Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Saryon escribió:@BeSalmorejo aprovecho para preguntar, si pagas el juego tienes desbloqueados X entrenamientos para siempre? Veo que tiene compras en app y ya vi uno que si no te suscribías no podías ni repetir una sesión de 5 min de las 3 disponibles.

No hay suscripciones, lo único que hay son 4 DLC (Power Strike, Focus Mode, 100, Bonus Club) que añaden más entrenamientos (muy buenos, por cierto). Yo compré el pack de todos los DLC -Ultimate Bundle- por 18€ y encantado.

Aparte hay un challenge pass desde hace 3 meses (creo) que al principio era de pago pero ahora han decidido hacerlo gratuito, que es un entrenamiento nuevo todos los meses con recompensa de guantes cosméticos.

Aprovecho para el que no sepa, la aplicación está desarrollada por un estudio español ;)
jon2491 escribió:
Saryon escribió:@BeSalmorejo aprovecho para preguntar, si pagas el juego tienes desbloqueados X entrenamientos para siempre? Veo que tiene compras en app y ya vi uno que si no te suscribías no podías ni repetir una sesión de 5 min de las 3 disponibles.

No hay suscripciones, lo único que hay son 4 DLC (Power Strike, Focus Mode, 100, Bonus Club) que añaden más entrenamientos (muy buenos, por cierto). Yo compré el pack de todos los DLC -Ultimate Bundle- por 18€ y encantado.

Aparte hay un challenge pass desde hace 3 meses (creo) que al principio era de pago pero ahora han decidido hacerlo gratuito, que es un entrenamiento nuevo todos los meses con recompensa de guantes cosméticos.

Aprovecho para el que no sepa, la aplicación está desarrollada por un estudio español ;)

No lo sabia, gracias por el apunte [beer]
La verdad es que he probado varios de este tipo y el mejor de todos con diferencia es este Les Milles Body Combat, por algo es la app oficial.
Acabo de encargar las gafas. Os voy leyendo y apuntando vuestro consejos.
A ver que opináis de estas opciones:

Facial:
AMVR Face Cover Pad (Amazon) - 29,99 euros
Correa:
AMVR Diadema (Amazon) - 37 euros
Kiwi Design (Amazon) - 29 euros
BoboVr 3M - Batería Correa - 69,99 euros
Programas para ver Cine desde Servidor:
4XVR
Moon Player VR
SkyBox
Programa para ver el Mac del trabajo:
Virtua Desktop
Juegos:
Para acostumbrarme a las gafas me recomendasteis: Beat Saber, Ragnarock, Moss, Lego y Home Sport.
Les Milles Body Combat
Ping Pong

Si queréis añadir algo, bienvenido sea. Así también les pueden servir de referencia a nuevos usuarios.
Frankkappa escribió:Acabo de encargar las gafas. Os voy leyendo y apuntando vuestro consejos.
A ver que opináis de estas opciones:

Facial:
AMVR Face Cover Pad (Amazon) - 29,99 euros
Correa:
AMVR Diadema (Amazon) - 37 euros
Kiwi Design (Amazon) - 29 euros
BoboVr 3M - Batería Correa - 69,99 euros
Programas para ver Cine desde Servidor:
4XVR
Moon Player VR
SkyBox
Programa para ver el Mac del trabajo:
Virtua Desktop
Juegos:
Para acostumbrarme a las gafas me recomendasteis: Beat Saber, Ragnarock, Moss, Lego y Home Sport.
Les Milles Body Combat
Ping Pong

Si queréis añadir algo, bienvenido sea. Así también les pueden servir de referencia a nuevos usuarios.

Apunta si o si el Walkabout minigolf, por lo demas todo ok :)
algún mod para jugar al MFS2020 exclusivamente con los mandos de quest de forma cómoda? enredar en la cabina con los mandos es un suplicio, es mejor estar con el ratón.

He probado el VTOL VR y es una delicia la cabina. Pero me apetece volar del punto A al punto B, y para eso no es.

En las búsquedas que he hecho no me queda claro, alguna experiencia?
Reberant escribió:Duda. En Les Mills BodyCombat, ¿de qué depende que te den más o menos puntos? Fuerza, precisión... o qué. Es que, por ejemplo, lo estoy haciendo perfecto (a mi parecer, claro) y veo que alguno de los "rivales" me saca como 5000 puntos en nada, en diez golpes, los cuales yo también he dado bien.

Te complemento un poco la respuesta que te ha dado @BeSalmorejo

Te voy a dar una explicación de cómo van los puntos, con cifras inventadas pero para que me entiendas

1º Tienes los golpes normales: golpeas el objeto y te dan X puntos
2º Tienes los golpes perfectos: cuando golpeas con precisión en el centro y con fuerza, te dan X+5, para saber cuándo has dado un golpe perfecto sale un círculo grande del objeto que has golpeado al hacer el golpe perfecto
3º Tienes los combos: conforme vas acumulando golpes sin fallar tienes un multiplicador de puntos, en el momento que falles uno el multiplicador vuelve a cero y empieza a subir de nuevo conforme vas dando golpes sin fallar.

En función de todo eso es como vas haciendo más puntos.

BeSalmorejo escribió:Me pongo siempre dos sesiones, una larga de 25/30min y otra algo mas suave de otros 15/20min. Y acabo sudando como un pollo, teniendo que estrujar la camiseta. Además, las calorias que marca la app suelen coincidir bastante bien con las que me marca el apple watch (pongo entrenamiento de kick boxing en el reloj). Unas 500/600 de media por dia (2 sesiones).

Yo la verdad es que estoy en la mierda físicamente y estoy empezando a hacer ejercicio, en mi caso estoy combinando 1 día de caminata a ritmo liger de 1 hora o 1 hora y media y 1 día de Les Mills + TRX

Me he montado unas correas de TRX en el garaje y lo que hago es que me hago una sesión de diferentes ejercicios con TRX que suelo tardar en hacerlos unos 15-20 min y luego me pego una sesión de 20-30 min de Les Mills

jon2491 escribió:Aprovecho para el que no sepa, la aplicación está desarrollada por un estudio español ;)

Yo tampoco sabía que era de un estudio español, un 10 para ellos. No entiendo por qué para otros juegos como el Red Matter si se promociona mucho en los medios que es español y en este caso no.

Frankkappa escribió:Programa para ver el Mac del trabajo:
Virtua Desktop
Juegos:
Les Milles Body Combat
Ping Pong

En este video, te explican como conectar la pantalla del Mac a las Quest sin necesidad de comprar Virtual Desktop:

En cuanto a juegos me uno a la recomendación del Walkabout Minigolf y yo antes que el Beat Saber me pillaba el Pistol Whipp

fulfidor escribió:algún mod para jugar al MFS2020 exclusivamente con los mandos de quest de forma cómoda? enredar en la cabina con los mandos es un suplicio, es mejor estar con el ratón.

He probado el VTOL VR y es una delicia la cabina. Pero me apetece volar del punto A al punto B, y para eso no es.

En las búsquedas que he hecho no me queda claro, alguna experiencia?

No es exactamente lo que pides pero el compañero @shkualo tiene un video de tutorial de como habilitar zonas de la realidad para poder usar tus controles del cockpit dentro de los juegos de realidad virtual, por si te sirve:
@BeSalmorejo & @dunkam82 Gracias a los dos :)

Por cierto. No hay manera de localizar la aplicación que comenta en el video Remote Desktop para Mac.

Si sabéis algún canal de youtube sobre las Quest 3 bienvenido sea. Estoy hasta las narices de los canales que sólo intentan vender sus referidos.
Frankkappa escribió:@BeSalmorejo & @dunkam82 Gracias a los dos :)

Por cierto. No hay manera de localizar la aplicación que comenta en el video Remote Desktop para Mac.

Si sabéis algún canal de youtube sobre las Quest 3 bienvenido sea. Estoy hasta las narices de los canales que sólo intentan vender sus referidos.

En cuanto a la aplicación de Mac al hacer una pequeña búsqueda la he encontrado de Meta en este enlace no sé si te servirá para tu equipo.

En cuanto a canales de YT ya va en gustos personales, a mi me gustan los dos que te he pasado y además también suelo mirar AlehandoroVR, ReverquestVR, Lecitron, DridVR y VrPatch.
@dunkam82 Al final la había localizado. Bajada e instalada y a la espera de que lleguen las gafas.
Gracias por los canales.
Frankkappa escribió:@dunkam82 Al final la había localizado. Bajada e instalada y a la espera de que lleguen las gafas.
Gracias por los canales.

De nada [beer]
@jon2491 @BeSalmorejo gracias por la info de les mills. Me lo dejo apuntado para próximas rebajas. Lástima no haber preguntado en Navidad que estuvo bastante rebajado, pero tampoco hay prisa.
@Frankkappa de lo que dijiste lo mas destacable me parece lo de las correas porque veo que tienes varias a elegir. Dices 3 pero lo primero que creo que deberías elegir es el tipo de correa que quieres, si tipo élite (mas presión en la frente y mas fijas) o tipo halo (menos presión, ¿mas cómodas? y menos fijas), ya que cada una tiene unas ventajas e inconvenientes.

En Kiwi tienes correas con baterías de cada tipo: Kiwi H4 (halo/diadema) o K4 (élite).

Por ejemplo en mi caso quería unas BoboVR M3 Max por su batería de 10k mha pero luego vi problemas de compatibilidad con el facial AMVR (que compré) y a la vez y de casualidad me di cuenta que cambié de preferencia de Halo a Élite con lo cual acabé comprando las Kiwi H4. En este post lo explico: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3550#p1755485932

Gracias a @dunkam82 por la info y a @shkualo por el video, no sabía lo del reality mixer y es algo que para el HOTAS me puede venir muy bien.

Hace unas semanas estuve buscando info por encima y una de las soluciones mas populares que vi fue una en la que uno decía que la solución es simplemente aprenderse los botones del HOTAS, dejarlo siempre en la misma posición y esperar que la memoria muscular haga su trabajo después de horas y horas de práctica... me dio tanta pereza la idea que dejé aparcada la búsqueda y el tema HOTAS hasta terminar con algunos juegos de VR [buuuaaaa]

Para un volante vale, y más si has pasado de usarlo en plano a VR que ya te has podido acostumbrar, pero en un HOTAS que nunca he usado y más si tiene muchos botones no lo veo. Pensaba darle primero en plano pero veía complicado aprenderlo rápido al ser tantos botones y pensaba que se iba a alargar el usarlo con la VR. Pero visto este programa, me parece una solución perfecta como iniciación. Luego cuando lo aprenda bien (si llego a ese punto XD ) ya podré desactivarlo.

PD: Pues me apunto también eso de la opción ventana de VD, gracias por la info shkualo!
Rvilla87 escribió:@Frankkappa de lo que dijiste lo mas destacable me parece lo de las correas porque veo que tienes varias a elegir. Dices 3 pero lo primero que creo que deberías elegir es el tipo de correa que quieres, si tipo élite (mas presión en la frente y mas fijas) o tipo halo (menos presión, ¿mas cómodas? y menos fijas), ya que cada una tiene unas ventajas e inconvenientes.

En Kiwi tienes correas con baterías de cada tipo: Kiwi H4 (halo/diadema) o K4 (élite).

Por ejemplo en mi caso quería unas BoboVR M3 Max por su batería de 10k mha pero luego vi problemas de compatibilidad con el facial AMVR (que compré) y a la vez y de casualidad me di cuenta que cambié de preferencia de Halo a Élite con lo cual acabé comprando las Kiwi H4. En este post lo explico: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3550#p1755485932

Gracias a @dunkam82 por la info y a @shkualo por el video, no sabía lo del reality mixer y es algo que para el HOTAS me puede venir muy bien.

Hace unas semanas estuve buscando info por encima y una de las soluciones mas populares que vi fue una en la que uno decía que la solución es simplemente aprenderse los botones del HOTAS, dejarlo siempre en la misma posición y esperar que la memoria muscular haga su trabajo después de horas y horas de práctica... me dio tanta pereza la idea que dejé aparcada la búsqueda y el tema HOTAS hasta terminar con algunos juegos de VR [buuuaaaa]

Para un volante vale, y más si has pasado de usarlo en plano a VR que ya te has podido acostumbrar, pero en un HOTAS que nunca he usado y más si tiene muchos botones no lo veo. Pensaba darle primero en plano pero veía complicado aprenderlo rápido al ser tantos botones y pensaba que se iba a alargar el usarlo con la VR. Pero visto este programa, me parece una solución perfecta como iniciación. Luego cuando lo aprenda bien (si llego a ese punto XD ) ya podré desactivarlo.

ahora VD tiene tambien una opcion de 'VENTANA' que permite ver un circulo sobre las manos o el teclado que puede servir para ciertas cosas como el hotas
@dunkam82 muchas gracias por el vídeo y el enlace para configurar remote desktop para Mac. [beer]

Anoche lo probé un poco en el ordenador del trabajo y la lié bien gorda. [carcajad]
Gracias a vuestro link directo pude intentar instalar la app de escritorio de Meta Quest Remote Desktop.
Uso una versión de macOS bastante antigua por cuestiones de retrocompatibilidad, y no es compatible. De manera que se hizo una instalación un poco frankenstein.

Me empezaron a aparecer flashes en la pantalla, y si usaba Safari o Chrome había un momento que se quedaban pillados.
Buscando el tema de los flashes vi que es cosa de accesibilidad cuando no funciona el audio del sistema. Si intentaba entrar en las preferencias de Audio se quedaba pillado también.
Actualicé el sistema operativo a su último parche (operación arriesgada) y tampoco funcionó.
De esto me he dado cuenta hoy trabajando. [carcajad]

Por si a alguno más le pasa, borrad el driver que instala Meta en /Library/Audio/Plug-Ins/HAL

Luego lo probé en un portátil que sí tengo al día, y el Escritorio Remoto oficial me funciona bastante a trompicones. Eso sin contar que fui incapaz de encontrarlo en la Store de Quest. Al final usé este link directo a la tienda:
https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 2785759352

Probé también la de Immersed y nuevamente tenía cosas mejores (100% fluidez y calidad de imagen) pero el resto me parecía ortopédico. En cualquier caso solamente utilicé un portátil con su teclado y su touchpad.

De todos modos no le voy a dar uso a corto plazo, así que era más curiosidad que otra cosa.

Por cierto, odio la traducción automática de "headset" a "auriculares" [facepalm] (la puso también tal cual el muchacho del vídeo)
Bueno. Probadas hasta que se agotó la batería [carcajad]
De entrada muy bien. Se enlazado el Mac sin problemas y hay cosas muy chulas.
El tema de la correa es un poco lucha. Saber si las tengo bien ajustadas, los ojos bien, etc es mucho, porque no tengo una referencia de calidad.
Ya veo que entra luz por la nariz así que tendré que ir a por ese fácil que la tapa.
Lo dicho, de momento muy chulas.

He tenido que meter un mensaje porque me indica que mi garantía estaba vencida.
Edito: Aparece vencida en 1970 Con el chat, dicen que tardan una semana desde que se activan en aparecer la fecha correcta. Lo comento por si le pasa a otro.
Hola, al final he caído con las Quest 3. He comprado en Amazon el facial de AMVR pero veo que es la V1. En la web de AMVR venden también la versión V3 (parece que la V2 tuvo problemas), y me saldría por 4 euros más. Parece que la V3 es un poco mejor que la V1 y más fácilmente regulable, aunque no va bien con las correas tipo Halo. Mi correa va a ser tipo elite (la Kiwi Design K4 Boost). Alguien ha tenido los facial AMVR V1 y V3? Vale la pena el cambio?
Acaban de poner en Amazon la Zybervr Correa Elite a 14,99 euros con descuento 50%.
Desconozco cuanto tiempo durará. Por ese precio, me servirán para saber si me van mejor las Halo o las Elite.
Link

Video review:
Frankkappa escribió:Acaban de poner en Amazon la Zybervr Correa Elite a 14,99 euros con descuento 50%.
Desconozco cuanto tiempo durará. Por ese precio, me servirán para saber si me van mejor las Halo o las Elite.
Link

Video review:

Mil gracias! la he pillado por ese precio. ¿Sabeis si es compatible con el facial de AMVR?
Buenas!

Me uno al club, las pillé anoche, que volvieron a poner stock con la oferta de la web de Movistar.

Ahora mientras me llegan voy mirando información sobre accesorios. Por lo que veo, recomendáis bastante un strap porque el que viene de serie no es cómodo. Yo llevo gafas, con gafas se recomienda más alguno de los dos tipos que hay en particular? (Elite o Halo).

También veo que las hay con batería extra. Merece la pena? No sé cuánto tiempo añaden de juego esas baterías extras más o menos.

Y aparte de los strap, algún accesorio más que veáis imprescindible?

Muchas gracias!
3818 respuestas
173, 74, 75, 76, 77