› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Reberant escribió:Reberant escribió:Ayer me salió esto por TikTok:
https://www.tiktok.com/@next.manu/video/7338861202870701344
En cuanto pueda tengo que probarlo
Juego: https://www.meta.com/es-es/experiences/4813149252124417
Lo acabo de probar. Maravilloso.
k3peer escribió:Reberant escribió:Reberant escribió:Ayer me salió esto por TikTok:
https://www.tiktok.com/@next.manu/video/7338861202870701344
En cuanto pueda tengo que probarlo
Juego: https://www.meta.com/es-es/experiences/4813149252124417
Lo acabo de probar. Maravilloso.
No lo encuentro....pongo maestro y no sale...
El enlace me lleva al menú principal....
renderpro escribió:k3peer escribió:Reberant escribió:Lo acabo de probar. Maravilloso.
No lo encuentro....pongo maestro y no sale...
El enlace me lleva al menú principal....
Yo me lo he descargado desde ese enlace. Alomejor tienes que estar logueado en tu cuenta de meta antes de entrar.
k3peer escribió:Es que a mí me llamaba a la App de Quest, y ahí no lo veía. Al poner URL en navegador si me sale. Pero ¿Como lo pasas al visor?
xaviwan escribió:k3peer escribió:Es que a mí me llamaba a la App de Quest, y ahí no lo veía. Al poner URL en navegador si me sale. Pero ¿Como lo pasas al visor?
Si te logueas en tu cuenta en el navegador, es automático. Lo 'compras' (ya que es gratis) y incluso te saldrá la opción de instalarlo en las Gafas y se hará automáticamente cuando las enciendas. Si no, pues vas a tu biblioteca y lo pescas desde ahí.
defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?
Es que de 510 euros que se queda el visor de reacondicionado con 128gb a 700 euros el de 512gb hay mucha diferencia.
aioma escribió:defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?
Es que de 510 euros que se queda el visor de reacondicionado con 128gb a 700 euros el de 512gb hay mucha diferencia.
Tengo el asgard2 que ocupa 32 gigas y constractor, onward, jurasic park, y 6 o 7 de menos peso, para mi el de 128 va sobrado ya que cuando me pase asgard que me quedara un par de horas ya tengo libre 33 gigas mas...
Por 40 euros prefieres reacondicionado???
Para algunas cosas se puede comprar reacondicionado, pero unas gafas de rv no es una de ellas, y menos por 40e, es que no tiene sentidodefensivepepe escribió:aioma escribió:defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?
Tengo el asgard2 que ocupa 32 gigas y constractor, onward, jurasic park, y 6 o 7 de menos peso, para mi el de 128 va sobrado ya que cuando me pase asgard que me quedara un par de horas ya tengo libre 33 gigas mas...
Siempre he comprado reacondicionados, si viene muy mal pues pruebo el producto y lo devuelvo pero siempre llega o hecho polvo o como nuevo, no hay termino medio.
Gracias por la respuesta.
defensivepepe escribió:aioma escribió:defensivepepe escribió:Buenas, cuantos juegos más o menos me cabrían en la de 128gb?
Siempre he comprado reacondicionados, si viene muy mal pues pruebo el producto y lo devuelvo pero siempre llega o hecho polvo o como nuevo, no hay termino medio.
Gracias por la respuesta.
defensivepepe escribió:Llevo comprando cosas de segunda mano toda mi vida, creerme que voy a sobrevivir. Es tirar 40 euros a la basura.
altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...
Trimaxion escribió:altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...
Tienda de Wallapop, 549€ las de 512Gb. Completamente nuevas con garantia y factura. De nada.
Trimaxion escribió:altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...
Tienda de Wallapop, 549€ las de 512Gb. Completamente nuevas con garantia y factura. De nada.
fulfidor escribió:Trimaxion escribió:altalo85 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que para 550 las de 128, tiro a por las de 512 por 699...
cómo funciona la garantías en esas tiendas? he curioseado y hay varias. No aceptan envíos por wallapop.
defensivepepe escribió:Llevo comprando cosas de segunda mano toda mi vida, creerme que voy a sobrevivir. Es tirar 40 euros a la basura.
vtec16 escribió:@xaviwan
He seguido un tutorial de Alehandoro VR para dejarlas con la máxima calidad conectadas al pc.
vtec16 escribió:@Trimaxion
Ese tutorial que he visto es solo para las quest 2 .
Pero si buscas tiene que haber para las quest 3 seguro.
aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...
k3peer escribió:aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...
¿Donde debería buscarlos exactamente? Mañana si las pongo lo miro a ver....
aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...
654321 escribió:aioma escribió:Nadie tiene como reflejos blancos cuando ve una pelicula o tiene delante alguna imagen negra u oscura?? El tema es que solo lo veo por el ojo ezquierdo por la parte de abajo, asi es imposible ver una pelicula, no recuerdo que eso lo tuviera cuando mas compre no se...
Tienes las lentes limpias ? Yo cuando arrancan los juegos que suele salir una superficie negra-plana, a veces lo noto a veces no, en funcion de lo limpias que esten las lentes.
Luego dentro del juego aunque esten un poco sucias no lo noto, pero para ver contenido plano de poco contraste, tienen que estar las lentes impolutas.
654321 escribió:@aioma pues mira a ver si puedes probar otras Quest 3, y ver si en todas pasa lo mismo, o si en las tuyas hay mas.
Yo cuando tengo las lentes limpias, en fondos planos oscuros si que noto un poco de mura, pero muy poca cosa.
Con que programa ves los videos ? Los ves con el passthroug activado ?
Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.
Ya utilicé los ajustes que te permiten más AA pero el contenido en sí me falta definición; en la sala que viene por defecto al estar la pantalla algo alejada sí que se ve algo mejor pero cuando vas a salas de cine grandes se ve poco definido.
¿Algún consejo o recomendación?
Utilizó las gafas sin PC.
Saludos y gracias!
aioma escribió:Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.
Ya utilicé los ajustes que te permiten más AA pero el contenido en sí me falta definición; en la sala que viene por defecto al estar la pantalla algo alejada sí que se ve algo mejor pero cuando vas a salas de cine grandes se ve poco definido.
Saludos y gracias!
La app de prime video en vr es malisima, si acaso 720p y ni eso la verdad.
Yo utilizo a la antigua usanza jajajaa
Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.
Saludos y gracias!
Vinnen escribió:Buenas, estoy esperando a que me lleguen las quest 3 y queria coger al menos lo basico para sesiones algo mas largas de juego ya que con las quest 2 se me quedaba de vez en cuando algo corta la bateria.
¿Deberia cojer la correa de aubika o hay una opcion mas comoda y mejor? ¿En cuanto a funda de silicona para el frontal cuales serian las mejores opciones?
Tambien comentar que uso gafas, habia mirado en el otro hilo lo de las gafas graduadas pero no tengo mi graduacion y con las quest 2 nunca he tenido problema con ellas la verdad ¿Tendre problemas con las quest 3?
dunkam82 escribió:Inmortal Joe escribió:Utilizo la aplicación Big Screen para ver contenido de Prime Vídeo y no sé si es solo cosa mía pero tanto aquí como en Netflix no se ve la pantalla bien definida, con poca resolución digamos y eso que tengo el 4K contratado.
Saludos y gracias!
La calidad de imagen de las aplicaciones de Netflix y Prime Video para Quest es pésima, no sé cuánto tiempo llevan si actualizarse pero es baja, incluso por Big Screen tampoco es buena.
Hasta donde yo sé la forma en la que se pueden ver a mayor calidad es por el navegador web, así si podrás sacarle más calidad, no sé si el tope pero más que por las apps nativas y que por Big Screen sí.Vinnen escribió:Buenas, estoy esperando a que me lleguen las quest 3 y queria coger al menos lo basico para sesiones algo mas largas de juego ya que con las quest 2 se me quedaba de vez en cuando algo corta la bateria.
¿Deberia cojer la correa de aubika o hay una opcion mas comoda y mejor? ¿En cuanto a funda de silicona para el frontal cuales serian las mejores opciones?
Tambien comentar que uso gafas, habia mirado en el otro hilo lo de las gafas graduadas pero no tengo mi graduacion y con las quest 2 nunca he tenido problema con ellas la verdad ¿Tendre problemas con las quest 3?
No sé de comodidad pero de batería dudo que haya alguna correa mejor que la Aubika que fue la primera capaz de mantener la carga de las Quest 3 mientras que el resto, incluso la oficial, iban bajando la carga de la batería. A mi personalmente sí me resulta cómoda, pero ya depende de la cabeza de cada uno y de la sensibilidad de cada uno.
En cuanto a la graduación es tan fácil como que vayas a una óptica y te la hagas, yo en las Quest 2 usaba gafas con un accesorio de unos topes de goma que se encajaban con las lentes para que no se rayasen los cristales, pero en las Quest 3 me animé a comprar unos cristales graduados en AliExpress por 17€ y la verdad es que muy contento con el resultado y muy cómodo ponerte el visor y ver perfecto sin gafas ni historias.
k3peer escribió:A mí la.oricial no me baja la batería nada. Miento, si, a 99% como mucho. Y ya está.
PilaPlas escribió:Pues ami las bobovr m3 me van de lujo. Batería perfecta, no me baja y me duran las gafas un montón, ademas la batería es externa y si se jode una nueva y a tirar sin tener que desmontar el cacharro, ademas de poder comprar otra y tener 2, sistema de fijación ya con apoyo en la parte alta de frente y base de la cabeza alejándose totalmente de dejarte la cara sin circulación por empotrarse las gafas contra la cara.. solo puedo recomendar este strap porque lo veo redondo y por menos de 70 pavos lo veo genial.
En cuanto a ser aparatosa para tirarte en la cama por ejemplo, lo es... por tener la rueda detrás, pero vamos mismo caso que con la pro,la aubika o cualquier strap dura. Lo único cómodo para tirarte es la blanda de serie
mekameja2 escribió:PilaPlas escribió:Pues ami las bobovr m3 me van de lujo. Batería perfecta, no me baja y me duran las gafas un montón, ademas la batería es externa y si se jode una nueva y a tirar sin tener que desmontar el cacharro, ademas de poder comprar otra y tener 2, sistema de fijación ya con apoyo en la parte alta de frente y base de la cabeza alejándose totalmente de dejarte la cara sin circulación por empotrarse las gafas contra la cara.. solo puedo recomendar este strap porque lo veo redondo y por menos de 70 pavos lo veo genial.
En cuanto a ser aparatosa para tirarte en la cama por ejemplo, lo es... por tener la rueda detrás, pero vamos mismo caso que con la pro,la aubika o cualquier strap dura. Lo único cómodo para tirarte es la blanda de serie
Estuve a punto de comprar las m3 pero leí bastantes comentarios negativos en cuanto a un zumbido que a veces pegaba la batería bastante molesto, es para tanto o exageran?
TheDarknight75 escribió:Dios! Anoche las estrene y ESTO es lo que yo quería. No las PSVR. La 2 no se, pero la VR1 era un trasto pesado, lleno de cables, con mala detección, muchos accesorios, y en verano sudabas como un cerdo con ellas.
Esto es Ready player one!!!
Es normal que por la noche con luz artificial se vea granulada la habitación?