Hola, buenos días.
Estoy pensado en Pillarme las quest 3.
Vengo de las PSVR originales (todavía disfruto de ellas) y estoy dudando entre pillar las psvr2 y las quest 3
Para mi, el "pero" mas grande de las PSVR2 es el pequeñísimo punto dulce del que todo el mundo habla ya que las psvr originales me las tengo que ir colocando cada 2x3, por que si se me desenfocan me acabo mareando.
En ese aspecto, los que hayáis probados las dos, en este aspecto ¿hay mejora en las psvr2 con respecto a las originales? El echo de que las quest3 sean mas nítidas en ese aspecto, para mi es un punto clave. ¿Hay mucha diferencia a niveles de negros entre el mismo juego en las psvr2 y las quest3? por ejemplo el walking dead?
Estas "dudas" que tengo es por lo que he leído, ya que no he podido probar ninguna de estas dos gafas, así que agradecería la opinión de alguien que si lo haya podido experimentar.
También estoy viendo que ahora mismo están las ofertas en la tienda de meta y hay un par de juegos que me interesaría pillar. Mi duda es, si pillo las quest3 ¿puedo hacerme ahora la cuenta y comprar los juegos? o tengo que esperarme a que me lleguen las gafas para poder entrar al programa de referidos?
Muchas gracias por vuestras ayuda