Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Pero desde mi ignorancia...¿Por qué hay dos enlaces? Uno de Quest rebajado ¿y el otro?
k3peer escribió:Pero desde mi ignorancia...¿Por qué hay dos enlaces? Uno de Quest rebajado ¿y el otro?

Ni zorra...
Yo compré el de quest y ya tengo ambas versiones, tanto standalone (para jugar en quest sin pc) y la pcvr para jugar a través del pc.
Me da a mi que la tienda de meta es un cagao.
Frankkappa escribió:Acaban de poner en Amazon la Zybervr Correa Elite a 14,99 euros con descuento 50%.
Desconozco cuanto tiempo durará. Por ese precio, me servirán para saber si me van mejor las Halo o las Elite.
Link

Video review:

Ayer me llegó por fin y pude probarlo. Es muchisimo mas comodo que el strap de serie que traen las metaquest3.
No fue dificil ponerlo, quité el facial de AMVR, puse la cinta de arriba y las volví a colocar, encajan muy bien en los laterales y todo muy sencillo.
Se pueden ajustar las gafas bastante bien, sin presión, para quitarlas muy cómodas, etc...
Mi mujer que con el strap original no podía ponérselas porque tiene mucho pelo (volumen) y no le sujetaba bien el original, con este comodísima (a ver si la engancho a que pruebe cositas en vr jeje).

El único "pero" es el espacio, que ahora ocupan mas y el maletin que tenia no me servía, por suerte también ayer, me llegó el maletin chinorri de aliexpress que puso el enlace un compañero, que costaba 16€ o asi, y va perfecto con este strap. Asi que todo genial.

Ahora el otro maletin pequeño que está impoluto no se que voy a hacer con él. Si a alguien lo quiere, es este de amazon:
https://amzn.eu/d/btzToTI
Lo vendo por el mismo precio que lo compré hace un par de meses, 16€, gastos de envío incluidos. Por si alguien necesita uno "urgente" y no quiere esperar a aliexpress.
@BeSalmorejo Me alegro. Yo estoy a la espera de recibir el facil AMVR y así montar todo.
El maletín chinorris que puse es el mismo que tienes tu y también lo tengo hoy entrega. Me alegra que que quepa. :)

¿ Sabéis si con las Quest 3 se puede jugar de forma remota ( No cloud gaming) con la Xbox ? JUEGO REMOTO DE XBOX
@Frankkappa si con xbplay, se descarga desde sidequest.
@half-turok Gracias.

De la facial de AMVR, ¿ Que material de los dos que vienen recomendáis poner ?
Frankkappa escribió:@half-turok Gracias.

Yo tengo el que simula polipiel. Es comodo y facil de limpiar.
Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también

A ver si alguien me orienta un poco en lo mejor para descargar gratis de este aparato, que estoy muy perdido ahora mismo [mad]

He trasteado un poco pero eso mismo,voy muy perdido

Me gusta lo que he visto de realidad mixta y como suena este visor sin necesidad de cascos

Gracias
alvicio escribió:Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también

A ver si alguien me orienta un poco en lo mejor para descargar gratis de este aparato, que estoy muy perdido ahora mismo [mad]

Me gusta lo que he visto de realidad mixta y como suena este visor sin necesidad de cascos

Gracias

Para descargar de forma gratuita tienes sidequest que es una plataforma alternativa a la tienda de Meta para bajar ciertos juegos o apps, pero también encontrarás algunos de pago.

Otra alternativa es el servicio de meta quest+ dónde puedes jugar varios títulos mientras tengas tu subscripción.

Ahora que si es del caribe es otra cosa.
half-turok escribió:
alvicio escribió:Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también

Gracias

Para descargar de forma gratuita tienes sidequest que es una plataforma alternativa a la tienda de Meta para bajar ciertos juegos o apps, pero también encontrarás algunos de pago.

Otra alternativa es el servicio de meta quest+ dónde puedes jugar varios títulos mientras tengas tu subscripción.

Ahora que si es del caribe es otra cosa.

Yo en principio todo legal,paso de subir al barco
El sidequest ese donde se consigue?

Y otra cosa,si quiero comprar algun juego,he de meter tarjeta de credito o puedo comprar de esas de recarga?

Gracias
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:@half-turok Gracias.

Yo tengo el que simula polipiel. Es comodo y facil de limpiar.

Gracias. Instalado, pero no he tenido cojonxx de poner lo de la nariz. Desconozco si estaba defectuoso. He visto alguna review que lo sacaban de la caja con esa pieza ya puesta.
Instalado el Zyver Elite y va de coña. Otro mundo respecto a la correa que viene de serie.
@alvicio sobre tu pregunta del programa lo puedes descargar de su página Sidequest.

Es necesario activar el modo desarrollador de las gafas, dandose de alta, no te preocupes, en la página de sidequest está un tutorial en inglés pero muy entendible.

Sobre los métodos de pago, desconozco bien como este estructurado, pero en América no es necesario ingresar una tarjeta de crédito, puedes comprar una tarjeta Quest Cash desde la página de Meta, pero si es necesario ingresar una tarjeta de crédito.

Desconozco si hay una versión física de la tarjetas, si menos en el país donde radicó, no las hay.
Creo que también se puede pagar con paypal.

De todos modos el sidequest es otra tienda mas, es decir, la mayoria de juegos/apps son de pago, y el metodo de pago que uses será menos seguro que la tienda oficial de meta (supuestamente).

Si quieres jugar gratis, puedes descargar miles de demos y pruebas en la tienda oficial de meta, o sino buscar rookie, y pillarte lo que quieras "para probar" (guiño guiño) ;)
Eso ya depende de ti.
BeSalmorejo escribió:Creo que también se puede pagar con paypal.

De todos modos el sidequest es otra tienda mas, es decir, la mayoria de juegos/apps son de pago, y el metodo de pago que uses será menos seguro que la tienda oficial de meta (supuestamente).

Si quieres jugar gratis, puedes descargar miles de demos y pruebas en la tienda oficial de meta, o sino buscar rookie, y pillarte lo que quieras "para probar" (guiño guiño) ;)
Eso ya depende de ti.

Bueno,ya cuando vaya a comprar algo meteré tarjeta, imagino se podra eliminar luego datos de la tarjeta para no tenerla siempre puesta

El tena está que tengo psvr2 y no se donde pillaré juegos

Una cosa, te leia mucho en el foro de psvr2, que te gustaba un juego de golf que está en meta
Cual es?

Gracias
alvicio escribió:

Eso ya depende de ti.

Bueno,ya cuando vaya a comprar algo meteré tarjeta, imagino se podra eliminar luego datos de la tarjeta para no tenerla siempre puesta

Una cosa, te leia mucho en el foro de psvr2, que te gustaba un juego de golf que está en meta
Cual es?

Gracias

Los juegos en meta salen mucho mas baratos (y mas si hay ofertas o por referidos) que en psvr2. El Walkabout minigolf por ejemplo me costó mucho mas barato en la tienda de meta que en la de sony.

El de golf que quería es el Golf+, pero solo te lo recomiendo si sabes jugar al golf en la vida real, sino pasa de él y pillate otro mas arcade, hay uno de los creadores del everybodys golf (Handclap) que es mas recomendable, aunque yo aun no lo he podido probar [+risas]
BeSalmorejo escribió:
alvicio escribió:

Eso ya depende de ti.

Cual es?

Gracias

Los juegos en meta salen mucho mas baratos (y mas si hay ofertas o por referidos) que en psvr2. El Walkabout minigolf por ejemplo me costó mucho mas barato en la tienda de meta que en la de sony.

El de golf que quería es el Golf+, pero solo te lo recomiendo si sabes jugar al golf en la vida real, sino pasa de él y pillate otro mas arcade, hay uno de los creadores del everybodys golf (Handclap) que es mas recomendable, aunque yo aun no lo he podido probar [+risas]

Ok, gracias
Con lo de los referidos creo la he liado,ya que empareje las gafas a la cuenta sin saber que era eso de los referidos......

En el hilo de referidos me han orientado para ver si puedo solicionarlo, a ver.....
Estoy disfrutando de estos últimos juegos que están saliendo para Quest 3 como un enano, yo diría que los juegos de Quest 4 ya estarán al nivel de Half Life alyx a nada que le pongan cariño.

Dejé las Quest 2 cuando vi que solo salían "chorrijuegos" y lo mas potente eran los de PCVR rollo Lone Echo, Alyx, etc... pero esto que está saliendo para las Quest 3, remakes de juegos de antes con nuevos gráficos y físicas y tal... me está devolviendo la ilusión que perdí por la VR

Grimlord me parece un juegazo, Undead Citadel igual, Metro, Batman...

Espero que esto siga por esta línea y el salto a Quest 4 sea ya el salto que esto de verdad necesita
En la web de Meta de las Quest 3 512GB que acabo de estrenar me pone que la fecha de caducidad de la garantía es 1 ene. 1970 :-? ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
@GordonFreeman aquí lo comentan al final del mensaje: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3800#p1755598495

Si no te cuadra con lo que dice el mensaje quizás tengas que hablar con soporte, en mi caso ni idea y no lo he mirado.
GordonFreeman escribió:En la web de Meta de las Quest 3 512GB que acabo de estrenar me pone que la fecha de caducidad de la garantía es 1 ene. 1970 :-? ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Tal como te ha comentado @Rvilla87 .
A mi me paso lo mismo, contacté con Soporte y me dijeron que era normal y que en una semana estaría bien.
Y así fue. Ahora indica garantía de 2 años (Aunque en España es de 3), me imagino que el tercer año lo debe respaldar el vendedor.
Si quieres quedarte más tranquilo, ponte en contacto con Soporte. Pero ya te digo que me dijeron que se arregla sólo.

La peña a ver si utiliza los referidos del foro que estamos parados XD .
En el caso de wiki del foro, el beneficio es doble. 30 al referir a alguien y el derecho de estar en la lista y que te refiere otro.

Lo comentó porque en otros foros en cuanto se enteran que te compras las gafas te envían mil mensajes para que los refieras a ellos.
Rvilla87 escribió:@GordonFreeman aquí lo comentan al final del mensaje: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3800#p1755598495

Si no te cuadra con lo que dice el mensaje quizás tengas que hablar con soporte, en mi caso ni idea y no lo he mirado.

Frankkappa escribió:
GordonFreeman escribió:En la web de Meta de las Quest 3 512GB que acabo de estrenar me pone que la fecha de caducidad de la garantía es 1 ene. 1970 :-? ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Tal como te ha comentado @Rvilla87 .
A mi me paso lo mismo, contacté con Soporte y me dijeron que era normal y que en una semana estaría bien.
Y así fue. Ahora indica garantía de 2 años (Aunque en España es de 3), me imagino que el tercer año lo debe respaldar el vendedor.
Si quieres quedarte más tranquilo, ponte en contacto con Soporte. Pero ya te digo que me dijeron que se arregla sólo

Gracias por las respuestas. Sí, parece que es algùn tipo de error que tienen en el servidor, se debería arreglar en unos días.
¿ Alguien tiene un video de como se pone lo de la nariz en un facial AVR?
Con esas pestañitas no aguanta. No tengo narices de ponerlo. Y es la segunda unidad que me envían y es igual. :(
Frankkappa escribió:¿ Alguien tiene un video de como se pone lo de la nariz en un facial AVR?
Con esas pestañitas no aguanta. No tengo narices de ponerlo. Y es la segunda unidad que me envían y es igual. :(

Hola, no estoy seguro de entenderte, yo tengo también el facial de AMVR y lo de la nariz venía montado ya. Viéndolo sí que parece que si lo saco no me va a resultar fácil ponerlo, pestañitas muy pequeñas.
Estas cosas son un poco de práctica hasta que le pillas el truco.
Alguien ha probado el Thrill of the fight 2? Lo compré porque se hablaba muy bien del primero pero este funciona bastante regular, no hay tutorial, no hay modo offline...o no lo hay o no me aclaro.
Frankkappa escribió:¿ Alguien tiene un video de como se pone lo de la nariz en un facial AVR?

Yo lo tengo quitado, no me gusta, me hace cosquillas en la nariz.-
De todos modos, tienes que ponerlo antes de meter el facial en las gafas, luego pones el facial y ya ajustas.
Con el facial puesto no hay coj… de colocar la gomita.
Sr_Ordep escribió:

Hola, no estoy seguro de entenderte, yo tengo también el facial de AMVR y lo de la nariz venía montado ya. Viéndolo sí que parece que si lo saco no me va a resultar fácil ponerlo, pestañitas muy pequeñas.
Estas cosas son un poco de práctica hasta que le pillas el truco.

El mío venía desmontado y no hay narices (y nunca mejor dicho) de que aguante antes de meter el facial.
Como lo quites ya te digo que no lo vuelves a colocar sin que se caiga.
He pedido otro a ver si viene montado.
@BeSalmorejo Gracias crack. Así lo hago, pero no hay manera de que aguante antes de meterlo.

Por cierto, probado GOLF + y muy bueno. Pero en ocasiones no me resulta tan realista como un simulador que hay en algunas tiendas de golf. Tengo que comprar el palo si o si, a ver si es por culpa del stick.

Una pregunta que creo ya hice. ¿ Algún buen reproductor de video que no sea 4XVR Premium que soporte archivos ISO?
Frankkappa escribió:Una pregunta que creo ya hice. ¿ Algún buen reproductor de video que no sea 4XVR Premium que soporte archivos ISO?

Como reproductor bueno yo conozco y tengo el Moon VR pero no soporta formato ISO, aquí tienes el listado de formatos que soporta

Imagen
dunkam82 escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta que creo ya hice. ¿ Algún buen reproductor de video que no sea 4XVR Premium que soporte archivos ISO?

Como reproductor bueno yo conozco y tengo el Moon VR pero no soporta formato ISO, aquí tienes el listado de formatos que soporta

Imagen

Gracias. Ese lo tengo en mente, porque veo que junto al Sky es de los mejores. Pero necesito que lea ISO.
Gracias de nuevo. :)
dunkam82 escribió:

Imagen

Una pregunta: ¿permite ver películas que estén guardados en el PC?

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:
dunkam82 escribió:

Imagen

Una pregunta: ¿permite ver películas que estén guardados en el PC?

Gracias.

Saludos.

Si, necesitas instalar en el PC una aplicación que la consigues en su web. Es muy sencillo de usar y funciona de maravilla.

Un saludo.
Alguien sabe porque no me va Netflix?

Me finciona todo,entro en mi cuenta,elijo película,se ve un trozo de trailer,pero cuando le doy a ver, me sale una pantalla de se ha cerrado tu sesión y no me va

El primer dia que las usé,el miercoles,me funcionaba,desde el día siguiente,no hay manera

Desde el navegador de las quest 3

Gracias
alvicio escribió:Alguien sabe porque no me va Netflix?

Me finciona todo,entro en mi cuenta,elijo película,se ve un trozo de trailer,pero cuando le doy a ver, me sale una pantalla de se ha cerrado tu sesión y no me va

El primer dia que las usé,el miercoles,me funcionaba,desde el día siguiente,no hay manera

Desde el navegador de las quest 3

Gracias

Eso me pasó a mi y lo solucioné borrando las cookies del navegador, prueba a ver si suena la flauta.
Llevo 3 dias con las quest 3 y me han flipado pero... gran problema pixel atascado verde en la lente izquierda y justo en el centro... que deberia hacer pedir devolucion reembolso? existe solucion?
Las compre en movistar asi que no creo que pueda estar devolviendo y probando como en otras webs como amazon.

Una pena.
@JR_GAMER lo mejor es tirar de garantía y puede que sea más rápida la sustitución del producto.
JR_GAMER escribió:Llevo 3 dias con las quest 3 y me han flipado pero... gran problema pixel atascado verde en la lente izquierda y justo en el centro... que deberia hacer pedir devolucion reembolso? existe solucion?
Las compre en movistar asi que no creo que pueda estar devolviendo y probando como en otras webs como amazon.

Una pena.

Desestimiento y pides otras. Por ley tienes 14 días naturales para poder devolverlas sin decir ni el motivo.
A mi me llegaron unas el viernes también con 3 pixeles y el lunes las devuelvo y he pedido otras para no quedarme varios días sin ellas. Pero pedí otras y no iban finas y las devolví sin problemas.
Buenas compañeros, ayer me compre las meta quest 3 en el corte ingles y solo he probado el juego de batman, la verdad es que es algo increíble.
Es difícil de explicar haber si me entendéis, lo que me pasa es con el stick derecho, al mover la cámara o visión de Batman noto como que se atasca no la seta sino el movimiento dentro del juego, solo cuando desplazo la seta a la derecha o izquierda del todo el movimiento dentro del juego es fluido. Si desplazo la seta hacia arriba y a la izquierda la visión de Batman dentro del juego no se mueve, solo se mueve cuando se desplaza el stick a la izquierda o derecha del todo. Ufff no se si alguien me ha entendido.
En los juegos de ps5 normales cuando mueves el stick derecho de la cámara se acepta todo el recorrido físico del stick pero aquí a mi no me lo acepta.
Haber si alguien me ha entendido y me puede responder, gracias
maziuone escribió:
JR_GAMER escribió:Llevo 3 dias con las quest 3 y me han flipado pero... gran problema pixel atascado verde en la lente izquierda y justo en el centro... que deberia hacer pedir devolucion reembolso? existe solucion?

Una pena.

Desestimiento y pides otras. Por ley tienes 14 días naturales para poder devolverlas sin decir ni el motivo.
A mi me llegaron unas el viernes también con 3 pixeles y el lunes las devuelvo y he pedido otras para no quedarme varios días sin ellas. Pero pedí otras y no iban finas y las devolví sin problemas.

Pero recomiendas devolverlas en mi caso por movistar y pedir otras? o tirar de garantia de meta como dice el compañero
@JR_GAMER si puedes tira siempre por quién te las ha vendido, en este caso Movistar
jlhc escribió:Buenas compañeros, ayer me compre las meta quest 3 en el corte ingles y solo he probado el juego de batman, la verdad es que es algo increíble.
Es difícil de explicar haber si me entendéis, lo que me pasa es con el stick derecho, al mover la cámara o visión de Batman noto como que se atasca no la seta sino el movimiento dentro del juego, solo cuando desplazo la seta a la derecha o izquierda del todo el movimiento dentro del juego es fluido. Si desplazo la seta hacia arriba y a la izquierda la visión de Batman dentro del juego no se mueve, solo se mueve cuando se desplaza el stick a la izquierda o derecha del todo. Ufff no se si alguien me ha entendido.
En los juegos de ps5 normales cuando mueves el stick derecho de la cámara se acepta todo el recorrido físico del stick pero aquí a mi no me lo acepta.

No tienes activado el desplazamiento suave, sino en grados o comodidad, por Default está activo para evitar mareos, otro detalle es que la mayoría de los juegos para dispositivos Meta Quest y también PCVR el movimiento de la cámara para desplazamiento es sobre el eje X únicamente, de ahí que mover el joystick hacia arriba y abajo "no funcione" y en cierto ángulo detecta que estás más cerca de un eje que el otro y por eso esa "zona muerta".

Pero si tienes dudas sobre el funcionamiento de los joystick en configuración y luego en dispositivos, puedes hacer un test de movimiento.
Kraibag escribió:@JR_GAMER si puedes tira siempre por quién te las ha vendido, en este caso Movistar

Justo he realizado la devolución. Una pena porque no suelen reponer stock para volver a comprarlas en movistar...

Según he leído el control de calidad es nefasto en meta, la gente ha llegado a cambiar hasta 7 gafas para dar con una sin fallos. Si Amazon saca alguna oferta es posible que vuelva a lanzarme pero por la velocidad de solucionar posibles fallos.
JR_GAMER escribió:
maziuone escribió:

Una pena.

Pero recomiendas devolverlas en mi caso por movistar y pedir otras? o tirar de garantia de meta como dice el compañero

Es más rápido seguramente devolverlas y pidoendo otras que tramitar garantía con Movistar, que te las recojan, que se las envíen al fabricante, te envíen reemplazo o arriesgarte que te envíen unas reacondicionadas. En este caso al pedir otras te aseguras que son nuevas.
half-turok escribió:
jlhc escribió:Buenas compañeros, ayer me compre las meta quest 3 en el corte ingles y solo he probado el juego de batman, la verdad es que es algo increíble.

No tienes activado el desplazamiento suave, sino en grados o comodidad, por Default está activo para evitar mareos, otro detalle es que la mayoría de los juegos para dispositivos Meta Quest y también PCVR el movimiento de la cámara para desplazamiento es sobre el eje X únicamente, de ahí que mover el joystick hacia arriba y abajo "no funcione" y en cierto ángulo detecta que estás más cerca de un eje que el otro y por eso esa "zona muerta".

Pero si tienes dudas sobre el funcionamiento de los joystick en configuración y luego en dispositivos, puedes hacer un test de movimiento.

Muchas gracias, me has aclarado todo perfecto, no sabia los del desplazamiento sobre el eje X, me creía que era como en los juegos tradicionales que con la seta podías mover la cámara en todas direcciones y pensaba que era fallo del mando.
Por cierto ¿alguien sabe si por comprar las gafas ayer me corresponden 30Euros en meta? ¿como se canjea? un saludo
jlhc escribió:Por cierto ¿alguien sabe si por comprar las gafas ayer me corresponden 30Euros en meta? ¿como se canjea? un saludo

Si te dieron código de referido, en un plazo no mayor a 30 días te darán el saldo, si tú quieres dar el código referido, al momento de dar de alta tus gafas te pregunta si deseas crear un código para que el nuevo comprador y tú tengan saldo.

En caso de que no hayas creado el código antes, comunícate con soporte técnico.
Que correa con bateria me recomendais?

Tengo las quest 3 con las correas de serie y son lo peor,la de psvr2 es mas como y eso que no es tampoco lo mejor, pero claro,las quest 3 son incomodisimas,la apretas un poco para que no se muevan y me empieza a doler la cabeza y luego lo peor, la batería, la batería de las quest 3 es pesima, no da ni para una pelicula de 2h y 30 , por eso mi pregunta, a ver si me dice alguien una buena opcion, de correa con bateria, que yo soy de ponerme estos cacharros y pegarme de 3 a 5 horas dandole [+risas]

Gracias
alvicio escribió:Que correa con bateria me recomendais?

Tengo las quest 3 con las correas de serie y son lo peor,la de psvr2 es mas como y eso que no es tampoco lo mejor, pero claro,las quest 3 son incomodisimas,la apretas un poco para que no se muevan y me empieza a doler la cabeza y luego lo peor, la batería, la batería de las quest 3 es pesima, no da ni para una pelicula de 2h y 30 , por eso mi pregunta, a ver si me dice alguien una buena opcion, de correa con bateria, que yo soy de ponerme estos cacharros y pegarme de 3 a 5 horas dandole [+risas]

Gracias

Para mí las Bobovr3 m3 pro, con batería, es la mejor opción para Quest 3. Es una correa que es parecida a la de Psvr2 y con la batería equilibra el peso muy bien . Para las psvr2 con unas correas de AliExpress de unos 6-8 euros y una bandana, qué también recomiendó llevar con las Quest, tienes suficiente, o sino la correa para psvr2 premium es el Globular cluster pero vale 50 euros
alvicio escribió:Que correa con bateria me recomendais?

Gracias

A mi me ha ido muy bien con la Aubika con batería pero creo que las han dejado de fabricar.
Gojita escribió:Buenas

1.- Tengo las quest 3S con “magia” y por todos lados solo hablan mierda con perdón

Yo vengo de las ps4 vr y estoy flipandolo

En fin que me voy por otro derroteros, se que las 3 normales montan lentes pancake y se ven algo mejor.

2.- Pero ese algo justifica desembolsar 150/200€ más? (Hablando en precios oficiales)

3.-Las 3s tienen por ventaja mejor inmersión por la lente fresnel (valga la redundancia), más batería y seguimiento por infrarrojos en completa oscuridad

He leído que jugando gráficamente es lo mismo ambos modelos y que la resolución solo la notas en menús o textos

Opiniones? Graciasss

1.- pues no es que sea magia, solo tienes activado el modo desarrollador, ahora que si hablamos del novato, ya es otra cosa.

Ahí ese novato es quien entra en tela de juicio.

2.- el precio no solo justifica las lentes, si hay ciertas diferencias, considera que Quest 3 ya solo hay modelo de 512 GB y había de 128 GB, las Quest 3S hay de 128 y 256 GB.

3.- sobre que las lentes Fresnel son una ventaja, no en todos los casos, no se recomienda en personas con estrabismo ( el famoso ojo vago) por la distorsión que generan sus bordes, en si las lentes pancake se acercan a una imagen sin distorsión aunque no se esté mirando el centro.

Las diferencias son otras, te en listo las que no tiene Quest 3S:

-Sensor de profundidad
-Puerto Jack 3.5 para audífonos
-Diez niveles para distancia ocular (Quest 3S solo tiene 3).
- Passthrough mediante toques (pequeños golpes)
- Pantallas de mayor resolución (de ahí del mayor consumo energético)
- Menor tamaño

Sobre que no se nota el cambio de resolución, si que se nota en algunos programas o juegos cuando utilizas Quest optimizer
Gojita escribió:Buenas

Tengo las quest 3S con “magia” y por todos lados solo hablan mierda con perdón

Yo vengo de las ps4 vr y estoy flipandolo

En fin que me voy por otro derroteros, se que las 3 normales montan lentes pancake y se ven algo mejor.

Pero ese algo justifica desembolsar 150/200€ más? (Hablando en precios oficiales)

Las 3s tienen por ventaja mejor inmersión por la lente fresnel (valga la redundancia), más batería y seguimiento por infrarrojos en completa oscuridad

He leído que jugando gráficamente es lo mismo ambos modelos y que la resolución solo la notas en menús o textos

Opiniones? Graciasss

Las lentes son un mundo entre un modelo y otro, no se quien dice que no se nota en los juegos y solo en menús, se nota en todo, el punto dulce de las Quest 3 es muy muy superior al de Quest 3s. Solo por la lente merece la pena. Para mi es un mundo entre ambos modelos.
Que las fresnel tengan mejor inmersión no se de donde sale porque no tiene sentido, en todo caso sería al revés por los reflejos que producen los aros de las lentes.
Lo de los infrarrojos lo solucionas encendiendo una luz, el sensor de profundidad para RM a ver como se soluciona...

Para mi, habiendo tenido Quest 2 es que no cabe el modelo 3s. Solo lo veo si no te da para mas el dinero.
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si este año me animo y las compro.
4186 respuestas