Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

@BeSalmorejo
Pues voy a ver si paso las horas que tengo de prueba del metro antes de pedir rembolso y cuando las pase, miro si puedo referir el juego, si no puedo,me pondré en contacto con ellos, el metro me lo refirió un compañero,eso no tiene nada que ver no?
alvicio escribió:@BeSalmorejo
Pues voy a ver si paso las horas que tengo de prueba del metro antes de pedir rembolso y cuando las pase, miro si puedo referir el juego, si no puedo,me pondré en contacto con ellos, el metro me lo refirió un compañero,eso no tiene nada que ver no?

Si pides el reembolso al compañero no le dan el saldo. Creo que solo son 2 horas de prueba que no creo que te de para pasarte el juego.
Tengo un problemilla, llevo como 3 horas (literalmente) intentando emparejar las gafas con el teléfono, he conseguido llegar a un paso que me pide un código de 5 dígitos, pero no lo veo en las gafas por ninguna parte, he buscado por internet tela, pero no hay forma!!! He probado con el teléfono, con la tablet, y nada, no sale el código!!!

half-turok escribió:@alvicio sobre tu pregunta del programa lo puedes descargar de su página Sidequest.

Es necesario activar el modo desarrollador de las gafas, dandose de alta, no te preocupes, en la página de sidequest está un tutorial en inglés pero muy entendible.

Sobre los métodos de pago, desconozco bien como este estructurado, pero en América no es necesario ingresar una tarjeta de crédito, puedes comprar una tarjeta Quest Cash desde la página de Meta, pero si es necesario ingresar una tarjeta de crédito.

Desconozco si hay una versión física de la tarjetas, si menos en el país donde radicó, no las hay.

Repasando el hilo he llegado a tu mensaje... facil facil no es, la leche, entre que detecta virus al descargar el sidequest, y que no tengo las narices de conectar bien las gafas con el telefono...

Edito: Ya he encontrado el codigo, no se ni como!!!!
@ERICARTMAN a veces en notificaciones dentro de las gafas y el móvil aparece el código.

Sobre el detalle del "virus" ese es una pega que tiene Windows y los antivirus, es un detalle que omití por utilizar la mayor parte del tiempo Linux.

Pero una vez configurado e instalado lo necesario, te das cuenta de la sencillez de algunas cosas o pasos.
Estaba a punto de comprar el Optimizer, pero si no estoy equivocado, parece ser que la versión de firmware V74 que está en fase de pruebas, aumenta algo la nitidez de la imagen.
También hablan de mejorar algo el tema de ver Cine.

Otro tema. ¿ A vosotros se os empañan la lentes nada más ponerlas? A mi me pasa con el lado derecho.
Desconozco si es normal.
Frankkappa escribió:Estaba a punto de comprar el Optimizer, pero si no estoy equivocado, parece ser que la versión de firmware V74 que está en fase de pruebas, aumenta algo la nitidez de la imagen.

Otro tema. ¿ A vosotros se os empañan la lentes nada más ponerlas? A mi me pasa con el lado derecho.
Desconozco si es normal.

El optimizer precisamente dice que la v74 NO se instale que tiene problemas (no recuerdo si con la app o en general). Lo de nitidez no sé a qué te refieres técnicamente, te refieres al propio sistema operativo o una mejora del optimizer? El optimizer en general mejora la nitidez al mejorar la definición de las apps.

Lo de empañar las lentes, sí, a mi me empezó a pasar cuando empezó a hacer mas frío (no suelo poner la calefacción porque no tengo frio, pero puedo estar a 16-17º donde juego). Me pasaba en la lente izquierda sobre todo, pero creo que lo he notado mas con las lentes vrock (a modo protección) que sin ellas pero también es verdad que pudo ser casualidad que las puse cuando empezó a hacer mas frío.

Lo que hacía para solucionarlo era ponérmelas un par de minutos antes, que la lente entre en "contacto" con mi cuerpo y que con el contraste de temperaturas se empañara para luego limpiarla con la toallita limpialentes y luego ya no notaba que volviera porque había cogido temperatura. Desde hace días me las sigo poniendo un poco antes pero ya no se empañan, y casualmente creo que la temperatura de estos días es menos fría (1 o 2 grados mas diría).

Otra solución que existe para evitar que se empañe es usar un líquido especial que se pone sobre la lente (o gafas) para evitar que se empañen (no sé qué duración tiene por eso). No sé el detalle de memoria porque no uso gafas pero si hace falta mas info te digo.
Rvilla87 escribió:
Frankkappa escribió:Estaba a punto de comprar el Optimizer, pero si no estoy equivocado, parece ser que la versión de firmware V74 que está en fase de pruebas, aumenta algo la nitidez de la imagen.

Desconozco si es normal.

El optimizer precisamente dice que la v74 NO se instale que tiene problemas (no recuerdo si con la app o en general). Lo de nitidez no sé a qué te refieres técnicamente, te refieres al propio sistema operativo o una mejora del optimizer? El optimizer en general mejora la nitidez al mejorar la definición de las apps.

Gracias por los consejos.
Sobre la nitidez, lo que comentaba es que parece que la V74 mejora en general todo el sistema de las Quest, apps incluidas, al menos eso entendí de un youtuber americano. El tema era que con esa actualización, quizás ya no sea necesario comprar/ utilizar el Optimizer. Desconocía que además es incompatible optimizer con V74.
Acabo de encender mis meta quest3 que tienen solo unos meses y no habían dado ningún problema.
Enciendo y no se ve nada, solo sale un cartel que dice que se ha perdido el seguimiento y no funcionan ni los mandos ni nada.
Reinicio las gafas a fábrica y solo se oye el sonido y no se ve nada. Solo cuando pulsas apagar sale el cartel de Power off, la batería, etc.
Voy a soporte de meta y dice que hay un problema con una actualización que deja inútiles ciertos dispositivos, meto mi número de serie en el formulario y dice que no lo encuentran.
Encima los sin vergüenzas de Amazon me dicen que lo único que pueden hacer es devolverme el dinero, que me costaron las de 128gb 410€ y con ese dinero no puedo comprarme unas nuevas.
Los de meta no dicen ni mu.
No sé qué cojones hacer, esto es desesperante.

Estoy pidiendo el reemplazo en meta, y en el formulario selecciono mis gafas con el número de serie, me pide la dirección, y sale por defecto país: Francia. No me deja cambiarlo de ningún modo, ¿pero qué clase de estafa es esta???
@BeSalmorejo joer que putada :( :( :(
Como último recurso, coge los 410 y vas a por las de Movistar de 512Gb que ahora habrá menos demanda, porque las han subido a 499 euros.

Yo venía agradeceros la recomendación de Les Mills Body. Hasta ahora lo más aprovechable con diferencia. Incluso a mi mujer que odia la tecnología le ha gustado para hacer sus clases. Le he tenido que crear un perfil para ella.
Frankkappa escribió:@BeSalmorejo joer que putada :( :( :(
Como último recurso, coge los 410 y vas a por las de Movistar de 512Gb que ahora habrá menos demanda, porque las han subido a 499 euros.

Yo venía agradeceros la recomendación de Les Mills Body. Hasta ahora lo más aprovechable con diferencia. Incluso a mi mujer que odia la tecnología le ha gustado para hacer sus clases. Le he tenido que crear un perfil para ella.

Al final voy a pillar el dinero y voy a pillarme en Amazon las de 512gb, tengo que poner 70€. Pero son nuevas.
Paso de que los de meta me manden unas reacondicionadas y que me fallen o que vengan con pixeles muertos.
@BeSalmorejo Yo haría lo mismo. Además con 512Gb no estas pendiente de si tienes o no tienes mucha cosa instalada.
BeSalmorejo escribió:

Al final voy a pillar el dinero y voy a pillarme en Amazon las de 512gb, tengo que poner 70€. Pero son nuevas.
Paso de que los de meta me manden unas reacondicionadas y que me fallen o que vengan con pixeles muertos.

Creo que no lo has mirado bien, las de 512€ valen 550. Las que valen unos 490 son las refurbished (reparadas)
Eso o soy yo el que lo está viendo mal, y en este caso te agradecería que pusieras el enlace...
BeSalmorejo escribió:

Piensa que a malas, te llevas 60€ de saldo si te autorrefieres, y una segunda copia de Batman que puedes regalar a alguien, no es todo malo! [beer]
taigcris escribió:
BeSalmorejo escribió:

Creo que no lo has mirado bien, las de 512€ valen 550. Las que valen unos 490 son las refurbished (reparadas)
Eso o soy yo el que lo está viendo mal, y en este caso te agradecería que pusieras el enlace...

Me costaron las mías 480€, las de 516gb cuestan 550€
BeSalmorejo escribió:

En Movistar están por 476.
@BeSalmorejo Al ver que pone 410 en tu mensaje... Pués he sumado 70 y me ha salido 480.

Saludos
taigcris escribió:@BeSalmorejo Al ver que pone 410 en tu mensaje... Pués he sumado 70 y me ha salido 480.

Saludos

Ya, me equivoqué, lo siento, tenía ayer una movida guapa entre lo de las gafas y el sat de meta que no me atendía nadie.
Para colmo intenté pedir reemplazo en meta y en el formulario, al meter el número de serie de mis gafas, compradas en Amazon España, aparecía Francia como país, y no podía cambiarlo y poner mi dirección para que me enviasen a recoger las gafas.
No podía chatear con ningún agente ni nada. Al final en un grupo de telegram me pasaron el número americano de asistencia por WhatsApp, una movida para poder contactar.
Pero he decidido devolverlas y volverlas a comprar en Amazon, paso de estar semanas sin las gafas y que me manden una reacondicionadas que pueden darme problemas a medio plazo.

@maziuone para pillarlas en Movistar hay que contratar Movistar, y como he contado, mi experiencia intentando gestionar la garantía con Meta ha sido nefasta. Pero gracias por avisar.
Buenas, vengo a NO recomendar la compra de los Aubika Rechargeable Controller Grips for Quest 3/3s: https://aubika.store/products/rechargea ... or-quest-3

La propia parte del grip bien, no tengo queja con eso, pero las baterías menudo rollo. No sé si solo ocurren en las mías porque están defectuosas o es "normal", pero mis Quest 3 no es capaz de leer bien el nivel de batería y del 100% va bajando de 10 en 10 pero para cuando está al 80% ya casi que baja de golpe al 60 u 50% y lo peor es que eso realmente significa 5% o menos, porque los mandos ya empiezan a fallar y es imposible jugar con los mandos. El uso no lo tengo controlado del todo, pero diría que al menos 10h aguantan.

Podría pensar que el sistema funciona así y porque son baterías diferentes a las originales o unas simple alcalinas no las Quest 3 no mide bien, pero es que si ese problema no fuera suficiente encima he intentado hablar con soporte de Aubika tanto por el mail que indican como por Facebook y hacen oídos sordos, no me han respondido a nada.

Al final esto porque no es algo tan crítico en cuanto a que si lo cargo cada x tiempo aunque me diga 80% entiendo que irá bien, pero me llega a fallar otro producto mas crítico de estos de Aubika y me cago en su familia. Tengo que mirar mejor otras vías de soporte para hablar con ellos y mas opiniones de la gente, porque a nivel de estas baterías apenas he leído nada, a ver simplemente buscando lo de contactar con soporte si tengo mas suerte...
BeSalmorejo escribió:
taigcris escribió:@BeSalmorejo Al ver que pone 410 en tu mensaje... Pués he sumado 70 y me ha salido 480.

Saludos

Ya, me equivoqué, lo siento, tenía ayer una movida guapa entre lo de las gafas y el sat de meta que no me atendía nadie.
Para colmo intenté pedir reemplazo en meta y en el formulario, al meter el número de serie de mis gafas, compradas en Amazon España, aparecía Francia como país, y no podía cambiarlo y poner mi dirección para que me enviasen a recoger las gafas.
No podía chatear con ningún agente ni nada. Al final en un grupo de telegram me pasaron el número americano de asistencia por WhatsApp, una movida para poder contactar.
Pero he decidido devolverlas y volverlas a comprar en Amazon, paso de estar semanas sin las gafas y que me manden una reacondicionadas que pueden darme problemas a medio plazo.

@maziuone para pillarlas en Movistar hay que contratar Movistar, y como he contado, mi experiencia intentando gestionar la garantía con Meta ha sido nefasta. Pero gracias por avisar.

Para las de 499€ de Movistar no hace falta ser cliente.
Llevo unas cuantas sesiones de juego con las Meta Quest 3 512GB, y la verdad, una cal y otra de arena en mi opinión. Sin duda es el mejor visor que he probado en cuando a resolución (aunque en los juegos baja), claridad de imagen (lo de ver claro en toda la lente es una pasada), SDE casi inexistente, y bueno, es la primera vez que juego sin cable y mola, eso de poder irte a otra parte dela casa más amplia a jugar.

Por otra parte, muy decepcionado con el tema de colores, brillo y negros. En todo eso es peor que por ejemplo Oculus Rift S, que tiene 6 años... El brillo máximo me parece insuficiente, los colores son poco realistas, como apagados, lavados, no sé, son raros. Y el negro es gris, pero literal, cuando estás en una parte oscura, es como si hubiese una neblina. Si no fuese por estas cosas, sería el mejor visor de los que tengo (que son 4 aparte de este). Pero siendo así, pues no está siendo la experiencia satisfactoria que esperaba. No hablo de otros puntos negativos que ya esperaba como son batería y comodidad, cosas que al menos se pueden mejorar comprando accesorios.
GordonFreeman escribió:Llevo unas cuantas sesiones de juego con las Meta Quest 3 512GB, y la verdad, una cal y otra de arena en mi opinión. Sin duda es el mejor visor que he probado en cuando a resolución (aunque en los juegos baja), claridad de imagen (lo de ver claro en toda la lente es una pasada), SDE casi inexistente, y bueno, es la primera vez que juego sin cable y mola, eso de poder irte a otra parte dela casa más amplia a jugar.

Por otra parte, muy decepcionado con el tema de colores, brillo y negros. En todo eso es peor que por ejemplo Oculus Rift S, que tiene 6 años... El brillo máximo me parece insuficiente, los colores son poco realistas, como apagados, lavados, no sé, son raros. Y el negro es gris, pero literal, cuando estás en una parte oscura, es como si hubiese una neblina. Si no fuese por estas cosas, sería el mejor visor de los que tengo (que son 4 aparte de este). Pero siendo así, pues no está siendo la experiencia satisfactoria que esperaba. No hablo de otros puntos negativos que ya esperaba como son batería y comodidad, cosas que al menos se pueden mejorar comprando accesorios.

Te iba a decir para el tema de los colores y los negros que son gris que pusieras el brillo de las gafas al 45% y que subieras varios puntos el contraste ... pero teniendo en cuenta que estás diciendo que el brillo máximo te parece escaso pues es tontería (lo dejo escrito por si a otro usuario le sirve)

A mi personalmente tener las gafas al brillo máximo me resulta molesto, leí al principio de tenerlas el truco que te he dicho, me he acostumbrado a ese brillo que para mi es suficiente y la calidad de los colores y sobre todo negros mejora mucho, también se alarga la vida de la batería aunque eso me da igual porque uso correa con batería externa.
dunkam82 escribió:Te iba a decir para el tema de los colores y los negros que son gris que pusieras el brillo de las gafas al 45% y que subieras varios puntos el contraste ...

Voy a probarlo.

Aprovecho. @GordonFreeman Para el tema de nitidez de juegos, justo ahora han puesto al 50% el Quest Games Optimizer
Frankkappa escribió:
dunkam82 escribió:Te iba a decir para el tema de los colores y los negros que son gris que pusieras el brillo de las gafas al 45% y que subieras varios puntos el contraste ...

Voy a probarlo.

Aprovecho. @GordonFreeman Para el tema de nitidez de juegos, justo ahora han puesto al 50% el Quest Games Optimizer

Yo es que lo puse el brillo así tal cual saqué las gafas de la caja, quizás si te has acostumbrado al brillo máximo o alto te choque un pelín pero en cuanto te acostumbras para mi merece la pena la ganancia sobre todo para el tema negro-grises.

Tampoco te pases subiendo el contraste, es subirlo varios puntos no a tope.
Yo no puedo con el brillo máximo. En Q3 todavía, en PSVR2 me sangran los ojos [mad]
GordonFreeman escribió:Y el negro es gris, pero literal, cuando estás en una parte oscura, es como si hubiese una neblina.

Has habilitado, en funciones experimentales, el brillo adaptivo o como se llame? Lo digo de memoria pero precisamente mejora eso que dices.

También es verdad que en ocasiones genera un blooming desproporcionado, pero si no hay elementos muy brillantes sobre fondo negro y simplemente es fondo negro no lo verás tanto gris sino mas bien tirando a negro. En mi caso tengo el brillo a 3/4, no recuerdo cómo venían pero ya me parece suficiente brillo pero la verdad no he probado mucho de cambiarlo hacia abajo o arriba en los juegos.

Lo de los colores poco realistas o apagados la verdad ni idea, mira que soy tiquismiquis con estas cosas y no noté nada raro cuando las estrené ni en estos 2 meses de uso. Yo cuando veo vía Virtual Dektop el PC noto los colores casi igual de bien (por no decir igual) que cuando lo veo en la TV 4k, y eso que sigo notando menos definición al ver ese contenido en las gafas respecto a la TV, pero tampoco es nada exagerado y la verdad que con el tiempo ya me he hecho la idea y no pienso en esos detalles.

¿Podría ser que tengas tu monitor/TV mas saturado de lo normal y veas el mismo contenido en las Quest a un color mas neutral y te parezca menos saturado? Así como en un monitor/TV puedes cambiar la saturación, no sé si en las Quest se puede hacer, no me he fijado porque no lo he necesitado pero entiendo que se debería poder.
rethen escribió:Yo no puedo con el brillo máximo. En Q3 todavía, en PSVR2 me sangran los ojos [mad]

Yo tampoco soporto el brillo al máximo, de hecho lo tengo al mínimo, de hecho llegando a medio ya me comienzan a molestar los ojos.
Rvilla87 escribió:
GordonFreeman escribió:Y el negro es gris, pero literal, cuando estás en una parte oscura, es como si hubiese una neblina.

Has habilitado, en funciones experimentales, el brillo adaptivo o como se llame? Lo digo de memoria pero precisamente mejora eso que dices.

Ehhh! ¿ Donde para esa opción?
Ya he solicitado la devolucion a amazon de mis mq3 de 128gb, hoy viene el de Seur a por ellas. En cuanto me confirmen que esta todo correcto pediré las de 512gb.
Para el tema de referidos, ¿me creo otra cuenta de meta a traves de mi enlace y tengo 30€ en la cuenta nueva y otros 30€ en la antigua no?

Otra cosa que os digo, cuidado con las actualizaciones, lo que me ha pasado a mi le ha pasado a mas gente, hay muchisimos comentarios en reddit y en grupos de telegram, exactamente lo mismo que me ha pasado a mi: gafas inutilizadas sin poder hacer nada por remediarlo.
Se debe a una actualización de meta que en determinadas circunstancias deja visores de pisapapeles, tanto MQ2, MQ3 y MQ3S.
Lo gracioso es que yo ya puse la V72 durante las navidades, y estoy casi seguro que tenia la actualizaciones automaticas desactivadas, pero aun asi algo se ha actualizado, porque la ulitma vez que las apague me ponia instalando actualizaciones...
dunkam82 escribió:
GordonFreeman escribió:Llevo unas cuantas sesiones de juego con las Meta Quest 3 512GB, y la verdad, una cal y otra de arena en mi opinión. Sin duda es el mejor visor que he probado en cuando a resolución (aunque en los juegos baja), claridad de imagen (lo de ver claro en toda la lente es una pasada), SDE casi inexistente, y bueno, es la primera vez que juego sin cable y mola, eso de poder irte a otra parte dela casa más amplia a jugar.

Te iba a decir para el tema de los colores y los negros que son gris que pusieras el brillo de las gafas al 45% y que subieras varios puntos el contraste ... pero teniendo en cuenta que estás diciendo que el brillo máximo te parece escaso pues es tontería (lo dejo escrito por si a otro usuario le sirve)

A mi personalmente tener las gafas al brillo máximo me resulta molesto, leí al principio de tenerlas el truco que te he dicho, me he acostumbrado a ese brillo que para mi es suficiente y la calidad de los colores y sobre todo negros mejora mucho, también se alarga la vida de la batería aunque eso me da igual porque uso correa con batería externa.

Pues no sé, yo suelo ser bastante sensible a los brillos excesivos, pero no noto que lo sea en Quest 3 al máximo, sí lo notaba en Rift S que tenía que entrecerrar los ojos cuando había una pantalla en blanco, por ejemplo, al principio de Half-Life: Alyx.

Buscado info por internet decían eso, bajar el brillo y subir el contraste, pero entonces, por ejemplo en la parte inicia lde Batman: Arkham Shadow, que empiezas en un apartamento, no se veía casi nada. La opción de contraste produce "black crush".

Frankkappa escribió:

Voy a probarlo.

Interesante, lo miraré. Aun tengo que hacer lo de hacerse desarrollador, instalar apps con el SideQuest y eso.

Rvilla87 escribió:

También es verdad que en ocasiones genera un blooming desproporcionado, pero si no hay elementos muy brillantes sobre fondo negro y simplemente es fondo negro no lo verás tanto gris sino mas bien tirando a negro. En mi caso tengo el brillo a 3/4, no recuerdo cómo venían pero ya me parece suficiente brillo pero la verdad no he probado mucho de cambiarlo hacia abajo o arriba en los juegos.

Lo de los colores poco realistas o apagados la verdad ni idea, mira que soy tiquismiquis con estas cosas y no noté nada raro cuando las estrené ni en estos 2 meses de uso. Yo cuando veo vía Virtual Dektop el PC noto los colores casi igual de bien (por no decir igual) que cuando lo veo en la TV 4k, y eso que sigo notando menos definición al ver ese contenido en las gafas respecto a la TV, pero tampoco es nada exagerado y la verdad que con el tiempo ya me he hecho la idea y no pienso en esos detalles.

¿Podría ser que tengas tu monitor/TV mas saturado de lo normal y veas el mismo contenido en las Quest a un color mas neutral y te parezca menos saturado? Así como en un monitor/TV puedes cambiar la saturación, no sé si en las Quest se puede hacer, no me he fijado porque no lo he necesitado pero entiendo que se debería poder.

Estuve trateando con las ocpiones y no vi esa opción, miraré a ver. Aunque si es de esas opciones que van cambiando el brillo general según lo que se muestra, no creo que me vaya a gustar.

Yo uso un monitor 4K OLED, y sí que he pensado que puede que sea por eso, que estoy acostumbrado a los colores de mi monitor (es el de mi firma), que los colores son espectaculares, y luego me pongo las Quest 3 y veo una enorme diferencia. De hecho, probando juegos de PCVR por ejemplo Half-Life: Alyx y Lucky's Tale, hay una enorme diferencia en colores y brillo entre lo que veo en el visor y la ventana del juego en mi monitor, especialmente en Lucky's Tale es muy notorio porque es un juego especialmente colorido.
Vosotros del Quest Games Optimizer
¿ Tenéis activado todo por defecto para que el la propia aplicación efectúe los cambios o vais juego por juego?
Frankkappa escribió:Vosotros del Quest Games Optimizer
¿ Tenéis activado todo por defecto para que el la propia aplicación efectúe los cambios o vais juego por juego?

¿Esa app se compra en la store oficial de meta o en terceros?
BeSalmorejo escribió:

¿Esa app se compra en la store oficial de meta o en terceros?

En la web del desarrollador y se instala con el SideQuest (Activado Modo Desarrollador)

Yo uso los perfiles que ya vienen por defecto, en el único caso que me pongo a toquetear es en donde la aplicación o juego no tiene perfil ya creado.

Piensa que esos perfiles creados son perfiles que ya han sido testados y aprobados por otros usuarios, así que en mi caso siempre uso el perfil más alto disponible HD+ o si no está pues el HD y solo toqueteo cuando es algo que no está ya con perfil.
@dunkam82 Gracias.
Mañana le doy una ojeada. :)
Hay alguna app gratis para ver peliculas propias?
Ponerla en un pen y poder verlas me refiero
Gracias
Frankkappa escribió:
Rvilla87 escribió:

Ehhh! ¿ Donde para esa opción?

@GordonFreeman puff, pues como no sea que aún no la podéis ver por lo de que los de Meta van desplegando tanto a nivel de versiones como funcionalidades de forma escalonada... aunque esto lleva meses, me parece extraño.

Esa función de control de brillo adaptado al contenido o algo así ("Content adaptive brightness control" en esta captura con calidad penosa, 3º opción) está en avanzado y funciones experimentales. Paso captura en inglés pero para el caso es lo mismo en castellano:
Imagen

Lo de la opción de modificar el contraste desde la forma anterior supongo que ya lo visteis, perro aquí me parecen que hacen una buena demostración: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... els_for_a/

En mi caso no he tocado eso y recuerdo que uno de los primeros juegos oscuros que jugué, Lies Beneath, se veía bastante mal en zonas oscuras pero no le di mayor importancia porque tampoco es que el juego me pareciera una pasada y di por hecho que la pantalla LED sin local dimming no da de más. Pero para el siguiente juego donde me importe tener buenos negros y vea que me moleste posiblemente me ponga a probar esa config de contraste si el brillo adaptado no me soluciona el problema (aunque de nuevo, la pantalla es la que es).

Sí, creo que lo normal es que priorice la calidad antes que la batería y es lo mismo que quiero así que ya me está bien. Solo he probado de cambiar de modos de forma puntual para ver cómo cambiaba en algún juego pero no he vuelto a tocarlo.
Gracias @Rvilla87 justo con esa imagen se ve lo que le quería decir a @Frankkappa y a @GordonFreeman

Imagen
Joder y yo que no sé si consigo activar el GO. El modo desarrollador si está on. Pero…
TheDarknight75 escribió:Joder y yo que no sé si consigo activar el GO. El modo desarrollador si está on. Pero…

A mi me costo un huevo.
Me salía que no tenía activado el ADB. Al final el mismo programa te da dos opciones para arreglarlo, opté por la
segunda y funcionó.
Es importante que cuando le das permiso, no des CONFIRMAR NI CANCELAR, sino a la que sale debajo algo así como siempre para este ip o pc, no recuerdo.

Gracias @dunkam82. Menudo cambio
Frankkappa escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder y yo que no sé si consigo activar el GO. El modo desarrollador si está on. Pero…

A mi me costo un huevo.
Me salía que no tenía activado el ADB. Al final el mismo programa te da dos opciones para arreglarlo, opté por la
segunda y funcionó.
Es importante que cuando le das permiso, no des CONFIRMAR NI CANCELAR, sino a la que sale debajo algo así como siempre para este ip o pc, no recuerdo.

Gracias @dunkam82. Menudo cambio

Me tengo que poner a ello un día
4039 respuestas
177, 78, 79, 80, 81