› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
aioma escribió:Me alegro que os haya gustado el juego de billar, se confirma los videos que vi entonces, buenas fisicas tiene desde luego. Por estas cosas quiero comprarme las quest 3, amazon es la que no tiene muchas ganas que me las compre ya que no ponen stock jajaja
dunkam82 escribió:aioma escribió:Me alegro que os haya gustado el juego de billar, se confirma los videos que vi entonces, buenas fisicas tiene desde luego. Por estas cosas quiero comprarme las quest 3, amazon es la que no tiene muchas ganas que me las compre ya que no ponen stock jajaja
¿No te planteas comprarlas por otro lado? El Corte Inglés, Media Mark, Fnac, directamente a Meta, XRShop, ...
Ya lo hacen y hasta con juegos de PC. Mira por ejemplo el DOOM de Dr. Beefsebaska23 escribió:Ya que tanto las quest 2 como las 3 son sistemas Android, creéis que la comunidad podría hacer como se hace en ps vita? Portar juegos android y adaptarlos a la vr.
xaviwan escribió:Ya lo hacen y hasta con juegos de PC. Mira por ejemplo el DOOM de Dr. Beefsebaska23 escribió:Ya que tanto las quest 2 como las 3 son sistemas Android, creéis que la comunidad podría hacer como se hace en ps vita? Portar juegos android y adaptarlos a la vr.
Hace nada sacaron el emulador de 3DS, etc. Como te pongas a bucear por el App Lab o SideQuest, te harás viejo antes de probarlo todo.
jfrgr escribió:Hola no se si a alguien le ha pasado o le esta pasado.
Acabo de restablecer los valores de fábrica de mis Quest 3 y sigo recibiendo un error que dice: "First Time Nux" y sigue deteniéndose. Restablecí nuevamente los valores de fábrica, pero no solucionó nada.
Intente iniciar sesión y conectarme en meta pero me sale error incluso con el código que te envían.
Qué debo hacer? Alguien sabe porque es?
Saludos
metalero24 escribió:@k3peer Estoy igual. En la app del móvil me salen los juegos que he canjeado, pero en las Quest nada.
Supongo que será algún problema de "dia 1" y mucha gente canjeando el mes gratis...a ver si mañana ya funciona o al menos nos enteramos si es generalizado.
xaviwan escribió:metalero24 escribió:@k3peer Estoy igual. En la app del móvil me salen los juegos que he canjeado, pero en las Quest nada.
Supongo que será algún problema de "dia 1" y mucha gente canjeando el mes gratis...a ver si mañana ya funciona o al menos nos enteramos si es generalizado.
Cito también a @dunkam82 y @KaosHDk por si estáis puestos con el tema... El tiempo para canjear los 6 meses (o 1 con las Q3 de 128) acaba mañana día 6. Tal y como estaba antes de los cambios ni me lo planteé. Me atraía 0. Ahora tras los cambios y después de muchas dudas, he ido a hacerlo. Pero me cobran 8'99€ (pese a decirme que va a ser el precio a partir del 5 de septiembre).
¿Os lo han cargado también el la tarjeta? Del saldo de referidos tampoco deja.
Gracias.
La oferta de la Suscripción de prueba debe canjearse en un plazo de 90 días tras la Activación.
xaviwan escribió:@dunkam82 Es que por muy gratis que fuera, los juegos que daban eran o muy viejos o muy malos. Como dices, alguno bueno acabaron metiendo, pero ya los tengo (del IEYTD tengo el 1 y el 2. El 3 no al no estar traducido y que no lo han puesto todavía en ninguna oferta).
Con la modificación que han hecho (presupongo porque muy pocos debieron incluso canjear los meses gratis) tampoco es un gran qué, pero es una gran mejora sobre lo planteado en un inicio.
@aioma, sobre la fecha límite de hoy, será por lo que comenta @dunkam82 de los 90 días desde la activación de mis gafas.
@metalero24, es que a mí me saltó la verificación del banco para cargar los 8'99 en la tarjeta. No el típico de amazon de 0'00€ para comprobar su validez, si no directamente cargaron los 8'99€. Antes de autorizarlo y tener que abrir otra incidencia con meta tal como indica @metallah, preferí preguntar y así le puede servir a otro si le pasa lo mismo.
Gracias a todos.
dunkam82 escribió:Porque yo hay varios que me quiero jugar como el The Climb o el OnWard por mencionar un par
654321 escribió:dunkam82 escribió:Porque yo hay varios que me quiero jugar como el The Climb o el OnWard por mencionar un par
El Onward no es de pasarselo, es de tener ahí como fondo de armario para darle un rato de vez en cuando ... bueno, eso sí juegas sólo o coop como yo, si juegas PvP es para darle como si no hubiese mañana pq sino te fulminan.
Yo soy de los que no jugaban desde la 1.7 por el desaguisado que hicieron con la 1.8 en PC para poder sacarlo en Quest, pero con la 1.14 que salió hace un par de semanas lo han dejado mu guapo, los graficos son simplificados para que corra en Quest, pero pulidos ahora, sin popping ni cosas raras, el sonido buenisimo, y la IA de los bots mas que decente, un shooter tactico mu guapo.
dunkam82 escribió:A lo mejor me patina la memoria, pero el I Expect You To Die 3 creo que si está traducido, el que no está traducido es el 2.
dunkam82 escribió:En cuanto a lo de los juegos supongo que tenemos mentalidades diferentes, por muy viejos que sean los juegos que dan al final en VR siempre hay mecánicas nuevas y experiencias nuevas que puedes descubrir, por eso yo si me lo activé en cuanto empezó enero.
dunkam82 escribió:Y la mejora que han hecho en Quest+ no creo que sea por la gente que haya comprado las Quest 3 y no hayan canjeado la suscripción, ya que esos serán un número ridículo en comparación con los más de 25 millones de usuarios de Quest 2 y potenciales suscriptores para los que hacerle más apetecible la suscripción y ganar usuarios, será porque en general no se estará suscribiendo ni Perry Mason
dunkam82 escribió:La verdad es que entre la bolsa de juegos, que ya no sean solo 2 por mes y los 23€ de regalo de saldo si que se hace más apetecible suscribirse.
...
La única incertidumbre que me queda es saber ¿cuánto tiempo estarán los juegos de la bolsa que son rotativos? Porque yo hay varios que me quiero jugar como el The Climb o el OnWard por mencionar un par pero no me gusta estar con el "miedo" de que me los quiten sin previo aviso y haberme quedado sin jugarlos o a medias.
xaviwan escribió:A mi lo de la bolsa que sea rotativa sin saber cuál entra o sale pues tampoco me da buena espina. Si decidí canjearlo fue más por si en un futuro le dan otra vuelta y mejoran todavía más el servicio. Que rectifiquen tan pronto para mí es buena señal de estar abiertos al feedback de los usuarios. Pero el que me pongan tiempo límite para jugar a algo no me mola. Y si encima tampoco sé hasta cuando, peor todavía.
654321 escribió:@dunkam82 y lo de gamepass pq se sabe ? Pq lleva años y la gente ha hecho estadisticas imagino.
No creo que Meta diga nada, pq si luego lo tienen que cambiar a peor, les salpicaria.
dunkam82 escribió:- Que se avisa de los juegos que van a retirar con 15 días, se sabe oficialmente porque avisa la propia Microsoft
654321 escribió:dunkam82 escribió:- Que se avisa de los juegos que van a retirar con 15 días, se sabe oficialmente porque avisa la propia Microsoft
Pero avisaron de que avisarian con 15 dias, o hubo que esperar a 15 dias antes de que quitasen el primer juego para saberlo, y cuando quitaron el segundo se confirmo que era un patron ?
xaviwan escribió:Ya he activado el meta+.
Han intentado volverme a cobrar los 8'99€. No he validado el pago con la app del banco y he vuelto a darle al enlace para activar el meta+. Entonces ya ha actuado 'normal' y ya no han cargado nada.
La conclusión es, que a parte que la app de meta da entre asco y pena de lo mal que funciona por norma general (referidos de apps que se esfuman, resolución que no se adapta a la pantalla de un huevazo de teléfonos y no ves lo que pone en las cajas que debes pulsar, etc), que, si cuela, cuela y ya tienen un mes cobrado. Entre los que no se darán cuenta y los que no reclamarán, todo eso que facturan.
De todo lo que dan actualmente sólo me llama (de los que no tenia ya comprados) el Jurassic Park. A ver si saco un rato y me pongo. Pero es que cuando me pongo las gafas, clico directamente al Dungeon's of eternity. Y, o tengo la mala suerte de que me tocan un par de partidas con dos niños rata, o no lo suelto hasta que agoto mi tiempo disponible para el ocio
aioma escribió:Habeis probado alguno el miracle pool?? Estoy esperando mis gafas pero me parece una locura ese juego en videos que visto
metalero24 escribió:2) Niño rata insoportable que hacía gestos obscenos y molestaba, se fue aunque seguramente me hubiera ganado. Le tenia que haber mandado a la mierda, pero odio dejar las partidas a medias
3) Tío majo, le iba ganando... Y me quedé yo sin batería y a tomar por saco
dunkam82 escribió:Pinta bien ese Dungeons of Eternity pero me da pereza estar jugando con gente random, en inglés y que me pudieran tocar niños rata, por eso no me terminé de animarme a pillarlo en su día.
xaviwan escribió:dunkam82 escribió:Pinta bien ese Dungeons of Eternity pero me da pereza estar jugando con gente random, en inglés y que me pudieran tocar niños rata, por eso no me terminé de animarme a pillarlo en su día.
Pues es una lástima ya que estuvo de oferta hace nada.
Lo de jugar en inglés, si yo he 'sobrevivido', puede cualquiera. Hablando en inglés soy como el Príncipe gitano cantando el 'in the guetto'... Si les dices que no les entiendes, la mayoría hasta te lo explican con gestos Piensa que aprendí mucho más así que con el tutorial.
Lo de los niños rata, el porcentaje (por suerte) es muy bajo y se los detecta enseguida. Nada más entrar en el hall, si aparece un gilipollas que te acosa o empieza a dar golpes con sus armas cerca de tu cabeza, botón del mando izquierdo (menú), sales al menú, esperas unos segundos por si acaso no te vuelva a meter en la misma y entras en otra partida. En menos de 20 segundos has salido de una y entrado en otra.
Me dijeron de una comunidad hispana de Telegram y hubo una temporada que me funció bastante bien. Se trataba de entrar en una partida de 'sólo con amigos' y poner de código 'maz1'. Sigo haciéndolo cada vez que entro al juego pero hace tiempo que no encuentro a nadie así que me salgo y entro en normal.
Iba a ponerme a hacer una guía de consejos para el juego, pero para soltar el tocho y que lo lean 4, mejor paso
Si te animas, dáme un toque y intentamos coincidir. La lástima es que esta semana ya lo tengo jodidillo... Pero el finde dan mal tiempo y si al final nos quedamos en casa con la parienta, lo mismo rasco unas horitas.
Un saludo.
dunkam82 escribió:Lo que pasa es que tengo ya un backlog de juegos demasiado gigante para las pocas horas que acabo jugando entre Quest 3, PC, PCVR, Xbox Series X y el Game Pass de PC y Xbox ... no me da la vida.
aioma escribió:Como es posible que en amazon salgan a la venta y ponga fecha de envio de 3 a 7 meses??? Asi esta el tema??? Que pasa que meta hizo 4 gafas o que?
Evidentemente no va a ser ese el tiempo de espera. Pero amazon se cura en salud para evitar tener que indemnizar a los compradores por incumplir el plazo.aioma escribió:Como es posible que en amazon salgan a la venta y ponga fecha de envio de 3 a 7 meses??? Asi esta el tema??? Que pasa que meta hizo 4 gafas o que?
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?
Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.
Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.
Gracias
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?
Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.
Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.
Gracias
Gracias
rethen escribió:a ver si sale pronto la actualización v63 y empiezan a bloquear a todos los que hagan esto, dejando un bonito pisapapeles
654321 escribió:@rethen si y no, si cortan eso, también cortarían todos los juegos del Dr Beef, que son de lo mejorcito del catalogo.
Si capan el sideload, tienen que permitir las cosas Team Beef en Applab o algo asi.