Frankkappa escribió:Acaban de poner en Amazon la Zybervr Correa Elite a 14,99 euros con descuento 50%.
Desconozco cuanto tiempo durará. Por ese precio, me servirán para saber si me van mejor las Halo o las Elite.
LinkVideo review:
Ayer me llegó por fin y pude probarlo. Es muchisimo mas comodo que el strap de serie que traen las metaquest3.
No fue dificil ponerlo, quité el facial de AMVR, puse la cinta de arriba y las volví a colocar, encajan muy bien en los laterales y todo muy sencillo.
Se pueden ajustar las gafas bastante bien, sin presión, para quitarlas muy cómodas, etc...
Mi mujer que con el strap original no podía ponérselas porque tiene mucho pelo (volumen) y no le sujetaba bien el original, con este comodísima (a ver si la engancho a que pruebe cositas en vr jeje).
El único "pero" es el espacio, que ahora ocupan mas y el maletin que tenia no me servía, por suerte también ayer, me llegó el maletin chinorri de aliexpress que puso el enlace un compañero, que costaba 16€ o asi, y va perfecto con este strap. Asi que todo genial.
Ahora el otro maletin pequeño que está impoluto no se que voy a hacer con él. Si a alguien lo quiere, es este de amazon:
https://amzn.eu/d/btzToTILo vendo por el mismo precio que lo compré hace un par de meses, 16€, gastos de envío incluidos. Por si alguien necesita uno "urgente" y no quiere esperar a aliexpress.