Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Buenas.
Para el juego del Golf+
¿ Alguien tiene esto?
Zybervr Extensiones de Controlador Gorilla Tag Brazos Largos para Quest 3S/3 Está hoy por 15 euros.
Sólo veo comentarios de gente (Vine) que le han regalado el producto y veo algún comentario que en ocasiones el dispositivo pierde alguna vez dispositivo, por ejemplo en Beat. Como llevo poco tiempo, no se si eso es generalizado con este tipo de extensiones.
Frankkappa escribió:Buenas.
Para el juego del Golf+
¿ Alguien tiene esto?
Zybervr Extensiones de Controlador Gorilla Tag Brazos Largos para Quest 3S/3 Está hoy por 15 euros.
Sólo veo comentarios de gente (Vine) que le han regalado el producto y veo algún comentario que en ocasiones el dispositivo pierde alguna vez dispositivo, por ejemplo en Beat. Como llevo poco tiempo, no se si eso es generalizado con este tipo de extensiones.

Yo para el golf+ no recomiendo eso, para el beat saber no lo se, tampoco los he probado, pero para el golf+ yo no lo pondría.
Me he pillado este y es lo mas recomendable para jugar al Golf+ y al Wakabout minigolf:
https://amzn.eu/d/dTdbiP2
Imagen
Con ese que has puesto las sujecciones del mando no se como son, pero no me fio de que salga el mando volando literalmente, con el que te he puesto yo no va a pasar eso nunca.
BeSalmorejo escribió:
Para el juego del Golf+
¿ Alguien tiene esto?

Yo para el golf+ no recomiendo eso, para el beat saber no lo se, tampoco los he probado, pero para el golf+ yo no lo pondría.
Me he pillado este y es lo mas recomendable para jugar al Golf+ y al Wakabout minigolf:
Imagen
Con ese que has puesto las sujecciones del mando no se como son, pero no me fio de que salga el mando volando literalmente, con el que te he puesto yo no va a pasar eso nunca.

Lo había visto y tiene muy buena pinta, pero cuesta una pasta. A saber si luego lo dejo en un cajón olvidado [carcajad] . Pero se agradece tu recomendación :)
Frankkappa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Para el juego del Golf+
¿ Alguien tiene esto?

Imagen

Lo había visto y tiene muy buena pinta, pero cuesta una pasta. A saber si luego lo dejo en un cajón olvidado [carcajad] . Pero se agradece tu recomendación :)

Es que lo que yo te he puesto es un mango de un palo de golf, con unas sujecciones de seguridad, etc... lo otro es un cacharro de plastico de los chinos :)
BeSalmorejo escribió:Es que lo que yo te he puesto es un mango de un palo de golf, con unas sujecciones de seguridad, etc... lo otro es un cacharro de plastico de los chinos :)

Me has convencido. EN su web sale por 38 euros. Estaba mirando de aprovechar y añadir el facial, pero en stock sólo tienen la versión V2 Link . Y no se si era la buena o la mala.
Frankkappa escribió:
BeSalmorejo escribió:Es que lo que yo te he puesto es un mango de un palo de golf, con unas sujecciones de seguridad, etc... lo otro es un cacharro de plastico de los chinos :)

Me has convencido. EN su web sale por 38 euros. Estaba mirando de aprovechar y añadir el fácil, pero en stock sólo tienen la versión V2 Link . Y no se si era la buena o la mala.

El enlace que me has enviado es del facial, no del mango de palo de golf.

Hay dos versiones, la que pillé yo en amazon creo que es la simple, aluminio y tal, y hay otra que el mango es extensible (se puede poner el palo mas largo o corto), y sale mas cara.
Yo no pillaría la extensible, porque debido al espacio que tengas, te arriesgas a darle un palazo a la televisión o a un mueble, pero ya lo que tu quieras.
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:

Me has convencido. EN su web sale por 38 euros. Estaba mirando de aprovechar y añadir el fácil, pero en stock sólo tienen la versión V2 Link . Y no se si era la buena o la mala.

Hay dos versiones, la que pillé yo en amazon creo que es la simple, aluminio y tal, y hay otra que el mango es extensible (se puede poner el palo mas largo o corto), y sale mas cara.
Yo no pillaría la extensible, porque debido al espacio que tengas, te arriesgas a darle un palazo a la televisión o a un mueble, pero ya lo que tu quieras.

Si, es que el he escrito fácil en vez de facial. }:/ Me refería en el link al facial V2.
Tema palo. He visto como tu dices que hay uno más largo, que debería dar mayor sensación de realidad, al llevar el peso más abajo, pero también puede ser un arma de destrucción masiva [carcajad]
Frankkappa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:Me has convencido. EN su web sale por 38 euros. Estaba mirando de aprovechar y añadir el fácil, pero en stock sólo tienen la versión V2 Link . Y no se si era la buena o la mala.

Si, es que el he escrito fácil en vez de facial. }:/ Me refería en el link al facial V2.
Tema palo. He visto como tu dices que hay uno más largo, que debería dar mayor sensación de realidad, al llevar el peso más abajo, pero también puede ser un arma de destrucción masiva [carcajad]

AAh vale, que era el facial!, pues a simple vista parece igual al que yo tengo, igualito.
Eso es recomendable al 1000%, sobre todo si vas a hacer deporte o sudas, el original se ponia empapado y era una guarreria. Este te lo quitas, le das con una toallita o papel y perfecto para otra sesion. Es la mejor inversión.
u5u4r10 escribió:Mira que se me actualizan a menudo las gafas, pero nada, no hay manera de que me salga la nueva interfaz ¿alguien la tiene ya? Me refiero a la es más redondeada y tal.

Me autocito, a ver si alguien me puede confirmar esto
Hola, antes había una app para ver los logros de cada juego, pero el otro día fui a consultarla y resulta que me ha desaparecido completamente y no la encuentro, y no la he borrado de forma accidental, puede ser que desde la última actualización la hayan eliminado? Si es así sería una cagada, ahora no sé dónde ver los logros que tengo en cada juego, alguna ayudita?...
@u5u4r10 Yo no te puedo ayudar porque no se si la que tengo es la nueva o la vieja, porque tengo las gafas hace 5 días.

Hoy he probado Eleven Table Tennis. De lo mejorcito que he probado. Mola mucho. ¿ Suelen hacer rebajas en la Store de este tipo de juegos? Porque como referido veo que sólo lo bajan 10%.

Por cierto. ¿ Donde puedo ver mi biblioteca de todo lo comprado o bajado? No tengo narices, tengo que ir con el buscador.
Para ver tus juegos al entrar te vas a las opciones (tres rayas horizontales a la derecha en inicio) y en el desplegable te vas a mi biblioteca.
Sobre dto...pues el eleven tenis table lo compré a 16 y pico hace un par de meses. Ese no lo suelo ver muy rebajado. Pero a veces si cae.
@u5u4r10 te refieres a la que presentaron en el evento donde presentaron las Quest 3S? Esto de aquí? https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... /#lightbox

1º noticia de que ya estaba, yo no lo tengo todavía ni he visto nada del tema. Pero es lo de siempre creo, no hay prisa, van sacando la actualización poco a poco y aunque lo implemente en una versión no a todo el mundo se le activa.

@Frankkappa no sé si te entiendo, no tienes una app que se llama biblioteca? Ahí puedes ver las descargadas (y creo que compradas). Quizás lo que te falla es lo del filtro de arriba derecha, no lo sé de memoria, por ejemplo ahí está todo el tema de aplicaciones no autorizadas o como se llame para lo de instalar las que no son de la tienda oficial como el Quest Games Optimizer.

Y aprovecho para recomendarte ese programa si no lo tienes ya. Mas allá de la propia mejora de calidad visual o rendimiento en los juegos, precisamente lo uso para clasificar las apps a mi gusto con categorías personalizadas (juegos rítmicos, realidad mixta, acción, etc.). Con la librería oficial que te decía no vi la forma.

En cuanto a las ofertas de Meta sí, suelen hacer rebajas pero no rebajan todos los juegos y a veces no te aplica (unas políticas de mierda que tiene Meta, mas de uno de este foro lo ha sufrido). Existen webs como vrdb.app en las que puedes ver por ejemplo que Eleven Table Tennis lo pusieron en oferta a 18$. Que por cierto dicen en esa misma web que las próximas ofertas de Meta son en 3 días, el 20 de enero.

En mi caso de cara a la tienda de Meta echo en falta algo como gg.deals donde puedas ponerte alerta de precios y hacer filtros de todo tipo de juegos.

Sobre el juego en sí, lo tengo pendiente pero aún no lo he comprado. En parte dudaba si comprarlo en PCVR por el tema latencia, pero creo que lo probaré ya que casi todo lo que juego es PCVR incluso a juegos rítmicos y con Wifi 6E creo que no me da problemas. Por cierto, ya que recomiendas el juego, hay un hilo para comentar a lo que estamos jugando por si no lo conocías, justamente estos días he probado otro mas o menos similar, el Match Point Tennis.
u5u4r10 escribió:@Rvilla87 esta interfaz:

Imagen

Vale, ya veo, pues tampoco conocía eso, de hecho a simple vista me parecía que ya la tenía pero fijándome bien veo que no (en el borde de la barra de abajo, a la izquierda del avatar, es mas redondeado y no tan ovalado como la anterior).

A ver si con esa captura alguien de aquí comenta si la tiene.
@u5u4r10 @Rvilla87

Está interfaz?

Imagen

Verifiquen que están en V72, si no están en esa versión, no lo tienen de momento, hasta que meta vuelva a poner la actualización en línea.
Y como es a interfaz antigua? Diría que esta es la que tengo yo desde que pillé las gafas hace un par de meses...
@Rvilla87 Gracias por toda la información.

Una duda. ¿ Han deshabilitado la posibilidad de poner las gafas a 120Hz?
Todo las explicaciones que veo por youtube salen menús que a mi no me salen.
He ido por configuración de las gafas y no lo veo.
He ido por configuración de las gafas desde la app y tampoco está.

Alguien que tenga la Versión de firmware v71¿ Puede indicar como hacerlo?

Gracias.
taigcris escribió:Y como es a interfaz antigua? Diría que esta es la que tengo yo desde que pillé las gafas hace un par de meses...

Así más o menos:
Imagen

Gracias, estaba en v71 @half-turok
Bueno, ayer finalmente recibí las Meta Quest 3, y la cosa no pudo empezar peor.

Resulta que seguí todos los pasos para conseguir el Batman en la cuenta que creé como referido, y hasta ahí, todo bien. Lo estuve probando y pude jugar en nivel avanzado sin marearme ni una pizca, la verdad que la fluidez y calidad es muy buena.

A partir de cuando quise configurar mi cuenta de las Quest 2 como principal en las Quest 3 y fue cuando empezaron los problemas.

Los pasos que seguí fueron, primero, restablecer tanto las Quest 2 como las 3 de fábrica. Meto la cuenta que creé como principal en las Quest 2, todo perfecto.

Meto mi cuenta original en las Quest 3, como cuenta principal. Aparentemente todo estupendo, hasta que me voy a la biblioteca, pero aparece atenuada y no puedo tocar nada ni desplazarla.

Me digo, bueno, será un error en la instalación inicial. Pongo otra vez los valores de fábrica, y lo mismo. Cierro sesión en el móvil, vuelvo a iniciar, vuelvo a poner de fábrica, y lo mismo. Estuve desde las 22h hasta las 3 de la mañana probando de todo, mirando por Internet soluciones, eliminé la cuenta de Facebook, la cual creé únicamente para poder crear cuenta en las Quest 2 cuando era obligado el maldito Facebook, que por cierto, el email con la que lo creé, es diferente a la cuenta de Meta.

Lo más fuerte de todo, es que puedo bajar y ejecutar los juegos, tanto desde la app del móvil como desde las Quest 3, pero no desde la biblioteca, si no dese las notificaciones, cuando me confirma que ya se ha instalado.

Abrí un ticket a Meta, pero dudo que trabajen el fin de semana así que me quedo sin solución hasta el lunes por parte de ellos.

Y por último, cuando miro el registro de las Quest 3, me dice que la garantía venció el 31 de diciembre del año 1969...

¿Alguien sabe algo de este problema y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.
@half-turok sí, pues yo tengo la v72 desde el 20 de diciembre y no tengo esa nueva interfaz mas redondeada y oscura (tengo la anterior, mas ovalada y grisácea). Lo comento por @u5u4r10 ya que cuando a él le llegue quizás no se la aplican.

Creo que es lo que mas de una vez he leído, además de que las actualizaciones llegan en distintos momentos a cada usuario (creo que distribuyen por grupos de usuarios), adicionalmente las novedades no tienen por qué llegar a todos los que tengan esa nueva versión y también se van activando sobre la marcha.

Vamos, que creo que todo se resume en no tener prisa para que nos lleguen las novedades XD

@Frankkappa lo de 120hz creo que lo hicieron de modo que ya sea alto automático según lo pida la app, como dice Meta: https://www.reddit.com/r/Quest3/comment ... t/ly38mlt/

Si quieres forzarlo para según qué app o en general, tienes opciones como la SideQuest (gratis), Quest Game Optimizer (donde configurar a todo detalle cada app) o la app de streaming que uses en caso de PCVR.

El método que yo probé era el de SideQuest desde la app de PC (conectando las gafas por cable por ejemplo), pero creo que también se puede hacer por app desde las gafas (aunque este video es viejo y muestra lo de 120hz del menú de las Quuest, no me refiero a eso sino a la app de sidequestvr): https://www.tiktok.com/@sidequestvr/vid ... 2097880366

Aunque cuidado con los 120hz por el consumo de batería. No sé si en los juegos nativos pueda dar algún tipo de problema y/o ventaja si, lo desconzco, los juegos van a los fps estandar que hayan establecido. Por ejemplo con quest game optimizer veo que algunos juegos viejos los lanza en 72hz y los mas nuevos a 90hz (son los hz/fps que uso en Virtual Desktop cuando hago PCVR).

@lasttroy solo te puedo responder a lo de la garantía ya que lo comentó hace poco Frankkappa, del tema de cuentas con quest 2 y todo eso que dices no lo sé: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3800#p1755598495
Y como veis los trofeos de los juegos, porque no hay manera, antes los podía ver, pero ahora no se pueden ver.

Saludos!!
@Rvilla87 tus gafas son las Quest 3 o 3S? Recuerdo que la interfaz entre modelos es diferente debido a la resolución de las pantallas. Voy a investigar ese detalle.

@lasttroy no recuerdo bien, pero si mal no recuerdo había que desvincular las gafas de la cuenta que se registró primeramente (me refiero a las Quest 3), esto se hace desde la app de meta del móvil.
@Antier han eliminado la app de logros, pero no te puedo decir mas (alternativas o lo que sea) porque no hago ni caso a los logros (me enteré gracias a un video de alehandorovr): https://www.uploadvr.com/meta-quest-sco ... p-removed/

@half-turok unas Quest 3 (sin la S), de España (por si eso afecta, que veo que eres de Mexico y quizás tenga algo que ver la región y/o el idioma).
@Rvilla87 gracias, así decía que no los veía, tampoco soy yo muy de logros, pero de vez en cuando está bien mirarlo por si quieres exprimir bien un juego.

Saludos!!
Chicos tengo una duda, cuando intento retransmitir desde las gafas al pc a través de la web de meta, me saca la imagen doble, es decir, cada ojo por separado, sabéis si se puede cambiar en algún sitio eso??
LepucK escribió:Chicos tengo una duda, cuando intento retransmitir desde las gafas al pc a través de la web de meta, me saca la imagen doble, es decir, cada ojo por separado, sabéis si se puede cambiar en algún sitio eso??

Métete en opciones de transmisión y lo cambias, lo tendrás puesto en 3D, tienes varias opciones.
Muchas gracias, le eché un buen rato y creo que esa opción no la vi, hoy lo hago.
Un saludo!
lasttroy escribió:Bueno, ayer finalmente recibí las Meta Quest 3, y la cosa no pudo empezar peor.

Resulta que seguí todos los pasos para conseguir el Batman en la cuenta que creé como referido, y hasta ahí, todo bien. Lo estuve probando y pude jugar en nivel avanzado sin marearme ni una pizca, la verdad que la fluidez y calidad es muy buena.

A partir de cuando quise configurar mi cuenta de las Quest 2 como principal en las Quest 3 y fue cuando empezaron los problemas.

Los pasos que seguí fueron, primero, restablecer tanto las Quest 2 como las 3 de fábrica. Meto la cuenta que creé como principal en las Quest 2, todo perfecto.

Meto mi cuenta original en las Quest 3, como cuenta principal. Aparentemente todo estupendo, hasta que me voy a la biblioteca, pero aparece atenuada y no puedo tocar nada ni desplazarla.

Me digo, bueno, será un error en la instalación inicial. Pongo otra vez los valores de fábrica, y lo mismo. Cierro sesión en el móvil, vuelvo a iniciar, vuelvo a poner de fábrica, y lo mismo. Estuve desde las 22h hasta las 3 de la mañana probando de todo, mirando por Internet soluciones, eliminé la cuenta de Facebook, la cual creé únicamente para poder crear cuenta en las Quest 2 cuando era obligado el maldito Facebook, que por cierto, el email con la que lo creé, es diferente a la cuenta de Meta.

Lo más fuerte de todo, es que puedo bajar y ejecutar los juegos, tanto desde la app del móvil como desde las Quest 3, pero no desde la biblioteca, si no dese las notificaciones, cuando me confirma que ya se ha instalado.

Abrí un ticket a Meta, pero dudo que trabajen el fin de semana así que me quedo sin solución hasta el lunes por parte de ellos.

Y por último, cuando miro el registro de las Quest 3, me dice que la garantía venció el 31 de diciembre del año 1969...

¿Alguien sabe algo de este problema y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Hola. Yo de momento he dejado mi cuenta secundaria como principal en las Quest 3 por tanto no he tenido la misma situación. Supongo que para hacer la restauración de fábrica, has seguido estos pasos.

https://www.meta.com/es-es/help/quest/a ... set-quest/

Si es así, en teoría debería funcionarte. Espera a que respondan el ticket de Meta, mi experiencia con el soporte siempre ha sido buena y si responden durante el fin de semana. Ya nos cuentas. Un saludo
@Rvilla87 Mil gracias por la información.

El Quest Games Optimizer veo que hay que ir pos SideQuest y es de pago.
Buenas a todos.

Antes que nada decir que soy un ignorante total de estas gafas,las meta quest, hasta ahora creia que necesitaba un pc para usarlas.

El tema es que con la oferta esa que ha salido hoy estoy pensando pillarlas pero tengo monton de preguntas.

-Que diferencia hay entre las quest 3 y las 3s?
-256g es "suficiente"?
-Mas que nada me llama el Arkham Shadow,pero que top 5 tendriais ustedes? (Vengo de las VR2, estaria guay que sean juegos que no tenga el visor de sony)
-El tema pelis y videos 3d como va? (Con las VR de sony veia alguna cosa pero con las VR2 creo que no he visto ni un trailer)

Tambien hay una cosa que me pasa mucho con las Vr2 jugando "en estatico" sentado al Gran Turismo 7, que cuando mi salon a media tarde cae la luz, empieza a darme error de reconocimiento del entorno cada 2x3. Solo le pasa si estoy quieto, evidentemente jugando de pie a otros juegos no me lo hace. Con las met quest pasa mucho esto?

Gracias de antemano. Voy a seguir el hilo a ver si me pongo al dia y alguna pregunta mas me surgira.
warm_place escribió:Buenas a todos.

Antes que nada decir que soy un ignorante total de estas gafas,las meta quest, hasta ahora creia que necesitaba un pc para usarlas.

El tema es que con la oferta esa que ha salido hoy estoy pensando pillarlas pero tengo monton de preguntas.

1.-Que diferencia hay entre las quest 3 y las 3s?

2.-256g es "suficiente"?

3.-Mas que nada me llama el Arkham Shadow,pero que top 5 tendriais ustedes? (Vengo de las VR2, estaria guay que sean juegos que no tenga el visor de sony).

4.-El tema pelis y videos 3d como va? (Con las VR de sony veia alguna cosa pero con las VR2 creo que no he visto ni un trailer)

5.-Tambien hay una cosa que me pasa mucho con las Vr2 jugando "en estatico" sentado al Gran Turismo 7, que cuando mi salon a media tarde cae la luz, empieza a darme error de reconocimiento del entorno cada 2x3. Solo le pasa si estoy quieto, evidentemente jugando de pie a otros juegos no me lo hace. Con las met quest pasa mucho esto?

Gracias de antemano. Voy a seguir el hilo a ver si me pongo al dia y alguna pregunta mas me surgira.

1.- Las diferencias principales son:
Quest 3 - Quest 3S
Sensor de profundidad - No disponible
No disponible - emisores IR
Lentes pancake, no generan deformación de imagen hacía las orillas y mejora el campo de visión - lentes Fresnel
Conector para audífonos - no disponible
2.2 hrs de batería - 2.5 hrs de batería
Resolución 4K - resolución equivalente a 2K
Activación de passthrough por toques en el visor - passthrough mediante botón
Almacenamiento de 128 GB (descontinuada) y 512 GB - almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

2.- Si, siempre y cuando no instales muchos juegos que no vas a utilizar, yo tengo 6 juegos instalados, incluyendo juegos de emulador (3DS, Dreamcast y Switch), a penas tengo utilizado 145 GB.

3.- Aquí sería importante decir que las PSVR 2 no son stand alone, por lo que dependen de una PC o PS5 entonces se complica decir que juegos no tiene PSVR 2, porque hay un gran catálogo para Quest que no está disponible para consola o PC; pero en mi caso este sería mi top:

Half Life 2 VR (PCVR)
Doom 3 (PCVR/Quest)
Asgard's Wrath 2 (Quest)
Resident Evil 4 VR (Quest)
Halo VR (PCVR)
Quake (PCVR/Quest)
Home Sport (Quest)
Beat Saber (PSVR/PCVR/Quest)
Bendy VR (PCVR)

4.- Bastante bien, con moon playera, YouTube VR, Big picture, puedes ver una gran cantidad de películas 3D, videos de 360° e incluso VR, dónde te puedes sentir en una sala de cine sin salir de casa y sumado con Stremio+torrentio, tienes un gran catálogo de películas para no aburrirse.

5.- Aquí depende de las condiciones de luz, tipo de luz, configuración de ahorro de energía, pero en mi caso me ha sucedido que me detecta manos fantasma, principalmente cuando es luz de tono ámbar, blanco frio, azul y púrpura/tipo uv.

Otra situación y es por el ahorro de energía es que después de no "detectar" movimiento, entran en suspensión.

@Frankkappa de verdad? Ah mi se me instaló sin mayores problemas de forma gratuita, pero le habré dado 3 veces uso y no volví a tocar la app.

@Rvilla87 es una posibilidad, pero las Quest 3S si presentan diferente interfaz, hoy lo comparé con las de mi sobrino y las mías.

Mi versión de firmware es V72 - 5047332.15120.510
@Frankkappa no sé si te entiendo, el quest game optimizer (QGO) es el que es de pago, el sidequest es gratis. Con el QGO puedes configurar en todo detalle cada app (y hay mejoras de calidad de resolución en algunos casos muy importantes, sobre todo en juegos/apps nativos NO desarrolladas para Quest 3), pero si lo que te interesa es poner el modo 120hz con SideQuest creo que te basta.

Lo que no sé es si una vez lo configures tienes que configurarlo cada vez que reinicies (creo que sí) y por otro lado si arrancas un juego que tiene configurado unos hz diferente si se cambia.

@half-turok a, que tienes las Quest 3S? Lo digo por lo que dices de diferente interfaz. Pues quizás es eso. Y si tienes las Quest 3 y aún así tienes diferente interfaz entonces solo se me ocurre lo de la región o simplemente lo de siempre, que van actualizando poco a poco y no a la vez para todos los usuarios.
Yo he terminado recientemente el Arizona Sunshine 2 y me ha parecido genial tanto en jugabilidad como en lo divertido de la historia. El 1 es de los primeros juegos que en su día jugué si no recuerdo mal en las Rift. Este tipo de juegos me enganchan más que el Batman. Into the Radius también me gustó mucho, lo jugué en las Quest 2.
Frankkappa escribió:@Rvilla87 Mil gracias por la información.

El Quest Games Optimizer veo que hay que ir pos SideQuest y es de pago.

El Quest Game Optimizer vale cada uno de los céntimos que cuesta, la mejora en muchos juegos es muy considerable, de verdad que merece la pena yo me lo compré para las Quest 3 y lo primero que pensé fue "qué tonto fui de no haberlo comprado cuando tenía las Quest 2"

warm_place escribió:-Mas que nada me llama el Arkham Shadow,pero que top 5 tendriais ustedes? (Vengo de las VR2, estaria guay que sean juegos que no tenga el visor de sony)

Algunos buenos/divertidos juegos que se me vienen a la mente que están en Quest 3 y no en PSVR 2 a parte del Batman que ya has conentado:

- Asgard Wrath 2
- Assassins Creed Nexus VR
- LEGO Bricktales VR
- Shatrered
- Spatial Ops
- Wall Town Wonders
- Resdient Evil 4 VR (es una versión mejorada del original con los gráficos de aquel que son peores que el que hay para PSVR 2 pero tiene mejores mecánicas en VR y más interacción)
- Maestro
-Indeath Unchained
- Rooms of Realities
- Eye of the Temple
-Attack on Titan VR: Unbreakable (si eres fan del anime)
- Slot Car VR
- Laser Dance
- Miracle Pool
- Demeter
Sabéis si se le puede poner PIN para que cada vez que usas las gafas tengas que ponerlo ?
@Rvilla87 @valencia gracias por responder.

Al final he tenido que hacer lo que dice valencia, y poner mi cuenta como secundaria en las Quest 3 y como principal en las Quest 2.

No era mi idea inicial, pero me sirve, ya que al tener en las Quest 2 mi cuenta como principal y compartir los juegos, puedo jugar multijugador "local" con las 2 gafas y solo habiendo comprado juegos en mi cuenta de las Quest 2.

Probados el Table Tennis y el Beat Saber de esta manera en multi local, y la verdad es que es una pasada.
Los que jugáis pcvr que router estáis usando? Actualicé gráfica y ahora el problema ya es por el router que tengo (con cable me va de cine). He buscado mucha info pero al final veo quejas sea el que sea. Que si el ax58, que si tal.... Tampoco quiero uno de 200€, pero me gustaría algo que funcionara más o menos bien. No como el cable, pero es que ya estoy demasiado acostumbrado a jugar sin cables como para volver a eso
@Rvilla87 las mías son Quest 3, las de mi sobrino son las 3S.

@Kraibag utilizo un TP - Link el TL-WR940N

¿Alguno está teniendo problemas con Stremio + torrentio con reproductores externos? Hoy al utilizar reproductores externos, me está dando el problema de no poder elegir subtitulos o pistas de audio, como si no tuvieran.
altalo85 escribió:Sabéis si se le puede poner PIN para que cada vez que usas las gafas tengas que ponerlo ?

Sí, en opciones en la parte de seguridad puedes crear lo que llaman código de acceso y habilitarlo para varias cosas, entre ellas al encender las gafas: https://www.meta.com/es-es/help/quest/a ... eta-quest/

Kraibag escribió:Los que jugáis pcvr que router estáis usando? Actualicé gráfica y ahora el problema ya es por el router que tengo (con cable me va de cine). He buscado mucha info pero al final veo quejas sea el que sea. Que si el ax58, que si tal.... Tampoco quiero uno de 200€, pero me gustaría algo que funcionara más o menos bien. No como el cable, pero es que ya estoy demasiado acostumbrado a jugar sin cables como para volver a eso

Tienes el virtual desktop para comprobar que el problema es del wifi y no de la gráfica y/o otro problema de configuración del PC? Haciendo lo de mostrar el detalle de la latencia clicando a los 2 sticks.

En mi caso el router es el de la compañía, lo que uso para las Quest 3 es un sistema de wifi 6E mesh porque necesito cubrir bastante espacio: Deco XE75.

Pero si por ejemplo solo necesitas cubrir 1 zona antes que eso tienes otras opciones mas baratas e igualmente buenas (las desconozco por eso). Otra cosa es que antes que comprar un router y/o cambiar el de tu compañía (algo que se suele recomendar a nivel de mejora de la red pero que hay que tener conocimientos para no liarla) también existe la opción de comprar solo un repetidor wifi de modo que recibe la señal por cable y la distribuye por la wifi que crea. De esa forma no cambias nada del router (aunque eso sí, en ese caso mejor quitar la wifi del router que no interfiera... o si es 2ghz dejarla para otros dispositivos y la de 6ghz solo para las Quest).
Kraibag escribió:Los que jugáis pcvr que router estáis usando? Actualicé gráfica y ahora el problema ya es por el router que tengo (con cable me va de cine). He buscado mucha info pero al final veo quejas sea el que sea. Que si el ax58, que si tal.... Tampoco quiero uno de 200€, pero me gustaría algo que funcionara más o menos bien. No como el cable, pero es que ya estoy demasiado acostumbrado a jugar sin cables como para volver a eso

Yo juego con un Ryzen 5800X y una RTX 3080 y con este equipo con el router que uso me va bien, ya no sé si consigo pillar una RTX 5080 a final de mes que le exigiré más me irá igual de bien o no. El router que yo tengo que lo compré por recomendación de otro forero es el Mercusys MR80X, antes de escribir estas líneas he echado un vistazo y en PCC lo tienen rebajado a 41€
@dunkam82 justo había buscado y leído buenas opiniones de ese, y le tengo ya el ojo echado en PcComponentes. Gracias 😊
Kraibag escribió:@dunkam82 justo había buscado y leído buenas opiniones de ese, y le tengo ya el ojo echado en PcComponentes. Gracias 😊

De nada [beer]

Cuando me he metido en PCC he visto una reseña de uno que habla de la velocidad no es la que esperaba para las Quest, yo la verdad no me he puesto a hacer mediciones de Mbps yo lo que he hecho ha sido ponerme a jugar y comprobar que me vaya bien y efectivamente me va bien.
Hola.

Acabo de pedir el facial de AMVR V3( Que hoy está en Amazon como oferta flash a 29,74 euros AMVR Face Cover Pad ).

Ahora iba a colocar la correa elite Zyver y me preguntaba si para colocar el facial debo desmontar la correa. Porque si es así, me espero a mañana que me llegue el facial y hago todo de golpe.
Frankkappa escribió:Hola.

Acabo de pedir el facial de AMVR V3( Que hoy está en Amazon como oferta flash a 29,74 euros AMVR Face Cover Pad ).

Ahora iba a colocar la correa elite Zyver y me preguntaba si para colocar el facial debo desmontar la correa. Porque si es así, me espero a mañana que me llegue el facial y hago todo de golpe.

Mejor esperate y ya lo haces todo, ya que para meter la correa hay que quitar el facial, que no es complicado, pero si lo haces de una no tienes que estar quitando y poniendo con el riesgo de que partas algo.
Buenas!
He visto que está el Behemoth de oferta en Meta (y lo pillaría con el saldo de referidos).
Ahora bien, he leido que es crossbuy (quiero jugarlo con el PC por los mejores gráficos) pero me escama que una versión de las dos no esté de oferta.
Realmente es crossbuy y, si compro esta (que está en oferta):
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 983306831/
Será igual a esta?: (que no tiene oferta)
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 972741206/

La verdad esque la tienda de meta es un caos
Me uno a la pregunta.
Según veo el juego está en la lista de cross-buy de Meta y Rift, por tanto teniendo el de Meta de oferta te debería servir para PC.
Pero mejor que te lo confirmen foreros más veteranos en Meta que yo soy un recién llegado.
Sr_Ordep escribió:Me uno a la pregunta.
Según veo el juego está en la lista de cross-buy de Meta y Rift, por tanto teniendo el de Meta de oferta te debería servir para PC.
Pero mejor que te lo confirmen foreros más veteranos en Meta que yo soy un recién llegado.

Me respondo a mi mismo. Me la he jugado y comprado para quest, luego al buscar la app en la biblioteca PCVR aparecía como obtener gratis y ya lo estoy descargando para PC :)
3916 respuestas
175, 76, 77, 78, 79