› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dunkam82 escribió:aioma escribió:Si yo contrato meta+ y "regalan" dos juegos este mes pero pone que cambian en dos dias, los dos nuevos que den me los daran tambien???
Llego tarde porque ya estamos en 1 de abril pero si te "prestan" todos los juegos que vayan saliendo mientras la suscripción esté activa.
Además desde hace poco han modificado el servicio y cuando te suscribes en lugar de tener solo los 2 juegos que regalan cada mes, tienes además una bolsa de juegos que son rotativos e irán cambiando cada cierto tiempo, por ahora no se sabe durante cuánto tiempo estarán antes de cambiarlos.
Los juegos son: The Climb, Demeo, Espire 1, Fruit Ninja, Hand Physics Lab, Jurassic World: Aftermath, Moss, Onward, Red Matter, Township Tale, Sports Scramble, Until You Fall y Walkabout Mini Golf.
Por último también hay ahora una promoción que si contratas 1 año entero de Quest + te regalan 23€ de saldo en tu monedero para que compres lo que quieras en la tienda.
No está para meta Quest, así que debes usar un PC sí o sí.thenobody escribió:Se puede jugar con las quest 3 a Skyrim sin necesidad de pc a un nivel igual o mejor que con las Psvr1??
xaviwan escribió:No está para meta Quest, así que debes usar un PC sí o sí.thenobody escribió:Se puede jugar con las quest 3 a Skyrim sin necesidad de pc a un nivel igual o mejor que con las Psvr1??
Otra cosa es si tu pregunta es si podrían moverlo en caso que lo portearan y aquí te diría que hace muchos años Dr. Beef porteó el DOOM (desconozco si funcionaba en Quest 1 pero supongo que sí) con unos resultados impresionantes a todos los niveles. Y viendo el nivel de juegos como Assassins Creed o Asgard's Wrath II, mi respuesta es que sin duda sí.
juacons escribió:Buenas gente!
Pues aquí un orgulloso nuevo poseedor de unas quest 3, me pasé toda una noche dudando si quest o ps vr2 (tengo play 5), pero finalmente la realidad mixta, el tema multimedia y la cantidad de juegos y apps, me hicieron decantarme por estas últimas (no tengo un ordenador potente, pero tampoco flojo, rtx2060 oc con un ryzen 5 5600x, creo que me dará para bastante tiempo).
Madre mía, ha superado DE LEJOS todas mis expectativas, un colega se compró las quest 2, y yo las 3, y llevamos un día que se nos ha ido literalmente volando.
¿Caras? Un poco, pero son las primeras que tengo y creo que me durarán unos añitos 😅
La realidad mixta es la p*lla, no sé cómo definirlo mejor jaja
¿Algún consejo o aplicación que deba probar si o si?
Hemos probado la de las bolas extraterrestres en casa, brutal.
Hemos probado el chat vr, brutal, nos hemos pasado una hora jugando un billar virtual.
Hemos probado phasmofobia, flipante.
He probado también un juego que es como tutoríal para aprender lo que puedes hacer con las gafas, que tienes que montar una cometa, recoger unas monedas y montar cosas.
aioma escribió:juacons escribió:Buenas gente!
Pues aquí un orgulloso nuevo poseedor de unas quest 3, me pasé toda una noche dudando si quest o ps vr2 (tengo play 5), pero finalmente la realidad mixta, el tema multimedia y la cantidad de juegos y apps, me hicieron decantarme por estas últimas (no tengo un ordenador potente, pero tampoco flojo, rtx2060 oc con un ryzen 5 5600x, creo que me dará para bastante tiempo).
Madre mía, ha superado DE LEJOS todas mis expectativas, un colega se compró las quest 2, y yo las 3, y llevamos un día que se nos ha ido literalmente volando.
¿Caras? Un poco, pero son las primeras que tengo y creo que me durarán unos añitos 😅
La realidad mixta es la p*lla, no sé cómo definirlo mejor jaja
¿Algún consejo o aplicación que deba probar si o si?
Hemos probado la de las bolas extraterrestres en casa, brutal.
Hemos probado el chat vr, brutal, nos hemos pasado una hora jugando un billar virtual.
Hemos probado phasmofobia, flipante.
He probado también un juego que es como tutoríal para aprender lo que puedes hacer con las gafas, que tienes que montar una cometa, recoger unas monedas y montar cosas.
Te recomiendo poner efecto tunel en juegos que se muevan con la seta y que lo tenga claro esta, yo no sabia nada y claro a pelo jajaja.
Prueba el mes gratis de meta +, el onward esta muy wapo, asgard es brutal pero ponle lo del tunel, vas a fliparlo con el asgard.
El dead drop de zombis tb esta bastante bien y hay demo de juegos de zombis que aunque es por railes, estan bastante chulos.
aioma escribió:Quiero hacerme lo del modo desarrollador y piden de todo y aun asi nada, alguien sabe si esto sigue activo? Porque me da que estan cortando el grifo, yo lo quiero mas que nada para comprar el quest game optimizer pero piden dni, movil, cuenta del banco y ni asi
fantasioman escribió:Soy un poco novato, tengo las meta quest 3 hace 3 semanas. Tenía curiosidad de ver la serie the faceless lady pero cuando la abro se ve fatal. Alguna forma de mejorar la calidad de imagen?
fantasioman escribió:Soy un poco novato, tengo las meta quest 3 hace 3 semanas. Tenía curiosidad de ver la serie the faceless lady pero cuando la abro se ve fatal. Alguna forma de mejorar la calidad de imagen?
aioma escribió:fantasioman escribió:Soy un poco novato, tengo las meta quest 3 hace 3 semanas. Tenía curiosidad de ver la serie the faceless lady pero cuando la abro se ve fatal. Alguna forma de mejorar la calidad de imagen?
De donde lo ves?
fantasioman escribió:aioma escribió:fantasioman escribió:Soy un poco novato, tengo las meta quest 3 hace 3 semanas. Tenía curiosidad de ver la serie the faceless lady pero cuando la abro se ve fatal. Alguna forma de mejorar la calidad de imagen?
De donde lo ves?
Abrí meta quest TV y busque la serie y cuando la abrí se veía regular.
fantasioman escribió:aioma escribió:fantasioman escribió:Soy un poco novato, tengo las meta quest 3 hace 3 semanas. Tenía curiosidad de ver la serie the faceless lady pero cuando la abro se ve fatal. Alguna forma de mejorar la calidad de imagen?
De donde lo ves?
Abrí meta quest TV y busque la serie y cuando la abrí se veía regular.
k3peer escribió:fantasioman escribió:Abrí meta quest TV y busque la serie y cuando la abrí se veía regular.
Yo todo lo que he visto de ve regulero.
rethen escribió:@metallah los Quest Pro solo tienen sentido si tienes Q2, al menos en mi opinión, y aún así creo que es mejor tirar a Q3 y ya.
A mí me encantan, porque su tracking no se pierde ni a la espalda (con los de Q2 sí, con lo que juegos para Index donde esperaban cobertura 360° a veces eran frustrantes) pero no veo que tenga sentido gastarse 350€ en ellos estando ahí los de Q3, que vienen incluidos por 550€
Rvilla87 escribió:Vale, pues pasaré de los accesorios oficiales que ya me daban la impresión que eran caros, primero probaré las gafas sin accesorios adicionales y si tengo alguna necesidad ya iré comprando cosas.
Me apunto las 2 correas con batería para tenerlas en cuenta por si no me convence las de serie y quiero algo mejor.
Y en cuando al tiempo máximo de activación de la suscripción me ha jodido para comprarlas ahora. Como decís, hay un plazo y es de 90 días tal y como he visto en reddit y en la web oficial: https://www.meta.com/es/en/legal/quest/ ... ion-terms/ (Trial Subscription offer must be redeemed within 90 days of Activation)
Pues con todo esto después del verano las compraré, porque si me las compro ahora voy a malgastar algunos meses casi seguro y además que aprovecharé y con la calma echaré un vistazo a los juegos de la suscripción Meta+ y el de otras plataformas para las Quest 3.
Gracias a todos por las respuestas!
PD: Quería apuntarme la lista de juegos y veo que hay el enlace de juegos del apartado "Meta Quest" (https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 765228253/) y por otro el apartado "Link PC VR" (https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 353282450/). El del Link PC VR si entiendo bien son de juegos que no aprovechan las capacidades de Meta Quest y mas genéricos a nivel de controles, no? Veo que también son nuevos, pero a nivel compatibilidad indican: "Supports Rift S and Rift" por ejemplo.
Supongo que mejor centrarme en los Meta Quest porque entiendo que serán mejores experiencias para las Quest 3. Esperaba por eso un mejor listado y no un puto scroll infinito ¬¬
Bueno, aunque sea como referencia de los juegos de la suscripción, ya buscaré otros listados con mejor presentación.
AN_AR escribió:Hola a todos, ultimamente me está pasando que al encender las Quest 3 y querer seleccionar la cuenta de Meta los controles no responden ni tampoco me reconoce las manos, algunas otras veces me reconoce las manos y los controles pero no puedo seleccionar nada.
Es algo que me esta pasando bastante desde hace 2 semanas siempre que la enciendo.
Lo que hago es forzar el apagado dejando presionado el boton de encendido y luego al encenderlas de nuevo todo funciona normal...
Les ha sucedido algo parecido? y como lo resolvieron?
Saludos.
Earths36 escribió:@AN_AR no em suena que me pase, en que actualización estas?
Yo estaba en la v62 hasta ayer, que me actualice a la v63. Ya circula creo la v64, que trae mejoras para el passthrough y alguna cosa mas
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... uest-3-mas
IvanLechsko escribió:Aqui un futuro comprador... Una duda grande, qué strap recomendáis calidad precio? Si tiene bateria mejor pero no es necesario... Y facial hace falta? Q he leído q es a veces incomodo... mil gracias!!!
IvanLechsko escribió:Aqui un futuro comprador... Una duda grande, qué strap recomendáis calidad precio? Si tiene bateria mejor pero no es necesario... Y facial hace falta? Q he leído q es a veces incomodo... mil gracias!!!
rethen escribió:La batería depende mucho de lo que te enganchen las gafas
Yo sin mis dos baterías bobovr no lo disfrutaría igual, ya que hay días que he acabado en sesiones locas de 5h