este sistema con el que no se conformaron con lo que sacaron de inicio sino que fue mejorando la calidad de imagen en cada actualización, diversos overclock de CPU y GPU para poder ejecutar mejor ciertas cosas, soporte de teclados y ratones, multitarea, multiventanas ... son muchas cosas

Y en lo que llevamos de vida de las Quest 3 la verdad es que la cantidad de mejoras y nuevas funciones que les están metiendo en cada versión desde el lanzamiento es considerable, unas veces más otras menos, unas veces cosas más útiles/importantes y otras menos pero el caso es que están continuamente mejorando el producto.
@dunkam82 desde luego que se agradece y mucho.
Lo decía también por los propios desarrolladores de juegos y apps. Que cuando son de terceros no tienes todo el control sobre sus decisiones.

Aunque el mundo de la VR de momento es demasiado reducido como para desperdiciar una base de usuarios como la que se está formando con Quest 3/3S.
Cual es el mejor juego de ejercicio para quemar calorías?

He visto LES MILLS BODYCOMBAT, pero no se puede probar y cuesta 29,99 euros. Además veo que después tiene como DLCs, que me imagino que son compras dentro.

He probado FitXR, pero va con suscripción mensual.

¿ Algo bueno, bonito y barato?
Perdón por la ignorancia pero ¿siguen viniendo las quest con el Batman de regalo? digo, por el título del hilo.
cocko escribió:Perdón por la ignorancia pero ¿siguen viniendo las quest con el Batman de regalo? digo, por el título del hilo.

Yo las compre hace 3 semanas, y si, lo traía.
Me respondo, por si alguien tiene la misma duda

"Oferta válida para Productos aptos adquiridos entre el 25 de septiembre de 2024 y el 30 de abril de 2025"
Frankkappa escribió:Cual es el mejor juego de ejercicio para quemar calorías?

He visto LES MILLS BODYCOMBAT, pero no se puede probar y cuesta 29,99 euros. Además veo que después tiene como DLCs, que me imagino que son compras dentro.

Mira para sudar como un cerdo aunque no sean juegos directamente fitness te puedo recomendar Thrill of the Fight de boxeo que aunque está la 2ª parte es un early access con poco contenido y el Pistol Whip que en niveles altos de dificultad acabas sudando como un cerdo entre disparos, esquivar obstáculos y y esquivar balas enemigas.

En cuanto a fitness como tal he probado el Powerbeats VR cuyo mayor atractivo es que puedes poner canciones personalizadas pero se hace muy cansino rápidamente y el Les Mills Body Combat que desde mi punto de vista vale cada € de los que cuesta, muy motivador para superarte a ti mismo e ir exigiéndote, aunque haya DLC de pago el juego base trae bastantes entrenamientos para ponerte en forma.
cocko escribió:Me respondo, por si alguien tiene la misma duda

"Oferta válida para Productos aptos adquiridos entre el 25 de septiembre de 2024 y el 30 de abril de 2025"

Yo aprovecho para preguntar yo, viene el juego un codigo al registrar las gafas o algo? Es decir, en la caja de las gafas no pone nada verdad? Es que he visto ambas gafas en mediamarkt pero no hay rastro de promocion en ellas y en la web de mediamarkt tampoco hacen mencion de eso.

Lo mismo para los 3 meses de plus.

Saludos
altalo85 escribió:

Una pasada.

OLED está difícil, si mal no recuerdo no se llevan bien con las pancake, y no van a ir a otra lente por ahora.

Otra cosa es MicroOLED, que este año tienes varios modelos en... Unos 2000€ de precio [qmparto] igual en unos años se estandariza, pero hoy por hoy es caro.
rethen escribió:
altalo85 escribió:

Una pasada.

OLED está difícil, si mal no recuerdo no se llevan bien con las pancake, y no van a ir a otra lente por ahora.

Otra cosa es MicroOLED, que este año tienes varios modelos en... Unos 2000€ de precio [qmparto] igual en unos años se estandariza, pero hoy por hoy es caro.

Bueno, las pantallas de las Quest Pro, que tienen local dimmimg, algo de ese estilo sería un puntazo

OLED del estilo de PSVR2 no lo quiero, no puedo con el mura, lo siento, es que tienes negros puros... para que ? para ver la telita blanca? he tenido dos PSVR2 y un amigo tambien las tiene y en todas lo veo igual, para mi es un efecto que no puedo con él. No solo se carga los negros puros del OLED, es que veo esa telita y mancha toda la imagen (sin contar el punto dulce enano que te hace recolocarte las gafas 20 veces en una partida)
Frankkappa escribió:Cual es el mejor juego de ejercicio para quemar calorías?

Te respondo yo que de esto controlo, Les Milles Bodycombat sin duda.
Es el mejor para quemar, ayer dos sesiones de 20 y pico min cada una, casi 500kcal quemadas y sudando como un pollo.
Cuesta 30€, pero por referidos u ofertas, lo puedes pillar mas barato, igual con los DLCs, que los compre todos por 18€ y me han merecido la pena, porque añaden nuevas rutinas y musicas, etc...
El juego pagas una vez y ya te olvidas de pagar mas, lo tienes para siempre y se actualiza bastante.
Ejercicios variados, guiados (en inglés eso si) y lo mejor de todo, te motiva a hacer ejercicio, y creeme que lo haces y bien.
warm_place escribió:

Yo aprovecho para preguntar yo, viene el juego un codigo al registrar las gafas o algo? Es decir, en la caja de las gafas no pone nada verdad? Es que he visto ambas gafas en mediamarkt pero no hay rastro de promocion en ellas y en la web de mediamarkt tampoco hacen mencion de eso.

Saludos

La verdad es que las gafas se las compré a hijo, pero estoy casi seguro que al crear la cuenta te dan las 2 cosas, por que al abrir la caja yo no ví nada de códigos ni nada por el estilo.

Después de menos de 2 semanas, el ya no le hace ni caso a las gafas y el que las utiliza soy yo... tengo un chollo de hijo... la steam deck lo mismo, el PC 3/4 partes...
ERICARTMAN escribió:
warm_place escribió:

Saludos

La verdad es que las gafas se las compré a hijo, pero estoy casi seguro que al crear la cuenta te dan las 2 cosas, por que al abrir la caja yo no ví nada de códigos ni nada por el estilo.

Después de menos de 2 semanas, el ya no le hace ni caso a las gafas y el que las utiliza soy yo... tengo un chollo de hijo... la steam deck lo mismo, el PC 3/4 partes...
@ERICARTMAN ya si eso lo de que tu hijo valore un poco las cosas, para otro día... [+risas]
(Perdón por decirlo, pero es que lo has puesto a huevo... imagino que era una broma simplemente)

Volviendo al tema del Batman. El tema es como cuando te compras un aparato de Apple, que después de activarlo te avisan de que tienes 3 meses de sus servicios gratis, etc, etc.

Con Meta es igual. Activas tus gafas por primera vez, y al entrar en la tienda ya te van saliendo avisos de que tienes 3 meses gratis de Quest+, y que también puedes canjear el Batman.
warm_place escribió:

Saludos

Las compré a principios de mes en el MM y en la caja no ponía nada de nada (ni en el interior viene ningún código ni nada). Eso sí, al crear la cuenta pide canjear los tres meses de plus y en ella ya estaba el Batman asociado :)
¿ Alguien ha probado los eventos? ¿ Son free?
NBA Arena '24 - '25 Season
Frankkappa escribió:¿ Alguien ha probado los eventos? ¿ Son free?
NBA Arena '24 - '25 Season

Cuando no hay partido ese muy prometedor lo que sale.

Pero cuando hay partido en directo sale una pantalla gigante negra con el mensaje de que no está disponible en tu región (por no estar en la tierra de las oportunidades).

No lo he intentado con VPN la verdad.
@BeSalmorejo si tienes referido del juego pasalo por mp. No lo voy a coger todavía pero así lo tengo para cuando lo haga. En su momento ya me lo recomendaste cuando pregunté.
Saryon escribió:@BeSalmorejo si tienes referido del juego pasalo por mp. No lo voy a coger todavía pero así lo tengo para cuando lo haga. En su momento ya me lo recomendaste cuando pregunté.

No puedo referir juegos :( no tengo esa opción, no me apareció cuando me hice la cuenta de Meta y me dicen que es solo para algunas cuentas.
Saryon escribió:@BeSalmorejo si tienes referido del juego pasalo por mp. No lo voy a coger todavía pero así lo tengo para cuando lo haga. En su momento ya me lo recomendaste cuando pregunté.

Yo también le pedí a el y es una putada que no pueda referir.
Lo compré ayer y está realmente bien. Si quieres referido te lo paso por MP.
He hablado nuevamente con soporte de Meta, me dicen que es que lo de referir es solo para algunos usuarios, que son promos que van quitando y poniendo... una chorrada.
Me han dado 20€ por las molestias. Dentro de unos meses vuelvo a contactarles.
BeSalmorejo escribió:He hablado nuevamente con soporte de Meta, me dicen que es que lo de referir es solo para algunos usuarios, que son promos que van quitando y poniendo... una chorrada.

Pués tiene que ser completamente aleatorio. Cuenta creada en noviembre para activar las gafas y me deja hacer referidos en juegos comprados.

Saludos
BeSalmorejo escribió:He hablado nuevamente con soporte de Meta, me dicen que es que lo de referir es solo para algunos usuarios, que son promos que van quitando y poniendo... una chorrada.

Ostras!!!
Yo me he pillado hace 2 dias el metro,que me ha salido a 4e
Pero yo no puedo referir el juego a nadie, no se si será,porque hace solo 2 dias que lo compré y porque aun no he pasado ni de las 2 horas, o porque al igual me pasa como a ti, esque no se muy bien como funciona esto de los referidos
alvicio escribió:

Ostras!!!
Yo me he pillado hace 2 dias el metro,que me ha salido a 4e
Pero yo no puedo referir el juego a nadie, no se si será,porque hace solo 2 dias que lo compré y porque aun no he pasado ni de las 2 horas, o porque al igual me pasa como a ti, esque no se muy bien como funciona esto de los referidos

No, si no puedes referir es porque eres uno de los pocos "agraciados" que no han sido elegidos para referir juegos.
Si lloras al SAT te haran lo mismo que a mi, meterte 20€, poco mas.
Dicen que dentro de un tiempo podremos referir juegos, yo no me lo creo, pero bueno.
Lo más fácil para saber si tienes activado el sistema de referir juegos es irse a la sección de "Recomendaciones" (donde aparecía el proceso de cashback al activar las Quest) y pulsar arriba en el tab de Aplicaciones.

Debería de aparecer el Batman. Yo lo canjeé igual que la mayoría de los que compramos el visor recientemente.
Si no aparece ninguno, ni siquiera habiendo canjeado ese, yo sospecharía.
4040 respuestas
177, 78, 79, 80, 81