› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Saryon escribió:@BeSalmorejo aprovecho para preguntar, si pagas el juego tienes desbloqueados X entrenamientos para siempre? Veo que tiene compras en app y ya vi uno que si no te suscribías no podías ni repetir una sesión de 5 min de las 3 disponibles.
jon2491 escribió:Saryon escribió:@BeSalmorejo aprovecho para preguntar, si pagas el juego tienes desbloqueados X entrenamientos para siempre? Veo que tiene compras en app y ya vi uno que si no te suscribías no podías ni repetir una sesión de 5 min de las 3 disponibles.
No hay suscripciones, lo único que hay son 4 DLC (Power Strike, Focus Mode, 100, Bonus Club) que añaden más entrenamientos (muy buenos, por cierto). Yo compré el pack de todos los DLC -Ultimate Bundle- por 18€ y encantado.
Aparte hay un challenge pass desde hace 3 meses (creo) que al principio era de pago pero ahora han decidido hacerlo gratuito, que es un entrenamiento nuevo todos los meses con recompensa de guantes cosméticos.
Aprovecho para el que no sepa, la aplicación está desarrollada por un estudio español ;)
Frankkappa escribió:Acabo de encargar las gafas. Os voy leyendo y apuntando vuestro consejos.
A ver que opináis de estas opciones:
Facial:
AMVR Face Cover Pad (Amazon) - 29,99 euros
Correa:
AMVR Diadema (Amazon) - 37 euros
Kiwi Design (Amazon) - 29 euros
BoboVr 3M - Batería Correa - 69,99 euros
Programas para ver Cine desde Servidor:
4XVR
Moon Player VR
SkyBox
Programa para ver el Mac del trabajo:
Virtua Desktop
Juegos:
Para acostumbrarme a las gafas me recomendasteis: Beat Saber, Ragnarock, Moss, Lego y Home Sport.
Les Milles Body Combat
Ping Pong
Si queréis añadir algo, bienvenido sea. Así también les pueden servir de referencia a nuevos usuarios.
Reberant escribió:Duda. En Les Mills BodyCombat, ¿de qué depende que te den más o menos puntos? Fuerza, precisión... o qué. Es que, por ejemplo, lo estoy haciendo perfecto (a mi parecer, claro) y veo que alguno de los "rivales" me saca como 5000 puntos en nada, en diez golpes, los cuales yo también he dado bien.
BeSalmorejo escribió:Me pongo siempre dos sesiones, una larga de 25/30min y otra algo mas suave de otros 15/20min. Y acabo sudando como un pollo, teniendo que estrujar la camiseta. Además, las calorias que marca la app suelen coincidir bastante bien con las que me marca el apple watch (pongo entrenamiento de kick boxing en el reloj). Unas 500/600 de media por dia (2 sesiones).
jon2491 escribió:Aprovecho para el que no sepa, la aplicación está desarrollada por un estudio español
Frankkappa escribió:Programa para ver el Mac del trabajo:
Virtua Desktop
Juegos:
Para acostumbrarme a las gafas me recomendasteis: Beat Saber, Ragnarock, Moss, Lego y Home Sport.
Les Milles Body Combat
Ping Pong
Si queréis añadir algo, bienvenido sea. Así también les pueden servir de referencia a nuevos usuarios.
fulfidor escribió:algún mod para jugar al MFS2020 exclusivamente con los mandos de quest de forma cómoda? enredar en la cabina con los mandos es un suplicio, es mejor estar con el ratón.
He probado el VTOL VR y es una delicia la cabina. Pero me apetece volar del punto A al punto B, y para eso no es.
En las búsquedas que he hecho no me queda claro, alguna experiencia?
Frankkappa escribió:@BeSalmorejo & @dunkam82 Gracias a los dos![]()
Por cierto. No hay manera de localizar la aplicación que comenta en el video Remote Desktop para Mac.
Si sabéis algún canal de youtube sobre las Quest 3 bienvenido sea. Estoy hasta las narices de los canales que sólo intentan vender sus referidos.
Frankkappa escribió:@dunkam82 Al final la había localizado. Bajada e instalada y a la espera de que lleguen las gafas.
Gracias por los canales.
Rvilla87 escribió:@Frankkappa de lo que dijiste lo mas destacable me parece lo de las correas porque veo que tienes varias a elegir. Dices 3 pero lo primero que creo que deberías elegir es el tipo de correa que quieres, si tipo élite (mas presión en la frente y mas fijas) o tipo halo (menos presión, ¿mas cómodas? y menos fijas), ya que cada una tiene unas ventajas e inconvenientes.
En Kiwi tienes correas con baterías de cada tipo: Kiwi H4 (halo/diadema) o K4 (élite).
Por ejemplo en mi caso quería unas BoboVR M3 Max por su batería de 10k mha pero luego vi problemas de compatibilidad con el facial AMVR (que compré) y a la vez y de casualidad me di cuenta que cambié de preferencia de Halo a Élite con lo cual acabé comprando las Kiwi H4. En este post lo explico: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3550#p1755485932
Gracias a @dunkam82 por la info y a @shkualo por el video, no sabía lo del reality mixer y es algo que para el HOTAS me puede venir muy bien.
Hace unas semanas estuve buscando info por encima y una de las soluciones mas populares que vi fue una en la que uno decía que la solución es simplemente aprenderse los botones del HOTAS, dejarlo siempre en la misma posición y esperar que la memoria muscular haga su trabajo después de horas y horas de práctica... me dio tanta pereza la idea que dejé aparcada la búsqueda y el tema HOTAS hasta terminar con algunos juegos de VR![]()
Para un volante vale, y más si has pasado de usarlo en plano a VR que ya te has podido acostumbrar, pero en un HOTAS que nunca he usado y más si tiene muchos botones no lo veo. Pensaba darle primero en plano pero veía complicado aprenderlo rápido al ser tantos botones y pensaba que se iba a alargar el usarlo con la VR. Pero visto este programa, me parece una solución perfecta como iniciación. Luego cuando lo aprenda bien (si llego a ese punto) ya podré desactivarlo.
Frankkappa escribió:Acaban de poner en Amazon la Zybervr Correa Elite a 14,99 euros con descuento 50%.
Desconozco cuanto tiempo durará. Por ese precio, me servirán para saber si me van mejor las Halo o las Elite.
Link
Video review:
Frankkappa escribió:Ayer estuve probando el reproductor de video 4XVR el cual te dejan probar cada día 5 minutos.
Si no estoy equivocado es el único que lee los archivos ISO. Estuve probando Gravity en 3D, el problema es que esos cinco minutos de prueba a penas puedes ver algo en 3D. Pero no me disgusta.
Los otros programas no deja probarlos, así que no hay forma cual funciona mejor.
Es verdad que en los lados de las gafas se ve como más gris, eso no se si es porque es así o porque no tengo bien colocadas las gafas.
Por último ¿ Se sabe si hay algún código de descuento o suelen rebajar ese 4XVR?
Porque el resto de reproductores a 9,99 euros si son asequibles para al menos probarlos.
@Morveth tema de Halo o Elite hasta que no lo pruebes no sabrás cual te va mejor. Mira el link que he dejado, que por 15 euros (Está con un -50%) en Amazon tiene un modelo Elite que va bien para poder comparar con las correas.
@BeSalmorejo. No he visto nadie ni que diga que van bien ni que van mal con las AMVR. Es cuestión de probar.
BeSalmorejo escribió:Por ese precio me arriesgaré, entiendo que no tienen porque molestar, ya que se ponen en los laterales igual que las que vienen de serie.
Ya comentaré que tal cuando lleguen el domingo.
Ahora lo que voy a tener que buscarme es otra funda/bolsa de transporte, que la que tengo, como le ponga eso ya no me sirve
Frankkappa escribió:BeSalmorejo escribió:Por ese precio me arriesgaré, entiendo que no tienen porque molestar, ya que se ponen en los laterales igual que las que vienen de serie.
Ya comentaré que tal cuando lleguen el domingo.
Ahora lo que voy a tener que buscarme es otra funda/bolsa de transporte, que la que tengo, como le ponga eso ya no me sirve
Dime algo cuando te lleguen.
Bolsa yo he visto estas dos, pero estoy por decidir:
Aubika Para Meta Quest 3
Syntech Funda
Si algún otro usuario tiene alguna otra buena, bienvenida sea.
Frankkappa escribió:@BlueTrance Gracias
He visto esto: El modelo ovalado no está mal. El problema es que suelen venir con un olor que tela.
Estuche rígido de transporte con cubierta de lente
BeSalmorejo escribió:Frankkappa escribió:@BlueTrance Gracias
He visto esto: El modelo ovalado no está mal. El problema es que suelen venir con un olor que tela.
Gracias! por ese precio lo he pedido, tenia todas las caracteristicas que buscaba. Espero que entren bien con el strap.
LepucK escribió:BeSalmorejo escribió:Frankkappa escribió:@BlueTrance Gracias
Gracias! por ese precio lo he pedido, tenia todas las caracteristicas que buscaba. Espero que entren bien con el strap.
Buenas tardes, acabo de leer que te has pillado la maleta para las quest y que has comprado el strap de zypher, que medida has pedido??? Yo estoy igual, buscando una, tengo el strap de kiwi elite que por lo que veo es muy parecido.
Frankkappa escribió:Una duda. En algunos momentos en los juegos, me salía en el aire como una Malla cuadriculada azul, como la zona que me delimitaba mi zona. Pero me molestaba para los juegos. ¿ Sabéis si eso se puede eliminar?
LepucK escribió:@BeSalmorejo Preguntaba por el enlace que ha puesto el compañero, cuando entras venden varias con diferentes medidas, la de 15 es el modelo A más pequeño, mañana mediré las gafas y ya me aseguro. Van subiendo unos o dos euros por medida.
Los straps rígidos tienen ese problema, que caben o no.
El zypher que has comprado le pasa igual si es el que pienso, que en medidas es muy parecido al mío de kiwi
Edit: En efecto, he medido mi strap, y la parte trasera mide 14cm de alto, no me hubiera entrado en la de 13€, me he pedido la que en ese enlace es la letra C pero en otro vendedor por 16,80€.
maziuone escribió:LepucK escribió:@BeSalmorejo Preguntaba por el enlace que ha puesto el compañero, cuando entras venden varias con diferentes medidas, la de 15 es el modelo A más pequeño, mañana mediré las gafas y ya me aseguro. Van subiendo unos o dos euros por medida.
El zypher que has comprado le pasa igual si es el que pienso, que en medidas es muy parecido al mío de kiwi
Edit: En efecto, he medido mi strap, y la parte trasera mide 14cm de alto, no me hubiera entrado en la de 13€, me he pedido la que en ese enlace es la letra C pero en otro vendedor por 16,80€.
Serías tan amable de pasar el enlace del que has cogido por 16,80€ del otro vendedor please? El strap que tienes es el K4 boost?
Frankkappa escribió:Juegos probados:
Kung Fun - Por 1,5 euros la leche.
Galaxy kart - Por 1,80 euros. Bien. Aunque en algún momento me ha entrado algo de mareo.
Batman - No se se ve como el cxxx. tendré que darle timepo.
Una duda. En algunos momentos en los juegos, me salía en el aire como una Malla cuadriculada azul, como la zona que me delimitaba mi zona. Pero me molestaba para los juegos. ¿ Sabéis si eso se puede eliminar?
@BeSalmorejo He encargado también la funda esa chinorris de 15,69 euros.
Habrá que airearla antes de meterla en casa
LepucK escribió:maziuone escribió:LepucK escribió:@BeSalmorejo Preguntaba por el enlace que ha puesto el compañero, cuando entras venden varias con diferentes medidas, la de 15 es el modelo A más pequeño, mañana mediré las gafas y ya me aseguro. Van subiendo unos o dos euros por medida.
Serías tan amable de pasar el enlace del que has cogido por 16,80€ del otro vendedor please? El strap que tienes es el K4 boost?
Si claro, lo pillé y apliqué un cupón que te la dé dos euros, ahora ha subido un euro y pico, pero sigue siendo barato:
https://es.aliexpress.com/item/1005006476683928.html
Es el de 18,99
r00mezkuh escribió:Alguien las ha adquirido a traves de movistar? Sale por 217 a pagar a plazos. El tema es que yo no tengo movistar pero conozco alguien que si. Y pensaba ofrecerle 250 por ellas pero no se si es como los mobiles y tiene alguna historia.
r00mezkuh escribió:Si , la permanencia esta claro. Pero me refiero que no necesite nada especial o vengan capadas con alguna aplicacion de movistar. A eso me refiero. Si solo es la permanencia no habria problema.
lasttroy escribió:Buenas. Os voy leyendo a menudo, y hay mucho crack por aquí, cosa que hizo que me entrara el gusanillo por las Quest 3, así que tras varios años con las Quest 2, el otro día husmeando por Internet, vi que Movistar tenía el modelo de 512GB por 409€, pues, sin dudarlo, las pillé. Por lo que me han surgido un par de dudas, a ver si alguno de vosotros me lo aclara.
Como no tengo intención de vender las Quest 2, ¿sabéis si es posible poner mi cuenta principal en las Quest 3, crear una nueva para las Quest 2, y dejarla como principal, y luego usar las principales como secundarias en las gafas contrarias, para así poder jugar en coop o multi compartiendo los juegos, cada gafa con su cuenta?
Doy por hecho que el Batman que viene de regalo, tendrá que registrarse en la cuenta nueva, previo registro en las Quest 3 y luego hacer una restauración. Si es así, la verdad es que me parece una guarrada por parte de Meta, que los que compramos todos los modelos de sus gafas, nos traten como a los de clase turista, siendo los que más nos gastamos.
Por lo demás, os sigo leyendo, seguid así![]()
Un saludo.
rethen escribió:lasttroy escribió:Buenas. Os voy leyendo a menudo, y hay mucho crack por aquí, cosa que hizo que me entrara el gusanillo por las Quest 3, así que tras varios años con las Quest 2, el otro día husmeando por Internet, vi que Movistar tenía el modelo de 512GB por 409€, pues, sin dudarlo, las pillé. Por lo que me han surgido un par de dudas, a ver si alguno de vosotros me lo aclara.
Como no tengo intención de vender las Quest 2, ¿sabéis si es posible poner mi cuenta principal en las Quest 3, crear una nueva para las Quest 2, y dejarla como principal, y luego usar las principales como secundarias en las gafas contrarias, para así poder jugar en coop o multi compartiendo los juegos, cada gafa con su cuenta?
Doy por hecho que el Batman que viene de regalo, tendrá que registrarse en la cuenta nueva, previo registro en las Quest 3 y luego hacer una restauración. Si es así, la verdad es que me parece una guarrada por parte de Meta, que los que compramos todos los modelos de sus gafas, nos traten como a los de clase turista, siendo los que más nos gastamos.
Por lo demás, os sigo leyendo, seguid así![]()
Un saludo.
Recuerda invitarte como referido a ti mismo y te llevas 30€ en cada una de las dos cuentas