Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Pero desde mi ignorancia...¿Por qué hay dos enlaces? Uno de Quest rebajado ¿y el otro?
k3peer escribió:Pero desde mi ignorancia...¿Por qué hay dos enlaces? Uno de Quest rebajado ¿y el otro?

Ni zorra...
Yo compré el de quest y ya tengo ambas versiones, tanto standalone (para jugar en quest sin pc) y la pcvr para jugar a través del pc.
Me da a mi que la tienda de meta es un cagao.
Frankkappa escribió:Acaban de poner en Amazon la Zybervr Correa Elite a 14,99 euros con descuento 50%.
Desconozco cuanto tiempo durará. Por ese precio, me servirán para saber si me van mejor las Halo o las Elite.
Link

Video review:

Ayer me llegó por fin y pude probarlo. Es muchisimo mas comodo que el strap de serie que traen las metaquest3.
No fue dificil ponerlo, quité el facial de AMVR, puse la cinta de arriba y las volví a colocar, encajan muy bien en los laterales y todo muy sencillo.
Se pueden ajustar las gafas bastante bien, sin presión, para quitarlas muy cómodas, etc...
Mi mujer que con el strap original no podía ponérselas porque tiene mucho pelo (volumen) y no le sujetaba bien el original, con este comodísima (a ver si la engancho a que pruebe cositas en vr jeje).

El único "pero" es el espacio, que ahora ocupan mas y el maletin que tenia no me servía, por suerte también ayer, me llegó el maletin chinorri de aliexpress que puso el enlace un compañero, que costaba 16€ o asi, y va perfecto con este strap. Asi que todo genial.

Ahora el otro maletin pequeño que está impoluto no se que voy a hacer con él. Si a alguien lo quiere, es este de amazon:
https://amzn.eu/d/btzToTI
Lo vendo por el mismo precio que lo compré hace un par de meses, 16€, gastos de envío incluidos. Por si alguien necesita uno "urgente" y no quiere esperar a aliexpress.
@BeSalmorejo Me alegro. Yo estoy a la espera de recibir el facil AMVR y así montar todo.
El maletín chinorris que puse es el mismo que tienes tu y también lo tengo hoy entrega. Me alegra que que quepa. :)

¿ Sabéis si con las Quest 3 se puede jugar de forma remota ( No cloud gaming) con la Xbox ? JUEGO REMOTO DE XBOX
@Frankkappa si con xbplay, se descarga desde sidequest.
@half-turok Gracias.

De la facial de AMVR, ¿ Que material de los dos que vienen recomendáis poner ?
Frankkappa escribió:@half-turok Gracias.

Yo tengo el que simula polipiel. Es comodo y facil de limpiar.
Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también

A ver si alguien me orienta un poco en lo mejor para descargar gratis de este aparato, que estoy muy perdido ahora mismo [mad]

He trasteado un poco pero eso mismo,voy muy perdido

Me gusta lo que he visto de realidad mixta y como suena este visor sin necesidad de cascos

Gracias
alvicio escribió:Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también

A ver si alguien me orienta un poco en lo mejor para descargar gratis de este aparato, que estoy muy perdido ahora mismo [mad]

Me gusta lo que he visto de realidad mixta y como suena este visor sin necesidad de cascos

Gracias

Para descargar de forma gratuita tienes sidequest que es una plataforma alternativa a la tienda de Meta para bajar ciertos juegos o apps, pero también encontrarás algunos de pago.

Otra alternativa es el servicio de meta quest+ dónde puedes jugar varios títulos mientras tengas tu subscripción.

Ahora que si es del caribe es otra cosa.
half-turok escribió:
alvicio escribió:Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también

Gracias

Para descargar de forma gratuita tienes sidequest que es una plataforma alternativa a la tienda de Meta para bajar ciertos juegos o apps, pero también encontrarás algunos de pago.

Otra alternativa es el servicio de meta quest+ dónde puedes jugar varios títulos mientras tengas tu subscripción.

Ahora que si es del caribe es otra cosa.

Yo en principio todo legal,paso de subir al barco
El sidequest ese donde se consigue?

Y otra cosa,si quiero comprar algun juego,he de meter tarjeta de credito o puedo comprar de esas de recarga?

Gracias
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:@half-turok Gracias.

Yo tengo el que simula polipiel. Es comodo y facil de limpiar.

Gracias. Instalado, pero no he tenido cojonxx de poner lo de la nariz. Desconozco si estaba defectuoso. He visto alguna review que lo sacaban de la caja con esa pieza ya puesta.
Instalado el Zyver Elite y va de coña. Otro mundo respecto a la correa que viene de serie.
@alvicio sobre tu pregunta del programa lo puedes descargar de su página Sidequest.

Es necesario activar el modo desarrollador de las gafas, dandose de alta, no te preocupes, en la página de sidequest está un tutorial en inglés pero muy entendible.

Sobre los métodos de pago, desconozco bien como este estructurado, pero en América no es necesario ingresar una tarjeta de crédito, puedes comprar una tarjeta Quest Cash desde la página de Meta, pero si es necesario ingresar una tarjeta de crédito.

Desconozco si hay una versión física de la tarjetas, si menos en el país donde radicó, no las hay.
Creo que también se puede pagar con paypal.

De todos modos el sidequest es otra tienda mas, es decir, la mayoria de juegos/apps son de pago, y el metodo de pago que uses será menos seguro que la tienda oficial de meta (supuestamente).

Si quieres jugar gratis, puedes descargar miles de demos y pruebas en la tienda oficial de meta, o sino buscar rookie, y pillarte lo que quieras "para probar" (guiño guiño) ;)
Eso ya depende de ti.
BeSalmorejo escribió:Creo que también se puede pagar con paypal.

De todos modos el sidequest es otra tienda mas, es decir, la mayoria de juegos/apps son de pago, y el metodo de pago que uses será menos seguro que la tienda oficial de meta (supuestamente).

Si quieres jugar gratis, puedes descargar miles de demos y pruebas en la tienda oficial de meta, o sino buscar rookie, y pillarte lo que quieras "para probar" (guiño guiño) ;)
Eso ya depende de ti.

Bueno,ya cuando vaya a comprar algo meteré tarjeta, imagino se podra eliminar luego datos de la tarjeta para no tenerla siempre puesta

El tena está que tengo psvr2 y no se donde pillaré juegos

Una cosa, te leia mucho en el foro de psvr2, que te gustaba un juego de golf que está en meta
Cual es?

Gracias
alvicio escribió:

Eso ya depende de ti.

Bueno,ya cuando vaya a comprar algo meteré tarjeta, imagino se podra eliminar luego datos de la tarjeta para no tenerla siempre puesta

Una cosa, te leia mucho en el foro de psvr2, que te gustaba un juego de golf que está en meta
Cual es?

Gracias

Los juegos en meta salen mucho mas baratos (y mas si hay ofertas o por referidos) que en psvr2. El Walkabout minigolf por ejemplo me costó mucho mas barato en la tienda de meta que en la de sony.

El de golf que quería es el Golf+, pero solo te lo recomiendo si sabes jugar al golf en la vida real, sino pasa de él y pillate otro mas arcade, hay uno de los creadores del everybodys golf (Handclap) que es mas recomendable, aunque yo aun no lo he podido probar [+risas]
BeSalmorejo escribió:
alvicio escribió:

Eso ya depende de ti.

Cual es?

Gracias

Los juegos en meta salen mucho mas baratos (y mas si hay ofertas o por referidos) que en psvr2. El Walkabout minigolf por ejemplo me costó mucho mas barato en la tienda de meta que en la de sony.

El de golf que quería es el Golf+, pero solo te lo recomiendo si sabes jugar al golf en la vida real, sino pasa de él y pillate otro mas arcade, hay uno de los creadores del everybodys golf (Handclap) que es mas recomendable, aunque yo aun no lo he podido probar [+risas]

Ok, gracias
Con lo de los referidos creo la he liado,ya que empareje las gafas a la cuenta sin saber que era eso de los referidos......

En el hilo de referidos me han orientado para ver si puedo solicionarlo, a ver.....
3915 respuestas
175, 76, 77, 78, 79