Gojita escribió:Buenas
1.- Tengo las quest 3S con “magia” y por todos lados solo hablan mierda con perdón
Yo vengo de las ps4 vr y estoy flipandolo
En fin que me voy por otro derroteros, se que las 3 normales montan lentes pancake y se ven algo mejor.
2.- Pero ese algo justifica desembolsar 150/200€ más? (Hablando en precios oficiales)
3.-Las 3s tienen por ventaja mejor inmersión por la lente fresnel (valga la redundancia), más batería y seguimiento por infrarrojos en completa oscuridad
He leído que jugando gráficamente es lo mismo ambos modelos y que la resolución solo la notas en menús o textos
Opiniones? Graciasss
1.- pues no es que sea magia, solo tienes activado el modo desarrollador, ahora que si hablamos del novato, ya es otra cosa.
Ahí ese novato es quien entra en tela de juicio.
2.- el precio no solo justifica las lentes, si hay ciertas diferencias, considera que Quest 3 ya solo hay modelo de 512 GB y había de 128 GB, las Quest 3S hay de 128 y 256 GB.
3.- sobre que las lentes Fresnel son una ventaja, no en todos los casos, no se recomienda en personas con estrabismo ( el famoso ojo vago) por la distorsión que generan sus bordes, en si las lentes pancake se acercan a una imagen sin distorsión aunque no se esté mirando el centro.
Las diferencias son otras, te en listo las que no tiene Quest 3S:
-Sensor de profundidad
-Puerto Jack 3.5 para audífonos
-Diez niveles para distancia ocular (Quest 3S solo tiene 3).
- Passthrough mediante toques (pequeños golpes)
- Pantallas de mayor resolución (de ahí del mayor consumo energético)
- Menor tamaño
Sobre que no se nota el cambio de resolución, si que se nota en algunos programas o juegos cuando utilizas Quest optimizer